NEUS DE LLEIDA

Enviado: 30-08-2013 01:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
jmzdrako
Es broma Garrinchi eso queda para los jovencitos, nosotros ya somos de copita sentado jajajajajaja, o no Evitaaaaaaaa

no generalices que yo soy una cría!!!! cara de listillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 01:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
jmzdrako
Cita
carvi
Cita
jmzdrako
Cita
carvi
Si es que al final en este tipo hilos se llega a las mejores conclusiones.

Que los de Madriz somos los mas solidarios, pagamos mas y recibimos menos.

Que xaoma esta a por uvas. Diablillo

Y que Evita,Leona y yo nos vamos a unas termas, en principio con cuatro maromos risas

No seremos nosotros cuatro ehhh??
si???? Contento - HappyContento - Happy

Seria un placer compartir un dia de termas con un gran caballista, hace algunos años fui una magnifica amazona cara de listillo

Y no me digas que no lo eres que rompes la magia creada guiño

Si lo fuiste, le sigues siendo, eso nunca se olvida, y si soy un gran amante de los caballos, es un animal que me fascina, y cada vez que voy a León aprovecho para darme algún paseo, bueno alguno?? jejeje unos cuantos, me pierdo por el monte todo el día, menuda paz, casi tanto como en la termas jejejeje, así que no se rompe la magia. un abrazo y apúntate a la kedada, a la una en la campana, un refrigerio y a seguir Banana esquí luego a las seis a las termas a Enfadado rojoFacepalm un poco y para finalizar el día unas Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza, y al día siguiente a volver a disfrutar de nuestro amado valle. Que te seduce la idea???? Leona ya se apunto así que venga anímate, a ver si con un poco de suerte coincidimos unos cuantos, un saludo y hasta pronto

¡¡¡Cuateeeeeeeeeeee aquií hay tomateeeeeeeeeee!!!!

Seguid seguid criaturas ............... Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 01:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
evita
Cita
jmzdrako
Cita
carvi
Cita
jmzdrako
Cita
carvi
Si es que al final en este tipo hilos se llega a las mejores conclusiones.

Que los de Madriz somos los mas solidarios, pagamos mas y recibimos menos.

Que xaoma esta a por uvas. Diablillo

Y que Evita,Leona y yo nos vamos a unas termas, en principio con cuatro maromos risas

No seremos nosotros cuatro ehhh??
si???? Contento - HappyContento - Happy

Seria un placer compartir un dia de termas con un gran caballista, hace algunos años fui una magnifica amazona cara de listillo

Y no me digas que no lo eres que rompes la magia creada guiño

Si lo fuiste, le sigues siendo, eso nunca se olvida, y si soy un gran amante de los caballos, es un animal que me fascina, y cada vez que voy a León aprovecho para darme algún paseo, bueno alguno?? jejeje unos cuantos, me pierdo por el monte todo el día, menuda paz, casi tanto como en la termas jejejeje, así que no se rompe la magia. un abrazo y apúntate a la kedada, a la una en la campana, un refrigerio y a seguir Banana esquí luego a las seis a las termas a Enfadado rojoFacepalm un poco y para finalizar el día unas Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza, y al día siguiente a volver a disfrutar de nuestro amado valle. Que te seduce la idea???? Leona ya se apunto así que venga anímate, a ver si con un poco de suerte coincidimos unos cuantos, un saludo y hasta pronto

¡¡¡Cuateeeeeeeeeeee aquií hay tomateeeeeeeeeee!!!!

Seguid seguid criaturas ............... Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn




Tu no te apuntas??????? DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
miedosaaaaaaaaaaaaaaaaa risasrisasrisasrisasrisas



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 08:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
evita
Cita
garrinchi
Cita
Leona
Cita
carvi
Si es que al final en este tipo hilos se llega a las mejores conclusiones.

Que los de Madriz somos los mas solidarios, pagamos mas y recibimos menos.

Que xaoma esta a por uvas. Diablillo

Y que Evita,Leona y yo nos vamos a unas termas, en principio con cuatro maromos risas


Cuatro tigretoneh paaaayaaaa!!!

Y ca uno con su gopro y to......que vale pa debajolagua

Achilipú, apú, apú....


Las Termas de Les: sitio recomendadoo de la Val d'Arán, por las múltiples y beneficiosas propiedades de sus aguas que se han hecho acreedoras a galardones europeos. Disfrute del merecido descanso y relax en uno de los lugares más emblemáticos.......

Pues no me digas más nada....hay que ir

smiling smileysmiling smileysmiling smiley


Y digoo yo: las termas de Arties son gratuitas y con más encanto,(aunque sean de pueblo risas)

Ya, mucho encanto, pero puedes salir con bombo de ellas o lo que puede que sea hasta peor, con una colonia de habitantes de más de dos patas entre las piernas............. risas

mira que soy marrana por favor, me doy asco hasta a mi misma!!! ............ risasrisasrisas



Madre del amor hermoso........Facepalm

Qué oridinaria y qué guarrilla

Vas a ir al de "un poquito de porfavor que aquí estamos en familia"

Luego hay quejas de que Baqueira ya no es lo que era....

Tu del Moet ya te puedes ir olvidandoo, chata.


O no, en cuanto aparezcas lo vacías, nos guasapeas y vamos todos en tropel risasrisas


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 08:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
xao
Cita
evita

Ya, mucho encanto, pero puedes salir con bombo de ellas o lo que puede que sea hasta peor, con una colonia de habitantes de más de dos patas entre las piernas............. risas

y entonces vendrás a este hilo a contar que no se debe repetir una visita a ese lugar

y se cerrará el círculo smiling smiley



Va siendo hora de que a Artíes le devolvamos un poco del sabor rústico que tuvo hace ........la torta de años

La crisis ayuda a ello, algo bueno tenía que tener


Hay que repoblar de moscas negras pelúas y soltar un par de perros cojos, eso lo primero

Y vender a granel "Eau d´cuadrá", pero para el cuerpo, para el pelo salivilla que es entavía más natural

En el próximo mercadillo montamos un están, solicito la colaboración de las autoridades

Ese es el verdadero círculo


smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2013 08:58 por Leona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-08-2013 09:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.029
Cita
Leona
Cita
xao
Cita
evita

Ya, mucho encanto, pero puedes salir con bombo de ellas o lo que puede que sea hasta peor, con una colonia de habitantes de más de dos patas entre las piernas............. risas

y entonces vendrás a este hilo a contar que no se debe repetir una visita a ese lugar

y se cerrará el círculo smiling smiley



Va siendo hora de que a Artíes le devolvamos un poco del sabor rústico que tuvo hace ........la torta de años

La crisis ayuda a ello, algo bueno tenía que tener


Hay que repoblar de moscas negras pelúas y soltar un par de perros cojos, eso lo primero

Y vender a granel "Eau d´cuadrá", pero para el cuerpo, para el pelo salivilla que es entavía más natural

En el próximo mercadillo montamos un están, solicito la colaboración de las autoridades

Ese es el verdadero círculo


smiling smileysmiling smileysmiling smiley

y el plan de las termas es el círculo vicioso ¿no?

ya lo voy pillando, lento pero seguro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 09:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
xao


y el plan de las termas es el círculo vicioso ¿no?

ya lo voy pillando, lento pero seguro pulgar arriba



Ahí, ahí....

Las termas dan para mucho

Y será por vicio....o por falta del mismo, pero en las termas esta próxima temporada pa entrar habrá que sacar número, como en la pescadería risas


smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Perdonad que me meta en la charla, pero os estuve leyendo y me fui a la pagina de las termas DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
seguro que aquí si se repite no ????? muy buena pinta, no las conocía, pero teniendo en cuenta que solo he visitado Baqueira una vez, normal....Triste
Os seguire leyendo para descubrir mas sitios buenos y malospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 14:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
nogalitos
Perdonad que me meta en la charla, pero os estuve leyendo y me fui a la pagina de las termas DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
seguro que aquí si se repite no ????? muy buena pinta, no las conocía, pero teniendo en cuenta que solo he visitado Baqueira una vez, normal....Triste
Os seguire leyendo para descubrir mas sitios buenos y malospulgar arriba


Qué bien Nogalitos, espero que vengas a vernos a menudo y que participes!!!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Leona
Cita
nogalitos
Perdonad que me meta en la charla, pero os estuve leyendo y me fui a la pagina de las termas DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
seguro que aquí si se repite no ????? muy buena pinta, no las conocía, pero teniendo en cuenta que solo he visitado Baqueira una vez, normal....Triste
Os seguire leyendo para descubrir mas sitios buenos y malospulgar arriba


Qué bien Nogalitos, espero que vengas a vernos a menudo y que participes!!!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Conocimos Baqueira este año, y nos encanto la verdadsmiling smiley
Además este subforo me da buen rollo, os leo mucho si!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 01:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Hola Nogalitos, otro que se enamora de BB enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love, yo soy asiduo todos los años y me engancho desde el primer segundo que lo pise, mira que tengo una estación de esquí a 45 minutos en coche de mi casa y solo pienso en nuestro amado valle, no veo el momento de arrancar cuando empieza la temporada, y en lo que refiere a la gente de este foro, es a cada cual mejor, no te arrepentirás de unirte, puedes estar seguro que solo hay buena gente, así que bienvenido y esperamos verte algún día a la una en la campana, ya lo entenderás guiño



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 01:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
nogalitos
Perdonad que me meta en la charla, pero os estuve leyendo y me fui a la pagina de las termas DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
seguro que aquí si se repite no ????? muy buena pinta, no las conocía, pero teniendo en cuenta que solo he visitado Baqueira una vez, normal....Triste
Os seguire leyendo para descubrir mas sitios buenos y malospulgar arriba


No te arrepentirás, te lo puedo asegurar, para la banda nuestra es una visita obligada, todos los años vamos al segundo o tercer día de estar esquiando vamos unas pocas horas y te quedas como nuevo, el ambiente es una pasada, música chill, poca iluminación la decoración una pasada, la atención es estupenda, y tienes de todo, sauna turca, seca, de aroma-terapia, de hielo, varios jacuzzis una chimenea para estar relajado en un pedazo de sillón, bebidas de varios tipos, infusiones, agua con frutas etc, una piscina con chorros para las piernas, la cual tiene una pequeña ventana al final por la que sales al exterior y puedes estar calentito y rodeado de nieve, hace tiempo estuvimos a -6 grados rodeados de nieve y te puedo asegurar que no pasas frio, bueno un poco si, si tienes que hacer el vídeo de los amiguetes metidos en la piscina, risasrisasrisas, se te congela hasta el bañador, eso me paso risasrisasrisas, bueno no te cuento mas por que seguro que disfrutaras descubriendo tu mismo esa maravilla. un saludo y bienvenido a este nuestro foro, risasrisas



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 01:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Seguro que nos vemos smiling smiley

Lo que no se si éste año, que estamos a ver si hacemos uun niño o niña, y si me quedo " en estado" no creo que soporte subir a BB y no esquiar Llorón Llorón

Por cierto que soy una chica risas risas risas el"nogalitos" da lugar a error smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 01:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
Leona
Cita
xao


y el plan de las termas es el círculo vicioso ¿no?

ya lo voy pillando, lento pero seguro pulgar arriba



Ahí, ahí....

Las termas dan para mucho

Y será por vicio....o por falta del mismo, pero en las termas esta próxima temporada pa entrar habrá que sacar número, como en la pescadería risas


smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Noooo Leona, ya avisamos un día antes para reservar risasrisasrisasrisas.

y no Xao, no seas mal pensado, allí se va a relajarse, recuperar fuerzas para el día siguiente y tener una buena conversación en agradable compañía, DiablilloDiablillo no compares estar con bellas damas a tener delante a los de la pandilla risasrisasrisasrisas no hay comparación risasrisasrisas



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 01:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
nogalitos
Seguro que nos vemos smiling smiley

Lo que no se si éste año, que estamos a ver si hacemos uun niño o niña, y si me quedo " en estado" no creo que soporte subir a BB y no esquiar Llorón Llorón

Por cierto que soy una chica risas risas risas el"nogalitos" da lugar a error smiling smiley

Espera un poco y encargarlo en BB, enamorado - loveenamorado - love, pero no en las termas ehhhhhhh,

seguro que coincidimos y conocerás a una cuanta buena gente de este foro, ya lo veras. un abrazo Nogalita



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 01:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
evita
Cita
jmzdrako
Es broma Garrinchi eso queda para los jovencitos, nosotros ya somos de copita sentado jajajajajaja, o no Evitaaaaaaaa

no generalices que yo soy una cría!!!! cara de listillo

Eso ya lo sabia Evita, lo que es que somo jovencitos con muy buenos modales risasrisasrisasrisasrisas



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
jmzdrako
Cita
evita
Cita
jmzdrako
Es broma Garrinchi eso queda para los jovencitos, nosotros ya somos de copita sentado jajajajajaja, o no Evitaaaaaaaa

no generalices que yo soy una cría!!!! cara de listillo

Eso ya lo sabia Evita, lo que es que somo jovencitos con muy buenos modales risasrisasrisasrisasrisas



Contento - HappyContento - Happy


Ay drakito me siento más joven si cabe cuando te leo

No se.....lo primero que se me ocurre es que estás VIVO y eso es bueno, muy bueno.

Contagiar el entusiasmo es algo casi como un milagro


Gracias, ya me veo en las termas!!!!!!!!

¿Bañador o bikini? Una vez en bikini al enchufarme el chorro a presión, que era para la espalda, se me cayó la parte de arriba. La operaria de la manguera era una señora como del Tercer Reich, y por supuesto no era en el valle. La espalda me quedó estupenda, eso si y creo que hasta crecí un centímetro por el relax y la distensión muscular que me produjo.

Mejor bañador pues pulgar arriba

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cuando hay chorros de por medio Leona siempre bañador, asi no te preocupas de streaptis repentinos y te relajas del to!
Ademas estiliza mucho mas, donde va a parar, a poder ser negro y atado al cuello pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Cita
evita
Cita
jmzdrako
Es broma Garrinchi eso queda para los jovencitos, nosotros ya somos de copita sentado jajajajajaja, o no Evitaaaaaaaa

no generalices que yo soy una cría!!!! cara de listillo

Eso ya lo sabia Evita, lo que es que somo jovencitos con muy buenos modales risasrisasrisasrisasrisas



Contento - HappyContento - Happy


Ay drakito me siento más joven si cabe cuando te leo

No se.....lo primero que se me ocurre es que estás VIVO y eso es bueno, muy bueno.

Contagiar el entusiasmo es algo casi como un milagro


Gracias, ya me veo en las termas!!!!!!!!

¿Bañador o bikini? Una vez en bikini al enchufarme el chorro a presión, que era para la espalda, se me cayó la parte de arriba. La operaria de la manguera era una señora como del Tercer Reich, y por supuesto no era en el valle. La espalda me quedó estupenda, eso si y creo que hasta crecí un centímetro por el relax y la distensión muscular que me produjo.

Mejor bañador pues pulgar arriba

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Si mejor bañador smiling smiley smiling smiley , y la verdad es que cuando sales de las termas estas nuevo, no te digo que si hubiera bajadas nocturnas para alla que ibamos jejeje, pero bueno mejor una cenita suave unas copitas en buen ambiente y mejor compañia y al dia siguiente bien tempranito en las pistas a disfrutar como si fuera el ultimo de la temporada, por lo menos asi hago yo, jeje.
Asi que ya sabeis este año aparte de la gran kdda tarde-noche de relax despues de un dia de esqui.
Que os parece???



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2013 00:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
nogalitos
Cuando hay chorros de por medio Leona siempre bañador, asi no te preocupas de streaptis repentinos y te relajas del to!
Ademas estiliza mucho mas, donde va a parar, a poder ser negro y atado al cuello pulgar arriba


Con las peras atadas al cuello no me relajo fijo, qué molesto

Y no sigo que estoy bolinga perdía


Besitos Noga, me alegro mucho de verte y lo del negro es así en efecto, pero iremos todas de negro ??????

No quisiera ni quisiese, hay que dar color al tema, calor y sudor, todo sano


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2013 01:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Oh Dios mio!!! Acabo de leer las cuatro páginas de este hilo y quiero más y más...
Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

Por cierto Evita, y para comentar algo que tenga que ver una pizca con el inicio del tema, ¿Te has planteado un botellón a base de crema de orujo de Hacendado en lugar de un Bayleys en La Luna?Viva la cerveza

Ahora podéis seguir con vuestra interesante tertulia y mañana veré como va la cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2013 09:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
vicentjanuary
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Oh Dios mio!!! Acabo de leer las cuatro páginas de este hilo y quiero más y más...
Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

Por cierto Evita, y para comentar algo que tenga que ver una pizca con el inicio del tema, ¿Te has planteado un botellón a base de crema de orujo de Hacendado en lugar de un Bayleys en La Luna?Viva la cerveza

Ahora podéis seguir con vuestra interesante tertulia y mañana veré como va la cosa.


Oye, pues yo tengo una amiga conforera, que le cuela el vermuth del Lidl al mas pintado.......y es que esta muy ricorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2013 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
vicentjanuary
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Oh Dios mio!!! Acabo de leer las cuatro páginas de este hilo y quiero más y más...
Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

Por cierto Evita, y para comentar algo que tenga que ver una pizca con el inicio del tema, ¿Te has planteado un botellón a base de crema de orujo de Hacendado en lugar de un Bayleys en La Luna?Viva la cerveza

Ahora podéis seguir con vuestra interesante tertulia y mañana veré como va la cosa.


¿Crema de orujooooooooo?

Pero ¿qué invento es esto?

Esnorre, el orujo se bebe a palo seco de un trago, las señoras lo prefieren con frutas del valle a modo licorcillo casero o con hierbas, también del valle, por supuesto, ya haciendo un poder.

Mercadona arriba pulgar arriba pero crema de orujo no me mates y menos en botellón

Las ideas de turista urbanita déjalas para cuando estemos en las termas anda

smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
A ver carajo ahí voy, que estáis haciendo que esto parezca una destilería o el cortijo de las hermanitas desamparadas...

NO VOY A REPETIR JAMAS EN EL HOTEL EL CIERVO-
El desayuno de esta mañana ha sido espectacular, una vez mas inmejorable. Chus pobrecita, con contractura encantadora como siempre... Dos desayunos mas como este y me pongo como falete. No he podido comer un chuletón para cenar como se merece porque todavía estoy lleno. No puede ser.... POR ESTO DIGO QUE EL HOTEL EL CIERVO ES PARA NO REPETIR JAMAS........... Ir a desayunar allí es pasar un mal rato cuando te vayas y te acuerdes..
Se que no estamos en Baqueirahoy pero aprovecho. El valle espectacular, el día soleado y la tarde noche fresquita. El agua de la poza de SAUTH DES PISTES me los ha dejado como los monos, pero me he bañado con un par...... El arreglo de la carretera hacia baqueira a buen ritmo, ya solo un tramo con semáforo....... La berrea se acerca, ......La ruta BTT Bagergue.San Joan de Toran en el punto de mira...
Saludos
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
evita
Cita
garrinchi
Cita
jmzdrako
A este paso no vemos haciendo botellon en Arties risasrisasrisasrisasrisas


maruja cabreada maruja cabreada

Dí que sí madrazo, el pueblo más encantador de todo el valle para hacer un buen botellón lleno de glamour, ¿algún problema garrinchín? Diablillo

Venga...... despues de la reunion a la una en la campana, que no veo la hora de que llegue, jejeje, hacemos planes para el botellon en Arties, vale? Que cada un@ lleve algo, yo llevare a un primo mio que tiene muy buen beber jajajaja.
O estaba pensando yo.... mejor hacemos los planes del botellón cuando estemos a remojo en las termas, mejor no??????



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 01:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
richib
A ver carajo ahí voy, que estáis haciendo que esto parezca una destilería o el cortijo de las hermanitas desamparadas...

NO VOY A REPETIR JAMAS EN EL HOTEL EL CIERVO-
El desayuno de esta mañana ha sido espectacular, una vez mas inmejorable. Chus pobrecita, con contractura encantadora como siempre... Dos desayunos mas como este y me pongo como falete. No he podido comer un chuletón para cenar como se merece porque todavía estoy lleno. No puede ser.... POR ESTO DIGO QUE EL HOTEL EL CIERVO ES PARA NO REPETIR JAMAS........... Ir a desayunar allí es pasar un mal rato cuando te vayas y te acuerdes..
Se que no estamos en Baqueirahoy pero aprovecho. El valle espectacular, el día soleado y la tarde noche fresquita. El agua de la poza de SAUTH DES PISTES me los ha dejado como los monos, pero me he bañado con un par...... El arreglo de la carretera hacia baqueira a buen ritmo, ya solo un tramo con semáforo....... La berrea se acerca, ......La ruta BTT Bagergue.San Joan de Toran en el punto de mira...
Saludos
Richi

risasrisasrisasrisasrisasrisas

¿y ahora nos vas a contar qué te has bebido o prefieres mantenerlo en el anonimato??? risasrisasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 09:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
richib
A ver carajo ahí voy, que estáis haciendo que esto parezca una destilería o el cortijo de las hermanitas desamparadas...

NO VOY A REPETIR JAMAS EN EL HOTEL EL CIERVO-
El desayuno de esta mañana ha sido espectacular, una vez mas inmejorable. Chus pobrecita, con contractura encantadora como siempre... Dos desayunos mas como este y me pongo como falete. No he podido comer un chuletón para cenar como se merece porque todavía estoy lleno. No puede ser.... POR ESTO DIGO QUE EL HOTEL EL CIERVO ES PARA NO REPETIR JAMAS........... Ir a desayunar allí es pasar un mal rato cuando te vayas y te acuerdes..
Se que no estamos en Baqueirahoy pero aprovecho. El valle espectacular, el día soleado y la tarde noche fresquita. El agua de la poza de SAUTH DES PISTES me los ha dejado como los monos, pero me he bañado con un par...... El arreglo de la carretera hacia baqueira a buen ritmo, ya solo un tramo con semáforo....... La berrea se acerca, ......La ruta BTT Bagergue.San Joan de Toran en el punto de mira...
Saludos
Richi

Tu como yo, metiendo gazapos, el aranés se nos resiste, sobre todo a mi risas

Importante no despistarse

Y OLE POR TI, RICHIB, tu si que sabes dónde está lo bueno!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
jmzdrako
Cita
evita
Cita
garrinchi
Cita
jmzdrako
A este paso no vemos haciendo botellon en Arties risasrisasrisasrisasrisas


maruja cabreada maruja cabreada

Dí que sí madrazo, el pueblo más encantador de todo el valle para hacer un buen botellón lleno de glamour, ¿algún problema garrinchín? Diablillo

Venga...... despues de la reunion a la una en la campana, que no veo la hora de que llegue, jejeje, hacemos planes para el botellon en Arties, vale? Que cada un@ lleve algo, yo llevare a un primo mio que tiene muy buen beber jajajaja.
O estaba pensando yo.... mejor hacemos los planes del botellón cuando estemos a remojo en las termas, mejor no??????


Sí, mejor será....

Yo el botellón sigo sin verlo

Es poco rústico y ya aviso que mi campaña esta temporada va en esa linea, la del rusticismo

Codo en barra de tasca, aigua de nodes, licor de cassis.....etc

Y unos torreznos de tapa, atención hosteleros del valle, hacedme caso que lo petáis pulgar arriba


smiling smileysmiling smileysmiling smiley


Drakito guapo, como un príncipe en su caballo blanco
(pero poco rústico, pelín apijao, bueno, a ti te lo paso)



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Cita
evita
Cita
garrinchi
Cita
jmzdrako
A este paso no vemos haciendo botellon en Arties risasrisasrisasrisasrisas


maruja cabreada maruja cabreada

Dí que sí madrazo, el pueblo más encantador de todo el valle para hacer un buen botellón lleno de glamour, ¿algún problema garrinchín? Diablillo

Venga...... despues de la reunion a la una en la campana, que no veo la hora de que llegue, jejeje, hacemos planes para el botellon en Arties, vale? Que cada un@ lleve algo, yo llevare a un primo mio que tiene muy buen beber jajajaja.
O estaba pensando yo.... mejor hacemos los planes del botellón cuando estemos a remojo en las termas, mejor no??????


Sí, mejor será....

Yo el botellón sigo sin verlo

Es poco rústico y ya aviso que mi campaña esta temporada va en esa linea, la del rusticismo

Codo en barra de tasca, aigua de nodes, licor de cassis.....etc

Y unos torreznos de tapa, atención hosteleros del valle, hacedme caso que lo petáis pulgar arriba


smiling smileysmiling smileysmiling smiley


Drakito guapo, como un príncipe en su caballo blanco
(pero poco rústico, pelín apijao, bueno, a ti te lo paso)

Estoy contigo Leona, es lo mejor, ese sitio lugareño sin pijoterolandia y sus delicadas formas, DiablilloDiablillo, sonde este ese chigre con la barra llena de muescas, el tabernero con su mandil con mas mi.... vamos del año que la quieras, risasrisas, esos olores que casi casi los saboreas, pues si donde esten esos lugares que se quiten lo mas fashion, asi que me uno a ti a recorrerlos vamos a ir haciendo una buena lista y comentarla aqui, asi vamos a tiro hecho y no perdemos tiempo en buscarlos. eso se traduce en tapas y caldos perdidos, risasrisas, asi que venga a decir sitios, un saludo para tod@s.

Leona y eso de que yo un pelin apijao, risasrisasrisasrisas, me tronchoooooooooo, yo soy mas de pueblo que las bellotas, que ya nacen con la boina puesta, risasrisas, como te refieres a mi caballo blanco, la proxima foto, pongo una montado en burro risasrisas



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-09-2013 23:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
richib
La ruta BTT Bagergue.San Joan de Toran en el punto de mira...
Saludos
Richi

Buenas Richib,supongo que sabrás que no hay comunicación por pista desde Liat hacia Torán,pero te lo comento por si acaso..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.