NEUS DE LLEIDA

Enviado: 19-12-2013 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Cita
LCIRPM
¿EEEEHHHHH ?
Cita
evita
Cada vez la veo más completita, tiene una pinta estupenda de la muerteeeeeeeeeeeeeee

además he visto un masajista que creo qeu me LO voy a hacer con él para estas navidades ji ji ji

risas


Fuera de coñas, ya me la he descargado, como soy un quejica diré que la idea es muy buena pero echo en falta, por ejemplo una búsqueda "por mapa"

Y un plano de pistas

En la tablet, me sale un poco descuadrada ¿¿??


El mapa de pistas lo puedes encontrar si pinchas en esqui, en la pantalla principal y luego, en elegir, bajas hasta mapa de pistas y voilaa!, La búsqueda por mapa, efectivamente no es posible, pero si por localidades, y la verdad, una vez en cada una de las localidades, es muy difícil no llegar a cada uno de los destinos. Arties no es NYC!! Ni Viella, siendo la más grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 01:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 83
A mi tb me gusta esta app. la veo muy útilsmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 12:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Cita
Pinocho
Cita
LCIRPM
¿EEEEHHHHH ?
Cita
evita
Cada vez la veo más completita, tiene una pinta estupenda de la muerteeeeeeeeeeeeeee

además he visto un masajista que creo qeu me LO voy a hacer con él para estas navidades ji ji ji

risas


Fuera de coñas, ya me la he descargado, como soy un quejica diré que la idea es muy buena pero echo en falta, por ejemplo una búsqueda "por mapa"

Y un plano de pistas

En la tablet, me sale un poco descuadrada ¿¿??


El mapa de pistas lo puedes encontrar si pinchas en esqui, en la pantalla principal y luego, en elegir, bajas hasta mapa de pistas y voilaa!, La búsqueda por mapa, efectivamente no es posible, pero si por localidades, y la verdad, una vez en cada una de las localidades, es muy difícil no llegar a cada uno de los destinos. Arties no es NYC!! Ni Viella, siendo la más grande.

Gracias por la información.

Yo quería ponerme un gps para ir de bares. Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
LCIRPM
Cita
Pinocho
Cita
LCIRPM
¿EEEEHHHHH ?
Cita
evita
Cada vez la veo más completita, tiene una pinta estupenda de la muerteeeeeeeeeeeeeee

además he visto un masajista que creo qeu me LO voy a hacer con él para estas navidades ji ji ji

risas


Fuera de coñas, ya me la he descargado, como soy un quejica diré que la idea es muy buena pero echo en falta, por ejemplo una búsqueda "por mapa"

Y un plano de pistas

En la tablet, me sale un poco descuadrada ¿¿??


El mapa de pistas lo puedes encontrar si pinchas en esqui, en la pantalla principal y luego, en elegir, bajas hasta mapa de pistas y voilaa!, La búsqueda por mapa, efectivamente no es posible, pero si por localidades, y la verdad, una vez en cada una de las localidades, es muy difícil no llegar a cada uno de los destinos. Arties no es NYC!! Ni Viella, siendo la más grande.

Gracias por la información.

Yo quería ponerme un gps para ir de bares. Loco - Crazy

yo lo llevo incorporado en el hipotálamo, así que si coincidimos no lo necesitarás....... Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.