NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-02-2013 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Ufff que mala suerte de nortes, el maldito viento, solo me consuela que este fin de semana no nos tocaba, lo que sí que parece es que se empieza a perfilar un anticiclón para la semana que viene que hará del fin de semana uno épico para los que subamos. Suerte mañana a los que estéis por allí.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 19:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
36 grados? Nevando? Tremp?

what the fuck?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 23:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Buenas, alguien sabe porque no abren el telesilla Puig Falco??, supongo que sera por el viento no?.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 17:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
¡¡Por fin!! un buen día de esquí, ventana de buen tiempo que ha comenzado a las 9.30 y ha durado más o menos hasta las 15.30, a las 16h ya nos hemos ido para abajo, nieva ahora a ratos con bastante fuerza.
Bastante gente esquiando (muy, pero que muy bueno), pistas en buen estado, sobre todo la Gran Diagonal, a primera hora impresionante, luego la gente se ha olvidado de la variante que ha estado perfecta hasta que nos hemos ido.
Puig Falcó lo han arrancado a las 14 h. más o menos, de todas formas estas ventoleras están afectando mucho a este remonte y a sus pistas (zonas limpias de nieve y grandes acumulaciones en otros lados).
Fotos de hoy.


















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Estupendas fotos, y nevando otra vez el fin de semana que viene puede ser glorioso.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 23:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Diossssss, igualito que ayer!!
Que envidia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 17:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Bueno pues otro día gris, pesado, coñazo, aprovechando los pocos momentos de sol para hacer alguna bajada en condiciones con algo de relieve, por la mañana ha aclarado algo, al igual que a partir de las 15 h en que a habido una ventana de sol de una hora, ahora está de nuevo encapotado y nevando.

Las pistas muy bien, el problema es que yo sin relieve no funciono, bajo por control remoto, al menos con las biodraminas no me mareorisas(la edad), pero oye, los ratos de luz bien que los aprovechamos.

A partir del miércoles buen tiempo, que parece puede prolongarse por una semana, falta hace que ya estamos de nieve hartos.

Fotos de hoy.










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Pues a qué hora habéis subido Aroe?? Yo he estado de 10h a 13h más o menos y, excepto las dos o tres últimas bajadas, el relieve era bastante bueno... Sí es verdad que me he ido cuando empezaba a nevar y no se veía nada de nada.

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Nosotros hemos subido un poco más tarde, a las 11, hasta la una se ha esquiado más o menos bien, pero de 13 a 15 se ha cerrado mucho y ha nevado bastante, luego ya, cuando nos hemos hartado (quitándonos las botas en el aparcamiento) va y se abre una ventana de sol que ha durado más o menos hasta las cuatro y media, cuando ha vuelto a nevar y sigue haciéndolo (ahora, de momento poco a poco).
Mañana meteo.cat pronostica un día pasable a partir de mediodía, y otros dicen que entre esta noche y mañana por la mañana nos vamos a enterrar, bueno, cuando nos asomemos por la ventana ya veremos, yo por si acaso ya he dejado el coche con las cadenas puestasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 10:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Fotos de ahora mismo, esto es la ostia, en serio, hasta los huevos estoy ya de tanta nieveEnfadado - Angry (jamás pensé que diría algo parecido).





En el parte de esta mañana solo abren Carreretes y una cinta, ahora le día despeja, dentro de un rato subiremos a ver si la cosa mejora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 11:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Me da que el viento hoy esta haciendo de las suyas , pero vya nevada mas maja pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 19:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Hemos subido a esquiar y un viento de la leche, que ha ido aflojando poco a poco, primero hemos pasado el rato en Carreretes y a las dos han abierto Junior, pues bueno, hemos pasado el día.
A partir de mañana tiempo anticiclónico, parece que aguantará hasta el domingo, falta nos hace.

Fotos de hoy, en la carretera a veces unos remolinos que no se veía nadasorprendido




Luego poco a poco aflojando el viento.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Alguien sabe si los de los forfaits a precio reducido de 25€ y 28€ se pueden comprar directamente en taquillas o hay que reservarlos previamente en la web?

Tenia pensado subir a Salardu el viernes noche para esquiar con unos amigos el sábado en Baqueira, pero viendo los precios me compensa escaparme yo sólo el viernes ya por la mañana y así aprovechar para catar Boí, que este año aun no he estado por esta magnífica estación.

Gracias.

Salut!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 15:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Cita
-santa-
Alguien sabe si los de los forfaits a precio reducido de 25€ y 28€ se pueden comprar directamente en taquillas o hay que reservarlos previamente en la web?

Tenia pensado subir a Salardu el viernes noche para esquiar con unos amigos el sábado en Baqueira, pero viendo los precios me compensa escaparme yo sólo el viernes ya por la mañana y así aprovechar para catar Boí, que este año aun no he estado por esta magnífica estación.

Gracias.

Salut!!!

Puedes comprarlos en taquilla o reservarlos en la web, como prefieras. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que si los reservas, tienes que pasar de todos modos por taquillas a recogerlos...

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcel
Enviado: 13-02-2013 17:53
Hola yo acabo de llamar y me.han.confirmado.que en taquilla directamente!

Yo.subo esta noche a taull, alguien sabe si mañana abriran el remontador de puigfalcó si afloja el.viento??

este año aun no.he estado y tengo ganas de hacer fuerapistas por la parte trasera del remontador.de.puigfalco,la pista 44,solo he.podido acceder una vez y fue.increible!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 18:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Gracias por las respuestas, precisamente lo que me interesaba era que pudiera ser directamente a taquillas sin tener que hacer reserva previa por la web, ya que en mi caso será un plan completamente improvisado...

Salut!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 21:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Bueno, pues hoy ha sido un sorprendente buen día de esquí, por la mañana un viento de la leche, recluidos en Carreretes, luego ha parado el aire y han abierto Mulleres y Vaques, esta última impresionante, de vicio.

Mañana debería parar el viento, aunque ahora soplan en el Pla unas ráfagas de la leche, respecto a Puig Falcó, el finde seguro que lo abren, mañana según la previsión de apertura no, de todas formas en Puig Falcó que nadie espere milagros, el viento ha hecho su trabajo por ahí arriba a base de bien y solo están esquiables Vista Pallars y Collbirrós.

Fotos de hoy.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 22:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Qué pinta qué viernes vamos a pasar por allí! gracias por compartir.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 19:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Por fin un día completo de buen tiempo, por fin un día sin viento, ya era hora.
Las pistas muy bien, nieve polvo pisada "de verdad" y buen planchado, hoy andaban poniendo redes en Vaques, así que ya saben lo que hay para el sábado y el domingo, o cortada toda la pista, o dejan un carril para los usuarios que aflojan la pasta los findes (ya saben, si quieren esquiar en Vaques vengan los días laborables como los ricos y los desocupados que semos unos cuantosrisasDiablillo).
Mañana dicen que abren Puig Falcó, la pista de Collbirrós "en previsión de apertura", o sea que salvo milagro de última hora no toca, a ver si el finde hay suerte.
Fotos de hoy.










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Gracias por las fotos, un maravillapulgar arriba

Mañana estaré por ahi, haceis algun tipo de quedada tipo "la campana"de baqueira? o vais todos por libre?
Resulta que tenia planificado subir mañana por la noche hacia viella para esquiar el sabado en Baqueira ya que he quedado con unos amigos allí, pero ya que puedo me escaparé de madrugada y así de camino me pego otra esquiada por esta magnífica estación yo solito, así que si a alguien le apetece que me dé un toque para compartir unas bajadas o unas birras, o ambas...

Salut!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 17:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Dia increible en la estación sol nieve polvo, viento sólo en las zonas altas expuetsas, Roies, y Erta, pero el resto impresionanteDiablilloDiablillo

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 18:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Lo bien hecho, bien parecepulgar arriba.
Hoy han "echado el resto" en el pisado de pistas ¿o más bien se han hecho las cosas como es debido por una vez?, buen pisado de Boulevard a la que han duplicado su anchura, Express,Tuc, Gran Diagonal... incluso Collbirrós pisada (lástima que el viento haya impedido abrir Puig Falcó y haya tenido Roies cerrada la mañana y `por la tarde "a ralentí).
Pues bueno, mañana Vaques cerrada por competición salvo un carril a la izquierda y Carena que se convierte en negra al tener que bajar la Eslalom (que está genial, hoy era más bien una roja "fuerte"guiño.
Que el pisado y el trabajo de hoy en la estación no sea flor de un día, sino lo normal, esto es lo que debían hacer siempre si quieren recuperar clientela.

Fotos de hoy.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 20:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
No estaban mal, no... risas Pero como en todo, había excepciones: la parte alta de Entrenaments estaba para matarse. Escalones y boquetes de tamaño considerable en toda la anchura de pista. Menos mal que se veía desde la silla y directamente evitabas bajar por ahí...

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 21:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita
Piskel
No estaban mal, no... risas Pero como en todo, había excepciones: la parte alta de Entrenaments estaba para matarse. Escalones y boquetes de tamaño considerable en toda la anchura de pista. Menos mal que se veía desde la silla y directamente evitabas bajar por ahí...


Siempre tiene que haber una excepción, después de la larga sucesión de chapuzas que venimos sufriendo no vamos a pedir la perfecciónrisas
Por cierto, tu comentario me ha llevado a una reflexión.
Ese gran gestor, águila de las finanzas, que dirige "las cuentas" de la estación, dijo hace poco tiempo que el objetivo de Boí Taüll era convertirse en el "destino de referencia para el esquí familiar" (más o menos) y entonces yo, en mi ignorancia pregunto; ¿por qué coño todos los fines de semana Vaques, que es una de las pistas más comerciales de la estación, tiene que estar capada por alguna competición, alguna exhibición, alguna pijada o alguna ostia?, ¿por qué cuando hay nieve y pistas de sobra no se llevan las competiciones a otro lado y no a una de las pistas que serían más apreciadas por "las familias"? (mira, precisamente la Entrenaments, Carena/Eslalom o la que se les ocurra), en fin, cosas que uno piensa.
Dicen en "radiopatio" que este año abren el Resort en verano, a ver si lo que "ahorran" en la estación en invierno no lo entierran en verano...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tea
Tea
Enviado: 16-02-2013 09:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Ojalá el resort vuelva a tener vida en verano! Era y es un sitio excelente y excepcional para pasar unas vacaciones en familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 16:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Gran día de nuevo de esquí, con el mal de tener Vaques practicamente cerrada,coincido con Aroe, esta no es una estación de 100 Km que permita tener cerrado un fin de semana como éste una de sus pistas más importantes, la generación de ingresos va a venir por llenos como el de hoy, no por las competiciones, aún así había una pista lateral abierta al público muy disfrutona. En general, estación llena, pero la gente muy bien distribuida por toda la estación, sólo alguna colas en la Express.

Se respira un gran ambiente en el valle, por unos días nos hace olvidar un poco la p... crisis. A ver si las cuentas de este año dejan una resultado sostenible y que permita mantener la esperanza de que se siga abriendo el año que viene.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tea
Tea
Enviado: 16-02-2013 17:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Como dice ñeveñeve un día de esquí fenomenal con un estado de pistas excelente. He disfrutado de la diagonal como hacía tiempo que no lo hacía. Mañana más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Muuuuuuuuy buen día, sí señor!!!

La nieve algo más dura respecto a días anteriores pero bastante buena en líneas generales.

Poca aglomeración de gente en pistas, excepto en alguna pista un poco estrecha y en momentos puntuales. Genial el trabajo de los chicos de Express "achuchando" risas a la gente para que llenasen las sillas y no se formase cola, que algunos somos muy borregos y si no es con la churri
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Muuuuuuuuy buen día, sí señor!!!

La nieve algo más dura respecto a días anteriores pero bastante buena en líneas generales.

Poca aglomeración de gente en pistas, excepto en alguna pista un poco estrecha y en momentos puntuales. Genial el trabajo de los chicos de Express "achuchando" risas a la gente para que llenasen las sillas y no se formase cola, que algunos somos muy borregos y si no es con la churri, no subimos... Diablillo

A Vaques ni he subido, pero me se de sitios donde, por cerrar una pista como la de hoy, se cobra una pasta. Fin de mi alegato, señoría.

Por cierto, que si hoy a las 10.30h ya estaban llenos los dos parking, que se dejen de ampliaciones faraónicas y se pongan las pilas con ese tema. La estación tiene mucha más capacidad de esquiadores que coches entran en el aparcamiento, y esto se trata de vender, no??? Pues eso, a vender la máxima cantidad de forfaits, de clases, de alquileres...

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Día extraordinario de esquí, huesos doloridos, cuerpo reventado y pocas fotos y malas (no he tenido tiempo de sacar la cámararisas).
Hemos madrugado más de la cuenta para aprovechar las primeras horas de estación vacía, a las 12 h. tapón considerable en Express y Roies, a las 14 h la estación de nuevo con poca gente, tarde tranquila, a las 14.15 han abierto Vaques al público, mañana creo que estará abierta (manos mal).
Al estar Collbirrós abierta Roies muy despejada (no hemos subido a Falcó, estaba Roies y Gran Diagonal tan solitarias que ni nos lo hemos planteado), también Roques Altes vacía (lo malo era luego volver a Vaques por el lío de Carreretes), pero vamos, genial.
Fotos de hoy (siento la calidad).










...Mañana más, que hará buen tiempo, por cierto, los dos aparcamientos llenos, ¡¡la leche!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.