NEUS DE LLEIDA

Enviado: 31-10-2012 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
Hola amigos, este año hemos decidido volver a la que para mi es la estacion mas bonita de la peninsula, ya estuvimos en el 2008 y 2009, esa vez nos alojamos en el Montarto en el nucleo de Baqueira 1500, pero este año queremos estar en Vielha, y ya estamos mirando opciones, y una de la que mas me gusta despues de leer opiniones muy favorables es el Hostal el Ciervo (al parecer la relacion calidad precio es inmejorable) y espero que me deis alguna opcion mas, pero hay una serie de dudas que me hacen pedir vuestro consejo:
-El desplazamiento todas las mañanas desde el Hotel al aparcamiento de Baqueira, que tal? supongo que habra mucho trafico, cuanto se tardara?, recuerdo que por la tarde noche, no es mas de 10 m.
-Sigue habiendo trenecillo desde el Parking al Telecabina?
-Es recomendable alquilar guardaskis debajo del telecabina? sabeis que capacidad tienen?

Bueno, creo que no se me olvida nada, agradeceria vuestros consejos y opiniones.

Gracias de antemano y Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 18:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
monktm
Hola amigos, este año hemos decidido volver a la que para mi es la estacion mas bonita de la peninsula, ya estuvimos en el 2008 y 2009, esa vez nos alojamos en el Montarto en el nucleo de Baqueira 1500, pero este año queremos estar en Vielha, y ya estamos mirando opciones, y una de la que mas me gusta despues de leer opiniones muy favorables es el Hostal el Ciervo (al parecer la relacion calidad precio es inmejorable) y espero que me deis alguna opcion mas, pero hay una serie de dudas que me hacen pedir vuestro consejo:
-El desplazamiento todas las mañanas desde el Hotel al aparcamiento de Baqueira, que tal? supongo que habra mucho trafico, cuanto se tardara?, recuerdo que por la tarde noche, no es mas de 10 m.
-Sigue habiendo trenecillo desde el Parking al Telecabina?
-Es recomendable alquilar guardaskis debajo del telecabina? sabeis que capacidad tienen?

Bueno, creo que no se me olvida nada, agradeceria vuestros consejos y opiniones.

Gracias de antemano y Saludos



Sigue habiendo el trenecito y tambien tienes un parquing cubierto en ruda,ojo este año es de pago,desde el cual se coge el telecabina.

P.D. para poder ayudarte mejor seria aconsejable saber las fechas en que vas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
Perdon que no he dicho en que fechas:
Seria la semana del Carnaval 2013 del 10 al 16 de Febrero

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
danmar
Cita
monktm
Hola amigos, este año hemos decidido volver a la que para mi es la estacion mas bonita de la peninsula, ya estuvimos en el 2008 y 2009, esa vez nos alojamos en el Montarto en el nucleo de Baqueira 1500, pero este año queremos estar en Vielha, y ya estamos mirando opciones, y una de la que mas me gusta despues de leer opiniones muy favorables es el Hostal el Ciervo (al parecer la relacion calidad precio es inmejorable) y espero que me deis alguna opcion mas, pero hay una serie de dudas que me hacen pedir vuestro consejo:
-El desplazamiento todas las mañanas desde el Hotel al aparcamiento de Baqueira, que tal? supongo que habra mucho trafico, cuanto se tardara?, recuerdo que por la tarde noche, no es mas de 10 m.
-Sigue habiendo trenecillo desde el Parking al Telecabina?
-Es recomendable alquilar guardaskis debajo del telecabina? sabeis que capacidad tienen?

Bueno, creo que no se me olvida nada, agradeceria vuestros consejos y opiniones.

Gracias de antemano y Saludos





Sigue habiendo el trenecito y tambien tienes un parquing cubierto en ruda,ojo este año es de pago,desde el cual se coge el telecabina.

P.D. para poder ayudarte mejor seria aconsejable saber las fechas en que vas


Hola monktm: el hotel El ciervo es muy buena elección, y sino a escasos 20 metros tienes el Albares que esta genial tambien y enfrente mismo el fontfreda. Quizás en esa época tengas algo de cola, pero saliendo tempranito no hay problema. En cuanto a lo de alquilar guardaesquis, yo creo que no te vale la pena, pero es una opción. Como bien te apuntan por aquí el parking de Val de Ruda es muy cómodo, a 50 metros coges el huevo y ya estas arriba. Este año será de pago y no se sabe el precio, pero creo que merece la pena pagar un poquito por la comodidad que ofrece. El trenecito (gua gua) conecta el parking descubierto de 1500 con la plataforma de taquillas y servicios y sigue funcionando igual.
Un saludo. espero disfrutes de nuestra tierra. Cualquier información que primera mano que precises ya sabes..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Tal como te dicen hay varios que estan bien en Vielha, y si no quieres quedar arriba pero tampoco tan abajo, tienes a medio camino en Tredos el Orri y el Tredos a 2 km., en Salardú el Colomers, el Petit Lacreu a 4 km, en Garos tienes el Vilagaros a 10 km, y en Escunha casa Estampa a 12 km, en Artíes y Unha que estan a 8 km y a 5 km. no te pongo ninguno porque no he estado en ningún hotel.
Te apunto 2 posibilidades, la primera es que mires hotel con traslado privado a pistas, ojo en furgoneta y no en autobús, te deja y te recoje en pistas y te olvidas del coche y la segunda es como comentabas pillar taquilla, pudes hacerlo en 1.500 o en 1.800, si lo haces en 1.800 subes y bajas a pistas calzado y te pones las botas y esquís calentito (igual que en 1.500), pero la ventaja que le veo es que si quieres dejar mochila o cualquier cosa, para recojerla luego pués la tienes al lado.

Todo esto te lo comento, aunque yo no alquilo taquilla y subo en coche propio, pero si voy con gente que lo hace y la verdad es que se ve que es comodo.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 10:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
GRacias a todos, ire mirando esas opciones

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 20:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Estoy con garrinchi,los Albares,Ciervo y el Fontfreda son grandes opciones para alojarse en Vielha,para mi gusto el Albares el mejor de entre ellos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.