NEUS DE LLEIDA

Informante
Enviado: 04-12-2012 01:16
Hola a tod@s.

Por si fuera de vuestro interés, os informo que Baqueira Beret, S.A. ha convocado Junta General de Accionistas, tanto Ordinaria como Extraordinaria, para el próximo sábado, 8 de diciembre, en primera convocatoria, o para el domingo, 9 de diciembre, en segunda convocatoria.

El lugar de celebración de ambas Juntas Generales (Ordinaria y Extraordinaria) será el Hotel Montarto (Baqueira-Naut Aran) y la hora fijada son las 19:00 horas para ambas convocatorias.

Estas fechas son las que habitualmente Baqueira Beret, S.A. elige para la presentación, examen y aprobación, si procede, por parte de sus accionistas, de las cuentas anuales, resultados, informe de gestión (tanto de la sociedad matriz como del grupo consolidado), distribución de beneficios (dividendo), etc., así como para el nombramiento y/o reelección de consejeros de su Consejo de Administración, entre otros asuntos a tratar en el orden del día.

Buena temporada de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Si, es cierto te ha faltado decir informante el refrigerio con el que luego nos regala Baqueira SA a todos los accionistas. Este año con tanta nieve, seguro que la junta tendrá mejor cara que el año pasado. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 17:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Cita
garrinchi
Si, es cierto te ha faltado decir informante el refrigerio con el que luego nos regala Baqueira SA a todos los accionistas. Este año con tanta nieve, seguro que la junta tendrá mejor cara que el año pasado. smiling smiley

Como refrigerio os dan "coca con cava"? risas

Seguro que con la estación abierta y con tanta nieve no habrá caras largas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gracias por la información, Informante

Esto parece como de película Todos los hombres del presidente, "Garganta profunda" (mote del informante misterioso), o algo así, me impone, qué nervios.

Yo sigo sin revista risas Ya da igual, este foro informa mucho más y tiene más fotos

Garrinchi, ya que eres accionista no te pido que nos saques canapés de estranjis, que además se ponen enseguida reveníos, pero danos buena cuenta de todo lo que se hable en la junta y por qué no inclusive de cotilleos varios.

Contigo se nos ha parecido la virgen hijo


En serio, muchas gracias smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Leona
Gracias por la información, Informante

Esto parece como de película Todos los hombres del presidente, "Garganta profunda" (mote del informante misterioso), o algo así, me impone, qué nervios.

Yo sigo sin revista risas Ya da igual, este foro informa mucho más y tiene más fotos

Garrinchi, ya que eres accionista no te pido que nos saques canapés de estranjis, que además se ponen enseguida reveníos, pero danos buena cuenta de todo lo que se hable en la junta y por qué no inclusive de cotilleos varios.

Contigo se nos ha parecido la virgen hijo


En serio, muchas gracias smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Bueno....me imagino que hay información confidencial, que esa....no saldrá de la sala (jajajaja es broma), pero en lo que se refiere a cuentas, explotación, beneficios y demás no hay problema, dicha información es pública ya que es publicada en el Registro Mercantil. (os ahorrare tener que solicitar dicha info al Registro, jajajaja).(Seré el topo informante).

De todos modos, son bastante aburridas.... y los canapes no valen una M... mejor dicho y para ser correctos un pimiento. Alli se dan cita toda la familia Serra (propietarios y máximos accionistas) a toda la cúpula directiva de la estación, a las familias "nobles" de las estación y a los pequeños accionistas que vamos más que más por el regalo que ofrecen y por ver y saludar a la gente.

Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 21:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Cita
garrinchi

De todos modos, son bastante aburridas.... y los canapes no valen una M... mejor dicho y para ser correctos un pimiento. Alli se dan cita toda la familia Serra (propietarios y máximos accionistas) a toda la cúpula directiva de la estación, a las familias "nobles" de las estación y a los pequeños accionistas que vamos más que más por el regalo que ofrecen y por ver y saludar a la gente.

Saludos pulgar arriba

Jodo con la junta, además de "canapiés" a mogollón, regalito para los asistentes. smiling smiley

Así cualquiera.

De todas formas, gracias al misterioso Informante por anunciarnos la celebración de la junta y al accionista Garrinchi por el resumen que nos haga.

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2012 21:08 por Zarigüello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garrinchi
Cita
Leona
Gracias por la información, Informante

Esto parece como de película Todos los hombres del presidente, "Garganta profunda" (mote del informante misterioso), o algo así, me impone, qué nervios.

Yo sigo sin revista risas Ya da igual, este foro informa mucho más y tiene más fotos

Garrinchi, ya que eres accionista no te pido que nos saques canapés de estranjis, que además se ponen enseguida reveníos, pero danos buena cuenta de todo lo que se hable en la junta y por qué no inclusive de cotilleos varios.

Contigo se nos ha parecido la virgen hijo


En serio, muchas gracias smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Bueno....me imagino que hay información confidencial, que esa....no saldrá de la sala (jajajaja es broma), pero en lo que se refiere a cuentas, explotación, beneficios y demás no hay problema, dicha información es pública ya que es publicada en el Registro Mercantil. (os ahorrare tener que solicitar dicha info al Registro, jajajaja).(Seré el topo informante).

De todos modos, son bastante aburridas.... y los canapes no valen una M... mejor dicho y para ser correctos un pimiento. Alli se dan cita toda la familia Serra (propietarios y máximos accionistas) a toda la cúpula directiva de la estación, a las familias "nobles" de las estación y a los pequeños accionistas que vamos más que más por el regalo que ofrecen y por ver y saludar a la gente.

Saludos pulgar arriba

yo quiero un boli, un pin y unas pegatas, andaaaaaaaaa que en la feria de la nieve no nos dieron ni eso!!!! Triste



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
Cita
evita

yo quiero un boli, un pin y unas pegatas, andaaaaaaaaa que en la feria de la nieve no nos dieron ni eso!!!! Triste

Pues a mi si que dieron las opegatas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
cara de listillo
Cita
JFVA
Cita
evita

yo quiero un boli, un pin y unas pegatas, andaaaaaaaaa que en la feria de la nieve no nos dieron ni eso!!!! Triste

Pues a mi si que dieron las opegatas risas

Venga, vale, tengo que reconocer que me dieron UNA PEGATA, y me dejaron rellenar una participación para un forfait que no me tocó Triste, me dieron ganas de decirles, oyes, túuuuuuu, que soy Evitaaaaaaaaaa, sí sí, la del foro que tan bien habla de vuestro cervatillo a la brasa smiling smiley, ná, solo me miraba con cara de "devuélveme el boli que ni loca te lo vas a llevar"................... y no lo pude mangar........ cara de listillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 22:47
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Pues este año ya se el regalo que os van a hacer smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 00:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Tal y como estaba previsto en l tarde de hoy ha tenido lugar la Junta General de Accionistas de Baqueira Beret SA. La junta ha tenido lugar en uno de los salones del Hotel Montarto, Tras acreditarse en la entrada, te hacían entrega de una bolsita que contenía el obsequio y de la documentación pertinente, informe contable, memoria... el obsequio era un pañuelo, un lápiz, y un libro del valle de fotografías del Sr Tur. Iniciada la junta, se ha informado que a la junta comparecían un millón seiscientas y pico mil acciones, que representaban al 95% de los accionistas. Entre los presentes, grandes familias de Baqueira, como los Jordana, o La Sra M Teresa Samaranch (presidenta de la federacion española de deportes de hielo e hija del expresidente del COI) los Srs Serra, y luego algunos otros. smiling smiley . De inicio se ha informado sobre la temporada pasada, en la cual se registro un descenso de 1'4% menos de visitantes (achacable esto a la apertura tardía de la estación por falta de nieve en el puente), luego se ha pasado al informe contable. Baqueira es prácticamente la única estación con un resultado positivo, dando este año casi 2'5 millones de € de beneficios. Se ha explicado que los mismos han sido algo inferiores debido al pago por la famosa sentencia de expropiación del telecabina. Finalmente se ha pasado al punto de ruegos y preguntas, donde los habituales han formulado sus preguntas. Aqui es donde se ha escuchado la frase de la tarde pronunciada por un accionista que ha dicho Com va dir nostre Senyor Baqueira es la millor (como dijo nuestro Señor, Baqueira es la mejor) Toma ya !!!, esto ha provocado una gran ovación y aplausos entre los asistentes. Tras estas intervenciones se ha pasado a votación de todos los puntos, siendo todos aprobados por unanimidad, dando por tanto por finalizada la junta y pasando todos los asistentes a degustar el aperitivo.

os dejo alguna foto.

La junta: Secretario, Presidente, Consejero Delegado y Director General



El aperitivo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 14:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
¿La de la segunda foto de espaldas es Isolda V.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Pues qué bien ¿no? Por decir algo. Oseaquefuerte. Toy game over.

Lo de "Como dijo el Señor Baqueira es la mejor" y ovación, no me ha gustado, sinceramente, no me preguntes por qué, pchá, rarezas. Creo que si llego a estar ahí en ese momento (risasrisas) me hubiera dado mucho apuro. La jactancia me da vergüenza ajena.

Bien por los pequeños accionistas y por las buenas gentes del valle en general pulgar arribapulgar arriba pulgar arriba

Gracias Garrinchi por la info y las fotos. Has cumplido, ¿qué tal es el lápiz? Juer en mi pueblo no se regala un lápiz sin una libretilla, aunque sea sencilla, todavía un boli siempre viene bien llevar en el bolso, pero un lápiz así pelao y mondao.....cuidado que en un bolsillo de la ropa te la mancha.

Por los canapés ya ni pregunto.

A ti gracias de nuevo

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 00:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Leona
Pues qué bien ¿no? Por decir algo. Oseaquefuerte. Toy game over.

Lo de "Como dijo el Señor Baqueira es la mejor" y ovación, no me ha gustado, sinceramente, no me preguntes por qué, pchá, rarezas. Creo que si llego a estar ahí en ese momento (risasrisas) me hubiera dado mucho apuro. La jactancia me da vergüenza ajena.

Bien por los pequeños accionistas y por las buenas gentes del valle en general pulgar arribapulgar arriba pulgar arriba

Gracias Garrinchi por la info y las fotos. Has cumplido, ¿qué tal es el lápiz? Juer en mi pueblo no se regala un lápiz sin una libretilla, aunque sea sencilla, todavía un boli siempre viene bien llevar en el bolso, pero un lápiz así pelao y mondao.....cuidado que en un bolsillo de la ropa te la mancha.

Por los canapés ya ni pregunto.

A ti gracias de nuevo

Bueno....el lápiz es de esos de minas. Para tomar anotaciones en los informes de gestión facilitados previamente. Del regalo, lo bonito es el libro de fotografías del Valle. smiling smiley en cuanto a los canapés, pues la verdad es que todo muy bueno. Ahora a recoger dividendos y hasta el año que viene. guiño

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 01:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Enhorabuena Garrinchi y perdona mis ironías de antes. El lápiz para tomar notas en los informes, claro, una es garrula y no lo disimula.

Encantada de los buenos resultados de Baqueira y que siga cada vez mejor.

Es uno de mis sitios favoritos en el mundo.


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 11:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Garrinchi:

1. Espero que el lápiz me lo guardes risas
2. Como dijo el Señor Baqueira es la mejor: cuidado no os pidan realizar un suicidio colectivo risas (por el rollito secta digo).
3. Mil gracias Mister Garrinchi.

Besotes



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
evita
Garrinchi:

1. Espero que el lápiz me lo guardes risas
2. Como dijo el Señor Baqueira es la mejor: cuidado no os pidan realizar un suicidio colectivo risas (por el rollito secta digo).
3. Mil gracias Mister Garrinchi.

Besotes


Si, siii, el tuyo lo reservé el primero. Jajajaja. De minas, naranja, muy mono. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garrinchi
Cita
evita
Garrinchi:

1. Espero que el lápiz me lo guardes risas
2. Como dijo el Señor Baqueira es la mejor: cuidado no os pidan realizar un suicidio colectivo risas (por el rollito secta digo).
3. Mil gracias Mister Garrinchi.

Besotes


Si, siii, el tuyo lo reservé el primero. Jajajaja. De minas, naranja, muy mono. risas

Confiaba en ello.................... ak ak akkkkkkkkkkkkkkkk Diablillo

TENGO BOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII saltos de alegria



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
A mi me gustó más el boli de la temporada anterior que guardaba un pen-drive dentro, eso y la funda para portatil de neopreno... risas

PD: Garrinchi, y se ha comentado algo de nuevas instalaciones para la próxima temporada? O de darle más caballos al Vista Beret o Argulls ? ? smiling smiley



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
valenciano75
A mi me gustó más el boli de la temporada anterior que guardaba un pen-drive dentro, eso y la funda para portatil de neopreno... risas

PD: Garrinchi, y se ha comentado algo de nuevas instalaciones para la próxima temporada? O de darle más caballos al Vista Beret o Argulls ? ? smiling smiley

Envidioseteeeeeeeeeeeeeee, que no te pienso dar mi boliiiiiiiiiiiiiiiii Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
evita
Cita
valenciano75
A mi me gustó más el boli de la temporada anterior que guardaba un pen-drive dentro, eso y la funda para portatil de neopreno... risas

PD: Garrinchi, y se ha comentado algo de nuevas instalaciones para la próxima temporada? O de darle más caballos al Vista Beret o Argulls ? ? smiling smiley

Envidioseteeeeeeeeeeeeeee, que no te pienso dar mi boliiiiiiiiiiiiiiiii Diablillo

Triste

Por cierto, conoces el Pinotage ? Que bien se cena, con un menú de lo más apañao por 22 euros y luego o antes, esto va a gustos, carta de GT´s Premium junto a la chimenea...

risasrisasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-12-2012 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
valenciano75
Cita
evita
Cita
valenciano75
A mi me gustó más el boli de la temporada anterior que guardaba un pen-drive dentro, eso y la funda para portatil de neopreno... risas

PD: Garrinchi, y se ha comentado algo de nuevas instalaciones para la próxima temporada? O de darle más caballos al Vista Beret o Argulls ? ? smiling smiley

Envidioseteeeeeeeeeeeeeee, que no te pienso dar mi boliiiiiiiiiiiiiiiii Diablillo

Triste

Por cierto, conoces el Pinotage ? Que bien se cena, con un menú de lo más apañao por 22 euros y luego o antes, esto va a gustos, carta de GT´s Premium junto a la chimenea...

risasrisasrisas

Quizás un chantaje??? o quieres que vaya para allá y me ponga ciega a gintonics para pillarme desprevenida y quitarme mi boli???????? ¡¡¡¡¡¡ni lo sueñes!!!!

risasrisas


Ahora en serio, lo tengo en mi lista de pendientes............. qué ganitassssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
valenciano75
A mi me gustó más el boli de la temporada anterior que guardaba un pen-drive dentro, eso y la funda para portatil de neopreno... risas

PD: Garrinchi, y se ha comentado algo de nuevas instalaciones para la próxima temporada? O de darle más caballos al Vista Beret o Argulls ? ? smiling smiley

Pues tal y como estan los tiempos que corren, nada de inversiones, las posibles inversiones serán para mantener y mejorar lo que tienen. Así que lo del nuevo remonte del tuc de saumet, tampoco lo veremos la próxima temporada. AUSTERIDAD, esa parece ser será la política de inversiones de las próximas temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 17:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
evita
Cita
valenciano75
Cita
evita
Cita
valenciano75
A mi me gustó más el boli de la temporada anterior que guardaba un pen-drive dentro, eso y la funda para portatil de neopreno... risas

PD: Garrinchi, y se ha comentado algo de nuevas instalaciones para la próxima temporada? O de darle más caballos al Vista Beret o Argulls ? ? smiling smiley

Envidioseteeeeeeeeeeeeeee, que no te pienso dar mi boliiiiiiiiiiiiiiiii Diablillo

Triste

Por cierto, conoces el Pinotage ? Que bien se cena, con un menú de lo más apañao por 22 euros y luego o antes, esto va a gustos, carta de GT´s Premium junto a la chimenea...

risasrisasrisas

Quizás un chantaje??? o quieres que vaya para allá y me ponga ciega a gintonics para pillarme desprevenida y quitarme mi boli???????? ¡¡¡¡¡¡ni lo sueñes!!!!

risasrisas


Ahora en serio, lo tengo en mi lista de pendientes............. qué ganitassssssssssss

M´has pillao... quería empezar con chantaje y si eso luego, entre risa y risa, hacer como un político cualquiera y compartir lo tuyo risas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Informante
Enviado: 05-12-2013 01:51
Hola a tod@s.

Nuevamente os informo que Baqueira Beret, S.A. ha convocado Junta General de Accionistas, tanto Ordinaria como Extraordinaria, para el próximo sábado, 7 de diciembre de 2013, en primera convocatoria, o para el domingo, 8 de diciembre, en segunda convocatoria.

Como es habitual, el lugar de celebración de ambas Juntas Generales (Ordinaria y Extraordinaria) será el Hotel Montarto (Baqueira-Naut Aran) y la hora fijada son las 19:00 horas para ambas convocatorias.

Estas fechas son las que habitualmente Baqueira Beret, S.A. elige para la presentación, examen y aprobación, si procede, por parte de sus accionistas, de las cuentas anuales, resultados, informe de gestión (tanto de la sociedad matriz como del grupo consolidado), distribución de beneficios (dividendo), gestión del Consejo de Administración, etc., así como para el nombramiento y/o reelección de consejeros de su Consejo de Administración, entre otros asuntos a tratar en el orden del día.

Dentro del orden del día de la Junta Extraordinaria hay un punto un tanto curioso, como es la modificación de un artículo de los estatutos de la sociedad para clarificar el apartado relativo a la retribución de los señores consejeros.

Es de imaginar que en la mesa presidencial de la Junta habrá caras de satisfacción por la fastuosa temporada pasada y que ahora presentan a examen de los accionistas de Baqueira Beret.

Buena temporada de esquí, al menos como la anterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 280
Si alguno de los foreros es pequeño ó gran accionista y se va a pasar por la Junta General, le esteré tremendamente agradecido si después nos cuenta los planes de expansión ó modernización de la estación. Es por pura curiosidad y cotilleo.

Soy de los que están malacostumbrados a llegar cada año a la estación y ver grandes novedades y remontes nuevos. Con este ya van tres años sin nuevos remontes (el Jordana se inauguró hace tres temporadas). Me encantaría que mi estación de esquí favorita fuera cada vez mejor y continúe siendo la número 1 de España.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Pues para el apartado de ruegos y preguntas propongo estudiar dos temas:
- Modernizar el sistema de forfaits, el actual es un poco arcaico con el papelito colgando o teniendolo que sacar contínuamente.
- Posibilidad de sacar forfaits de varios días y que sean de uso real, no de uso consecutivo perdiendo forfaits si un día no subes.
A bote pronto, si se me ocurre algo más ya os cuento, por cierto sería interesante que recogieran éste tipo de sugerencias y nosotros que las aportásemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
FIDELIZZA
Pues para el apartado de ruegos y preguntas propongo estudiar dos temas:
- Modernizar el sistema de forfaits, el actual es un poco arcaico con el papelito colgando o teniendolo que sacar contínuamente.
- Posibilidad de sacar forfaits de varios días y que sean de uso real, no de uso consecutivo perdiendo forfaits si un día no subes.
A bote pronto, si se me ocurre algo más ya os cuento, por cierto sería interesante que recogieran éste tipo de sugerencias y nosotros que las aportásemos.


Estupendas propuestas, me sumo a ellas!!! pulgar arriba


smiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 19:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Lo del ff "arcaico" de baqueira es un tema muy recurrente y, sinceramente, no lo entiendo, hasta ahora las experiencias que yo he tenido con uno y otro han sido igual de satisfactorias, es más, si nos ponemos "finolis", he tenido que esperar más detrás de gente que, o bien no sabe en que bolsillo ha metido la tarjeta o bien la ha tapado tanto o está tan lejos de la zona de lectura de las barreras que la lía parda, entre bastones y esquís, buscando la postura de ataque en la que la maquinita lea la tarjetita dichosa.

No es que esté en contra, la verdad es que es muy cómodo llevar la tarjeta, pero no veo ni ventajas ni inconvenientes de ninguna de las dos formas de ff la verdad.

Por otro lado, en el tema del ff de varios días no consecutivos.... +11111111111111111111111Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.