NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-01-2013 20:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
Aroe
Bueno, pues nada, fotos de hoyrisas

Salida de la Express.


Fuera de pista la nieve no está dura, está pétrea.


En este tramo de Erta, buenos pedruscos.


Vaques solo esquiable en su mitad derecha.



Vistas desde el Puig Falcó, de ahí se ven Punta Senyalda, Besiberri Sud, Comaloforno, Tumeneia, Pa de Sucre, Punta Alta, Pala Alta de Sarradé, Castell de Colieto, Contraix...










Gracias por las fotos Aroe.pulgar arriba
Hace 15 años que jure no volver a Boí, solo voy cuando la estación está cerrada, pero cuando subo a Puig Falcó o veo fotos como estas me quedo como 10 minutos embobado reconociendo picos y zonas que se ven desde ahí.
La calidad de tus fotos, como siempre, buenísimas.
Sigue así Aroe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 21:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Cita
Aroe
(omitido) ...

Ayer estuvimos en Baqueira y estando por allí comprendí los motivos por los que estoy "enamorado" de Boí Taüll a pesar de todos sus problemas,es por eso que me cabreo más de la cuenta con quienes han dejado esta pequeña maravilla de estación al borde del desastre, pido disculpas si alguna vez peco de excesiva mala leche en mis comentarios

Cita
vapo
Años subiendo a BB, probar Boi-Taüll y no se que es, pero lo que me pasa con Boi debe ser parecido a tu "enamoramiento", siempre encuentro buenas razones para escoger la nieve de l'Alta Ribagorça.

Coño que me pongo melancolico, por motivos que no bienen a cuento no puedo subir Triste, pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, poner FOTOS, MUCHAS FOTOS

Creo que seria interesante (para mi lo sería al menos) enumerar o comentar esos motivos que os hacen estar "enamorados" de Boí Taüll, Podeis pensar que ya que lo propongo debería ser yo el primero en comenzar, pero mis experiencias con estaciones de esquí empiezan y acaban en Boi Taüll no tengo con que comparar.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2013 21:05 por iuser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 11:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Joder que fotos!! Casi me tiro por el ordenador hacia abajo por la pista de la mesa No entiendoNo entiendosorprendidosorprendidoEnfadado - AngryEnfadado - AngryTristeTristerisasrisasrisas
Gracias Aroe!

Iuser, una de las razones de mi pasion por Boi-Taüll se ven en las fotos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Holaaaa! Soy nuevo x el foro y tambien soy un enamorado de Boi, e recorrido casi todas las estaciones del pirineo pero sin duda tiene algo q me atraee... Estado el dia 3 y 4 y la verdad q le falta una buena nevada pero aun asiii e pasado uno dias fantasticos smiling smiley

Tengo una duda aver si alguien me la puede resolver. Cuando subes con el telesilla de 2 plazas para subir a Puig Falco si miras a la derecha nose si os abreis fijao q a lo lejos se ve una antena o un telesilla puede ser?? y luego como no soy muy entendido q zona del pirineo es la q se ve a mano derecha mientras subes?? Graciassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 15:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Cita
GSuS84
Holaaaa! Soy nuevo x el foro y tambien soy un enamorado de Boi, e recorrido casi todas las estaciones del pirineo pero sin duda tiene algo q me atraee... Estado el dia 3 y 4 y la verdad q le falta una buena nevada pero aun asiii e pasado uno dias fantasticos smiling smiley

Tengo una duda aver si alguien me la puede resolver. Cuando subes con el telesilla de 2 plazas para subir a Puig Falco si miras a la derecha nose si os abreis fijao q a lo lejos se ve una antena o un telesilla puede ser?? y luego como no soy muy entendido q zona del pirineo es la q se ve a mano derecha mientras subes?? Graciassss

Muy buenas!!

Respecto a tu pregunta, es el telesférico para subir al lago de gento, al final del valle de fosca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 17:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Además, cuando subes a Roies, justo enfrente está el Port de Filiá, si te fijas, ahí también se ve una caseta que corresponde a uno de los telesillas de la estación abandonada que quedó a medio terminar de Vall Fosca Resort (por cortesía de Martinsa Fadesa).

Bueno, hoy ha sido un día memorable de esquí, solazo, poca gente y la nieve genial, yo pensaba que este finde de Reyes habría mucha más gente, pero ha estado a "medio gas", también mi cuñado que está en Baqueira me ha dicho lo mismo, gente pero para nada " a reventar" (es que no se puede exprimir más a la gente, que aquí la navidad dura más de 15 díasNo entiendo).

¿Que me gusta de Boí Taüll?, la calidad de la nieve, de la vertiente sur del Pirineo es la mejor, a mi me encanta porque soy un fanático de la nieve dura, las pistas planchadas y bien "prietas" a primera hora de la mañana son mi debilidad.

Aparte la tranquilidad (aunque reconozco que eso es malo para la empresa), y los paisajes del Valle de Boí, si cambias las botas de esquí por las de montaña hay rincones de quitarse el sombrero.

...Mañana aparte de los 150 niños que vienen creo que estaremos cuatro gatos en pistas, ya os contaré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 18:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Hoy nieve muy dura a primera horas, habia una capa completamente helada, a ultima hora de la tarde anterior se debio de transformar ... Muy dura para mi gusto. A media mañana al calentarse ha quedado una nieve suelta muy agradable de esquiar. Por zonas asoma ya la tierra, Tobogan Puigfalco, Vaques ... Hace falta una nevada urgente!!

Mis 3 grandes razones para elgir Boi, estacion familiar, muy soleada y con las mejores cotas de nieve del Pirineo.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 19:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Nada mas bajarte de la silla de Roies si miras a lo lejos veras el repetidor del Pic de Orri y las pistas de Portaine!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 21:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Fotos de hoy.


















Puig Falcó cerrado (si no nieva le quedan dos telediarios), la máquina marcando y arreglando la traza de Carreretes, algunas piedras en Erta, ha hecho solazo pero la nieve ha aguantado muy bien (hoy estábamos tres gatos y medio), esta tarde han llegado tres autobuses de niños, así que por lo menos algo de clientela habrá, solo estaba abierta la cafetería pequeña.
...Día de esquí a reventar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 09:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Gracias por las fotos Aroe, ya solo quedas tu por ahí arriba para informarnos del día a día pulgar arriba vuelta al curro Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Foto de hoy.


Al igual que ayer día de solazo pero sin tanto calor, la nieve aceptable en pistas (los fuera pistas simplemente no existen), pero las piedras aparecen ya con frecuencia en ciertas zonas (Pala superior del Tuc, Erta sobre todo) y son peligrosas porque están sobre una nieve durísima que hace que si pillas una en pleno apoyo salgas volando, me da la sensación que el episodio que se avecina va a ser una mierda para la vertiente sur (para variar) ya que en principio solo hará frío, viento y copos volando, al menos la normalización de las temperaturas serviría para hacer nieve (si el presupuesto lo permite).

Al menos tenemos Baqueira a una hora, que remedio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Fotos de hoy...











El día ha comenzado algo tapado, poco a poco ha ido despejando, mañana en principio hará buen tiempo, poca gente como es normal en estas fechas, las pistas bien, ayer cerraron Express y anduvieron removiendo nieve en Erta, sigue habiendo alguna piedra pero ha quedado bastante bien.

Si hay algo de cierto en lo que se escucha en los mentideros del valle, la situación de la empresa es malísima, ayer estuvimos hablando con un monitor que nos comentó "cuidado no nos cierren en febrero", en fin, veremos que pasa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 20:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Los cañones han hecho nieve durante estos dias?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cerrar en febrero?? sad smiley
No jodas!!! Tan mal pinta la cosa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Cerrar en Febrero? Yo no he escuchado nada de eso. Además, creo que este año han vendido más forfaits que el año pasado. Seamos realistas, con la crisis, cada año menos gente sube a esquiar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 09:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
En lo de cerrar solo me he hecho eco de un comentario de un monitor de la escuela Vall de Boí (ya sabéis, los de azul), el tío vive en Barruera y parece bastante enterado, además, de coña añadió "como tenemos las llaves del garaje, sacamos la máquina, os subimos hasta arriba y venga para abajo" (me imagino que será mientras dure la gasolina), a mi también me parece improbable que cierren porque a los acreedores les conviene la estación abierta, por lo menos mantiene su valor, yo lo que creo es que la estación seguirá en este plan "precario" una temporada, bien hasta que Nozar se recupere y la cosa vuelva a la normalidad o bien que Nozar "suelte" laestación (como hizo Bankpyme en su día).
Algún cañón en Carreretes y Junior ha hecho nieve pero muy poco, ahora subimos, veremos que ha pasado esta noche que ha hecho bastante frío, luego os cuento...
Por cierto, mi "amigo" Alabau se jubila este año, veremos si poniendo sangre nueva esto se revitaliza un poco (aunque no en dinero si en ideas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 23:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Vamos a ver por que esto me cabrea mucho y al final cansa mucho escuchar siempre las mismas tonterias.

1.Yo tambien trabajo en la estacion y me quema mucho que la misma gente del valle especialmente sean los que mas digan que la estacion va a cerrar. He escuchado desde que la estacion cierra despues de navidades, que va a cerrar en enero, que solo abriran un par de remontes entre semana, que si echan a trabajadores por que van a cerrar, y asi sucesivamente. Una cosa es que no esten para tirar coetes, como ninguna estacion del pirieneo salvo alguna exepcion otra es que vayan a cerrar.

2. Mucha gente quiere que la estacion la coja la generalitat por que asi se cree que todo ira mejor y la estacion no cerrara. En mi modesta opinion y por mis conocimientos a dia de hoy (no tienen por que ser ciertos) He escuchado que esta es la ultima temporada de Espot esqui (estacion regentada por la generalitat) si eso es asi, esto creara un precedente que no es nada positivo para las estaciones. Si se cierra un valle, luego van a ir alguno mas seguro.

3. Despues del tira y afloja de este verano para aplazar deudas, pagos etc. y de arreglar la carretera. Creo que esto aguantara unos cuantos años mas (vuelvo a repetir es lo que creo).

4. Desde mi punto de vista, creo que los trabajadores, gente del valle y usuarios habituales, somos los que mas tenemos que vender lo bueno de Boi taull. Si solo hacemos que vender cosas negativas (que si cierra la estacion, que si la nieve esta como el culo, que si los del ger cierran una pista para hacer carreras, que si hay poca gente, etc) como vamos a convencer a la gente de que venga a esta estacion y empiece a tener el movimiento de gente deseado.

5. Todos sabemos que la economia esta mal y creo que hay que ser realistas, es dificil que haya mejoras a corto plazo en la estacion, y hay que trabajar con lo que hay. Desde la estacion se sabe que se han hecho cosas mal y se van a intentar remediar.

6. Por ultimo decir que al igual que en el futbol cada uno haria una alineacion, en las estaciones cada uno la gestionaria de una manera. Lo que me gustaria es que disfrutemos de lo que tenemos y seamos positivos. La nieve llegara, el frio ayudara, la crisis algun dia terminara, pero si nosotros mismos nos hundimos mas, esto empeorara a pasos agigantados. ¿Eso es lo que queremos?

Un saludo a todos los habituales de Boi-Taull Resort y nos vemos por pistas que alguno os conozco pero a otros me gustaria poneros cara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 00:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Muy buenas Ice Age,

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo soy como tu bien dices un habitual del valle. La semana que viene subiré unos días.

Un saludo a todos!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2013 00:09 por lupoxes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 15:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Buenas, IceAge29

En líneas generales entiendo, respecto y comparto tus opiniones, sin embargo hay cierta divergencia en algunos aspectos clave.

Hablas de que la solución de entrada de capital público no sería una solución ya que en la comarca vecina puede haber el cierre de Espot y eso podria sentar precedente. Sin embargo como sabes en el Pallars Sobira existen otras estaciones (Tavascan, Port-ainé, Sant Joan de l'Erm) con lo que el posible cierre de Espot ( que seria pésimo ) no se puede equiparar al posible cierre de Boí-Taüll en lo que a impacto económico se refiere, puesto que en l'Alta Ribagorça solo esta nuestra estación.

Es obvio también que la estación es lo que mueve la economía invernal en el valle, y no solo ha de ser medible la rentabilidad de la estación para Nozar, sino que el computo debe ir acompañado de la riqueza que genera para todo el valle incluso para toda la Alta Ribagorça. Por esa razón si Nozar no pudiera o quisiera hacerse cargo de la estación en el futuro, una entrada de capital publico (sea via empresa publica, fondo o subvención) estaría mas cercana al aseguramiento y mantenimiento de la estación que no de su cierre, ya que aunque el balance de cuentas fuera negativo (que probablemente lo sería), la generación y mantenimiento de puestos de trabajo derivados (Hoteles, Restaurantes etc) y el movimiento de capital son en cualquier caso mucho mejor plan que el cierre, dónde no se generarían pérdidas directamente imputables a la estación pero si en todo el tejido económico de la comarca, por estas razones creo muy improbable el cierre en caso de una mayor participación de la administración.

Comentas que debemos sacar los puntos fuertes de la estación, yo creo que lo hacemos, hace poco incluso os propuse que dijerais que os "enamora" de Boí-Taüll y el compañero vapo incluso abrió un nuevo hilo para ello (muy acertadamente) Sin embargo y a titulo personal, como cliente y desde el respeto me siento con derecho a hacer público tanto las bondades como las carencias de un servicio o producto que contrate o compre de una manera natural y sin caer en la crítica gratuita y animo a todo el mundo a que lo haga por que es enriquecedor y un buen feedback para la estación o sus empleados si lo dicho aquí llegara a su conocimiento.

Creo que exponer hechos como que Llevata durante todas las navidades estuviera aparentemente preparada pero cerrada (y que no pueda comprenderlo) no sólo es lícito sino necesario y adecuado en el hilo en que estamos. Que el Ger o cualquier otra escuela del valle tenga reservada Carena hasta las 11 de la mañana hora máxima puedo entenderlo, que sean las 12:30 y aún no este abierta un día tras otro durante muchos días de este pasado diciembre no tanto.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2013 15:10 por iuser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 17:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Tranquilicense señores!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Bueno, pues ayer y hoy dos buenos días de esquí, hoy han hecho bastante nieve y las pistasen general en buen estado, el montón de nieve de la salida de la Express ya poco a poco se va extendiendo por la pala (va bajando poco a poco) y estaban revisando Llevata
-!Que! ¿vais a abrir Llevata?
-lo intentamos, a ver si la movemosrisas

Fotos de hoy.


Revisando Llevata, más vale tarde que nunca...








En cuanto al tiempo se ha encapotado a partir de las 15.30, de momento no nieva, el episodio va a venir muy marcado de norte, salvo el martes, que da SW / W con mucha precipitación, si no cambian las predicciones, el martes puede ser un gran día.

Ice, un apunte, yo criticaré lo que vea mal, porque si nos callamos lo único que conseguiremos será que nada cambie y la gente silenciosamente vaya abandonando la estación, en mi opinión, es el trabajo de los currantes de Boí el que está salvando la estación, porque a mi juicio, estos últimos años, la dirección ha sido nefasta.

¿los comentarios de la gente del valle?, cada cual cuenta la feria según le va, la mayoría de las informaciones carecen de fundamento, son rumores y no hay que darles más importancia de la que tienen.

Con respecto al cierre de pistas para competición yo opino que cuando la estación está bien, apenas tiene importancia, pero cuando ocurre como el año pasado que las pistas estaban "contadas", es una barbaridad, sobre todo por lo dicho, a quien paga un forfait enterito para que le cierren lo poco que hay abierto no le hace gracia...pero eso no es problema de los currantes, es problema de dirección.

Hay una cosa cierta, mientras Boí Taüll pertenezca al grupo Nozar estará mal porque el grupo al que pertenece también lo está, pero a la vez será garantía de continuidad porque a los acreedores no les conviene la estación cerrada, ya que pasaría a valer 0€ y eso no conviene a nadie, así que unas cuantas temporadas seguiremos así, pero insisito, a mi juicio lo que hace falta más que el dinero, es abrir una etapa nueva, nuevos directivos, nuevos retos, ideas, se puede hacer muchas cosas sin gastarse barbaridades, y mas Boí que ahora es una estación infrautilizada.

...Pues eso, que mañana nos vemos, si el tiempo no lo impide.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 18:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Y es más, yo no entiendo la gente que cuando algo va mal, se queja y suelta sus iras sobre el pobre currante que no tiene culpa de nada.
Es al "de arriba" al que hay que quejarse, criticar cuando las cosas van mal, el remontero, el empleado del bar, el pistero, el maquinista, hacen lo que les mandan, y es el que manda el responsable.
E insisto, los currantes de esta estación merecen mención especial por lo bien que lo hacen con los medios que actualmente tienen a su disposición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Me alegro de vuestras opiniones, algunas las comparto y las respeto por supuesto, como he dicho en todo momento es mi opinion al igual que la vuestra.

Nunca he dicho que no se pueda criticar la gestion, yo soy el primero en quejarme de muchas de ellas, otra cosa es ir diciendo a todo el que aparece por el valle que van a cerrar. Eso no anima a los clientes a venir.
Iuser, en cuanto a la entrada de capital por parte de la generalitat, no digo que no sea bueno, solo digo que podria ser que no fuera la salvacion.
Por cierto yo os ayudare a solucionar lo de Llevata. En estas ultimas semanas (y doy fe de ello por que he estado alli todos los dias) no se ha podido hacer mas nieve en la zona de express y llevata por varias razones. Antes de navidad hubo una fuga en el circuito de agua para cañones justo en la union de llevata con bulevard. Esto se tardo en reparar una semana. Luego durante todas la navidades y hasta la fecha en la zona de express y parte alta de llevata no se ha podido fabricar nieve por que las condiciones no eran nada buenas. El dia que hacia frio tambien hacia viento de norte, aunque sea suave la nieve acaba en mañanet, el dia que no hacia viento o este era favorable, las temperaturas eran altas y asi hasta estos dos ultimos dias.
Hoy estaban corriendo las sillas de LLevata y marcando sus ubicaciones viejas. Espero que eso sea una señal de que se trabaja para su apertura aunque realmente lo dudo. creo antes que se fabricara nieve o se pisara estos dias y se abrira la pista de express.

Vapo, no soy una persona que vaya a entrar en discusiones violentas ni mucho menos. Me gusta que entre todos los que queremos esta estacion consigamos lo mejor para ella y el valle gestione quien gestione.

Lupoxes, Iuser, Aroe, Vapo, y demas foreros , un abrazo y nos vemos estos dias con esperamos nieve nueva. Y rezaremos para que no sople mucho de norte y se quede en NW.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 09:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Unos 5 cm han caído esta noche, nieva débilmente, me comentan que en Cerler pueblo ya se ha levantado el viento, aquí de momento nos respeta, luego subiremos un ratillo a ver si hacemos unas bajadas, aunque el día agradable no está.

Desde mi ventana, esta mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 15:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Bueno 5 cm para empezar no está mal.. Ya decía yo, puesto que por las webcams daba la sensación de haber caído algo.. Irnos informando de las nevadas!!

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 16:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Una tonteria que me proboca el aburrimiento de un domingo en casa.
Los dirigentes, alto cargos, responsables, etc... de Boi Taüll leen este foro?
No para banearles maruja cabreada ni nada, solo por intercambiar opiniones smiling smiley.
Molaria no??

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 17:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Bueno, hoy hemos plegado pronto, a esto de las 15.30, la nevada habrá dejado en pistas entre 5-10cm, en lagunas zonas incluso algo más, algún fuera pista se ha podido hacer, aunque enseguida aparece la hierba y las piedras que hay debajo (pero bueno, algo es algorisas), el viento de momento nos respeta, incluso han podido abrir Roies que cuando llegamos estaba cerrado, parece que martes y miércoles se puede acumular una nevada maja, lo malo es que jueves y viernes da bastante viento, esperemos que no venga muy marcado de N.

Fotos de hoy.








Mira, para que no me llamen agonías, una cosa buena que se ha hecho, la nueva distribución de las cafeterías de abajo, todas las sillas y mesas bajas a la cafetería pequeña y las mesas altas en la cafetería grande, parece una tontería pero nos distribuimos mejor, otra cosa que deberían hacer (ya lo hacen casi siempre), es tener entre semana las dos cafeterías abiertas, no sirviendo en las dos barras (con una sobra), sino simplemente dejar la puerta de la cafetería pequeña abierta y se pueda uno sentar en ella, cuando hace buen tiempo no pasa nada porque te sientas en la terraza, pero cuando hace mal tiempo y los niños se meten dentro a veces es imposible encontrar sitio. La Carlina da igual, entre semana cuando la abren no va nadie.

Vapo, yo te aseguro que nos leenDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 22:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Fotos guapas con ese color blanco.

Osea que si escribimos alguna sugerencia......igual hay suerte.
guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 22:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Qué buena pinta, gracias por las fotos!

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 09:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
ojala les nieve más.. tengo muchas ganas de ir a mi pueblo pulgar arriba



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.