NEUS DE LLEIDA

Enviado: 04-12-2013 09:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 35
Buenas a tod@s!!!

Estamos pensando con mi pareja ir unos días a finales de año a Boí celebrar el fin de año allí. Además del Punt de Trobada, algún sitio más? Está bien el Punt de trobada para hacer unas copas la noche de fin de año?

También teníamos pensado celebrar la cena con las uvas, etc...Algún sitio recomendable?

Espero vuestra respuesta.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 09:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 52
Buenas notícias entonces, se avecina mejor año.
Lo de los precios pues creo que mal, como dicen boí tiene que remontar y eso se hace moderando el precio para animar a la gente y hacer caja antes que empiece la temporada.
Yo siempre subo a pont de suert con unos amigos que tienen un piso y la verdad me encanta ese valle porque lo veo auténtico pirineo.
Mis pistas favoritas estan en el sector de la derecha de vaques, esas rojas con los cambios de rasante que son muy rápidas como carena y en la que hacen el slalom que no recuerdo el nombre. También me gustan mucho las del sector de la izquierda con las vistas, la verdad un problema que le veo a Boí es que no es para principiantes o debutantes. Porque a parte del trozo de abajo de la debutantes no hay más pistas, las de arriba acaban enlazando abajo con azules o rojas y eso pasa un poco factura en la opinión de la gente que no sabe demasiado y tursimo más familiar, en eso no puede competir con Andorra por ejemplo. Lo que claro, el pendiente es el que hay y tampoco se puede hacer nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 09:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Bueno, parece que no va a ser un mal puente de la Inmaculada, no? Al final va a haber nieve, más de la que yo recuerdo en los dos últimos años, y además parece que el tiempo va a respetar, al menos de acuerdo con el snow-forecast no dan viento y dan solecito.

Yo estaré por alli viernes, sabado y domingo, tabla de snow, chaqueta naranja chillona y casco blanco... por alli nos veremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 13:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 133
Para tomar unas copas el punt de trobada no esta mal, yo las veces que he ido había ambiente y farra, pero la cena no tengo ni idea voy en navidades pero solemos cenar en casa, no se si estaran todos los restaurantes abiertos en navidad jeje. Alguna otra vez he solido ir a la era de barruera a tomar algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 13:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 35
Cita
urtxu
Para tomar unas copas el punt de trobada no esta mal, yo las veces que he ido había ambiente y farra, pero la cena no tengo ni idea voy en navidades pero solemos cenar en casa, no se si estaran todos los restaurantes abiertos en navidad jeje. Alguna otra vez he solido ir a la era de barruera a tomar algo.

ok. Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 13:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
A mi me gusta el Tribulosis de Taüll, no es un ambiente de fiesta fiesta, pero a mi me gusta ir y tomárme las copas allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
La verdad es que los modelos, como es normal, van dando sus bandazos, en las últimas salidas parecen apostar más por la estabilidad, pero sigue habiendo una puerta abierta a un cambio de tiempo a mediados de mes, veamos.


Las salidas mas estables son las del europeo, nos pone el anticiclón encima, calma chicha.



En cambio el CFS apuesta por esta situación.



El GFS está ahora en tierra de nadie, sigue poniendo una borrasca al SW, pululando al W del Cabo de san Vicente.


A largo plazo (Auténtica ficción, pero sirve para entretenerse), se afianzaría la situación de SW




Los ensembles sin embargo siguen viendo una mayor inestabilidad a partir del mediados de mes.





Al final será de lo siempre, "pues puede que nieve y puede que no nieve" y no lo quiera Diosrisas (el pesado del Brasero tampoco atina másDiablillo oigan)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 133
Como ha dicho iuser ese para ir a tomar copas esta bien, yo suelo ir para gozar tomando algo tranquilo pero con buen ambiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VíctorUtrilla
Enviado: 04-12-2013 19:45
Buenas, sp he estado leyendo, y estáis tanto o más preocupados que yo por la nieve. Yo iré por allí el fin de semana del 19 de diciembre en dos sé,anotas y tengo unas ganas tremendas. Como creéis que va a estar la estación??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Buena aportación Aroe, lo que está claro es el anticiclón para este finde de apertura, más allá....

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 23:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Aroe.... Menudo reportaje, jejejeje....


Victor, no creo que estemos preocupados por la nieve. De hecho, somos optimistas ya q por estas fechas, el año pasado, no comenzaron las cosas así y luego la temporada estuvo muy bien.
Esto es un foro de esquì, lo que todos deseamos es que caiga y caiga hasta el día que vayamos para q nos haga un tiempo excelente durante nuestra estancia. Nuestra labor será la de ir comentando como se van desarrollando los días....

Yo llego el Lunes, así que os iré leyendo para ver como va la cosa.. Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Buenas a todos,
Hoy primer dia de temporada en Boi Taull, con nuevo traje y nuevos colores, jejeje.

Pero vamos a lo que nos interesa, para este puente se preven unos 25 km de pistas, qe no estan nada mal. Hoy hemos hecho unas cuantas bajaditas. La mejor nieve estaba hoy en Carena (espectacular) .
Los sectores abiertos son Vaques, Junior, Roies y Puigfalco (si si puigfalco)
Como es habitual estos dias antes del puente han fabricado bastante nieve y hoy todavia no habian esparcido toda y habia algunos monticulos, pero esta noche los esparcen y tiene buena pinta de como va a quedar.
Las pistas no estan abiertas al 100 % de ancho pero suficientes.
La unica pega la tenemos en Express, que creo que no abrira estos primeros dias. Pero bueno creo que hay bastante para disfrutar.

Bueno nos vemos este puente a todos los que subais y nos markamos un minikedada en boi. Jejeje.

Un abrazo y buena esquiada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 21:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 133
Estamos ya aquí al calor del fuego de la chimenea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 21:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Desde Erill expectante, a ver si te veo las barbas Ice risas

por cierto 5 grados positivos de temperatura!!! No entiendo

Saludos y buena esquiada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 21:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Buenas noches,

Estreno la temporada con muy buen sabor de boca, pese a todas las fotos vistas y al vendaval que ha dejado los picos de Boi Taüll como la cartera de cualquier asalariado, las pistas han tenido nivel, el trabajo se ha hecho bien, la abertura ha sido mas que decente.

Os puede sorprender pero las pistas estaban realmente en buen estado, pocas piedras, pocas zonas en mal estado, sin masificaciones, sin demasiados zumbaos, un gran día de esquí y un buen inicio de temporada.

os dejo algunas fotos, disculpar la mala calidad de ellas.



















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 00:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Hehehe... Escasea la nieve por muchas zonas... pero para ser inicios de temporada, no está nada mal....Menos mal que la calidad de nieve es muy buena. A ver si después del puente cae un poco más...

IceAge de q color vais ahorA?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Ayer fue mi primer día también, gran trabajo por parte de la estación para la nieve que ha quedado después del barrendero, la mejor sin duda Vista Pallars en el Puigfalcó, pena de viento a ratos. Vaques, una pena muy estrecha y mucho tráfico para mi gusto al no estar abierta Express, y para más de un zumbao por ahí, a mi mujer se la llevó uno en la confluencia con boulevard por no prever la frenada a tiempo con el poco ancho de pistas y lo duro de la nieve en esa zona, sin consecuencias aparte de un palo roto, y a punto estuvo otro que bajaba en recto en la zona de Roies...estas fechas con pocos Km, y mucha ansia descerebrada conlleva esto por desgracia. En cuanto pueda cuelgo unas fotos del día.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Cita
lupoxes
Hehehe... Escasea la nieve por muchas zonas... pero para ser inicios de temporada, no está nada mal....Menos mal que la calidad de nieve es muy buena. A ver si después del puente cae un poco más...

IceAge de q color vais ahorA?

Buenas a todos chicos/as,

Primer puente de la temporada y bueno, con buenas sensaciones. En mi opinion se respira un mejor ambiente con la nueva direccion y esperemos que la cosa vaya a mejor. En principio este año tienen idea de abrir el telesilla de Puigfalco todos los dias que el viento lo permita.

Lupoxes, este año solo hay una escuela y voy de azul pitufito, ejejej, pero sigo llevando el mismo casco (naranja y negro). Este puente ya os he visto a algunos de vosotros y la verdad es que me alegra. Espero veros a todos pronto y a ver si en navidad hacemos una mini kedada en pistas con su posterior apreski (cerveceo).

Por mi parte, felicitar a la estacion por el trabajo que han realizado. he flipado esta mañana cuando he visto la pista negra de vaques abierta. Gran trabajo, a veces hay que meter caña pero otras felicitar por el gran trabajo que se ha hecho en pistas con el mal que ha hecho el vendaval.

Bueno esperemos que este sea una gran temporada igual o mejor que el pasado.

Buena esquiada a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 18:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Ice no sé si me crucé contigo por las Escuela, pero me suena ahora que lo dices, pero no te reconocí con el traje nuevo azul.... nos vemos la semana que viene.

saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 22:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Fotos del día 6, lo mejor el Puigfalcó










Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 23:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
A ver si esta temporada cae algo más de nieve con menos viento y mantienen abierto el puigfalcó, sinceramente la pista de Vista Aran es de las más disfrutonas que he hecho en mucho tiempo y de la que guardo muy buenos recuerdos y sensaciones, simplemente me encantó y eso que solo la he podido bajar 1 sola vez!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 09:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 133
Nosotros estubimos un dia en baqueira y otro en boi. Tengo que decir que la calidad de la nieve era parecidas ESO si la otra con mas nieve. Però en Boi pasamos un finde delux. La negra de Vaques no creia que la abriesen el Domingo, el sabado no estaba como para abrir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
La verdad es que el fin de semana ha estado muy bien, he de reconocer que cuando subia en coche hacia pistas y veia los picos "pelaos" subia un poco acojonado pensando en el estado de las pistas, pero luego una vez arriba, me han sorprendido muchisimo.

A ver cuando podemos volver a subir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 35
En el Punt de Trobada puede acceder cualquier persona, o tienes que estar alojado en el Resort?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 12:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Cita
ILER
En el Punt de Trobada puede acceder cualquier persona, o tienes que estar alojado en el Resort?


Hola,

Puede acceder cualquier persona.

¿Cómo van este año el precio de los forfaits?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 35
Cita
lupoxes
Cita
ILER
En el Punt de Trobada puede acceder cualquier persona, o tienes que estar alojado en el Resort?


Hola,

Puede acceder cualquier persona.

¿Cómo van este año el precio de los forfaits?

[www.boitaullresort.com]

Recuerda que hay descuentos en comercios y otros sitios (gimnasios, etc).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 13:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Cita
ILER
Cita
lupoxes
Cita
ILER
En el Punt de Trobada puede acceder cualquier persona, o tienes que estar alojado en el Resort?


Hola,

Puede acceder cualquier persona.

¿Cómo van este año el precio de los forfaits?

[www.boitaullresort.com]

Recuerda que hay descuentos en comercios y otros sitios (gimnasios, etc).

Iler, preguntaba pq el año pasado, los precios no eran los que aparecían en la web. No sé si este año sucede lo mismo.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 18:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Boí hoy:













Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2013 18:25 por Aroe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 20:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
En peores plazas hemos toreado y en peores fechas smiling smiley pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
A ver si en una semana hay ruptura de esta situación, el GFS empieza a apuntar algo....

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.