NEUS DE LLEIDA

Enviado: 25-03-2013 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
He estado en BB la semana pasada, esquiando de domingo a sábado y contraté cursillo para mi hija de lunes a viernes con Era Escola pq la escuela con la que ha esquiado otros años no tenía niños suficiente para formar un grupo. Pues bien, la experiencia ha sido negativa, creo que más que enseñar a esquiar lo que se dedican es a pasear a los niños por la montaña. El problema no es por los profesores, sino porque los grupos están masificados y creo que mal distribuidos En el grupo de mi hija había 12 niños, con edades entre 7 y 12 años y con niños que bajaban en cuña y niños que bajaban en paralelo por cualquier pista. Con esta mezcla entiendo que poco puede hacer el monitor. En el caso de mi hija, normalmente el profe la ponía la última, no se si pq era de las que mejor esquiaba, pero así poco puede aprender un niño, si tiene 11 niños por delante lo único que puede hacer es seguir al resto sin enterarse de lo que va diciendo el profe.

Un día contraté una hora de clase particular para ella y en esa hora mejoró más que en el resto de la semana en el cursillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 16:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
el_largo
He estado en BB la semana pasada, esquiando de domingo a sábado y contraté cursillo para mi hija de lunes a viernes con Era Escola pq la escuela con la que ha esquiado otros años no tenía niños suficiente para formar un grupo. Pues bien, la experiencia ha sido negativa, creo que más que enseñar a esquiar lo que se dedican es a pasear a los niños por la montaña. El problema no es por los profesores, sino porque los grupos están masificados y creo que mal distribuidos En el grupo de mi hija había 12 niños, con edades entre 7 y 12 años y con niños que bajaban en cuña y niños que bajaban en paralelo por cualquier pista. Con esta mezcla entiendo que poco puede hacer el monitor. En el caso de mi hija, normalmente el profe la ponía la última, no se si pq era de las que mejor esquiaba, pero así poco puede aprender un niño, si tiene 11 niños por delante lo único que puede hacer es seguir al resto sin enterarse de lo que va diciendo el profe.

Un día contraté una hora de clase particular para ella y en esa hora mejoró más que en el resto de la semana en el cursillo.

Vaya fastidio.

Yo el año pasado, con otra escuela (freemountain), había contratado un curso y el mismo día que empezaba me lo cancelaron por no tener alumnos suficientes (no es serio y además ni me avisaron) y me propusieron clases particulares para el peque a un precio un poco más ventajoso. No me pareció lo ideal pero antes de que me mezclen al chaval con gente de distintos niveles y tire el dinero a la basura...

El anterior con Aranneu (o algo parecido) pues tampoco me llenaron del todo. Eran clases particulares con poca puntualidad a la hora de empezar. El niño se puso malo y en vez de avisarnos se quedaron los dos en la cafetería... y otras cosas.... y otras buenas.

Con Era Escola he tenido seis experiencias (no he tenido más por su culpa pues no he podido contactar por e-mail tal y como ellos ofrecen o ellos no han querido). Cuatro buenísimas, una mala y otra peor que mala. Cuando son malas, a veces, te animas a escribir y cuentas lo que ha pasado pero también es cierto que seguro que en la gran mayoría de los casos lo hacen bien o al menos regular. Ojo, con esto que digo no quiero justificar lo que nos cuentas, si ha sido así no ha funcionado nada bien.

Este año he elegido a otros y seguro que el lunes te puedo contar cosas buenas y también alguna cosa mala (aunque me gustaría equivocarme).

Suerte en la próxima


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2013 16:55 por juanluciano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 19:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 49
Hola

Os puedo contar mi experiencia con 2 escuelas Calafate (monitor Leticia) y Procenter (Roman, Julieta, y otras chicas que no me acuerdo del nombre), he contratados durante varios años y varias veces cada año, tanto clases particulares como cursillo, siempre hablo de niños, y la experiencia siempre ha sido muy buena y satisfactoria, lo mas importante los enanos (4 y 8 años) muy contentos con sus monitores en ambos casos. Os lo recomiendo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 19:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
prueba
Hola

Os puedo contar mi experiencia con 2 escuelas Calafate (monitor Leticia) y Procenter (Roman, Julieta, y otras chicas que no me acuerdo del nombre), he contratados durante varios años y varias veces cada año, tanto clases particulares como cursillo, siempre hablo de niños, y la experiencia siempre ha sido muy buena y satisfactoria, lo mas importante los enanos (4 y 8 años) muy contentos con sus monitores en ambos casos. Os lo recomiendo!!!!

Pues este año voy con Calafate pero, por lo que he visto en su correo, no es seguro que el monitor sea de Calafate. Me dicen que las clases colectivas van junto con la asociación de escuelas del valle de Arán y Aneu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.020
Siento la mala experiencia, en mi caso ha sido todo lo contrario, el primer día no se acordaba ni de girar y ha acabado bajando Mirador



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martachu
Enviado: 26-03-2013 07:16
En mi caso la experiencia ha sido también buena. no tiene 5 años y la apunte con dudas al curso infantil. A pesar de ser muchos niños creo que ha aprendido mucho. Baja por todas partes, va dejando la cuña salvo en pendientes mas fuertes y se mete por todas partes si no estas pendiente, zonas de bañeras, los laterales de la pista sin pisar....Y ha disfrutado como una enana que es lo que es...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Igual mi descontento es porque estoy acostumbrado a que los cursillos sean con menos niños, 4-6 como mucho y claro así el monitor si puede estar pendiente de todos y corregir lo necesario. Pero con 12 niños de diferentes edades y niveles es muy muy complicado. De hecho le pregunté a mi hija si su monitor le había corregido algo y me dijo que no que solo una vez que llevase los brazos adelantados. Sinceramente me parece muy poco para un curso de 5 días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 12:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.020
Cita
el_largo
Igual mi descontento es porque estoy acostumbrado a que los cursillos sean con menos niños, 4-6 como mucho y claro así el monitor si puede estar pendiente de todos y corregir lo necesario. Pero con 12 niños de diferentes edades y niveles es muy muy complicado. De hecho le pregunté a mi hija si su monitor le había corregido algo y me dijo que no que solo una vez que llevase los brazos adelantados. Sinceramente me parece muy poco para un curso de 5 días

Esta claro que eso no es lo ideal, y que asi es muy dificil, el curso de Carla que era el de nivel A eran 6 o 7 niños, y por lo que nos ha comentado la niña si que le corregia, e incluso nos dijo alguna cosa para que practicara cuando estaba con nosotros, el problema ha estado en la distribucion de los grupos

Y en la carrera quedo 2ª, a ver si vamos a tener una Rienda en potencia, risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Yo coincido en que los cursos en baquiera están masificados en las semanas que más gente hay. La hija de unos amigos nuestros se perdió del grupo con 8 años y nos la encontramos sola berreando en mitad del mirador.

La única ventaja que tienen es que siempre hay grupos y no tienes que pagar clases particulares o de 2-3 personas que es lo que pasa con muchas otra escuelas del valle, que si llevas un par de niños es difícil que tengan un grupo de 5-6 con el mismo nivel.

Yo al final he decidido que cuando van con nosostros no den curso, ni en navidades ni en semana santa y las clases las dejo para cuando van con el cole que van todo el día con monitor y grupos más homogéneos.

también es cierto que siendo baqueira cara precisamente los cursos colectivos no es de lo más caro que hay y precisamente es por la cantidad de gente que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
el_largo
He estado en BB la semana pasada, esquiando de domingo a sábado y contraté cursillo para mi hija de lunes a viernes con Era Escola pq la escuela con la que ha esquiado otros años no tenía niños suficiente para formar un grupo. Pues bien, la experiencia ha sido negativa, creo que más que enseñar a esquiar lo que se dedican es a pasear a los niños por la montaña. El problema no es por los profesores, sino porque los grupos están masificados y creo que mal distribuidos En el grupo de mi hija había 12 niños, con edades entre 7 y 12 años y con niños que bajaban en cuña y niños que bajaban en paralelo por cualquier pista. Con esta mezcla entiendo que poco puede hacer el monitor. En el caso de mi hija, normalmente el profe la ponía la última, no se si pq era de las que mejor esquiaba, pero así poco puede aprender un niño, si tiene 11 niños por delante lo único que puede hacer es seguir al resto sin enterarse de lo que va diciendo el profe.

Un día contraté una hora de clase particular para ella y en esa hora mejoró más que en el resto de la semana en el cursillo.

Perdona por no haberte contestado a su tiempo, pero me he estado informando hoy sobre lo que expones.

Siento de verdad la mala experiencia que has tenido con nosotros.

Con respecto al profesor de tu hija, no voy a discutir lo que comentas, pues no tengo datos para averiguar quién pudo ser.

En referencia al nº de alumnos que llevaba, creo también que “doce” es una animalada. Me cuesta creer que durante todo el curso, hubiese habido tantos niños en este grupo.No entiendo

En mis muchos años que llevo en Era Escola, nunca he llevado tantos. Quizás, en algún momento muy puntual, es posible, aun así, no lo recuerdo. Facepalm

De todas formas, me sabe mal que teniendo mi teléfono, no me hubieras dado un toque, para comentarme la situación del grupo en la que se encontraba tu hija (me lo hubiese tomado como algo personal).


Por mucha razón que tengas ya no vas a solucionar nada. Esta bien que expongas tus quejas en este foro, pero creo que el sitio adecuado, hubiese sido en su momento...dentro de Era Escola. Son ellos los que de verdad te lo tenían que haber resuelto.


En Baqueira hay muchas escuelas, se trata que allá donde vayas, estés bien atendido y así poder disfrutar del servicio que contratas. De verdad que lo siento pero ahora ya no te puedo ayudar.

Lástima que no te pasases ningún día por la campana, nos hubiésemos conocido y creo que estaríamos hablando ahora de otros temas mas agradables.

Cualquier cosa que necesites ya sabes cómo ponerte en contacto conmigo.

Un saludo….
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
REXONA
Cita
el_largo
He estado en BB la semana pasada, esquiando de domingo a sábado y contraté cursillo para mi hija de lunes a viernes con Era Escola pq la escuela con la que ha esquiado otros años no tenía niños suficiente para formar un grupo. Pues bien, la experiencia ha sido negativa, creo que más que enseñar a esquiar lo que se dedican es a pasear a los niños por la montaña. El problema no es por los profesores, sino porque los grupos están masificados y creo que mal distribuidos En el grupo de mi hija había 12 niños, con edades entre 7 y 12 años y con niños que bajaban en cuña y niños que bajaban en paralelo por cualquier pista. Con esta mezcla entiendo que poco puede hacer el monitor. En el caso de mi hija, normalmente el profe la ponía la última, no se si pq era de las que mejor esquiaba, pero así poco puede aprender un niño, si tiene 11 niños por delante lo único que puede hacer es seguir al resto sin enterarse de lo que va diciendo el profe.

Un día contraté una hora de clase particular para ella y en esa hora mejoró más que en el resto de la semana en el cursillo.

Perdona por no haberte contestado a su tiempo, pero me he estado informando hoy sobre lo que expones.

Siento de verdad la mala experiencia que has tenido con nosotros.

Con respecto al profesor de tu hija, no voy a discutir lo que comentas, pues no tengo datos para averiguar quién pudo ser.

En referencia al nº de alumnos que llevaba, creo también que “doce” es una animalada. Me cuesta creer que durante todo el curso, hubiese habido tantos niños en este grupo.No entiendo

En mis muchos años que llevo en Era Escola, nunca he llevado tantos. Quizás, en algún momento muy puntual, es posible, aun así, no lo recuerdo. Facepalm

De todas formas, me sabe mal que teniendo mi teléfono, no me hubieras dado un toque, para comentarme la situación del grupo en la que se encontraba tu hija (me lo hubiese tomado como algo personal).


Por mucha razón que tengas ya no vas a solucionar nada. Esta bien que expongas tus quejas en este foro, pero creo que el sitio adecuado, hubiese sido en su momento...dentro de Era Escola. Son ellos los que de verdad te lo tenían que haber resuelto.


En Baqueira hay muchas escuelas, se trata que allá donde vayas, estés bien atendido y así poder disfrutar del servicio que contratas. De verdad que lo siento pero ahora ya no te puedo ayudar.

Lástima que no te pasases ningún día por la campana, nos hubiésemos conocido y creo que estaríamos hablando ahora de otros temas mas agradables.

Cualquier cosa que necesites ya sabes cómo ponerte en contacto conmigo.

Un saludo….

Rex, no se sí todos los días había 12 niños, lo que sí te puedo asegurar que lunes y martes si los había porque los conté y el miércoles había 11 y mi hija me dijo que una niña no había ido porque estaba enferma. Los dos primeros días lo achaque a que al ser el lunes fiesta en Madrid y el martes en Valencia habría más gente que una semana normal de temporada baja y preferí esperar al miércoles a ver sí la cosa mejoraba. Pero no mejoró. Mi hija se lo ha pasado muy bien, ha hecho amigos y el profe era muy simpático así que ella encantada. Pero yo espero otra cosa de un curso se esquí, y como todos los grupos que vi estaban en torno a los 10 niños pensé que era lo normal y que tampoco servía de nada cambiarla de grupo para dos días que quedaban siendo uno además el de la competición.

No pude pasarme por la campana porque iba con más gente y con más niños y a esa hora la intendencia con los peques se complica.

Si quieres te paso el nombre del profe por privado, pero de verdad que no le crítico en nada. Bastante mérito tiene que tantos niños te hagan caso y te sigan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 16:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
juanluciano
Cita
prueba
Hola

Os puedo contar mi experiencia con 2 escuelas Calafate (monitor Leticia) y Procenter (Roman, Julieta, y otras chicas que no me acuerdo del nombre), he contratados durante varios años y varias veces cada año, tanto clases particulares como cursillo, siempre hablo de niños, y la experiencia siempre ha sido muy buena y satisfactoria, lo mas importante los enanos (4 y 8 años) muy contentos con sus monitores en ambos casos. Os lo recomiendo!!!!

Pues este año voy con Calafate pero, por lo que he visto en su correo, no es seguro que el monitor sea de Calafate. Me dicen que las clases colectivas van junto con la asociación de escuelas del valle de Arán y Aneu.

Bueno, pues allá voy. Contraté un cursillo colectivo para un chaval de 8 años con Calafate. El primer día nos convocaban a la salida del huevo y fue bastante caótico pero sólo era el primer día y ya no se repetiría. Le pasaron con un monitor de skiclass y al finalizar la clase el monitor dijo que bien, bien. Al día siguiente empezó con el mismo monitor y a media mañana le pasaron con otro monitor también de skiclass con el que terminaría el curso. El tercer día le dijeron que el cuarto a lo mejor le subían de nivel pero finalmente no pasó.

Lo curioso fue el segundo día con el cambio. Le pasaron a media clase por retrasar al grupo y a mi me pareció extraño que fuera así pero bueno, si retrasa a los demás es lo que hay que hacer. El caso es que nos fuimos después a hacer unas bajadas y veo que la posición la lleva muy, muy retrasadísima, hasta tal punto que le paro y miro las botas que llevaba al mínimo cuando tenía que llevarlas al cuatro sorprendido

Por supuesto, los primeros culpables mi mujer y yo que el uno por el otro no le abrochamos las botas pero igual que yo lo vi raro y me di cuenta ¿no debería de haberlo notado alguno de los dos profesores? Le bajaron de nivel y a hacerse rabadá y cabana cuando luego por la tarde se venía conmigo por mirador, Luis Arias, cara nord, ta argulls, pla de baqueira.... los mismos sitios por donde le metía el año pasado, eso si, con mejor nieve. Un día y medio después de que le hubieran bajado de nivel ya no quise que le recolocaran pues los otros alumnos ya habrían evolucionado, además, es el profesor quien debería decidirlo.

El caso es que el nivel de 2012 y el de 2013... así así. Te vas con la sensación de haber perdido tiempo y dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buenas tardes a todos,

La verdad es que me sorprendí al ver el hilo ya que mi experiencia en 3 años que llevo yendo a Baqueira Beret con Era Escòla es bastante buena. Pero supongo que con la cantidad de gente que hay en ocasiones pueden llegar a verse desbordados al igual que ocurre en otras escuelas.

Espero que tengas suerte la próxima vez porque como te he comentado yo siempre he tenido buenas experiencias con ellos.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carmen one
Enviado: 28-02-2014 16:46
con esos gusanos .. no es que no aprendan que no lo se...
lo que son.... .... peligrosos para los niños y comprometidos para los demás skiadores....(atropellos)
yo no metería a mi hijo en un gusano d esos ni loca...,
por no hablar de como levantó un monitor de era Escola y los gritos que le dió a un pobre Niño de unos 6 años francés....ayer.... me he kedado jodida de no denunciarlo....
bastante tuve con contener a mi novio.... de vergüenza... Lo ve el padre y lo revienta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 17:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Carmen one
con esos gusanos .. no es que no aprendan que no lo se...
lo que son.... .... peligrosos para los niños y comprometidos para los demás skiadores....(atropellos)
yo no metería a mi hijo en un gusano d esos ni loca...,
por no hablar de como levantó un monitor de era Escola y los gritos que le dió a un pobre Niño de unos 6 años francés....ayer.... me he kedado jodida de no denunciarlo....
bastante tuve con contener a mi novio.... de vergüenza... Lo ve el padre y lo revienta.

Pues tendrías que haberte quedado con la cara del profesor y quejarte en Era escola.

Todos y yo me incluyo te lo hubiésemos agradecido.

Es una lástima lo que ccomentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Soy cliente de Era Escola desde hace no menos de 15 años. De toda la vida he sido un gran defensor de la misma. Mi hijo, mis sobrinos, hermanos y hasta mi madre somos fieles a sus cursillos de semana. Hay gente estupenda. Pero no se, hay algo que me estoy perdiendo. Muchos profesores que llevaban años están abandonando para ponerse por su cuenta. Oyes comentarios por aquí, comentarios por allá. Y mi última experiencia de este año no ha sido buena. Aunque por un perro que maté,..... Vamos a dar otra oportunidad. Xq sigue habiendo gente muy maja. Habrá que ir observando....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montarto
Enviado: 04-03-2014 16:44
IRIDIUM
tienes razón en que algo raro esta pasando en Era Escola, que grandes profesionales de la enseñanza abandonen para ponerse por su cuenta, a veces uno otras veces unos pocos crean su propio centro es realmente raro. Era Escola la Madre de las escuelas del Valle de Aran abandonada por profesores algunos de los cuales llevan mas de 40 años enseñando a esquiar en ella y ahora abandonan ?
REXONA, tu que estas dentro nos podrias dar tu opinion o punto de vista, porque lo de este año es grave, otros años habia profesores que se pasaban a otras escuelas, Moga, Copos, Cuylas Free Mountain, etc..............pero este año se han ido muchos a dar clases por su cuenta como autonomos Por que ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Hace algunos años en Baqueira había una escuela única, era impensable trabajar en esta profesión sin pertenecer a una que no fuese la de la estación.
Con el tiempo se ha ido abriendo el mercado y actualmente existen muchas escuelas y profesores que ejercen su profesión de una forma independiente.

Yo como es lógico no te puedo dar mi opinión de por qué se va la gente y se pone por su cuenta y menos en un foro. Esto se lo tendrías que preguntar a ellos.

Por lógica cuando uno toma la decisión de cambiar de empresa o se independiza lo hace para mejorar su situación profesional.

Espero me comprendas. Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Cita
REXONA
Yo como es lógico no te puedo dar mi opinión de por qué se va la gente y se pone por su cuenta y menos en un foro. Esto se lo tendrías que preguntar a ellos.

Por lógica cuando uno toma la decisión de cambiar de empresa o se independiza lo hace para mejorar su situación profesional.
Espero me comprendas. Un saludopulgar arriba

Por supuesto. No hay q comprometer a nadie. Tan sólo un pero, y es que no solamente se cambia por una mejora profesional. Tb por una mejora personal.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 19:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
IRIDIUM
Cita
REXONA
Yo como es lógico no te puedo dar mi opinión de por qué se va la gente y se pone por su cuenta y menos en un foro. Esto se lo tendrías que preguntar a ellos.

Por lógica cuando uno toma la decisión de cambiar de empresa o se independiza lo hace para mejorar su situación profesional.
Espero me comprendas. Un saludopulgar arriba

Por supuesto. No hay q comprometer a nadie. Tan sólo un pero, y es que no solamente se cambia por una mejora profesional. Tb por una mejora personal.
Un saludo

Totalmente de acuerdo. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 23:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
La mayoría de las veces si hablas de una mejora profesional, lleva aparejada una personal, cuando dedicas la mitad del tiempo que pasas despierto al trabajo es inevitable asociar ambos.

Si hablamos de un autónomo para el que su trabajo es su vida, aún más.

En mi opinión, como usuario de Era Escola, creo que lo que motiva tanta marcha es la poca flexibilidad y la falta de reflejos de la escuela para adaptarse a las necesidades del cliente, tanto en servicios como en precios. Esa rigidez se ve paliada, a nivel servicios, en buena medida por esfuerzos personales realizados por los propios profesores, pero me temo que la escuela no recompensa tampoco esos esfuerzos.

Así que sumando factores, está claro el resultado. Un profesor con ganas de hacer las cosas bien, con iniciativa, que conozca bien su mercado y sepa, pueda y quiera ofrecer un servicio mejor que el de la escuela (hablando globalmente, la calidad de la enseñanza como tal al ser el mismo profesional no debería variar demasiado, aunque ahora tendrá mas libertad para diseñar su programa de enseñanza) acabará estableciéndose por su cuenta a poco que tenga la oportunidad. A mi me parece lógico.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 00:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Yo siempre he dado clases con Era Escola, pero no por la escuela en sí, sino por el profesor o profesores determinados que me gustaban. Si ese profesor o profesores dejan la escuela me iré con ellos sin ningún tipo de duda, a mi me importan las personas no los nombres de las empresas o instituciones.

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 15:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Cita
evita
Yo siempre he dado clases con Era Escola, pero no por la escuela en sí, sino por el profesor o profesores determinados que me gustaban. Si ese profesor o profesores dejan la escuela me iré con ellos sin ningún tipo de duda, a mi me importan las personas no los nombres de las empresas o instituciones.

Besos



Evita yo opino lo mismo que tú, mi experiencia con Era Escola es muy buena, y te diría que el 100% del mérito lo tienen las personas que han hecho que esa experiencia sea así. No por llevar un logo o una marca ya eres buen profesor directamente, eso es cosa de muchos años y de ser de una pasta especial ... No todo el mundo sirve de profesor.

Saludos a todos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 15:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
IRIDIUM
Cita
REXONA
Yo como es lógico no te puedo dar mi opinión de por qué se va la gente y se pone por su cuenta y menos en un foro. Esto se lo tendrías que preguntar a ellos.

Por lógica cuando uno toma la decisión de cambiar de empresa o se independiza lo hace para mejorar su situación profesional.
Espero me comprendas. Un saludopulgar arriba

Por supuesto. No hay q comprometer a nadie. Tan sólo un pero, y es que no solamente se cambia por una mejora profesional. Tb por una mejora personal.
Un saludo

Ahí le has dado. !! a buen entendedor sobran las palabras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montarto
Enviado: 05-03-2014 15:39
Igual no me exprese bien, lo que queria transmitir es precisamente que la mejor y primera escuela que habia con muy buenos profesionales y el mejor sistema de enseñanza, en estos momentos ha pasado a ser una mas de la 17 o 20 escuelas que hay.
Evidemente los profesores bien por motivos profesionales, laborales, personales, economicos son libres de moverse de una empresa a otra, ahora bien es obligacion de una empresa intentar retener a los buenos profesionales cosa que creo en estos momentos no sucede en Era Escola.
Sigue habiendo muchisimos excelentes profesionales en Era Escola, pero la sensación que da visto desde fuera es que esta esta en declive., Y esto es lo que queria transmitir en el mensaje anterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 16:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Yo tengo a tres miembros de mi familia en Era Escola, o sea todos menos yo risas, y estoy encantado. Sergio, Sandra, Pitu.....unos cracks. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Cita
evita
Yo siempre he dado clases con Era Escola, pero no por la escuela en sí, sino por el profesor o profesores determinados que me gustaban. Si ese profesor o profesores dejan la escuela me iré con ellos sin ningún tipo de duda, a mi me importan las personas no los nombres de las empresas o instituciones.

Besos
Yo también. Y ya digo q excepto en 1 ocasión de los últimos 15 años, todo perfecto. En mi opinión, el prestigio de Era Escola lo ha conformado las personas que han trabajado en ella o que trabajan. Es su principal activo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 20:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 147
Mi experiencia, la semana pasada, con Era Escola es muy similar a lo que comentáis en este hilo: Cogí un cursillo de cinco días y el primer día fuimos 13 alumnos, el segundo y el tercero 11... el cuarto y el quinto se fue marchando la gente y acabamos 8 y 5.

Teniendo en cuenta que la escuela habla de un máximo de 8 alumnos, me parece que en parte nos han estafado a los que hicimos un cursillo con 13 personas, probablemente no hemos progresado todo lo que lo hubiéramos hecho de haber sido un grupo más reducido.

Por fortuna, nuestro profesor (Paco Castellarnau) fue excelente y en ese sentido compensó en parte la masificación del grupo, no obstante creo que son detalles que la escuela debería cuidar...



Dominguero.... aventurero....
[aventurasdeundominguero.blogspot.com.es]


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/03/2014 20:15 por McRobi!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-03-2014 21:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
sorprendido Hombre,pues de 8 máximo a 13 como que se pasaron + 60% del tope....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-03-2014 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.027
Cita
montarto
.... la mejor y primera escuela que habia con muy buenos profesionales y el mejor sistema de enseñanza, en estos momentos ha pasado a ser una mas de la 17 o 20 escuelas que hay.

creo que esta temporada hay cerca de 40

es una historia curiosa y pardigmática la que está ocurriendo en Baqueira con las escuelas

yo sigo pensando que en era Escola están muchos de los mejores profesionales del valle pero también creo que le ha afectado el gigantismo al que llegó

también creo que muchas de las nuevas escuelas han reproducido, e incluso aumentado, algunos de esos errores, lo que lleva a divisiones dentro de las divisiones

todo ello aderezado con el eterno ego inflado que tenemos los profesores de esqui en España da como resultado una situación aparentemente fuera de control

el tiempo irá poniendo todo en su sitio

el tiempo y los clientes, que son los que eligen


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2014 22:21 por xao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.