NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-11-2013 22:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Bueno, lo cierto es que me gustaria me echarais una mano.
Somos una familia con 2 niños y a mi mujer la encantaria volver a baqueira, no solo a ella, a mi tambien, por supuesto.
Ya hemos estado dos veces, la primera en el Aran la Abuela y la siguiente en el Tuc Blanc.
La cuestion es que me gustaria que me recomendarias posibles alojamientos, contando con hotel o apartamentos, que esten bien y no se vayan de precio, contando con que contar con el ff para los cuatro, clases para los dos peques al menos y alquiler para los dos peques tambien.
Miro y miro, pero como no conozco mucho, pues ya sabeis, todo en fotos parece estupendo y luego aparecen las sorpresas.
No se si alguien sabe de alguna casa que se alquile o cosas asi.
Bueno que todas las posibilidades y sugerencias seran bienvenidas.
Se que los asiduos de aqui me podran echar una mano. Mi estimado REX, pirmin, evita, mostin, etc, etc, etc, por nombrar algunos (que no se me moleste nadie, que leo casi todo lo de este foro y a todos).
A ver si me echais una mano
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 22:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Yo he estado en ésta y está genial, otra cosa es que te cuadre el precio y las fechas.
Suerte y un saludo
[es.rentalia.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 23:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
FIDELIZZA
Yo he estado en ésta y está genial, otra cosa es que te cuadre el precio y las fechas.
Suerte y un saludo
[es.rentalia.com]
guauuu, una buena posibilidad si se veinen unos amigos. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Puedes mirar aquí:

www.alquilerenbaqueira.com

P.D. (dile que eres forero)
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 17:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Mira en Rentaran a ver si hay algo que te cuadra, es de los mismos que Deportes J.Moga! Son gente muy seria, ahora solo es necesario que te cuadre plazas/fechas/precios.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Hola fersie, ante todo mucho gusto y gracias por mencionar a mi humilde persona smiling smiley

la casa de la que hablan fidelizza y richib están las dos genial, y la de Artíes la conozco personalmente porque he estado allí alojada y es una pasada. El único problema es que a lo mejor solo para vosotros se os va un poco de precio, pero llama y pregunta, los dueños son muy encantadores.

Si finalmente ves que esa casa se te sube o la que comenta richib, que sé también que es un lujo de casita en ruda, pues coméntamelo porque sé de más sitios, mándame un privado y te cuento si quieres.

Obviamente yendo con niños la opción de hotel para mi es impensable, en una casa tienes la libertad que un hotel no te brinda, y además te sale mucho mejor de precio.

un abrazo fersie



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 09:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Muchas gracias, en cuanto pueda, me pongo a mirar lo que me habéis dado. Quizas vengan unos amigos y me cuadre lo que me habéis dado.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 282
El año pasado estuve con mi mujer y los dos niños de 7 y 5 años en el Hotel La Creu. Una habitación con dos cuartos en régimen de alojamiento y desayuno. Un hotel sencillo pero muy recomendable. Detalles como el chocolate caliente al llegar de esquiar (dos días de los cinco que estuvimos), varios salones para juegos de mesa ó relajarte leyendo ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 14:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
jislop
El año pasado estuve con mi mujer y los dos niños de 7 y 5 años en el Hotel La Creu. Una habitación con dos cuartos en régimen de alojamiento y desayuno. Un hotel sencillo pero muy recomendable. Detalles como el chocolate caliente al llegar de esquiar (dos días de los cinco que estuvimos), varios salones para juegos de mesa ó relajarte leyendo ...

Este hotel está francamente bien, si te decides por un hotel para mi el mejor de todo el valle para ir en familia.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Buenas! Me estoy planteando subir a baqueira del 10 de diciembre al 14 y no sé si sabreis de algun apartamento para dos que esté bien precios porque estoy buscando (en las web que habeis puesto y en otras) y solo encuentro de 4 personas para arriba...

Tambien me estoy planteando coger un hotel y aqui vienen mis dudas, donde cogerlo? Salardu o Vielha o algún otro pueblecito del valle?

El valle lo conozco pero solo de turismo y no sé si merece la pena quedarse en Vielha o subir para arriba

muchas gracias

Pablo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 11:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola Fersie,
nosotros tenemos un apartamento para 4 personas ( 2 dobles) y dos baños en el edificio Saforcada, a 200 m. de la gua-gua, en Baqueira 1500 lo solemos alquilar cuando no subimos.
Si te interesa, te mando fotos, aunque tambien lo tenemos anunciado en rentalia.
Ya me diras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 12:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Hola Bohan, estoy intentanto mandar mp, pero no puedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 13:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola FERSIE], soy María, en relación a lo escrito te puedo bien aconsejar con el tema de las clases de esquí. El año pasado conocimos a 2 personas fantásticas que se dedican a impartir clases de esquí y a parte Jon es guía de montaña. Dieron clases a mis hijos, quedamos muy satisfechos y contentos, son muy atentos y profesionales y los niños se acuerdan bien de ellos. Creo que por internet los puedes buscar, en Huellasblancas.es.
Espero que puedas contactar con ellos, son muy buenos, los aconsejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 22:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Gracias Marialoa
Cita
marialoa
Hola FERSIE], soy María, en relación a lo escrito te puedo bien aconsejar con el tema de las clases de esquí. El año pasado conocimos a 2 personas fantásticas que se dedican a impartir clases de esquí y a parte Jon es guía de montaña. Dieron clases a mis hijos, quedamos muy satisfechos y contentos, son muy atentos y profesionales y los niños se acuerdan bien de ellos. Creo que por internet los puedes buscar, en Huellasblancas.es.
Espero que puedas contactar con ellos, son muy buenos, los aconsejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.