NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-10-2014 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 121
Yo lo que veo que es que el trazado del nuevo telesilla evita el cruce entre Ta Baqueira y Ta Beret, para mí eso justifica el nuevo trazado.

Gracias por todo y especialmente por las fotos.

Saludos,


Cita
Manubidart
Cita
angelseis
Hola.
No están en la misma cota. Se comprueba con un mapa relieve que utilizo para el gps con un paso de malla de 5 x 5 metros (vamos, que es muy preciso).
Teóricamente se puede llegar.




Al final la silla llega mas arriba! Puedes hacer de nuevo el camino pero pasando por la primera bajada de la Reina ?
Claro que si llega hasta aqui es para poder bajar directamente a Dossau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2014 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
jambrina
Yo lo que veo que es que el trazado del nuevo telesilla evita el cruce entre Ta Baqueira y Ta Beret, para mí eso justifica el nuevo trazado.

Gracias por todo y especialmente por las fotos.

Saludos,



Pues yo veo lo mismo, que no es poco y encima ponen una silla de cuatro desembragable y el doble de rapida que la otra, que mas queremos smiling smileysmiling smiley

No le veo mayor problema a bajar a coger la silla de la reina para acceder a Dossaupulgar arribapulgar arriba

Tengo ganas de ver in situ esas pistas nuevassmiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2014 17:04 por Plar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejo_75
Enviado: 06-10-2014 22:15
En el hilo Baqueira Hoy Rexona ha colgado el nuevo mapa de pistas, no hay unión directa desde Vista Beret a Dossau.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 15:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
moha
Me parece una gran noticia el aumento de km en la estación, es más lo comenté al final de temporada, BB debería buscar estar por encima de 200km esquiables, que espacio hay de sobra para hacer más pistas. Eso atraerá a buen número de esquiadores de Europa.



¿y para qué?,creo qué a de seguir creciendo como lo está haciendo,con sentido y responsabilidad,B.B,siempre ha sido una estación grande,pero nunca ha perdido su sentido familiar,os acordais cuando no estaba el sector bonaigua?yó espero qué crezca,pero qué nunca pierda su calidezpulgar arribaánimo yá queda poquitosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 19:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
ski-patrol
Cita
moha
Me parece una gran noticia el aumento de km en la estación, es más lo comenté al final de temporada, BB debería buscar estar por encima de 200km esquiables, que espacio hay de sobra para hacer más pistas. Eso atraerá a buen número de esquiadores de Europa.



¿y para qué?,creo qué a de seguir creciendo como lo está haciendo,con sentido y responsabilidad,B.B,siempre ha sido una estación grande,pero nunca ha perdido su sentido familiar,os acordais cuando no estaba el sector bonaigua?yó espero qué crezca,pero qué nunca pierda su calidezpulgar arribaánimo yá queda poquitosmiling smiley

Bueno no me refería a aumentar km. para traer ingleses tipo Magaluf...sólo me refería a que mucha gente en Europa busca espacios esquiables superiores a 200km/300km para así poder estar una semana en destino, sin tener que repetir mismas zonas cada día.

Saludos ski-patrol....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
moha
Cita
ski-patrol
Cita
moha
Me parece una gran noticia el aumento de km en la estación, es más lo comenté al final de temporada, BB debería buscar estar por encima de 200km esquiables, que espacio hay de sobra para hacer más pistas. Eso atraerá a buen número de esquiadores de Europa.



¿y para qué?,creo qué a de seguir creciendo como lo está haciendo,con sentido y responsabilidad,B.B,siempre ha sido una estación grande,pero nunca ha perdido su sentido familiar,os acordais cuando no estaba el sector bonaigua?yó espero qué crezca,pero qué nunca pierda su calidezpulgar arribaánimo yá queda poquitosmiling smiley

Bueno no me refería a aumentar km. para traer ingleses tipo Magaluf...sólo me refería a que mucha gente en Europa busca espacios esquiables superiores a 200km/300km para así poder estar una semana en destino, sin tener que repetir mismas zonas cada día.

Saludos ski-patrol....



hola moha,entiendo a lo qué te refieres,las estaciones con los kms, qué indicas ó superiores yá sabemos donde estanpulgar arriba,a veces son una lata,qué si no cojo tal conexión no llego al parking,qué si calculo horarios de remontes,para mi son un coñazo(algunas),me referia al sector bonaigua porque se integró perfectamente y le dió a baqueira las dimensiones perfectas ademas bien conectados los sectores y pistas para qué todo el mundo con un nivel minimo pueda recorrer la estación,ahora dispones de una parte nueva con muchas ganas de descubrir,B.B,molasmiling smiley
saludos para ti y el jothapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 12:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
moha
Me parece una gran noticia el aumento de km en la estación, es más lo comenté al final de temporada, BB debería buscar estar por encima de 200km esquiables, que espacio hay de sobra para hacer más pistas. Eso atraerá a buen número de esquiadores de Europa.

No creo que por poner más km en BB pueda ir gente de Europa buscando grandes dominios para no repetir pistas.
BB es grande a nivel pirineos pero no se puede comparar con los alpes. La gente de Europa que busca km van a los alpes.
Tal vez deberían buscar otros atractivos para que vayan europeos pero por km lo veo difícil.

Salut i neu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 12:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
Pajaroloco
Cita
moha
Me parece una gran noticia el aumento de km en la estación, es más lo comenté al final de temporada, BB debería buscar estar por encima de 200km esquiables, que espacio hay de sobra para hacer más pistas. Eso atraerá a buen número de esquiadores de Europa.

No creo que por poner más km en BB pueda ir gente de Europa buscando grandes dominios para no repetir pistas.
BB es grande a nivel pirineos pero no se puede comparar con los alpes. La gente de Europa que busca km van a los alpes.
Tal vez deberían buscar otros atractivos para que vayan europeos pero por km lo veo difícil.

Salut i neu
Por Grand Valira se ven bastantes británicos y rusos. Por extensión es similar a Baqueira. Si Baqueira empieza a tirar pistas paralelas sería similar en cuanto a km.

Grand Valira son 210 km pero yo no lo compararía por ejemplo con Ischgl que tendrá un 10% más en cuanto a km. pero que le da cien vueltas.

Espero que nunca se convierta en un destino de ese tipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 13:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
juanluciano
Por Grand Valira se ven bastantes británicos y rusos. Por extensión es similar a Baqueira. Si Baqueira empieza a tirar pistas paralelas sería similar en cuanto a km.

Grand Valira son 210 km pero yo no lo compararía por ejemplo con Ischgl que tendrá un 10% más en cuanto a km. pero que le da cien vueltas.

Espero que nunca se convierta en un destino de ese tipo.

No creo que esa gente vaya por km. Para eso ya tienen los alpes y más cerca.

Yo supongo que buscan precio, meteo, gastronomia, comercios.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 14:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Yo creo q la cuestión es la proporción km/hectárea, osease...cuántos km entran en una hectarea del dominio esquiable.

Yo pienso que es lo q produce la sensación de extensión. Por eso en baqueira casi percibes mas tamaño que en grandvalira y por eso en las peqes de los alpes se perciben extensiones bestiales!!!!

Traduciéndolo, la amplitud percibida de baqueira es la mayor del sur de europa



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2014 14:43 por Arcateto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 23:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Totalmente de acuerdo con Pajaroloco.
Baqueira-Beret es la mejor estación de España y de todo el Pirineo pero los Alpes son los Alpes.
Los Alpes están varios escalones por encima del Pirineo.Estaciones más grandes,innivación mayor,mayor altitud de los macizos y los remontes.
El público que busca kilómetros no va a los Pirineos,va a los Alpes.Que una estación de los Pirineos capte público europeo es casi imposible.
Yo soy un enamorado de los Pirineos,son mi vida.Pero con todo os aseguro que si viviera en Alemania,Austria,Suiza,centro y norte de Francia etc etc los Pirineos ni los pisaría,siempre Alpes.
El caso que comentais de Andorra es muy peculiar.Primero que aunque en Andorra veamos muchos ingleses o rusos,son en general muchos menos de los que frecuentan los Alpes sobretodo si hablamos de ingleses.
Un europeo no viene a Andorra por los 200kms de Grandvalira cuando en los Alpes tiene dominio de 600kms.Un europeo viene a Andorra por la marcha,por Caldea,por las compras e insisto no nos engañemos,aún en el mayor destino pirenaico para europeos que es Andorra,hay muchísimo menos público europeo que en muchos destinos alpinos.
Aparte que en Andorra está el tema del blanqueo de dinero,tráfico de tabaco etc etc Andorra es un sitio peculiar a todos los niveles.


El público predominante en Baqueira-Beret es madrileño y vasco.Le seguiría el catalán,frances (del sur de Francia sobretodo de Toulouse está aumentando mucho en los últimos años) y valenciano.
De estas zonas se nutre sobretodo BB.Luego a mucha distancia el público navarro y aragonés (el aragonés tira más a las estaciones de Aragón y el navarro también tira más a Candanchú,Astún y Formigal).
Este es el público más habitual de Baqueira.Gente de comunidades más lejanas tipo Cantabria,Galicia,sur etc tienes gente que puede ir a BB una semana al año pero no es el público fiel de ir todos los findes y puentes como en las comunidades que he comentado.
Esto también se ve en las segundas residencias.El público mayoritario con segunda residencia en la Val d´Aran es madrileño,vasco,catalán,valenciano y francés.
Segundas residencias en Aran fuera de los sitios nombrados,ni el 10%.


Sinceramente aunque Baqueira-Beret tuviera 200kms,captar público fiel y que suba con bastante continuidad fuera de los de las zonas nombradas no es tan fácil .....




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 23:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Un lujo leerte de nuevo y como siempre, impecable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 00:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Esto de atraer público europeo y de comunidades autónomas españolas lejanas a los Pirineos ya lo intentó Aramón y el Gobierno de Aragón y el fracaso fue absoluto.
Se montó prácticamente para esto un aeropuerto en Huesca y con una línea llamada Pyrenair querían traer público de zonas lejanas.
Como digo el fracaso fue absoluto y el Aeropuerto de Huesca tuvo que cerrar.Cuando en Aragón se ponen ejemplos de despilfarro de dinero público siempre se pone como primer ejemplo el aeropuerto de Huesca.
Dinero tirado ..... Huesca es una ciudad muy pequeña,menos de 60.000 habitantes.Coño el barrio de las Delicias de Zaragoza son 200.000 personas ... el haber hecho ese aeropuerto en Huesca fue tirar dinero por la basura.Responsables los políticos,paganinis los aragoneses que con nuestros impuestos sufragamos un aeropuerto ruinoso.
Pero,¿Como cojones va a coger un avión un alemán para ir a Panticosa y sus 36kms esquiables cuando mucho más cerca en los Alpes tiene estaciones más altas,con más nieve y con 500kms esquiables?, Pero ¿Como cojones un escocés va a coger un vuelo a Huesca para luego chuparse otras dos horas largas de carretera tercermundista hasta Cerler?


Hay que tener los pies en el suelo.Los Pirineos son la segunda cordillera del sur de Europa pero muy lejos de la primera que son los Alpes.
En España el público de Madrid para abajo va a Sierra Nevada.Un sevillano o un cordobés puede ir una semana al año a Formigal o Baqueira,difícilmente más.
Las estaciones pirenaicas aún las más grandes como Baqueira se nutren del público madrileño,del público del noreste peninsular y del sur de Francia.
Captar público de zonas más lejanas se me antoja difícil.
Si que siempre me ha parecido que BB se publicita poco en Zaragoza.Zaragoza somos 800.000 habitantes o sea la ciudad más grande en un radio de acción de 2h30m de Vielha.Me choca que BB presente su temporada en ciudades como San Sebastián o Santander que son mucho más pequeñas que Zgz y no lo haga en Zaragoza.
Muchos siempre hemos pensado que se trata de una especie de pacto de no agresión no escrito pero tácito con Aramón.
Dijeramos que Formigal compite con Baqueira por el público vasco o el de Madrid,pero como que se sobreentiende que el público maño tiene que ser para Formigal.

Pero bueno salvo estas pequeñas disquisiciones,insisto en que para una estación de los Pirineos es muy díficil captar público del centro de Francia hacia el norte.




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
En lo básico estoy de acuerdo pero hay un pequeño matiz por el cual BB capta clientes europeos que no capta Formigal y es la relativa cercanía a Barcelona y al mediterráneo. Como comentas ningún alemán, ruso o ingles va a venir SOLO a esquiar a BB pero si puede esquiar en BB si esta cerca. Ya he oigo alguna historia de algún millonario Ruso excéntrico. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 11:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
A mi entender el perfil Russo busca lujo y un apreski btt potente, que se puedan comprar sus horteradas y todo lo que quieran, cosa que Andorra se lo da de sobra, solo hayq ue ver los expositores de algunas tiendas, que son para quemarlos....Yo he llegado a ver un Russo pagando con un fajo de billetes el taxi que le trajo de barcelona.
Baqueira creo que no le podria ofrecer esto que comento, tenemos algo mas rural y con encanto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pero es que yo no veo por ningún lado la relativa cercanía de Arán a Barcelona y el Mediterráneo.Val d´Aran es Pirineo Central y por tanto alejado de los dos mares.
A mi la gente de Barcelona me dice que en coche 3h45m a Arán,eso no es cerca.

Realmente para que una estación de los Pirineos atrajera turismo del resto de Europa (que ya digo que es muy difícil por la inferioridad en altitud,innivación y tamaño de estaciones ante los Alpes) tendría que tener un aeropuerto decente a como mucho 45 minutos.
Y eso Baqueira no lo tiene.Los aeropuertos de Toulouse y Lérida están muy lejos.Realmente el aeropuerto más cercano es Lourdes-Tarbes y con todo hablamos de hora y media.
Para mi ese fue uno de los grandes fallos que tuvo Aragón para intentar atraer turismo extranjero.Huesca está aún muy lejos del Pirineo,se tenía que haber intentado con Jaca (ya muy cercana a Astún,Candanchú,Formigal y Panticosa) con un aeropuerto en la misma Jaca o adaptando el aeródromo de Santa Cilia de Jaca.

Volviendo a Aran y teniendo en cuenta la complicada orografía de la vertiente sur colindante,la única opción sería un aeropuerto en los llanos franceses colindantes,no mucho más lejos de St Beat y eso no existe.



Saludos
MARCO





Cita
SiempreDeCuña
En lo básico estoy de acuerdo pero hay un pequeño matiz por el cual BB capta clientes europeos que no capta Formigal y es la relativa cercanía a Barcelona y al mediterráneo. Como comentas ningún alemán, ruso o ingles va a venir SOLO a esquiar a BB pero si puede esquiar en BB si esta cerca. Ya he oigo alguna historia de algún millonario Ruso excéntrico. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Totalmente de acuerdo.El perfil de rusos que va a Salou o Andorra busca otras cosas,y esas cosas no están en Arán o Tena.
Aparte de que tampoco creo que sea el tipo de público que busque el Valle de Arán.

Yo sigo diciendo madrileño+vasco+francés del sur sobretodo de Toulouse+catalán+valenciano+en menor medida aragonés,cántabro,riojano y navarro=90% del público del Valle de Arán.
Que si que luego un canario o un extremeño pueden venir una semana,y eso si que se puede competir con los Alpes,pero no van a ser el público habitual de BB.
Buscar público fuera de estos orígenes no es tan fácil.



Saludos
MARCO



Cita
Joselete86
A mi entender el perfil Russo busca lujo y un apreski btt potente, que se puedan comprar sus horteradas y todo lo que quieran, cosa que Andorra se lo da de sobra, solo hayq ue ver los expositores de algunas tiendas, que son para quemarlos....Yo he llegado a ver un Russo pagando con un fajo de billetes el taxi que le trajo de barcelona.
Baqueira creo que no le podria ofrecer esto que comento, tenemos algo mas rural y con encanto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Muy buenas Mostin, me alegra verte de nuevo por aquí.

No te falta razón en lo que comentas, veo difícil que BB pueda atraer más turistas por ejemplo rusos cuando estos llegan en avión a Lérida y su destinación es Andorra para la gran mayoría de ellos, precisamente por lo que comentais, no busca únicamente nieve, busca realizar compras entre otras cosas y des de Andorra, una vez han esquiado varios días, buena parte de ellos se desplaza a Barcelona, atraidos por su clima templado durante el invierno y su oferta comercial principalmente. Comercios de Andorra y Barcelona de productos de "alta gama" tienen dependientas rusas para porderlos atender en su idioma.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 17:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
Mostín
Pero es que yo no veo por ningún lado la relativa cercanía de Arán a Barcelona y el Mediterráneo.Val d´Aran es Pirineo Central y por tanto alejado de los dos mares.
A mi la gente de Barcelona me dice que en coche 3h45m a Arán,eso no es cerca.

Realmente para que una estación de los Pirineos atrajera turismo del resto de Europa (que ya digo que es muy difícil por la inferioridad en altitud,innivación y tamaño de estaciones ante los Alpes) tendría que tener un aeropuerto decente a como mucho 45 minutos.
Y eso Baqueira no lo tiene.Los aeropuertos de Toulouse y Lérida están muy lejos.Realmente el aeropuerto más cercano es Lourdes-Tarbes y con todo hablamos de hora y media.
Para mi ese fue uno de los grandes fallos que tuvo Aragón para intentar atraer turismo extranjero.Huesca está aún muy lejos del Pirineo,se tenía que haber intentado con Jaca (ya muy cercana a Astún,Candanchú,Formigal y Panticosa) con un aeropuerto en la misma Jaca o adaptando el aeródromo de Santa Cilia de Jaca.

Volviendo a Aran y teniendo en cuenta la complicada orografía de la vertiente sur colindante,la única opción sería un aeropuerto en los llanos franceses colindantes,no mucho más lejos de St Beat y eso no existe.



Saludos
MARCO





Cita
SiempreDeCuña
En lo básico estoy de acuerdo pero hay un pequeño matiz por el cual BB capta clientes europeos que no capta Formigal y es la relativa cercanía a Barcelona y al mediterráneo. Como comentas ningún alemán, ruso o ingles va a venir SOLO a esquiar a BB pero si puede esquiar en BB si esta cerca. Ya he oigo alguna historia de algún millonario Ruso excéntrico. Saludos.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 17:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Bueno bueno, no está mal el debate!!!!!!!!

Pero sigo pensando que BB debe llegar a los 200km risasrisasrisasrisas

Mucha gente creo que hace años que no va al valle este año se van a animar a subir con el tema de los 30km más esquiables, que dicho sea de paso muchas

estaciones en España casi ni llega a ese kilometraje.

Otro debate sería hablar de cuanto le cuesta a BB aumentar esos kilometros y cuanto tiene que pagar a los dueños de los terrenos, quizás la rentabilidad

es el gran problema....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 18:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
moha
Bueno bueno, no está mal el debate!!!!!!!!

Pero sigo pensando que BB debe llegar a los 200km risasrisasrisasrisas

Mucha gente creo que hace años que no va al valle este año se van a animar a subir con el tema de los 30km más esquiables, que dicho sea de paso muchas

estaciones en España casi ni llega a ese kilometraje.

Otro debate sería hablar de cuanto le cuesta a BB aumentar esos kilometros y cuanto tiene que pagar a los dueños de los terrenos, quizás la rentabilidad

es el gran problema....

Lo de los terrenos es un tema que lo he preguntado antes. Quien son los duenhos de los terrenos? en el dominio de la estacion si, BB, pero el resto de la Generalitat? Entiendo que no se pueden comprar asi xq si montanhas! nose hasta que punto esta limitado BB en este sentido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
En eso estoy de acuerdo.

Un remonte o zona esquiable nueva siempre genera ilusión.Cuando se pone un remonte nuevo es muy normal que mucha gente se acerque a la estación a conocer esa novedad.
Así que seguro que mucha gente se acerca este año a conocer los nuevos remontes especialmente el Saumet que es el que genera una nueva zona esquiable.


Saludos
MARCO





Cita
moha
Bueno bueno, no está mal el debate!!!!!!!!

Pero sigo pensando que BB debe llegar a los 200km risasrisasrisasrisas

Mucha gente creo que hace años que no va al valle este año se van a animar a subir con el tema de los 30km más esquiables, que dicho sea de paso muchas

estaciones en España casi ni llega a ese kilometraje.

Otro debate sería hablar de cuanto le cuesta a BB aumentar esos kilometros y cuanto tiene que pagar a los dueños de los terrenos, quizás la rentabilidad

es el gran problema....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 08:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Pues me da mi, que hasta que no empiece la temporada, no vamos a saber si si o si no se va a conectar desde el nuevo TS hasta el Dossau. Por cierto buen TS para relajar piernas. Me recuerda al cogulla de Cerler. Despacito despacito.
Pero hay que reconocer que BB hace cosas. Ahora si las cobra ¿ A cuanto el FF este año? Se admiten apuestas.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 08:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Yo estoy con Mostin. Los pirineos no son competencia para los alpes, ya sean Franceses Austriacos u Italianos. No hay mas que ver el foro general. La mayoria de la gente esta suspirando por Alpes, ya sean Franceses Austriacos u Italianos.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montgarri
Enviado: 10-10-2014 09:50
Buenos días.

Respecto al precio del forfait para la nueva temporada, han subido ligeramente, de 47€ a 48 €.
El anual, con compra anticipada 905 € y 980 € con compra a partir del 1 de noviembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Montgarri
Buenos días.

Respecto al precio del forfait para la nueva temporada, han subido ligeramente, de 47€ a 48 €.
El anual, con compra anticipada 905 € y 980 € con compra a partir del 1 de noviembre.



lo de siempre,las novedades las pagamos los usuarios,como a de serrisasrisas
de todas formas qué una estación de la categoria de B.B.,tenga el abono anual por debajo de los 1000 euros es de reconocerpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 14:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
ski-patrol
Cita
Montgarri
Buenos días.

Respecto al precio del forfait para la nueva temporada, han subido ligeramente, de 47€ a 48 €.
El anual, con compra anticipada 905 € y 980 € con compra a partir del 1 de noviembre.



lo de siempre,las novedades las pagamos los usuarios,como a de serrisasrisas
de todas formas qué una estación de la categoria de B.B.,tenga el abono anual por debajo de los 1000 euros es de reconocerpulgar arriba

Son 18 dias sueltos se amortiza por lo que veo (ff+seguro) El de temporada creo incluye el seguro...no?. A m no me compensa, como mucho subire 13 calculo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 15:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
No incluye seguro el forfait de temporada seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 10:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Joselete86
Cita
ski-patrol
Cita
Montgarri
Buenos días.

Respecto al precio del forfait para la nueva temporada, han subido ligeramente, de 47€ a 48 €.
El anual, con compra anticipada 905 € y 980 € con compra a partir del 1 de noviembre.



lo de siempre,las novedades las pagamos los usuarios,como a de serrisasrisas
de todas formas qué una estación de la categoria de B.B.,tenga el abono anual por debajo de los 1000 euros es de reconocerpulgar arriba

Son 18 dias sueltos se amortiza por lo que veo (ff+seguro) El de temporada creo incluye el seguro...no?. A m no me compensa, como mucho subire 13 calculo




por supuesto sin seguro,aunque este es lo de menos,en federaciones de montaña,algunas compañias de seguros,el racc ó race,los precios dependen si eres socio ó no,oscilan entre 35 y 75e.por temporada,si eres socio del racc incluye rotura de skis,lo qué importa es amortizar con creces el abonosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 12:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
ski-patrol
Cita
Montgarri
Buenos días.

Respecto al precio del forfait para la nueva temporada, han subido ligeramente, de 47€ a 48 €.
El anual, con compra anticipada 905 € y 980 € con compra a partir del 1 de noviembre.



lo de siempre,las novedades las pagamos los usuarios,como a de serrisasrisas
de todas formas qué una estación de la categoria de B.B.,tenga el abono anual por debajo de los 1000 euros es de reconocerpulgar arriba

Caro o barato es relativo. Si lo comparas con la Tirol Snow Card o con Grand Valira es carísimo el ff de Baqueira. Por curiosidad, ¿alguien sabe donde vale más el ff de temporada? Se que no es propio de este hilo pero tenía curiosidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.