NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-10-2013 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
jmzdrako
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Cita
evita
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Cita
Leona
jmzdrako, a ti como embajador de Alto Campó no te queremos

como embajador de BB si, teremos ucho

como la trucha al trucho del Noguera

y de BB no has dicho nada que no sea rigurosamente cierto


smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Que le vamos hacer preciosa, son verdades como puños, a los que nos gusta disfrutar de la nieve y que por suerte lo tenemos cerca de casa, nos fastidia ver y comprobar que aun teniendo esa posibilidad, la fastidia cierta gente, que solo mira por su propio interés sin importarles los usuarios que al fin de cuentas somos los que dejamos nuestro dinero allí,(entre otros) pero no es por menospreciar a la estación ni mucho menos, SI, a los responsables, que son los que hacen una mala gestión, (o por lo menos eso demuestran año tras año) y luego salen con el pecho hinchado diciendo que han hecho esto y lo otro, y van para y tantos años que no tenemos cañones, los remontes son viejos, y las pistas sin cuidar, pero aun así, muchos de nosotros seguimos siendo fieles y vamos cada vez que podemos, por lo menos una vez a la semana, pero como BB no lo hay, y no quiero extenderme mucho con todo lo bueno que hay por allí, porque de todos es sabido, y por algo sera que, el que va, repite y se hace asiduo, así que ni un millón de palabras mas para definir lo que sentimos por BB, y si con uno no, con cientos de millones de palabras pudiese arreglar algo de Alto Campoo lo haría, pero va a ser que no, así que solo me queda ir y aceptar lo que me voy a encontrar, y seguiré yendo, pero a BB no lo cambio, ni por los Alpes, ni por Los Dolomitas ni Aspen ni por nada, como diría mi hija “BBFOREVER”, jajaja. He dicho. Un saludo para tod@s y solo recordaros que cada día queda menos para la nueva temporada. Allí nos veremos pulgar arribapulgar arriba



Me ha quedado claro por fin....

En BB repito seguro


Besotes jamoncito smiling smileysmiling smileysmiling smiley

jamoncito???? Palomitas - Popcorn


ummmm que ricoooooo, y tu, pastelito, VergonzosoVergonzoso


Pa servil a dos y a usté....

Pero que nadie se lo tome al pie de la letra que sólo es una forma elegante de responder a un cumplido


Banana esquí

Pues yo, a los pies de usted, linda dama española.......chino amablechino amablechino amable


risasrisas

Pero asegúrate de que no lleve puestos los esquises, que en Moga los afilan que da pavorrrrrr

Si esquío contigo seguro que le cojo afición....risas

Pues no te digo como los afilo yo, jejeje, de vez en cuando los utilizo para cortar jamón, risasrisas, y si esquiás conmigo seguro que repites, porque te vas hartar de reír, con las que me pego por hacer el gamba......no hay día que sean cuatro o cinco, los hijos de mis amigos cuando subimos a Alto Campoo todos quieren venir conmigo porque se parten de risa, entre lo mal que esquío y las bromas y tonterías que hacemos, se lo pasan en grande, y es que no hay cosa mas bonita que ver a un niño riéndose y divirtiéndose a lo grande. así que seguro que alguna bajada haremos y vete haciendo algún que otro abdominal para no tener agujetas, que unas risas ya echaras, ok???pulgar arribapulgar arriba


Bueno, yo me refería a esquiar, esquiar...o sea esquiar risas

Cambio de planes:

Venga tráeme a todos los críos que los pongo en fila y que sigan al de azul....

Y tu y yo nos comemos el jamón que llevas en la mochila, lo primero es lo primero que con eso a la espalda te desequilibras

Y luego a las termas


pulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
jmzdrako
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Cita
evita
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Cita
Leona
jmzdrako, a ti como embajador de Alto Campó no te queremos

como embajador de BB si, teremos ucho

como la trucha al trucho del Noguera

y de BB no has dicho nada que no sea rigurosamente cierto


smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Que le vamos hacer preciosa, son verdades como puños, a los que nos gusta disfrutar de la nieve y que por suerte lo tenemos cerca de casa, nos fastidia ver y comprobar que aun teniendo esa posibilidad, la fastidia cierta gente, que solo mira por su propio interés sin importarles los usuarios que al fin de cuentas somos los que dejamos nuestro dinero allí,(entre otros) pero no es por menospreciar a la estación ni mucho menos, SI, a los responsables, que son los que hacen una mala gestión, (o por lo menos eso demuestran año tras año) y luego salen con el pecho hinchado diciendo que han hecho esto y lo otro, y van para y tantos años que no tenemos cañones, los remontes son viejos, y las pistas sin cuidar, pero aun así, muchos de nosotros seguimos siendo fieles y vamos cada vez que podemos, por lo menos una vez a la semana, pero como BB no lo hay, y no quiero extenderme mucho con todo lo bueno que hay por allí, porque de todos es sabido, y por algo sera que, el que va, repite y se hace asiduo, así que ni un millón de palabras mas para definir lo que sentimos por BB, y si con uno no, con cientos de millones de palabras pudiese arreglar algo de Alto Campoo lo haría, pero va a ser que no, así que solo me queda ir y aceptar lo que me voy a encontrar, y seguiré yendo, pero a BB no lo cambio, ni por los Alpes, ni por Los Dolomitas ni Aspen ni por nada, como diría mi hija “BBFOREVER”, jajaja. He dicho. Un saludo para tod@s y solo recordaros que cada día queda menos para la nueva temporada. Allí nos veremos pulgar arribapulgar arriba



Me ha quedado claro por fin....

En BB repito seguro


Besotes jamoncito smiling smileysmiling smileysmiling smiley

jamoncito???? Palomitas - Popcorn


ummmm que ricoooooo, y tu, pastelito, VergonzosoVergonzoso


Pa servil a dos y a usté....

Pero que nadie se lo tome al pie de la letra que sólo es una forma elegante de responder a un cumplido


Banana esquí

Pues yo, a los pies de usted, linda dama española.......chino amablechino amablechino amable

jamoncito?
pastelito?
linda dama española?
.............................. Palomitas - Popcorn

vosotros dos .............. esto.................... ejem............................... vaya............................. seguid seguid.............. Palomitas - Popcorn



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
risas
Cita
evita
Cita
jmzdrako
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Cita
evita
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Cita
Leona
jmzdrako, a ti como embajador de Alto Campó no te queremos

como embajador de BB si, teremos ucho

como la trucha al trucho del Noguera

y de BB no has dicho nada que no sea rigurosamente cierto


smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Que le vamos hacer preciosa, son verdades como puños, a los que nos gusta disfrutar de la nieve y que por suerte lo tenemos cerca de casa, nos fastidia ver y comprobar que aun teniendo esa posibilidad, la fastidia cierta gente, que solo mira por su propio interés sin importarles los usuarios que al fin de cuentas somos los que dejamos nuestro dinero allí,(entre otros) pero no es por menospreciar a la estación ni mucho menos, SI, a los responsables, que son los que hacen una mala gestión, (o por lo menos eso demuestran año tras año) y luego salen con el pecho hinchado diciendo que han hecho esto y lo otro, y van para y tantos años que no tenemos cañones, los remontes son viejos, y las pistas sin cuidar, pero aun así, muchos de nosotros seguimos siendo fieles y vamos cada vez que podemos, por lo menos una vez a la semana, pero como BB no lo hay, y no quiero extenderme mucho con todo lo bueno que hay por allí, porque de todos es sabido, y por algo sera que, el que va, repite y se hace asiduo, así que ni un millón de palabras mas para definir lo que sentimos por BB, y si con uno no, con cientos de millones de palabras pudiese arreglar algo de Alto Campoo lo haría, pero va a ser que no, así que solo me queda ir y aceptar lo que me voy a encontrar, y seguiré yendo, pero a BB no lo cambio, ni por los Alpes, ni por Los Dolomitas ni Aspen ni por nada, como diría mi hija “BBFOREVER”, jajaja. He dicho. Un saludo para tod@s y solo recordaros que cada día queda menos para la nueva temporada. Allí nos veremos pulgar arribapulgar arriba



Me ha quedado claro por fin....

En BB repito seguro


Besotes jamoncito smiling smileysmiling smileysmiling smiley

jamoncito???? Palomitas - Popcorn


ummmm que ricoooooo, y tu, pastelito, VergonzosoVergonzoso


Pa servil a dos y a usté....

Pero que nadie se lo tome al pie de la letra que sólo es una forma elegante de responder a un cumplido


Banana esquí

Pues yo, a los pies de usted, linda dama española.......chino amablechino amablechino amable

jamoncito?
pastelito?
linda dama española?
.............................. Palomitas - Popcorn

vosotros dos .............. esto.................... ejem............................... vaya............................. seguid seguid.............. Palomitas - Popcorn



Menage a truá....



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
Leona
risas
Cita
evita
Cita
jmzdrako
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Cita
evita
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Cita
Leona
jmzdrako, a ti como embajador de Alto Campó no te queremos

como embajador de BB si, teremos ucho

como la trucha al trucho del Noguera

y de BB no has dicho nada que no sea rigurosamente cierto


smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Que le vamos hacer preciosa, son verdades como puños, a los que nos gusta disfrutar de la nieve y que por suerte lo tenemos cerca de casa, nos fastidia ver y comprobar que aun teniendo esa posibilidad, la fastidia cierta gente, que solo mira por su propio interés sin importarles los usuarios que al fin de cuentas somos los que dejamos nuestro dinero allí,(entre otros) pero no es por menospreciar a la estación ni mucho menos, SI, a los responsables, que son los que hacen una mala gestión, (o por lo menos eso demuestran año tras año) y luego salen con el pecho hinchado diciendo que han hecho esto y lo otro, y van para y tantos años que no tenemos cañones, los remontes son viejos, y las pistas sin cuidar, pero aun así, muchos de nosotros seguimos siendo fieles y vamos cada vez que podemos, por lo menos una vez a la semana, pero como BB no lo hay, y no quiero extenderme mucho con todo lo bueno que hay por allí, porque de todos es sabido, y por algo sera que, el que va, repite y se hace asiduo, así que ni un millón de palabras mas para definir lo que sentimos por BB, y si con uno no, con cientos de millones de palabras pudiese arreglar algo de Alto Campoo lo haría, pero va a ser que no, así que solo me queda ir y aceptar lo que me voy a encontrar, y seguiré yendo, pero a BB no lo cambio, ni por los Alpes, ni por Los Dolomitas ni Aspen ni por nada, como diría mi hija “BBFOREVER”, jajaja. He dicho. Un saludo para tod@s y solo recordaros que cada día queda menos para la nueva temporada. Allí nos veremos pulgar arribapulgar arriba



Me ha quedado claro por fin....

En BB repito seguro


Besotes jamoncito smiling smileysmiling smileysmiling smiley

jamoncito???? Palomitas - Popcorn


ummmm que ricoooooo, y tu, pastelito, VergonzosoVergonzoso


Pa servil a dos y a usté....

Pero que nadie se lo tome al pie de la letra que sólo es una forma elegante de responder a un cumplido


Banana esquí

Pues yo, a los pies de usted, linda dama española.......chino amablechino amablechino amable

jamoncito?
pastelito?
linda dama española?
.............................. Palomitas - Popcorn

vosotros dos .............. esto.................... ejem............................... vaya............................. seguid seguid.............. Palomitas - Popcorn



Menage a truá....


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoVergonzoso



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 00:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 114
Entretenido.... . Cuando empezara a nevar...??? Ja,Ja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Unos decían que sí,
otros decían que no,
y pa dar más que decí
la Parrala así cantó:

Que sí, que sí, que sí, que sí,
que a la Parrala le gusta el vino;
que no, que no, que no, que no,
ni el aguardiente ni el marrasquinooooo

A mi estos debates como que me ponen. Me duele ver a dos pesos pesados no ponerse de acuerdo y enfocar el tema desde una perspectiva más confluyente.

La verdad es que en Nevasport hay moderadores, administradores y editores suficientes como para silenciar una crítica cruel que cualquier gnomo, digo troll risas, entre a poner con fines dañinos y gratuítos.

Es otra verdad que de una experiencia negativa aislada no se debería hacer crítica pública general si no se ha interpuesto reclamación escrita y se ha dado la oportunidad de rectificar al causante del estropicio; que puede ser cualquiera, y no precisamente el encargado o dueño del local (que también, por qué no).

Pero yo veo sobre todas las cosas que si se puede decir: "qué establecimiento tan chulo, qué trato tan bueno y, ¡qué bien!, nos pusimos hasta las trancas por un precio razonable y todo bueno, todo bueno..." Se pueda decir también "menuda mierda de trato que me tuvieron o qué malo estaba el bistec a precio de oro y casi tan duro como uno de los cantos que rodaron por el Garona...".
Si esta manifestación hunde la imagen de un negocio del valle (qué no veo que lleguemos a tanto la clientela-forera) la otra le hace justicia a quien trabaja mejor, y ensalza las cualidades del honesto con su público.

Tal vez, digo, tal vez, el secreto esté en el tono en que se dicen las cosas. Pasa mucho en los foros, lo llevo viendo con el tema gay de nuestros hilos en kedadas y encuentros, que no es tanto lo que se dice, sino cómo se dice.

Hale! Aquí me tenéis, Neus de Lleida. Este año voy a intentar conocer Boi Taül. Si me tratan mal en algún sitio y considero que es un lugar donde no volver, lo diré sin problema, y, si me tratan bien y salgo feliz y contento, también lo diré. smiling smiley OOps! ...donde y como me parezca mejor sin dañar a nadie.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 04:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Bigotes
Unos decían que sí,
otros decían que no,
y pa dar más que decí
la Parrala así cantó:

Que sí, que sí, que sí, que sí,
que a la Parrala le gusta el vino;
que no, que no, que no, que no,
ni el aguardiente ni el marrasquinooooo

A mi estos debates como que me ponen. Me duele ver a dos pesos pesados no ponerse de acuerdo y enfocar el tema desde una perspectiva más confluyente.

La verdad es que en Nevasport hay moderadores, administradores y editores suficientes como para silenciar una crítica cruel que cualquier gnomo, digo troll risas, entre a poner con fines dañinos y gratuítos.

Es otra verdad que de una experiencia negativa aislada no se debería hacer crítica pública general si no se ha interpuesto reclamación escrita y se ha dado la oportunidad de rectificar al causante del estropicio; que puede ser cualquiera, y no precisamente el encargado o dueño del local (que también, por qué no).

Pero yo veo sobre todas las cosas que si se puede decir: "qué establecimiento tan chulo, qué trato tan bueno y, ¡qué bien!, nos pusimos hasta las trancas por un precio razonable y todo bueno, todo bueno..." Se pueda decir también "menuda mierda de trato que me tuvieron o qué malo estaba el bistec a precio de oro y casi tan duro como uno de los cantos que rodaron por el Garona...".
Si esta manifestación hunde la imagen de un negocio del valle (qué no veo que lleguemos a tanto la clientela-forera) la otra le hace justicia a quien trabaja mejor, y ensalza las cualidades del honesto con su público.

Tal vez, digo, tal vez, el secreto esté en el tono en que se dicen las cosas. Pasa mucho en los foros, lo llevo viendo con el tema gay de nuestros hilos en kedadas y encuentros, que no es tanto lo que se dice, sino cómo se dice.

Hale! Aquí me tenéis, Neus de Lleida. Este año voy a intentar conocer Boi Taül. Si me tratan mal en algún sitio y considero que es un lugar donde no volver, lo diré sin problema, y, si me tratan bien y salgo feliz y contento, también lo diré. smiling smiley OOps! ...donde y como me parezca mejor sin dañar a nadie.

Guapooooooooooo!!!! que me tienes abandonáaaaaaaaaaaaa Acalorado

un besote



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 05:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
jmzdrako

Uyyyyy un amante de Alto Campoo, sorprendidosorprendidosorprendido, pero Estorninos perdona que te diga, pero estas defendiendo lo indefendible, ya siento ser tan directo, pero Alto Campoo bueno?????? (PODRIA SERLO) pero no digas eso que te van a comer, jajajaja, solo tienes que ver como están las pistas, a cada cual peor, no las cuidan, con calvas, baches, no socavones, piedras en medio de las pistas y por cierto cuantas veces te has quedado colgado en los remontes???? o subes desde Santander que es mi caso, previa llamada a la estación, y te dicen que esta buen día, y cuando llegas no se ve ni el chivo, te venden el forfait, haces dos bajadas y te cierran la estación, esperas a ver si vuelve abrir haciendo en la cafetería de Calgosa, lugar de reunión de todos los que trabajan allí, y te dan las doce y la una y no la abren, ( así que coges tus bártulos y para casa, caras dos bajadas no??) aunque a ti y a los demás no os importe esquiar con viento o aun peor con ventisca,y pasar un poco de frio, pero los señoritos que trabajan alli, tienen frio y prefieren estar al calor de la cafetería.
Donde esta la amabilidad con la que te tratan los trabajadores de BB cuando vas a coger el remonte, porque los de AC, para mi la tienen al calorcito en la cafetería, parece que te esiempre o casi siempre mal encarados, stán haciendo un favor a ti y te podría contar muchos casos, que para mi desgracia, me a tocado vivir con los de AC con mis hijas, conocidos o que he visto en primera persona, vi caer a una chica al coger la silla de madera que tienen como remonte para subir al cuchillon y stadium porque se trabo con el barrizal que había junto al remonte, llegaba en ese momento la siguiente silla y si mi amigo y yo no nos quitamos los esquíes y no metemos en el barro a ayudar a la chica le da un sillazo en toda la cabeza que hubiera acabado el día de esquí en la enfermería, y crees que el que estaba al tanto de dicho remonte hizo algo??? ni lo paro, eso si, se llevo una lindas palabras de todos los que estábamos allí, y por supuesto que mas de uno presentamos una queja por escrito cuando bajamos, porque cosas así no se pueden permitir. No se si estarás de acuerdo.
Y como eso muchas mas cosas que los que vivimos en Cantabria sabemos de esa estación, o no?? donde están esos ansiados cañones de nieve?? y mas cosas que seguramente tu sabes, h

Si de verdad se preocupasen un poco, tendríamos una estación preciosa, seria la envidia de toda la zona norte, pero mientras sean los politicuchos los que la dirigen, no sera así, y los que nos gusta este deporte nos tendremos que aguantar o ir a estaciones de las que se preocupan de verdad sus gestores, llevo muchos años visitando BB y cada año me sorprende mas, en medios, personal, amabilidad, y mas cosas, así que espero poder seguir visitándola muchos años mas.
Si en algo te he molestado disculpa, pero has tocado la fibra sensible de Alto Campoo, ya me gustaría a mi que estuviera como de verdad se merece esa estación y poder disfrutar de ella cada semana, pero no es así y lo sabes, no se si alguna vez has subido en verano por allí, imagino que si, has visto por donde bajamos?? si la piedra mas pequeña es como una pantalla de ordenador, bueno un poco exagerado he sido, bueno como la de un portátil, mas o menos, y te pregunto no las podrían limpiar?? o es mucho trabajo?? no se, te pregunto, igual tu puedes darme una respuesta que de verdad me hagas creer que no se puede mejorar las pistas, no se??
AHHH se me olvidaba y respecto a las termas los desayunos y las copas no has pillado el concepto amigo estornino, igual??. no seguramente si te animases cambiarías de opinión en lo que respecta a esos temas, desde Santander un saludo y ojala coincidamos en Alto Campoo, pero prefiero mas en Baqueira, hasta mas ver.

lo primero decir que estoy de modo ironico lo que ponia de bb¡¡baqueira es el sumon en todo , y ya si salimos de campoo pues el doble, pocas cosas buenas se pueden decir la verdad...bueno si , que ha cambiado de direccion(por fin ) y parece que tiene otra politica.....aunque , no me creo nada¡¡
todo lo que has contado de campoo es verdad¡¡ y cosas peores se han visto. pero es lo que tenemos...y como decia aquel es una mierda..pero nuestra mierda¡¡¡

saludos y disfrutad¡¡¡coincidiremos...saludos y keep calm...y a bajar el tres mares¡¡¡¡¡smiling smileysmiling smiley y la cervecita en aviada , que es mas barata que en salardu¡¡¡¡jijij
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 05:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
por cierto conozco muy bien la estacion de baqueira , del valle menos...los rincones o restaurantes mas famosillos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
estorninos
por cierto conozco muy bien la estacion de baqueira , del valle menos...lostuincones o restaurantes mas famosillos

Hola Estorninos.....ya he leido algo tuyo en el foro de Campoo y la verdad es como bien dices tu ...... es nuestra m....da, pero bueno daremos el tiempo de coinfianza al nuevo director a ver que hace, para empezar no ha estado mal el dia de apertura cobrarlo a 10€ aunque segun he visto no se ha podido abrir por el tiempo, es lo que hay en el norte, un dia bien y diez mal pero bueno ya llegara el buen tiempo y subiremos.
Por lo menos y segun me han informado, ya esta aprobado lo de la colocacion de los cañones y en breve empezaran las obras para la creacion del embalse asi que empieza bien el direktor.
A ver si esta semana que viene subimos algun dia a ver como esta la estacion y hacernos alguna bajada, ojala podamos coincidir algun dia y tomarnos esa cervecita.
Un saludo desde stder.







pulgar arriba pulgar arriba



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Luna vez mas, bien dicho
Prefiero recomendar en positivo q criticar en negativo.
En el refugi dera montjora los rovellones que nos comimos nos los fueron a buscar minutos antes de comerlos al bosque de enfrente de la terraza impresionante que tienen.
Cita
Mostín
En Era Montjoia de la Artiga de Lin nosotros estuvimos comiendo 4 personas el primer sábado de agosto y nos trataron bien.
En la Luna de Artiés he tomado copas muchas veces y sin ningún problema.

Está claro que cada uno cuenta la película según le ha ido,pero a mi estos hilos "lapidatorios" no me gustan.
No me gustan porque son muy propicios a que entren anónimos a liarla.Y muchas veces estos anónimos pueden ser de un establecimiento competencia del que se está lapidando y aprovechan la situación para echar más mierda.
Y no me gustan porque bajo el nombre de un establecimiento x hay una inversión,y hay ilusiones,sueños y puestos de trabajo,y no seré yo quien juegue con esas cosas a mi entender muy serias.
Por otro lado desde que empecé en el mundo de los foros mi idea siempre ha sido apoyar a la gente de los valles y no al contrario.


Así que obviamente el que quiera escribir en este hilo es muy libre de hacerlo,pero no seré yo el que lo haga.




Saludos
MARCO
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 06-02-2015 08:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
el "gastro-bar Tanau", en la cota 1700, me comí, bueno pedí una hamburguesa y solo pude dar un mordisco. Mala, mala, mala, mala....

Tenía el módico precio de 12,50€, el dueño tuvo el "buen gesto" de a pesar de decírselo , cobrarmela y no ofrecer nada a cambio...eso es hacer clientela.

NUNCA MAS.......



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.