NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-03-2013 20:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Hola, me gustaría saber el estado real de las pistas de Port Aine. Tenia pensado subir este fin de semana. El tema de alquiler de material he visto que en la misma estación los alquilan a 24€, algún sitio por rialp o sort donde poder alquilar mas economicamente. Aqui en la web de nevasport he encontrado un anuncio de una tienda que se llama Eecims que el precio es 10€, merece la pena?
Gracias! Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
astra90
Hola, me gustaría saber el estado real de las pistas de Port Aine. Tenia pensado subir este fin de semana. El tema de alquiler de material he visto que en la misma estación los alquilan a 24€, algún sitio por rialp o sort donde poder alquilar mas economicamente. Aqui en la web de nevasport he encontrado un anuncio de una tienda que se llama Eecims que el precio es 10€, merece la pena?
Gracias! Cool skier


Por Sort y Rialp he visto carteles anunciando el alquier del equipo completo por 10 euros, pero no te puedo dar más información.

En cuanto al estado de la nieve debo reconocer que esta estación no es de las que más me gustan pero Port Ainé es de las que por su encaración mejor se conserva la nieve. Hoy he estado por la zona y al llegar cerca de Sort se podía apreciar ,mirando a la montaña donde está ubicada la estacion, que había nevado en cotas inferiores al nivel de pistas.


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 17:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Muchas gracias Lince por contestar tan rápido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.