NEUS DE LLEIDA

Enviado: 07-06-2012 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
rebon
Cita
arctic
Bravo Rebon, si impresionantes son las fotos, más debió ser la ascensión al Saut deth Pish en bici, y de allí seguir ascendiendo hasta el puerto que lleva a Bagergue. sorprendido

Tienes que estar en forma. smiling smiley

realmente es increible ir subiendo y viendo ese paisaje, se hace menos duro , aunque cuesta .
y en forma mucho mucho no estoy jajajaja debería estar bastante mejor a éstas alturas Triste

Rebon..pero que bien te lo montas...peeeero.....sospechoso...Tu no decías que currabas en primavera y verano y que por eso, podias esquiar todo el invierno?
Ya me estoy mosqueando yo eh?...Diablillo
:diable



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2012 09:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
W@rdum
Cita
rebon
Cita
arctic
Bravo Rebon, si impresionantes son las fotos, más debió ser la ascensión al Saut deth Pish en bici, y de allí seguir ascendiendo hasta el puerto que lleva a Bagergue. sorprendido

Tienes que estar en forma. smiling smiley

realmente es increible ir subiendo y viendo ese paisaje, se hace menos duro , aunque cuesta .
y en forma mucho mucho no estoy jajajaja debería estar bastante mejor a éstas alturas Triste

Rebon..pero que bien te lo montas...peeeero.....sospechoso...Tu no decías que currabas en primavera y verano y que por eso, podias esquiar todo el invierno?
Ya me estoy mosqueando yo eh?...Diablillo
:diable


risasrisasrisasrisas, a ver, a ver, yo dije que a partir del 1 de julio no libraba ningún dia, de todas formas algún dia hay que descansar no???, yo los fines de semana trabajo.....asi que lunes fiesta, ojalá no pudiera librar ningún dia en junio Diablillo
de todas formas que memoria tenemos para algunas cosas eh ..........risasrisasrisasrisasrisas
un abrazopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2012 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
rebon
Cita
W@rdum
Cita
rebon
Cita
arctic
Bravo Rebon, si impresionantes son las fotos, más debió ser la ascensión al Saut deth Pish en bici, y de allí seguir ascendiendo hasta el puerto que lleva a Bagergue. sorprendido

Tienes que estar en forma. smiling smiley

realmente es increible ir subiendo y viendo ese paisaje, se hace menos duro , aunque cuesta .
y en forma mucho mucho no estoy jajajaja debería estar bastante mejor a éstas alturas Triste

Rebon..pero que bien te lo montas...peeeero.....sospechoso...Tu no decías que currabas en primavera y verano y que por eso, podias esquiar todo el invierno?
Ya me estoy mosqueando yo eh?...Diablillo
:diable
















risasrisasrisasrisas, a ver, a ver, yo dije que a partir del 1 de julio no libraba ningún dia, de todas formas algún dia hay que descansar no???, yo los fines de semana trabajo.....asi que lunes fiesta, ojalá no pudiera librar ningún dia en junio Diablillo
de todas formas que memoria tenemos para algunas cosas eh ..........risasrisasrisasrisasrisas
un abrazopulgar arriba

risasrisasEra coña....Ganas que tengo de pasar un verano en las montañas..cuando veo fotos como las tuyas...El año que viene tengo que que ponerme las pilas,que ya me estoy artando de tanto desiertoDiablillo

Salu2pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2012 19:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
[www.nevasport.com]

Rebon, si te ve shakira, se olvida de piquetón rápido risasrisasrisasrisasrisas

waka waka!!! jeje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2012 09:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
moha
[www.nevasport.com]

Rebon, si te ve shakira, se olvida de piquetón rápido risasrisasrisasrisasrisas

waka waka!!! jeje...

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, ya sabes moha que el culote empequeñece mucho DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2012 09:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
bueno pues aqui está el video, a ver si os traslada un poquito al valle....smiling smiley, espero que os gustepulgar arriba



&feature=youtube_gdata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2012 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Una buena pedalada.

Hace años que no subimos al Sault deth pish y viendo las imagenes me he transportado hasta alli..

Me gustan los paisajes de montañas verdes con las cumbres salpicadas de nieve...

Felicidades por la excursión y gracias por compartirla con todos nosotros...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2012 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Aupa Rebon, qué grupete más majo y qué buen rollito, la cámara os quiere y vosotros queréis a la cámara.....pulgar arribapulgar arriba Pero ufffff, qué cansancio ¿no? eso de pedalear sentado me parece muy duro, se os ve en buena forma !!!!!!!

Lástima de ruta tan fea, vaya birria de paisaje............Perdido

Enhorabuena y muchas gracias, eres un crack!!!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 00:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
REBONCETE!!!! COMO DIRÍAN POR LUGO, ESPETACULAR risas, en serio, me ha encantado, qué guay, qué paisajes, qué gente más majeta..... así da gusto, se ve que sabéis cómo disfrutar de la vida, lo que es básico y no todo el mundo sabe hacer...........

Besotes!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 00:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
A mi también me ha gustado el vídeo y las fotos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 10:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola Carvi, me gusta tu nuevo avatar, sigue siendo muy "tu".

Besísimos enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2012 21:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Leona
Hola Carvi, me gusta tu nuevo avatar, sigue siendo muy "tu".

Besísimos enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Tiaaa bueeeeeeeeena!!

Muchas gracias smiling smiley

Por cierto si al final subes al valle tienes la obligación moral para con los que no podemos ir en verano de hacer muchas fotitos y colgarlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 09:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Ufff Carvi lo de subir al valle este verano se me está complicando, seguiré intentando cuadrarlo hasta el último momento, pero no problem, fotos vas a tener porque envío reporteros risasrisasrisas, una parejita amiga van para allá la tercera semana de julio, así que habrá noticias y fotos.

Un besoncio enorme, bella !!!!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 18:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Hola de nuevo a todos.Saludos

Por titulo creo que este hilo es el mas adecuado para comentar las incidencias y novedades que nos van ocurriendo por el valle.

Por este motivo lo retomo, para comentaros que mañana día 17 por fin se inaugura el esperado centro comercial Mercadona.

Para nosotros los que vivimos aquí durante todo el año, es una apertura muy esperada, ya que tan solo teníamos un centro comercial. Esperemos que con esta inauguración los pecios se pongan mas acordes.smiling smiley

Hasta ahora, comprar en el valle siempre ha sido mas caro que en otros centros de otras poblaciones. Pienso que es una buena noticia para todos, ahora tendremos otro sitio para elegir calidad, precio.



Por otro lado, comentaros que ayer tuvimos una pequeña nevada por casi todo el valle. Las temperaturas a día de hoy han vuelto a bajar de una forma acusada.
Un saludo y seguiremos por aquí .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR EL MERCADONA!!!!!!!!! Hacendado Power.............. risasrisas

A ver si tienen los mismos precios que en el resto de España o se aprovechan, podemos hacer un estudio comparativo Rexi guiño


Un besazo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 16-05-2013 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Ya que es un buen "cacharro" por lo menos parece que lo han dejado chulo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 23:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
evita
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR EL MERCADONA!!!!!!!!! Hacendado Power.............. risasrisas

No sólo eso, ahora además también tendréis el Bosque Verde dentro de vuestras casas.risas

Ah, y creo que las primeras temporadas el parking cubierto es gratuito. risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2013 00:03 por arctic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2013 10:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por cierto para los aficionados al btt , informaros que el 2 de junio de celebrará la 2ª prueba del campeonato de Catalunya de descenso btt en el circuito de gausac.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2013 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
REXONA
Hola de nuevo a todos.Saludos

Por titulo creo que este hilo es el mas adecuado para comentar las incidencias y novedades que nos van ocurriendo por el valle.

Por este motivo lo retomo, para comentaros que mañana día 17 por fin se inaugura el esperado centro comercial Mercadona.

Para nosotros los que vivimos aquí durante todo el año, es una apertura muy esperada, ya que tan solo teníamos un centro comercial. Esperemos que con esta inauguración los pecios se pongan mas acordes.smiling smiley

Hasta ahora, comprar en el valle siempre ha sido mas caro que en otros centros de otras poblaciones. Pienso que es una buena noticia para todos, ahora tendremos otro sitio para elegir calidad, precio.



Por otro lado, comentaros que ayer tuvimos una pequeña nevada por casi todo el valle. Las temperaturas a día de hoy han vuelto a bajar de una forma acusada.
Un saludo y seguiremos por aquí .


Menos mal qe lo habren ya xD estaba cansado de ir todos los veranos al caprabo a comprar maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 10:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 257
Hola a todos!! Me parece muy bien este nuevo foro, yo pudo aportar ideas de verano diciendo que las caminatas hasta el pico del montardo son excelentes. Eso si, con la nieve que aun hay, tendréis que esperar hasta septiembre para poder llegar hasta la cima. Os lo recomiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 11:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Hola, yo creo que tb me escaparé una semana en agosto. He visto en la web de baqueira que en verano abren algún remonte, lo que no pone es el precio. Alguien me puede ayudar?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
el_largo
Hola, yo creo que tb me escaparé una semana en agosto. He visto en la web de baqueira que en verano abren algún remonte, lo que no pone es el precio. Alguien me puede ayudar?


Solamente se abre el telesilla de Blanhiblar desde el 13/7 al 31/8 de 10:00 a 18:00 h y los precios son de 9'00€ adultos y de 5'00€ infantil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 13:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Parece que el veranillo empieza a despuntar en el valle.
Una muestra de ello es la apertura de los accesos a la Artiga de Lin.
Na unos pocos metros de nieve en la carretera.


Na unos pocos metros de nieve en la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 16:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
REXONA
Parece que el veranillo empieza a despuntar en el valle.
Una muestra de ello es la apertura de los accesos a la Artiga de Lin.
Na unos pocos metros de nieve en la carretera.


Na unos pocos metros de nieve en la carretera.

Rexonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa podió podió, ¡¡qué güenorro que estás en la foto nueva!!!!! sorprendidosorprendidosorprendido

risasrisasrisasrisas

Besazos!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 16:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Fiesta local en el valle de Aran

Como todos los años hoy 17 de junio se celebra en el valle “el día de Aran”.

En el año 1991se declaró este día fiesta local en todo el valle, además también este año coincide con el 700 aniversario de la Querimonia.

A tal evento han asistido todos los alcaldes y representantes de los ayuntamientos araneses, así como el Sindic y Consellers del vallede Aran.

Por parte del gobierno catalán acudió el presidente de la generalitat (Artur Mas) y también el Obispo de la Seu d´Urgell (Joan-Enric Vives i Sicília) y copríncipe del Principado de Andorra.

El acto comenzó a las 11,30 en la plaza del Consell de Viella, haciendo un recorrido con los estandartes de los Tersus araneses hasta llegar a la iglesia de Mijaran, donde se celebró una misa, al acabar la celebración se izó la bandera Aranesa, mientras sonaba el himno del valle. Acto seguido se pronunció un discurso por parte del Sindic y otro por parte del presidente de la Generalitat.
Finalizando el evento con unos bailes Araneses y un aperitivo.


Aqui os pongo unas pocas fotos de lo que fué tal evento.

Un saludo.Saludos

























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 19:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Muy buenas las fotos REXONA, hasta estaba el presidente de Cataluña, Arthur Mas. Este año ha sido muy bueno para los Pirineos, porque ya a partir de los 1800-1900 metros ya comienza a haber cobertura nivosa y eso que estamos casi verano. Esta temporada va a ser estupenda para todos los glaciares del Pirineo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Malas noticias.
Los pluviómetros de Naut Aran llevaban ya 40mm a las 7 de la mañana con cota de nieve por encima de las cumbres con el deshielo que eso provoca y como era de esperar el río Garona está creando grandes problemas.


De momento el puente peatonal de Salardú a tomar por culo.




fuente: Diari Ara




En el cercano Valle de Benasque el Ésera está creando también grandes problemas.






Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Rexona, gracias por el reportaje de la fiesta de Arán!!!!!!

Y eres el primer profe que veo que está mejor vestido "de civil" que vestido de super heroe de la nieve risasrisasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Mostín
Malas noticias.
Los pluviómetros de Naut Aran llevaban ya 40mm a las 7 de la mañana con cota de nieve por encima de las cumbres con el deshielo que eso provoca y como era de esperar el río Garona está creando grandes problemas.


De momento el puente peatonal de Salardú a tomar por culo.




fuente: Diari Ara




En el cercano Valle de Benasque el Ésera está creando también grandes problemas.






Saludos
MARCO




Ufffff, mi Salardú, qué preocupación, espero que no haya más desperfectos ni daños.....

Gracias Mostín, no son buenas noticias pero cómo no vamos a estar pendientes.....

Que se quede en eso Triste



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 10:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Situación muy muy peligrosa en estos momentos en Aran:

[www.conselharan.org]



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.