NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-12-2013 19:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Lo del tema de forfaits a pesar de ser arcaico, se debe a la cantidad de forfaits de temporada que vende la estación, (esos que son nominativos y con la foto), de otro modo, sin foto y sin nadie que los comprobara, cualquiera se lo podría ceder a la vecina o prima de turno y aprovechar unas cuantas jornadas de esquí. Eso es lo que nos contaron. A pesar del engorro, tan solo se realiza el control en las sillas de accesos, en las zonas altas, ya no son revisados. Digo yo que con la gestión que hace Baqueira de no ser rentable ya hubieran cambiado el sistema.

Por si a alguno le interesa os dejo el orden del día.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
Lo del ff "arcaico" de baqueira es un tema muy recurrente y, sinceramente, no lo entiendo, hasta ahora las experiencias que yo he tenido con uno y otro han sido igual de satisfactorias, es más, si nos ponemos "finolis", he tenido que esperar más detrás de gente que, o bien no sabe en que bolsillo ha metido la tarjeta o bien la ha tapado tanto o está tan lejos de la zona de lectura de las barreras que la lía parda, entre bastones y esquís, buscando la postura de ataque en la que la maquinita lea la tarjetita dichosa.

No es que esté en contra, la verdad es que es muy cómodo llevar la tarjeta, pero no veo ni ventajas ni inconvenientes de ninguna de las dos formas de ff la verdad.

Por otro lado, en el tema del ff de varios días no consecutivos.... +11111111111111111111111Diablillo

Si es que hablas que da gusto Viven de mis entretelas........... me sumo a todo lo que dices, para mi el forfait es muy cómodo, no veo la ventaja a otro tipo de forfait la verdad. Pero lo de que los días tengan que ser consecutivos es una faena, pero claro, así sacan más pasta.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ticolet
Enviado: 08-12-2013 20:00
Garrinchi, como ha ido la junta este año? qué tal los "canapies" que os han ofrecido? saltos de alegria ha habido algún regalito para los asistentes? risas

Como el año pasado, por favor, haznos un resumen, incluso fotográfico.

Por cierto, quienes son los mayores accionistas de Baqueira Beret, S.A.?

Es decir, quien o quienes son los dueños de la sociedad?

Muchas gracias.

Felices bajadas. Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 19:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Otro año más para el puente de diciembre tuvo lugar la junta de accionistas de Baqueira Beret SA. Al igual que el año pasado, prácticamente las mismas caras y los mismos acuerdos. Como nota significativa reseñar que en esta ocasión no pudo estar presente el presidente de la sociedad el Sr Heredero, por un problema de salud sin importancia, pero si que estaban presentes y presidiendo la mesa, el consejero delegado (Sr Serra), el director general (Sr Aureli Bisbe) y el secretario (Sr Pablo Usandizaga). En cuanto a la aprobación de los puntos del orden del día presentados a los socios para su consideración, fuero aprobados todos, por unanimidad (ni un solo voto en contra o abstención). En cuanto al desarrollo y tras informe del secretario del quórum presente (un 86%) el Sr Bisbe hizo una exposición del informe de gestión explicando el desarrollo de la temporada y acto seguido lo hizo el Sr Serra del informe de resultados. Cabe decir que el ejercicio de Baqueira se computa desde el 1 de julio a 30 de junio es decir en este caso. Como datos significativos, decir que los ingresos del ejercicio han sido de 26.195.000€. Y la inversión durante el ejercicio fue de 1.725.000€ de los que gran parte de la inversión (846.000€) se destinaron al mantenimiento y revisión de remontes. En cuanto a la aplicación de los resultados ( alrededor de los 2.900.000€) se destinan 1.600.000€ a dividendos y 1.300.000€ al fondo de reservas. Es decir que a los accionistas les repartirán (a final de temporada el 4/4/2014) 1’023€ por acción.

Otro dato interesante es que la estación recibió el record de precipitación de nieve de su historia con 1.456 cm con 62 días de nevadas, la estación permaneció abierta durante 141 días y recibió un total de 784.339 esquiadores lo cual supuso unos 5562 esquiadores/día que supuso un incremento en cuanto al año anterior de un 2.5% más.

En cuanto al tema inversiones futuras, que es lo que os interesa, creo ser poco optimista, para aquellos que esperan estrenar el telesilla del Saumet coincidiendo con el 50 aniversario de la estación. Lo que se dio por seguro es la creación del lago artificial en la zona de la Peulla en Bonaigua para abastecer la innivación artificial de toda la zona. El resto creo que aparte de alguna que otra remodelación y revisión de telesillas poco más se hará. En palabras del Sr Serra, será un ejercicio donde imperará la prudencia. Preguntado sobre el telesilla del Saumet comentó que coincidiendo con el 50 aniversario le “gustaría” estrenar el nuevo telesilla, pero que una cosa es lo que le gustaría hacer y otra es lo que debería, así es que creo que de momento no habrá telesilla del Saumet. Tristesombrío

A los que preguntan por el regalo ofrecido en esta ocasión, creo que hasta en esto impera la política de empresa de austeridad. Os dejo la foto para que valoréis.



En cuanto a los aperitivos de después de la junta pues como cada año, un pequeño refrigerio sin más. Tiempo para comentar la temporada y para saludarse unos con otros.

En fin que esta ha sido la crónica de la junta de accionistas de Baqueira Beret SA ejercicio 2012/2013. La próxima tendrá lugar el 6/12/2014.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Ticolet
Garrinchi, como ha ido la junta este año? qué tal los "canapies" que os han ofrecido? saltos de alegria ha habido algún regalito para los asistentes? risas

Como el año pasado, por favor, haznos un resumen, incluso fotográfico.

Por cierto, quienes son los mayores accionistas de Baqueira Beret, S.A.?

Es decir, quien o quienes son los dueños de la sociedad?

Muchas gracias.

Felices bajadas. Banana esquí

En cuanto a las primeras preguntas, creo que han quedado respondidas en mi resumen anual.En cuanto a la pregunta de quienes son los dueños de la sociedad, decir que la sociedad la forman 1.600.000 y pico participaciones sociales. De las cuales si no recuerdo mal, la familía Serra tiene el 51% ( familia vinculada a catalana occidente), además de la familia Serra, también se encuentran entre el accionariado, entre otros caras conocidas como la Sra Mª Teresa Samaranch o la familia Jordana de Pozas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 13:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Pues el 4/4/2013 alguien se va a llevar un pico. ¿Donde y a quien se pueden comprar acciones de Baqueira?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 14-12-2013 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
garrinchi
Cita
Ticolet
Garrinchi, como ha ido la junta este año? qué tal los "canapies" que os han ofrecido? saltos de alegria ha habido algún regalito para los asistentes? risas

Como el año pasado, por favor, haznos un resumen, incluso fotográfico.

Por cierto, quienes son los mayores accionistas de Baqueira Beret, S.A.?

Es decir, quien o quienes son los dueños de la sociedad?

Muchas gracias.

Felices bajadas. Banana esquí

En cuanto a las primeras preguntas, creo que han quedado respondidas en mi resumen anual.En cuanto a la pregunta de quienes son los dueños de la sociedad, decir que la sociedad la forman 1.600.000 y pico participaciones sociales. De las cuales si no recuerdo mal, la familía Serra tiene el 51% ( familia vinculada a catalana occidente), además de la familia Serra, también se encuentran entre el accionariado, entre otros caras conocidas como la Sra Mª Teresa Samaranch o la familia Jordana de Pozas.

Saludos


¿No está también la familia Ventura-Ferrero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
FIDELIZZA
Pues el 4/4/2013 alguien se va a llevar un pico. ¿Donde y a quien se pueden comprar acciones de Baqueira?

Querrás decir el 4/4/2014 risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 02:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
¿No está también la familia Ventura-Ferrero?[/quote]

Lo desconozco. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 22:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
efectivamente, se me ha nublado la vista con tanto dividendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 00:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Pues tiene pinta que va a morir de éxito. Las promociones internacionales están atrayendo cada año más y más extranjeros. Además en los últimos años ha sido de lejos la estación con más y mejor nieve, lo que ha atraído a nuevos esquiadores nacionales, que una vez que la conocen ya no quieren otra cosa y repiten cada año.

Con todo ello las colas son cada vez más y más largas. Lo de estas Navidades ha sido impresionante. Las colas del huevo en Ruda llegaban hasta la galería. En la silla del mirador y del Pla daba miedo solo asomarse y las pistas principales de Baqueira parecían un hormiguero.

Como no modernicen las conexiones hacia Beret y Bonaigua (dos telesillas lamentables) y sigan llegando cada vez más y más esquiadores, llegara un momento que será tan odioso esquiar en Baqueira que la gente dejara de ir. Urge inversión en nuevos remontes y ampliación de zonas esquiables. Empieza ya a ser desagradable.

No olvidemos que todavía está pendiente la sentencia del Supremo sobre el Telecabina y la zona hotelera de Ruda. A lo mejor para eso está guardando Baqueira la liquidez. Baqueira es un negocio que genera cantidades enormes de liquidez ya que cobra al contado y aunque los resultados sean de 2,9 millones, la mayor parte de los gastos son amortización de instalaciones, es decir, no hay salida de caja de esos gastos, por lo que el cash-flow es impresionante. Vamos, que tiene pasta para aburrir. Pero los dueños mandan y hacen con su estación lo que les da a la gana. A nosotros solo nos queda el derecho de decidir sí queremos ir o no. Es lo que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 22:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
varios días no consecutivospulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Informante
Enviado: 06-12-2014 15:04
Hola a tod@s.

Por si siguiera siendo de vuestro interés, os vuelvo a informar que Baqueira Beret, S.A. ha convocado Junta General de Accionistas, tanto Ordinaria como Extraordinaria, para hoy sábado, 6 de diciembre de 2014, en primera convocatoria, o para mañana domingo, 7 de diciembre, en segunda convocatoria.

El lugar de celebración de ambas Juntas Generales (Ordinaria y Extraordinaria) será el Hotel Montarto (Baqueira-Naut Aran) y la hora fijada son las 19:00 horas para ambas convocatorias.

Estas fechas son las que habitualmente Baqueira Beret, S.A. elige para la presentación, examen y aprobación, si procede, por parte de sus accionistas, de las cuentas anuales, resultados, informe de gestión (tanto de la sociedad matriz como del grupo consolidado), distribución de beneficios (dividendo), etc., así como para el nombramiento y/o reelección de consejeros y aprobar la gestión del Consejo de Administración, entre otros asuntos a tratar en los correspondientes “orden del día”.

Baqueira Beret, S.A. cierra su ejercicio económico el 30 de junio de cada año.

Como es costumbre, habrá reparto de obsequios entre los accionistas asistentes y después de las Juntas Generales servirán un refrigerio.

Buena temporada de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ticolet
Enviado: 08-12-2014 01:30
Garrinchi, como ha ido la junta este año? os han dado "canapies" ? ha habido algún regalito para los asistentes?

Como el año pasado, por favor, haznos un resumen, incluso fotográfico.

Muchas gracias.

Buena nieve y felices bajadas. Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 01:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Ganas de ver esas cuentas, las anteriores eran excelentes, 0 deuda (alguna cosilla a ayuntamientos de la zona por canones creo que era), mucho inmovilizado ya amortizado , mucha caja o inversiones financieras a corto plazo, como 10 millones, que entiendo que coincide con la inversión que se ha hecho entre año en los remontes, pistas mas las dos maquinas....fondos propios brutales por las reservas, gracias a que no se reparten todo en dividendos (que podrían y tienen derecho a ello)

Felicidades por la gestión smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Pues como viene siendo costumbre por estas fechas, el pasado sábado día 6 a las 19:00h tuvo lugar en el hotel Montarto de Baqueira, la Junta General de Accionistas de Baqueira Beret SA. Entre los presentes y representados, creo que se superaba el 95% de las acciones de la sociedad. Tras los saludos y demás, se dio inicio a la junta, con un resumen de la temporada anterior. Tras ello, se paso a hacer un resumen de las cuentas de la compañía. Como siempre excelentes. Se visionó el vídeo del 50º aniversario, y tras todo ello, se procedió a repasar el orden del día y se paso al punto de ruegos y preguntas. Apenas 4 intervenciones y todas ellas para alabar la gestión de la junta. Además de lo anterior, una de las intervenciones criticaba un poco el hecho de que ni en el vídeo, ni en las inversiones, la empresa se acordara del esquí de fondo, cuando celebra, una de las más importantes pruebas de este deporte. Se le respondió que se valoraría dicha aportación y que se tendría en cuenta cara al futuro. Otra de las intervenciones fue para pedir que si por parte de la empresa se podía informar a los accionistas de las ideas e inversiones de futuro. Contestando el propio Jesús Serra (el dueño) que muchas veces no las saben ni ellos mismos, que tienen que esperar a cerrar números para valorar inversiones, y que otras veces saben antes las noticias de inversiones NEVASPORT que ellos mismos. risasrisas (Como ya decía...parece que los que mandan en Baqueira también siguen Nevasport.) Fue una Junta, bastante placentera y distendida y con caras de felicidad por doquier, entre el 50º aniversario, la fastuosa cena de la noche anterior y la que estaba cayendo fuera en forma de oro blanco, pues... ya podéis imaginar. Se aprobaron todos los puntos del orden del día por unanimidad. Ni un voto en contra ni una abstención.

En cuanto a novedades, pues no muchas. Sólo algunos cambios en la Junta directiva de la empresa. Como Presidente de honor, continua el Sr Juan Luis Heredero, y como vicepresidente, este año incorporan al antiguo director gerente el Sr Aureli Bisbe. El puesto dejado por el Sr Bisbe lo ocupará a partir de esta temporada, el Sr Francis Coll. (el hijo de Iciar Usandizaga, que es la mujer de Jesús Serra). Poco a poco se va cerrando la renovación de la junta directiva, y de los puestos de mando.

Incidiendo un poco en las cuentas, decir que este año se aumentaban los dividendos a los accionistas en un 2.5%, creo recordar que 1'05€ por acción. Y otro dato que me sorprendió gratamente es el detalle de la empresa con sus trabajadores, destinando alrededor de 1 millón de Euros a su gratificación. La empresa ha repartido ese dinero entre sus trabajadores, en función de los años trabajados en la empresa, es decir cada trabajador se llevará como paga extraordinaria, alrededor de 1.000€ por temporada trabajada. DETALLAZO !!!! de la empresa con sus trabajadores. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Finalmente, a la salida, la empresa ofreció el típico refrigerio, con canapés y bebidas variadas. Y como regalo este año, que alguno preguntabais, pues un libro muy chulo de fotografías de los 50 años de la estación, más el pañuelo y el pin del 50º aniversario.

Poco más que contar. Hasta el año que viene.
Karma: 87 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 1
Enviado: 09-12-2014 13:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Perdon he dado un voto negativo sin querer al darle para atras al movil.
Creo que deberían de cambiar la ubicación de los votos para que no pasen estas cosas.
de nuevo mis disculpas y reiterar que ha sido de forma involuntaria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 14:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Como eres..... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 09-12-2014 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Sobre todo y especialmente me quedo con la gratificación extra hecha a los trabajadores,la verdad que es como para quitarse el sombrero y más en estos tiempos chino amable
Dice mucho de una empresa,así que enhorabuena y a seguir así pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Son pequeños detalles que hace grande a Baqueira.pulgar arriba
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Ahora que me acuerdo la mujer que nos tramito los ff nos comento que llevaba 25 años trabajando en bb.
Si la dan 1000e por temporada ya tiene solucionada las navidades.
ya me podian dar a mi 1000e por año trabajado en la empresa.
Yo solo tengo una critica a bb y es que pienso que para los que tenemos una segunda residencia en el valle y somos fijos por lo tanto a bb no se tiene ningun detalle por fidelidad. (Tipo un % de descuento en el ff de temporada o en su defecto al de x años de tener el ff de temporada pasar a otra tarifa que no sea la general)
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Estoy totalmente de acuerdo. Consideración con todos aquellos que apuestan por tener 2ª residencia o actividad comercial que en definitiva contribuyen de continuo a mejorar y complementar la oferta y servicios apreski de la estación.... No seria la piedra de Rosetta pero sí un paso más hacia la excelencia de la mejor estación de esqui de España.


Yo solo tengo una critica a bb y es que pienso que para los que tenemos una segunda residencia en el valle y somos fijos por lo tanto a bb no se tiene ningun detalle por fidelidad. (Tipo un % de descuento en el ff de temporada o en su defecto al de x años de tener el ff de temporada pasar a otra tarifa que no sea la general)[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 01:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Garrinchi, muchas gracias por tu particular retrasmisión de la junta ya que año tras año nos pones al corriente de los acuerdos adoptados.

Cita
garrinchi

Incidiendo un poco en las cuentas, decir que este año se aumentaban los dividendos a los accionistas en un 2.5%, creo recordar que 1'05€ por acción. Y otro dato que me sorprendió gratamente es el detalle de la empresa con sus trabajadores, destinando alrededor de 1 millón de Euros a su gratificación. La empresa ha repartido ese dinero entre sus trabajadores, en función de los años trabajados en la empresa, es decir cada trabajador se llevará como paga extraordinaria, alrededor de 1.000€ por temporada trabajada. DETALLAZO !!!! de la empresa con sus trabajadores. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
REXONA
Son pequeños detalles que hace grande a Baqueira.pulgar arriba

No cabe duda que el mejor activo que tiene una empresa son sus trabajadores.
Ofreciéndoles unos buenos incentivos redunda positivamente en la atención que el cliente recibe, que al fin y al cabo es de lo que se trata, que el cliente esté contento y satisfecho para que consuma y produzca beneficios - todo ello traducido en lo que una excelente estación de esquí como Baqueira Beret pueda ofrecer a sus clientes, los esquiadores. pulgar arriba pulgar arriba


Cita
garrinchi

Finalmente, a la salida, la empresa ofreció el típico refrigerio, con canapés y bebidas variadas. Y como regalo este año, que alguno preguntabais, pues un libro muy chulo de fotografías de los 50 años de la estación, más el pañuelo y el pin del 50º aniversario.



¿Donde se puede conseguir el libro conmemorativo del 50 aniversario de la estación?
¿Es solo para accionistas de la sociedad?

Gracias de nuevo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Zarigüello
Garrinchi, muchas gracias por tu particular retrasmisión de la junta ya que año tras año nos pones al corriente de los acuerdos adoptados.

Cita
garrinchi

Incidiendo un poco en las cuentas, decir que este año se aumentaban los dividendos a los accionistas en un 2.5%, creo recordar que 1'05€ por acción. Y otro dato que me sorprendió gratamente es el detalle de la empresa con sus trabajadores, destinando alrededor de 1 millón de Euros a su gratificación. La empresa ha repartido ese dinero entre sus trabajadores, en función de los años trabajados en la empresa, es decir cada trabajador se llevará como paga extraordinaria, alrededor de 1.000€ por temporada trabajada. DETALLAZO !!!! de la empresa con sus trabajadores. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
REXONA
Son pequeños detalles que hace grande a Baqueira.pulgar arriba


No cabe duda que el mejor activo que tiene una empresa son sus trabajadores.
Ofreciéndoles unos buenos incentivos redunda positivamente en la atención que el cliente recibe, que al fin y al cabo es de lo que se trata, que el cliente esté contento y satisfecho para que consuma y produzca beneficios - todo ello traducido en lo que una excelente estación de esquí como Baqueira Beret pueda ofrecer a sus clientes, los esquiadores. pulgar arriba pulgar arriba


Cita
garrinchi

Finalmente, a la salida, la empresa ofreció el típico refrigerio, con canapés y bebidas variadas. Y como regalo este año, que alguno preguntabais, pues un libro muy chulo de fotografías de los 50 años de la estación, más el pañuelo y el pin del 50º aniversario.



¿Donde se puede conseguir el libro conmemorativo del 50 aniversario de la estación?
¿Es solo para accionistas de la sociedad?

Gracias de nuevo.



Seguro que en oficinas de Baqueira te dirán como conseguirlo. No creo que solo sea para accionistas. De paso que te regalen el pin del 50º aniversario y el pañuelo. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garrinchi
Cita
Zarigüello
Garrinchi, muchas gracias por tu particular retrasmisión de la junta ya que año tras año nos pones al corriente de los acuerdos adoptados.

Cita
garrinchi

Incidiendo un poco en las cuentas, decir que este año se aumentaban los dividendos a los accionistas en un 2.5%, creo recordar que 1'05€ por acción. Y otro dato que me sorprendió gratamente es el detalle de la empresa con sus trabajadores, destinando alrededor de 1 millón de Euros a su gratificación. La empresa ha repartido ese dinero entre sus trabajadores, en función de los años trabajados en la empresa, es decir cada trabajador se llevará como paga extraordinaria, alrededor de 1.000€ por temporada trabajada. DETALLAZO !!!! de la empresa con sus trabajadores. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
REXONA
Son pequeños detalles que hace grande a Baqueira.pulgar arriba


No cabe duda que el mejor activo que tiene una empresa son sus trabajadores.
Ofreciéndoles unos buenos incentivos redunda positivamente en la atención que el cliente recibe, que al fin y al cabo es de lo que se trata, que el cliente esté contento y satisfecho para que consuma y produzca beneficios - todo ello traducido en lo que una excelente estación de esquí como Baqueira Beret pueda ofrecer a sus clientes, los esquiadores. pulgar arriba pulgar arriba


Cita
garrinchi

Finalmente, a la salida, la empresa ofreció el típico refrigerio, con canapés y bebidas variadas. Y como regalo este año, que alguno preguntabais, pues un libro muy chulo de fotografías de los 50 años de la estación, más el pañuelo y el pin del 50º aniversario.



¿Donde se puede conseguir el libro conmemorativo del 50 aniversario de la estación?
¿Es solo para accionistas de la sociedad?

Gracias de nuevo.



Seguro que en oficinas de Baqueira te dirán como conseguirlo. No creo que solo sea para accionistas. De paso que te regalen el pin del 50º aniversario y el pañuelo. risasrisas

Para eso tendrá que ir a la kdd Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 03:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Cita
evita
Cita
garrinchi
Cita
Zarigüello
Garrinchi, muchas gracias por tu particular retrasmisión de la junta ya que año tras año nos pones al corriente de los acuerdos adoptados.

Cita
garrinchi

Incidiendo un poco en las cuentas, decir que este año se aumentaban los dividendos a los accionistas en un 2.5%, creo recordar que 1'05€ por acción. Y otro dato que me sorprendió gratamente es el detalle de la empresa con sus trabajadores, destinando alrededor de 1 millón de Euros a su gratificación. La empresa ha repartido ese dinero entre sus trabajadores, en función de los años trabajados en la empresa, es decir cada trabajador se llevará como paga extraordinaria, alrededor de 1.000€ por temporada trabajada. DETALLAZO !!!! de la empresa con sus trabajadores. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
REXONA
Son pequeños detalles que hace grande a Baqueira.pulgar arriba


No cabe duda que el mejor activo que tiene una empresa son sus trabajadores.
Ofreciéndoles unos buenos incentivos redunda positivamente en la atención que el cliente recibe, que al fin y al cabo es de lo que se trata, que el cliente esté contento y satisfecho para que consuma y produzca beneficios - todo ello traducido en lo que una excelente estación de esquí como Baqueira Beret pueda ofrecer a sus clientes, los esquiadores. pulgar arriba pulgar arriba


Cita
garrinchi

Finalmente, a la salida, la empresa ofreció el típico refrigerio, con canapés y bebidas variadas. Y como regalo este año, que alguno preguntabais, pues un libro muy chulo de fotografías de los 50 años de la estación, más el pañuelo y el pin del 50º aniversario.



¿Donde se puede conseguir el libro conmemorativo del 50 aniversario de la estación?
¿Es solo para accionistas de la sociedad?

Gracias de nuevo.



Seguro que en oficinas de Baqueira te dirán como conseguirlo. No creo que solo sea para accionistas. De paso que te regalen el pin del 50º aniversario y el pañuelo. risasrisas

Para eso tendrá que ir a la kdd Diablillo

pulgar arriba Ojala pudiera, mis decrépitas piernas no me permiten esquiar más de quince días seguidos. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Zarigüello
Cita
evita
Cita
garrinchi
Cita
Zarigüello
Garrinchi, muchas gracias por tu particular retrasmisión de la junta ya que año tras año nos pones al corriente de los acuerdos adoptados.

Cita
garrinchi

Incidiendo un poco en las cuentas, decir que este año se aumentaban los dividendos a los accionistas en un 2.5%, creo recordar que 1'05€ por acción. Y otro dato que me sorprendió gratamente es el detalle de la empresa con sus trabajadores, destinando alrededor de 1 millón de Euros a su gratificación. La empresa ha repartido ese dinero entre sus trabajadores, en función de los años trabajados en la empresa, es decir cada trabajador se llevará como paga extraordinaria, alrededor de 1.000€ por temporada trabajada. DETALLAZO !!!! de la empresa con sus trabajadores. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
REXONA
Son pequeños detalles que hace grande a Baqueira.pulgar arriba


No cabe duda que el mejor activo que tiene una empresa son sus trabajadores.
Ofreciéndoles unos buenos incentivos redunda positivamente en la atención que el cliente recibe, que al fin y al cabo es de lo que se trata, que el cliente esté contento y satisfecho para que consuma y produzca beneficios - todo ello traducido en lo que una excelente estación de esquí como Baqueira Beret pueda ofrecer a sus clientes, los esquiadores. pulgar arriba pulgar arriba


Cita
garrinchi

Finalmente, a la salida, la empresa ofreció el típico refrigerio, con canapés y bebidas variadas. Y como regalo este año, que alguno preguntabais, pues un libro muy chulo de fotografías de los 50 años de la estación, más el pañuelo y el pin del 50º aniversario.



¿Donde se puede conseguir el libro conmemorativo del 50 aniversario de la estación?
¿Es solo para accionistas de la sociedad?

Gracias de nuevo.



Seguro que en oficinas de Baqueira te dirán como conseguirlo. No creo que solo sea para accionistas. De paso que te regalen el pin del 50º aniversario y el pañuelo. risasrisas

Para eso tendrá que ir a la kdd Diablillo

pulgar arriba Ojala pudiera, mis decrépitas piernas no me permiten esquiar más de quince días seguidos. Llorón

A mi ni más de una hora seguida risas

pero para eso está el San Miguel, el Moet, el 5 Jotas.... para personas deficitarias como yo risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Informante
Enviado: 25-11-2015 01:48
Hola a tod@s.

Por si siguiera siendo de vuestro interés, os vuelvo a informar que Baqueira Beret, S.A. ha convocado Junta General de Accionistas, tanto Ordinaria como Extraordinaria, para el sábado, 5 de diciembre de 2015, en primera convocatoria, o para el domingo, 6 de diciembre, en segunda convocatoria.

El lugar de celebración de ambas Juntas Generales (Ordinaria y Extraordinaria) será el Hotel Montarto (Baqueira-Naut Aran) y la hora fijada son las 19:00 horas para ambas convocatorias.

Estas fechas son las que habitualmente Baqueira Beret, S.A. elige para la presentación, examen y aprobación, si procede, por parte de sus accionistas, de las cuentas anuales, resultados, informe de gestión (tanto de la sociedad matriz como del grupo consolidado), distribución de beneficios (dividendo), etc., así como para el nombramiento y/o reelección de consejeros y aprobar la gestión del Consejo de Administración, entre otros asuntos a tratar en los correspondientes “orden del día”.

Baqueira Beret, S.A. cierra su ejercicio económico el 30 de junio de cada año.

Como es costumbre, habrá reparto de obsequios entre los accionistas asistentes y después de las Juntas Generales servirán un refrigerio.

Buena temporada de esquí.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Muy buenos días. otros años se agradecía que algún forero hiciese algún resumen de la Junta de Accionistas. No soy accionista, ya me gustaría, pero siento curiosidad por confirmar el buen estado de las cuentas de la Sociedad, y sobre todo saber los planes futuros de inversiones en mi estación favorita.

Todo es pura curiosidad. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.