NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-08-2014 14:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17.992
Benabarre-Pont de Suert-Vielha es la mía

Me encanta el paisaje y las curvas del pantano, camiones nunca me han parecido muchos, buena carretera

Cuestión de gustos, supongo

Siempre paro en Barbastro, es un ritual

Toda la ruta es ya un ritual, me daría pena cambiarla

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Susy
Enviado: 12-02-2016 08:59
Buenas. Voy en marzo a Baqueira, desde Madrid, y me dan pánico las carreteras estrechas, con nieve... Cual me recomendáis? Hay alguna nueva, o en mejores condiciones desde que se abrió el post?
GRACIAS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 446
La única diferencia es que la de Bonansa la hemos dado a conocer demasiado y tiene más tráfico que antes. Ahora te encuentras bastantes zumbados con sus enormes suv-beaceras despendolados por ella, con lo tranquilos que íbamos antes.

Saludos



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 17:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Cita
Pw-5
La única diferencia es que la de Bonansa la hemos dado a conocer demasiado y tiene más tráfico que antes. Ahora te encuentras bastantes zumbados con sus enormes suv-beaceras despendolados por ella, con lo tranquilos que íbamos antes.

Saludos

Nada comparado a los kamikazes de Puente de Montañana, 17 kms menos y mucho menos tráfico pero eso sí, cuidado con los desprendimientos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2016 20:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Y para bajar a Lleida a coger el AVE, hay alguna opción aparte de la de los kamikazes?

Alguna que os suene o hayáis probado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2016 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
EnriqueGracia
Y para bajar a Lleida a coger el AVE, hay alguna opción aparte de la de los kamikazes?

Alguna que os suene o hayáis probado.

Súbete el Port de la Bonaigua y baja por Sort, una vez pasado Tremp y Cellers tienes opción de ir por Ager (menos curveo) o por Camarasa (más curveo).

Por ahí bajo yo y soy kamikaze... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
A2 y nacional 230 , lo más rápido, seguro y menos curvas. pulgar arriba








quote=hal90000]
Saludos.

Salgo para Baqueira desde Madrid el dia 29 de enero por la tarde y me gustaría saber cual es la mejor ruta.

He estado mirando en el foro y lo que encuentro es del 2010 y 2011, no se si ha cambiado mucho el trafico.

Hasta Zaragoza está claro, la cuestión es por donde ir después. En el folleto de Baqueira recomienda dos opciones:

1) (550 Km) Huesca - N123 Barbastro - N230 Benabarre - Pont de Suert - Baqueira

2) (650 Km) AP2 Lleida (salida 5) - A2 Lleida Barcelona (salida 461) - N230 Benabarre - Pont de Suert - Baqueira

Luego está la opción que he visto por aquí del desvio por Graus. Voy con 2 niños de 10 años que se marean en las curvas.

No se que opción seria mejor.

Gracias y un saludo.[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.