NEUS DE LLEIDA

Enviado: 17-12-2012 01:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
garrinchi
Cita
richib
Cita
garrinchi
Somos muchos en el foro y poquitas plazas. guiño

Garrinchi, no se si habrás oído que ya en primavera comienza el acabado de la última fase de apartamentos en Val de Ruda una empresa que actualmente está construyendo en Ibiza.
Richi

Si los conozco. Roca y borras. Acaban el esqueleto que queda visible sin acabar. Mas que nada xq tienen apartamento al lado y esas vistas no les gustan. risas

Ya veo, ya veo que sí lo sabes. A mi me pasa lo mismo con mi jardin zen de 20x20cms. No hay semana que no le transforme oye. risasrisas.
Saludos
Richi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skier_vlc
Enviado: 17-12-2012 10:50
Hola
alguien puede confirmarme los precios (dia entero de parking) del parking de ruda?
Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
skier_vlc
Hola
alguien puede confirmarme los precios (dia entero de parking) del parking de ruda?
Muchas gracias y un saludo

De 8 de la mañana a 8 de la tarde precio máximo de 6'00€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Yo aparcaba en él porque era gratis, pero me incomodaba el paseo hasta la cabina y viceversa. Prefiero hospedarme en el Tuc Blanc, y voy a pie, o en hoteles con transfer, y voy calentito hasta la cabina. Además, la temporada pasada descubrí lo bonito que es acabar la tarde en Orri y tener allí el coche para bajar. Si el tiempo lo permite, es ahora mi opción favorita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 103
Cita
garrinchi
Cita
skier_vlc
Hola
alguien puede confirmarme los precios (dia entero de parking) del parking de ruda?
Muchas gracias y un saludo

De 8 de la mañana a 8 de la tarde precio máximo de 6'00€.

Y supongo que de 8:00 pm a 8:00 am , habrá que pagar otros 6.00 lereles...
¿Alguien puede confirmarme si por la noche también se paga?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
skiador_vlc
Cita
garrinchi
Cita
skier_vlc
Hola
alguien puede confirmarme los precios (dia entero de parking) del parking de ruda?
Muchas gracias y un saludo

De 8 de la mañana a 8 de la tarde precio máximo de 6'00€.

Y supongo que de 8:00 pm a 8:00 am , habrá que pagar otros 6.00 lereles...
¿Alguien puede confirmarme si por la noche también se paga?

Gracias

Confirmado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-12-2012 00:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Yo donde esté el parking de Orri que se quite todo,salir del coche esquiando y llegar de vuelta hasta el mismo también esquiando es una gozada,y gratis!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
ku
Yo donde esté el parking de Orri que se quite todo,salir del coche esquiando y llegar de vuelta hasta el mismo también esquiando es una gozada,y gratis!!!

Shhhhhhhh!!! No lo digas muy alto, que se nos llena el parquing!!!DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-12-2012 13:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
-santa-
Cita
ku
Yo donde esté el parking de Orri que se quite todo,salir del coche esquiando y llegar de vuelta hasta el mismo también esquiando es una gozada,y gratis!!!

Shhhhhhhh!!! No lo digas muy alto, que se nos llena el parquing!!!DiablilloDiablillo


Ostias!! Tienes razón....

A ver todo el mundo,donde esté ir a Ruda y pagar por aparcar que se quite Orri pero de lejos!! Mucho más glamouroso además Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 11-01-2013 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Aún así los 6 euros distan bastante de los 15 que pagas por aparcar en Pradollano en SN, o el hecho de que te cobren hasta en parkings descubiertos.

Era lógico que llegara el momento, y si el precio es ese me parece razonable para el que quiera aparcar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
RX
Aún así los 6 euros distan bastante de los 15 que pagas por aparcar en Pradollano en SN, o el hecho de que te cobren hasta en parkings descubiertos.

Era lógico que llegara el momento, y si el precio es ese me parece razonable para el que quiera aparcar.


Yo pensaba que son 8 euros y así se lo dije a un forero el otro día.......

pues si son 6 qué bien, está fenomenal de precio risasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikele
Enviado: 11-01-2013 15:24
En realidad se cobra por minutos a 0.05 centimos luego 3 euros la hora, 6 dos horas, 9 tres horas, etc, pero existe el pago adelantado, es decir tu llegas a las nueve y en las máquinas pone pago adelantado y pagas 6 euros y tienes hasta las 8 de la tarde para irte, pero este pago hay que hacerlo antes de las tres de la tarde, si pagas después supongo que te cobran por minutos lo del dia y te puede salir por una pasta. Conclusión si vas a estar más de 2 horas (lo normal) interesa el pago adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 11-01-2013 16:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Dá igual pagar por adelantado que al acabar de esquiar,son 6 € igualmente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 16:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
buen apunte si señor pulgar arriba
lo más habitual es pagar al salir, asi que más de uno habriamos pagado muuucho...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 16:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
no me lieis eh.....risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
rebon
buen apunte si señor pulgar arriba
lo más habitual es pagar al salir, asi que más de uno habriamos pagado muuucho...risas


Nada Rebon, se cobra por fracciones de tiempo en minutos, , pero como máximo son 6'00€. Da igual pagar cuando pagues, lo del pago adelantado es por si luego no quieres pillar colas al bajar o ir más rápido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
ok, entendido,
muchas gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 20:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Pequeño truco para estancias corta. Los primeros 15 minutos son gratis. Si validas el ticket en esos 15 minutos, tienes otros 40minutos para salir, así que apurando un poco, puedes tener una estancia de casi una hora sin pagar un céntimo. Sirve para cuando tienes que hacer alguna gestión corta o vas a recoger a algún esquiador rezagado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 15:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 166
Cuanto vale el actualmente el parquing de Ruda? Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 16:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Sanglier
Hola a todos,según se ha comentado por este foro parece que este año habrá que pasar por caja si se desea estacionar el coche en dicho aparcamiento.Independientemente de las causas que posibilitaron que hasta ahora fuese gratuíto este punto puede suponer un cambio ( o no) en nuestros hábitos que quizá le interese conocer de antemano a la estación.La pregunta vá dirigida sobre todo a los usuarios que no les vaya a resultar gratuíto de todos modos por ser propietarios,trabajadores o cualquier otro motivo.Si tu respuesta no está recogida en las expresadas coméntala igualmente que seguro es interesante coonocerla.
Saludossmiling smiley



sí,sigue siendo,actual,

el parking cubierto y de pago de Ruda,ES UN CHOLLO,si un chollo,menos de un euro por hora,ningun aparcamiento privado,es tan barato,en pleno 1500,del valle de Aransorprendidosorprendido,con el tiempo de estos dias,yo,cobraria,25,euros la horaDiablillomucho quejica,y poco consumidorsmiling smiley

vamos,qué nos vamossmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 22:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Cita
headpeak
Cuanto vale el actualmente el parquing de Ruda? Muchas gracias

9 euros día completo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 09:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
Cita
r12ooc
Cita
headpeak
Cuanto vale el actualmente el parquing de Ruda? Muchas gracias

9 euros día completo

Para la jornada de esquí de 8:00h a 20:00h 9€. Si lo dejas 24h el precio es 18€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 103
Y subiendo....
En enero, el chico que me cobró ya me dejó caer que para el próximo año lo redondean a 10 euros por medio dia (de 8:00 a 20:00).
Para los que pasamos 4 dias allí empieza a ser una pasta dejar el coche cerrado (18*4= 72 euros).
Como lo suban, habrá que empezar a plantearse dejar el coche fuera, como hacen muchos otros skiadores.
Puedo entender una subida progresiva y pausada de precios.
Pero el año pasado eran 12 euros (6 + 6) el dia completo. Esta año 18.
A mi el sueldo no me lo suben en esos porcentajes Diablillo
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 16:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ski-patrol
Cita
Sanglier
Hola a todos,según se ha comentado por este foro parece que este año habrá que pasar por caja si se desea estacionar el coche en dicho aparcamiento.Independientemente de las causas que posibilitaron que hasta ahora fuese gratuíto este punto puede suponer un cambio ( o no) en nuestros hábitos que quizá le interese conocer de antemano a la estación.La pregunta vá dirigida sobre todo a los usuarios que no les vaya a resultar gratuíto de todos modos por ser propietarios,trabajadores o cualquier otro motivo.Si tu respuesta no está recogida en las expresadas coméntala igualmente que seguro es interesante coonocerla.
Saludossmiling smiley



sí,sigue siendo,actual,

el parking cubierto y de pago de Ruda,ES UN CHOLLO,si un chollo,menos de un euro por hora,ningun aparcamiento privado,es tan barato,en pleno 1500,del valle de Aransorprendidosorprendido,con el tiempo de estos dias,yo,cobraria,25,euros la horaDiablillomucho quejica,y poco consumidorsmiling smiley

vamos,qué nos vamossmiling smiley



me autocito,para disculparme por la gilipollez de mi comentario,

una cosa si es cierta,para familias con niños pequeños,este parking debiera ser gratuito,yá se dejan bastante dinero como para cobrarles 9 miserables euros,eso si,para evitar suspicacias,FF,en mano,estos dias de frio gélido este parking,es cojonudo



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 103
Yo no tengo hijos pero me cuesta mucho ganar el dinero, al igual que a las familias que tú comentas.
En estos tiempos que aprieta para todos, hay soluciones (para todos): por ej: parking gratis con tu paquete de ski de 4 dias (o al menos una rebaja del 50%). Ahi se veria la "clase" de Baqueira/Beret como empresa.
Ahora es cuando vendrá alguno y me dira....pues no vayas a Baqueira si no puedes.
Claro que puedo, pero no me sobra el dinero como a otros. Ya me gustaría a mi pagar 25 pavos/hora y que me importara un pimiento.

Sin acritud Diablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-02-2015 19:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
skiador_vlc
Yo no tengo hijos pero me cuesta mucho ganar el dinero, al igual que a las familias que tú comentas.
En estos tiempos que aprieta para todos, hay soluciones (para todos): por ej: parking gratis con tu paquete de ski de 4 dias (o al menos una rebaja del 50%). Ahi se veria la "clase" de Baqueira/Beret como empresa.
Ahora es cuando vendrá alguno y me dira....pues no vayas a Baqueira si no puedes.
Claro que puedo, pero no me sobra el dinero como a otros. Ya me gustaría a mi pagar 25 pavos/hora y que me importara un pimiento.

Sin acritud Diablillo



Bones,

1º,me da exactamente igual,qué sea sin acritud,o con zumo de naranja,

2º,Sí te comparas con una criatura sin poder de decisión,qué tiene qué aguantar donde le lleven,.........

3º,en mi caso,el dinero lo fabrico yo,o insinuas qué a los demas nos sobra,tengo una pequeña empresa,y creetelo,cuesta mucho luchar para no cerrar y mandar a tomar por culo al montoro y al rajoy de los cojones,

4º,jamas te dire lo qué tienes qué hacer,o a donder ir,haz con tu vida lo qué te salga del escroto

5º,si tu vacilada es para qué te incluyan en el club......


Baqueira,tiene más clase qué tu y tu 50%


adéu andreu



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.