NEUS DE LLEIDA

Enviado: 07-12-2013 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos. En enero vamos a baqueira una semana. Mi mujer y yo y los dos chicos que tienen 9 y 12 años. Queremos que vayan a un cursillo de clases colectivas. Hemos visto la página de baqueira y hay un montón de escuelas. No sabemos muy bien cual elegir ¿nos podéis ayudar? hay hilos en el foro donde se habla de esto, pero son de otras temporadas y muchos mensajes no están actualizados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nosotros,para los peques (14, 12, 8 y 5 años) solemos coger con skiclass...cocretamente con Javito, Fernando (no siempre está en el valle) y Cristina. Gente maja y q disfruta haciendo lo q mas les gusta...pero seguro q otros te pieden aconsejar más y mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 09:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Te recomendaría huellas blancas. Tanto para niños como para adultos.
Te paso su enlace para que veas todas las posibilidades que ofrecen www.huellasblancas.es y su telefono 669-746233 (Jon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Era escola es la escuela del valle de toda la vida, va para 50 años, yo diría que es la matriz del resto. Mi experiencia muy positiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Y mi voto es.............para.................Era Escola pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Gente,
Este puente estuve en baqueira y tuvimos clases con unos chicos que llevan en el valle varias temporadas y esta misma se han indepedizado y ahora trabajan por libre, son encantadores con los niños y meten caña a los adultos,nada de regalar los oidos.
Trabajan de una manera muy profesional y se nota q les apasiona el esqui.podeis contactar con ellos en facebook en evolution baqueira,a mi me lo recomendo un amigo y la verdad es que repetire.
Un saludo a todos los esquiadores y a seguir aprendiendo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 14:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Desde hace ya algunas temporadas, respecto a este asunto, en Baqueira están cambiando MUCHO las cosas.
Yo llevo años visitándola muy frecuentemente, y puedo asegurar que actualmente en todas las escuelas, ¡lo que hay sobre todo son malos profesor@s!
(Provocado fundamentalmente por los centros de formación, que actualmente regalan la titulación, por el simple hecho del pago de la misma.)

Los puntuales buen@s profesor@s que hay, podemos encontrarlos en personas concretas, y de ninguna manera podremos relacionarlos con escuela ninguna, por lo que podemos decir igualmente que en todas las escuelas hay algún buen profesor, aunque me atrevo a decir sin riesgo a equivocarme de ninguna manera, que la gran mayoría de l@s mejores profesor@s hoy en día en Baqueira, están fuera de las escuelas, (debido a la política lucrativa de las mismas,) ¡y por tanto! , l@s mejores profesor@s que tenemos hoy en día en Baqueira ahora se encuentran entre l@s llamad@s independientes: ¡Es decir! , Profesor@s ejerciendo como trabajador@s autónom@s.

Hay vari@s de est@s profesor@s a quienes yo os podría recomendar, pero queriendo ser fiel a mi profesor particular con quien llevo ya 8años en Baqueira, (y a quien me recomendó y presentó un amigo, y del que ahora también es profesor de otr@s vari@s amig@s e hij@s míos,) le haré justa publicidad mencionándole aquí.
Su nombre es Chur, (quien además de "Instructor de Esquí", también es "Guía de Alta Montaña",) y que podréis localizar y conocer a través de su página web: www.alalba.org

Ya me lo agradeceréis.
¡Salud!


Editado 3 vez/veces. Última edición el 16/12/2015 14:44 por JosAntonio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.