NEUS DE LLEIDA

Enviado: 03-12-2012 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Buenos días a todos.

En la página de Baqueira hablan de un forfait recargable que se recoge en las oficinas de la estación. ¿Alguno lo tiene o lo ha visto? Entiendo que será como los de otras estaciones con tornos con lector, porque como sean de alambre no creo que dure una temporada de uso.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Lo tienes que enseñar en cada remonte igual que el forfait de día?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 13:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Que vá,que vá,la vida en ese aspecto sigue igual risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 21:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Hola Jansun,

Yo lo tengo y es igual que un forfait de 2 o mas días. Lleva un código de barras que cada vez que vas a un remonte te lo pasan con el lecto manual. El sistema de recarga es introduciendo un código que hay bajo el código de barras en la web y metiendo los datos de la tarjeta de crédito. Lo puedes recargar por un máximo de 7 días, aunque yo solamente lo he utilizado para recargas de 2 o 3 días. También puedes pagar el seguro vía web. Con este forfait te evitas pasar por taquillas. Está operativo desde la temporada pasada. En las oficinas centrales lo recoges sin problema, aunque en teoría debe estar en todas las taquillas (yo me canse de esperarlo en las taquillas de peulla o bonaigua las navidades pasadas y al final bajé esquiando hasta las centrales de baqueira 1500 y enseguida me lo dieron).
Por cierto, no lleva alambre. lleva una especie de brida de plástico. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Me imagino que por esa tarjeta no hay que pagar nada, al no ser como las de los bancos, ¿porque es de papel?

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 11:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
¿Y siendo del mismo tipo que los normales no se estropea mucho con el uso? Cuando he tenido uno de 5 ó 6 días acaba hecho un churro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
A mi no se me ha estropeado, pero si se te estropea no hay problema, la cambias por otra y ya está. Es totalmente gratuita. Lo lógico sería cambiarla por una nueva cada temporada, por aquello del desgaste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 10:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Pues la veo muy bien y comoda para agilizar todo el tema de las taquillas.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.