NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-01-2017 12:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
ski-patrol
Cita
Sanglier
Cita
ski-patrol
Cita
xao
Cita
ski-patrol
Cita
Sanglier
Pues parece que a pesar de todo las Navidades le han ido muy bien a Baqueira,pensaba que el dato sería peor.
Y si encima ha podido gastar menos por lo que decís pues mejor aún le habrán salido unos números razonablemente buenos.




Es qué eres un pesimista risas ,gastar menos??eso habria que verlo

Es un vicio ese que tiene de cambiar lo que dicen otros risas


¿Pero qué decís? Francamente no os entiendo,simplemente he comentado que de ser así me parece muy positivo para Baqueira.
Como está el patio risas





No creas que le pasa solo ha el,no entiendo tanta perseverancia en algunos sin haber pasado no un dia,ni un minuto en el valle,





No te cabrees hombre,unos dias reciben unos y otro dia otros risas


Solo he dicho que no he entendido los comentarios,no que me haya cabreado.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-01-2017 12:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
Cita
Carl-Inox
Cita
xao
Cita
Carl-Inox
A mi me sorprende el dato de los 125.000 esquiadores.

Da mucho que pensar.

A mi no

Veía los parquins a diario y la media de ocupación habrá estado en 3/4 largos

Pues me parece mucho.

Un apartamento en Artíes cuesta en la semana de Navidad unos 1300 euros, y un forfait de semana para cuatro personas mil. Comida en pistas, gasolina y demás historias hacen como mínimo 3000 euros.

Medio millón de las antiguas pesetas.

Para esquiar en qué condiciones. Mármol, piedras, hierbas, ...


Es mas que evidente que España va bien.

O, no?

Al menos a 125000 personas no parece que les vaya mal

Un 0'35% de la población
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Carl-Inox
Cita
ski-patrol
Cita
Carl-Inox
A mi me sorprende el dato de los 125.000 esquiadores.

Da mucho que pensar.



Da que pensar??a que te refieres en concreto??

Lo acabo de explicar en mi mensaje anterior.

El que está justo por encima del tuyo.




Ok, no hemos pisado pulgar arriba

Ni todo el mundo ha estado en apartamentos y comiendo fuera ni se ha skiado sobre marmol,piedras y hierba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
xao
Cita
Carl-Inox
Cita
xao
Cita
Carl-Inox
A mi me sorprende el dato de los 125.000 esquiadores.

Da mucho que pensar.

A mi no

Veía los parquins a diario y la media de ocupación habrá estado en 3/4 largos

Pues me parece mucho.

Un apartamento en Artíes cuesta en la semana de Navidad unos 1300 euros, y un forfait de semana para cuatro personas mil. Comida en pistas, gasolina y demás historias hacen como mínimo 3000 euros.

Medio millón de las antiguas pesetas.

Para esquiar en qué condiciones. Mármol, piedras, hierbas, ...


Es mas que evidente que España va bien.

O, no?

Al menos a 125000 personas no parece que les vaya mal

Un 0'35% de la población

Como no estoy en ese porcentaje, me miro mucho en qué gasto el dinero.

Esto lo veo como la playa. Si llueve, y hace frío no me baño ni tomo el sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 12:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
ski-patrol
Cita
Carl-Inox
Cita
ski-patrol
Cita
Carl-Inox
A mi me sorprende el dato de los 125.000 esquiadores.

Da mucho que pensar.



Da que pensar??a que te refieres en concreto??

Lo acabo de explicar en mi mensaje anterior.

El que está justo por encima del tuyo.




Ok, no hemos pisado pulgar arriba

Ni todo el mundo ha estado en apartamentos y comiendo fuera ni se ha skiado sobre marmol,piedras y hierba

No me malinterpretes, cada uno es dueño de su vida.

No critico a quien decide ir a una estación. Tan solo muestro sorpresa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 12:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Carl-Inox
Cita
ski-patrol
Cita
Carl-Inox
Cita
ski-patrol
Cita
Carl-Inox
A mi me sorprende el dato de los 125.000 esquiadores.

Da mucho que pensar.



Da que pensar??a que te refieres en concreto??

Lo acabo de explicar en mi mensaje anterior.

El que está justo por encima del tuyo.




Ok, no hemos pisado pulgar arriba

Ni todo el mundo ha estado en apartamentos y comiendo fuera ni se ha skiado sobre marmol,piedras y hierba

No me malinterpretes, cada uno es dueño de su vida.

No critico a quien decide ir a una estación. Tan solo muestro sorpresa.




Entiendo lo que quieres decir,pero te aseguro que mucha gente ha salido satisfecha de su visita al valle,entiendo también a los que presuponen que BB,estaba lamentable,
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 12:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Cita
ski-patrol
Cita
Carl-Inox
Cita
ski-patrol
Cita
Carl-Inox
Cita
ski-patrol
Cita
Carl-Inox
A mi me sorprende el dato de los 125.000 esquiadores.

Da mucho que pensar.



Da que pensar??a que te refieres en concreto??

Lo acabo de explicar en mi mensaje anterior.

El que está justo por encima del tuyo.




Ok, no hemos pisado pulgar arriba

Ni todo el mundo ha estado en apartamentos y comiendo fuera ni se ha skiado sobre marmol,piedras y hierba

No me malinterpretes, cada uno es dueño de su vida.

No critico a quien decide ir a una estación. Tan solo muestro sorpresa.




Entiendo lo que quieres decir,pero te aseguro que mucha gente ha salido satisfecha de su visita al valle,entiendo también a los que presuponen que BB,estaba lamentable,

Es cierto que fuera de pista estaba lamentable, bueno de hecho, creo que no podemos ni utilizar el termino lamentable, basicamente no había nieve... pero en pistas la cosa cambiaba, no se puede hablar de nieve polvo, powder, perfecta..., pero si nieve para poder esquiar y pasarlo bien!

Es más, añadiría un dato, en pista, menos piedras que las navidades del año pasado. (Nevó algo más pero apenas pudieron utilizar los cañones, a diferencia de este año que sí que ha habido días para darles caña).
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
ski-patrol
-menos kms de pistas por pisar-
correcto,pero los que se han pisado han requerido mucho más trabajo para acondicionarlas,

-menos personal-
el sueldo de un remontero al mes es inferior al coste de 1 helicóptero al dia,


-remontes parados-
1 remonte gasta el minimo si no sube gente,he visto remontes que a pesar de estar funcionando no han tenido mucho movimiento,

podria continuar enumerando costes y beneficios ya qué BB,no es solo la estación propiamente dicha,




A modo informativo. coste helicóptero 20€/ minuto de vuelo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 13:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
garrinchi
Cita
ski-patrol
-menos kms de pistas por pisar-
correcto,pero los que se han pisado han requerido mucho más trabajo para acondicionarlas,

-menos personal-
el sueldo de un remontero al mes es inferior al coste de 1 helicóptero al dia,


-remontes parados-
1 remonte gasta el minimo si no sube gente,he visto remontes que a pesar de estar funcionando no han tenido mucho movimiento,

podria continuar enumerando costes y beneficios ya qué BB,no es solo la estación propiamente dicha,




A modo informativo. coste helicóptero 20€/ minuto de vuelo




Gracias por el dato,+ -,lo que pensaba, por cierto el continuo trajin de camiones tampoco es barato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
ski-patrol
-menos kms de pistas por pisar-
correcto,pero los que se han pisado han requerido mucho más trabajo para acondicionarlas,

-menos personal-
el sueldo de un remontero al mes es inferior al coste de 1 helicóptero al dia,


-remontes parados-
1 remonte gasta el minimo si no sube gente,he visto remontes que a pesar de estar funcionando no han tenido mucho movimiento,

podria continuar enumerando costes y beneficios ya qué BB,no es solo la estación propiamente dicha,

A parte de todos los kilómetros sin pisar, de los que han pisado, muchos no tenían su amplitud, eso también son pasadas de menos.
Y lo que me gustaría conocer realmente es si estas navidades han producido más nieve artificial que otras, porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa, las temperaruras han sido residuales muchos días, por eso la producían al pla de Beret aprovechando la inversión térmica.
Los cañones funcionan todos los inviernos, aunque en algunos de ellos la mayoría de mortales se fijan más, pero funcionar funcionan siempre.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
david 82
Cita
ski-patrol
-menos kms de pistas por pisar-
correcto,pero los que se han pisado han requerido mucho más trabajo para acondicionarlas,

-menos personal-
el sueldo de un remontero al mes es inferior al coste de 1 helicóptero al dia,


-remontes parados-
1 remonte gasta el minimo si no sube gente,he visto remontes que a pesar de estar funcionando no han tenido mucho movimiento,

podria continuar enumerando costes y beneficios ya qué BB,no es solo la estación propiamente dicha,

A parte de todos los kilómetros sin pisar, de los que han pisado, muchos no tenían su amplitud, eso también son pasadas de menos.
Y lo que me gustaría conocer realmente es si estas navidades han producido más nieve artificial que otras, porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa, las temperaruras han sido residuales muchos días, por eso la producían al pla de Beret aprovechando la inversión térmica.
Los cañones funcionan todos los inviernos, aunque en algunos de ellos la mayoría de mortales se fijan más, pero funcionar funcionan siempre.




El dato de la i.termica,es relevante pero no definitivo ya qué todos los años se produce,estoy seguro que los cañones del pla han trabajado por el resto,con esto no quiero decir que la red de cañones de BB hayan rendido menos,la diferencia con otros años es qué los cañones han funcionado más horas cuando se ha podido,en cuanto a las pistas insisto y tú lo sabes,mucho más trabajo con estas condiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 13:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
ski-patrol
Cita
david 82
Cita
ski-patrol
-menos kms de pistas por pisar-
correcto,pero los que se han pisado han requerido mucho más trabajo para acondicionarlas,

-menos personal-
el sueldo de un remontero al mes es inferior al coste de 1 helicóptero al dia,


-remontes parados-
1 remonte gasta el minimo si no sube gente,he visto remontes que a pesar de estar funcionando no han tenido mucho movimiento,

podria continuar enumerando costes y beneficios ya qué BB,no es solo la estación propiamente dicha,

A parte de todos los kilómetros sin pisar, de los que han pisado, muchos no tenían su amplitud, eso también son pasadas de menos.
Y lo que me gustaría conocer realmente es si estas navidades han producido más nieve artificial que otras, porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa, las temperaruras han sido residuales muchos días, por eso la producían al pla de Beret aprovechando la inversión térmica.
Los cañones funcionan todos los inviernos, aunque en algunos de ellos la mayoría de mortales se fijan más, pero funcionar funcionan siempre.






El dato de la i.termica,es relevante pero no definitivo ya qué todos los años se produce,estoy seguro que los cañones del pla han trabajado por el resto,con esto no quiero decir que la red de cañones de BB hayan rendido menos,la diferencia con otros años es qué los cañones han funcionado más horas cuando se ha podido,en cuanto a las pistas insisto y tú lo sabes,mucho más trabajo con estas condiciones

Nos faltan muchos datos. Pero producir nieve en el Pla es más barato que por las alturas, hay que bombear mucho menos agua y darle menos presión. Si en el pla los cañones se mueven sobre los 10/20 bares, para llegar a 2500 puede que se muevan entorno a los 60 bares.
Respeto al pisado, evidentemente la nieve artificial requiere ser pisada y repartida, eso lleva mucho trabajo.
Pero a su diferencia la nieve natural y de nortada exige un Número mucho más grande de pasadas para llegar a compactar como la artificial ( esa es una de la razones porque la gente se queja de las bañeras después de nevadas de norte).

Con esto no quiero decir que BB le salgan bien los números, pero todo no es tan negativo como nos venden.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 14:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Cita
Carl-Inox
No me malinterpretes, cada uno es dueño de su vida.

No critico a quien decide ir a una estación. Tan solo muestro sorpresa.

Veo que mucha gente muestra sorpresa de que otros esquíen en Navidades. Me juego algo a que no tienes hijos. risasrisas

El problema fundamental (no el único) por el que va tantísima gente (haya mármol, haya piedras o haya lo que haya) es que si tienes hijos y quieres ir en familia, los niños solo tienen dos periodos de vacaciones escolares en las que te los puedes llevar y esquiar en familia, que son Navidad y Semana Santa (este país no es Francia).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 15:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Merucu
Cita
Carl-Inox
No me malinterpretes, cada uno es dueño de su vida.

No critico a quien decide ir a una estación. Tan solo muestro sorpresa.

Veo que mucha gente muestra sorpresa de que otros esquíen en Navidades. Me juego algo a que no tienes hijos. risasrisas

El problema fundamental (no el único) por el que va tantísima gente (haya mármol, haya piedras o haya lo que haya) es que si tienes hijos y quieres ir en familia, los niños solo tienen dos periodos de vacaciones escolares en las que te los puedes llevar y esquiar en familia, que son Navidad y Semana Santa (este país no es Francia).


Has perdido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 15:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Bueno al turron,ya llega tic-tac tic-tac tic-tacCool skier
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 16:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
Merucu
Cita
Carl-Inox
No me malinterpretes, cada uno es dueño de su vida.

No critico a quien decide ir a una estación. Tan solo muestro sorpresa.

Veo que mucha gente muestra sorpresa de que otros esquíen en Navidades. Me juego algo a que no tienes hijos. risasrisas

El problema fundamental (no el único) por el que va tantísima gente (haya mármol, haya piedras o haya lo que haya) es que si tienes hijos y quieres ir en familia, los niños solo tienen dos periodos de vacaciones escolares en las que te los puedes llevar y esquiar en familia, que son Navidad y Semana Santa (este país no es Francia).

Pues va a ser eso, que no esquío en vacaciones escolares ni tengo hijos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
Merucu
Cita
Carl-Inox
No me malinterpretes, cada uno es dueño de su vida.

No critico a quien decide ir a una estación. Tan solo muestro sorpresa.

Veo que mucha gente muestra sorpresa de que otros esquíen en Navidades. Me juego algo a que no tienes hijos. risasrisas

El problema fundamental (no el único) por el que va tantísima gente (haya mármol, haya piedras o haya lo que haya) es que si tienes hijos y quieres ir en familia, los niños solo tienen dos periodos de vacaciones escolares en las que te los puedes llevar y esquiar en familia, que son Navidad y Semana Santa (este país no es Francia).



O sí.

Mis hijos:

Puente de la Constitución (diciembre 2016)



Vacaciones de Navidad (diciembre 2016/enero 2017)




O igual es que me gusta la nieve.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 17:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
ski-patrol
Cita
glob
Que tendran que ver el coste y los gastos de BB con el post Baqueira hoy.
No derivemos el foro Gracias




Collons!!que piel tan fina oiga risas
hablamos de Baqueira, esto es el BAqueira hoy,no?? Diablillo

Mis disculpas, pero yo entendia este post de " baqueira hoy" para hablar de como está la estacion hoy pistas , cantida calidad de nieve etc, ahora veo que cabe todo pues asi sea, lo mismo me da que me da lo mismo.
A dia de hoy por desgracia no hay ninguna estacion en España que tenga una nieve fresca y nueva, sin tener que tirar de cañon, helicoptero camiones etc.
A ver que hace este frente.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Cita
Carl-Inox
A mi me sorprende el dato de los 125.000 esquiadores.

Da mucho que pensar.

Pues entonces si tienes hijos ya tienes respuesta a lo de 125.000 esquiadores, la gente con niños va cuando puede, no cuando quiere. Navidad es siempre sinónimo de lleno por las familias.

Quizás es que no te estoy entendiendo bien lo que quieres decir, tengo la sensación de que nos quieres decir algo más... pero no lo acabas de soltar.... corrígeme si me equivoco risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 17:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
glob
Cita
ski-patrol
Cita
glob
Que tendran que ver el coste y los gastos de BB con el post Baqueira hoy.
No derivemos el foro Gracias




Collons!!que piel tan fina oiga risas
hablamos de Baqueira, esto es el BAqueira hoy,no?? Diablillo

Mis disculpas, pero yo entendia este post de " baqueira hoy" para hablar de como está la estacion hoy pistas , cantida calidad de nieve etc, ahora veo que cabe todo pues asi sea, lo mismo me da que me da lo mismo.
A dia de hoy por desgracia no hay ninguna estacion en España que tenga una nieve fresca y nueva, sin tener que tirar de cañon, helicoptero camiones etc.
A ver que hace este frente.




No hace falta que te disculpes,pues no te falta razón, ocurre que este año es un poco excepcional,ya sabes que llevamos muchos dias hablando de helicópteros, camiones,nieve producida y transportada,etc,pero en mi opinión a menos que su creador diga lo contrario estos temas caben perfectamente aqui,este frente y otros sucesivos nos harán hablar de otras cosas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 09-01-2017 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Buenas tardes.

Desde aquel 26 de noviembre en que se abrió la estación, hoy ha sido el mejor día de esquí de lo que llevamos de temporada. La precipitación caída esta noche pasada fue insignificante pero la textura de la nieve ha cambiado considerablemente polvo, seca y bastante lenta para deslizar.

Muy pocos esquiadores, temperaturas suaves y cielo azul en toda la estación.

Estos días todos hablamos de lo mismo: “La esperada nevada de mañana” todo lo que caiga será bienvenido, cuanto más mejor, quizás sea el momento de sacar los esquís nuevos de la taquilla y estrenarlos. smiling smiley

Con respecto a los fuera de pistas que nadie se haga ilusiones. No hay ni un cm. de base, habrá que dejar reposar lo que caiga en espera de sucesivas nevadas.

Quizás mañana sean unos buenos días diferentes.



Karma: 132 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 20:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
Merucu
Cita
Carl-Inox
A mi me sorprende el dato de los 125.000 esquiadores.

Da mucho que pensar.

Pues entonces si tienes hijos ya tienes respuesta a lo de 125.000 esquiadores, la gente con niños va cuando puede, no cuando quiere. Navidad es siempre sinónimo de lleno por las familias.

Quizás es que no te estoy entendiendo bien lo que quieres decir, tengo la sensación de que nos quieres decir algo más... pero no lo acabas de soltar.... corrígeme si me equivoco risas

Supongo que a buen entendedor ...

Pero no es el caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 20:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Cita
Carl-Inox
Cita
Merucu
Cita
Carl-Inox
A mi me sorprende el dato de los 125.000 esquiadores.

Da mucho que pensar.

Pues entonces si tienes hijos ya tienes respuesta a lo de 125.000 esquiadores, la gente con niños va cuando puede, no cuando quiere. Navidad es siempre sinónimo de lleno por las familias.

Quizás es que no te estoy entendiendo bien lo que quieres decir, tengo la sensación de que nos quieres decir algo más... pero no lo acabas de soltar.... corrígeme si me equivoco risas

Supongo que a buen entendedor ...

Pero no es el caso.

Yo estoy con Merucu, suéltalo ya andaaa, que nos tienes en ascuas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 20:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Cita
RIDER74
Cita
Patos
Cita
RIDER74
A mi me parece que a veces se pide / exige demasiado. En cualquier caso, precisamente porque no es la única estación del pirineo, cada uno es libre de ir o no ir donde le de la gana.

Sinceramente no lo creo, la exigencia de los clientes es el futuro de las empresas y, en este caso, de mucho mas que una empresa puesto que hablamos de todo un valle que depende de la buena gestion de la estacion. Evidentemente, cada uno es libre de elegir, opinamos en este foro y en otros porque realmente nos interesa lo que pase en la estacion y en el valle y, fundamentalmente, porque nos gusta el valle de Aran.

Baqueira y el valle es un modelo en muchos aspectos y muchos queremos que asi siga siendo en el futuro y, para ello, yo creo que hay que hacer una gestion moderna y adaptada a los tiempos en que vivimos y una condicion esencial es escuchar lo que dicen tus clientes, en especial, los que se manifiestan en este tipo de foros, puesto que todos independientemente de sus opiniones mas o menos criticas o de sus impresiones mas o menos favorables demuestran una sensibilidad especial para con la estacion pero sobre todo para lo que ella representa en el valle.

Entiendo lo que quieres decir, y estoy de acuerdo en que las opiniones de los clientes son importantes y deben ser escuchadas y que las críticas constructivas ayudan a mejorar. Pero creo que con la poca nieve que había, la cantidad de gente que ha pasado y las temperaturas que han tenido... no lo han hecho del todo mal.

Por supuesto, nadie dice lo contrario, pero Baqueira debiera ser la mejor estacion de Espana y, sin embargo, en muchos aspectos, a mi me parece una gestion que no esta a la altura ni de su nivel, ni de nuestros tiempos. Las negligencias en el ambito de la seguridad, por ejemplo, en el caso de un accidente grave hubieran tenido consecuencias gravisimas tambien para la estacion (y aun estando de acuerdo con el forero que hablaba de las imprudencias de esquiadores que no se adaptan a la situacion).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 20:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
Eagle
Cita
Carl-Inox
Cita
Merucu
Cita
Carl-Inox
A mi me sorprende el dato de los 125.000 esquiadores.

Da mucho que pensar.

Pues entonces si tienes hijos ya tienes respuesta a lo de 125.000 esquiadores, la gente con niños va cuando puede, no cuando quiere. Navidad es siempre sinónimo de lleno por las familias.

Quizás es que no te estoy entendiendo bien lo que quieres decir, tengo la sensación de que nos quieres decir algo más... pero no lo acabas de soltar.... corrígeme si me equivoco risas

Supongo que a buen entendedor ...

Pero no es el caso.

Yo estoy con Merucu, suéltalo ya andaaa, que nos tienes en ascuas risas


Ya lo he dicho con anterioridad. Solo era necesario haberme leído.

Pero veo que es un sobreesfuerzo.

No entiendo por qué tanta gente va a una estación sin nieve habiendo otras que la tienen, por eso ponía dos fotos de estaciones con mucha nieve. Se me hace complicado de entender salvo teniendo casa en el valle.

Cuando voy a esquiar busco la nieve; sí, ya lo sé, soy muy simple y no reparo en lo bien que se come en el valle de Arán.

La justificación de las vacaciones escolares me parece surrealista, por eso, a las mismas fotos les ponía fecha, pero bueno, cada uno tiene sus razones para ir.

Todo lo que sea hablar mal de Baqueira levanta ampollas en este hilo, así que os lo dejo para que disfrutéis entre amigos comentando lo bien que está Baqueira y los ímprobos esfuerzos de la empresa para que disfruten sus usuarios.

No sé si ahora me he explicado mejor.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2017 20:39 por Carl-Inox.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Cita
Carl-Inox

Pero no es el caso.

No seré buen entendedor, pero se percibe de lejos que vas a explotar si no nos cuentas que has estado en Navidad en algún sitio con muucha más nieve que BB (ya has puesto fotos aprovechando la primera excusa), no te cortes, cuentánoslo, hombre, seguro que además el forfait era más barato que en BB y vamos a rabiar como perros. risasrisas

Menuda temporadita que llevamos risasrisas
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 20:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola

sólo una opinión.
Reservas con tiempo, si no, te quedas sin nada para alojarte.
Si quieres anular, te cobran un 50% de gastos de anulación ( mi caso ), no es cuestión de regalarlos, si fueran 100€, probablemente me lo pensaría.
las vacaciones de los hijos son las que son, así que no te queda más que aguantarte, esquiar como se ha esquiado ( bastante bien, por cierto ) y acercarse a Boi como hice un día.
En resumen, no pude elegir el tiempo ni la nieve que me iba a encontrar y ya tenía pagado la mitad del apartamento, osea, blanco y en botella.
Slds
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 21:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
Merucu
Cita
Carl-Inox

Pero no es el caso.

No seré buen entendedor, pero se percibe de lejos que vas a explotar si no nos cuentas que has estado en Navidad en algún sitio con muucha más nieve que BB (ya has puesto fotos aprovechando la primera excusa), no te cortes, cuentánoslo, hombre, seguro que además el forfait era más barato que en BB y vamos a rabiar como perros. risasrisas

Menuda temporadita que llevamos risasrisas


Ignoro por qué dices menuda temporadita que llevamos, y sí que me gustaría que me lo explicases. Ese "llevamos" me llama mucho la atención.

Alguien que aduce las vacaciones escolares de sus hijos para ir a esquiar a una estación sin nieve no debiera intentar buscar más explicaciones. Con esa basta. Lo dice todo de ti.

En plan listillo te lanzaste a decir que se notaba que no tenía hijos e intenté demostrarte que tu sagacidad iba a la par de tú capacidad de elección de estación de esquí.

Tampoco encuentro motivo alguno para explicarte mi vida ni sé por qué crees que puedo tener ganas de contártela. Imagino que es otra de tus corazonadas, como la de que no tenía hijos.

Pero si tu estás contento quién soy yo para impedir que disfrutes o quitarte la ilusión.

Si lees el comentario de zzpaff, es muy diferente al tuyo. Ha ido a la estación porque no le quedó más remedio.

Lo tuyo es afición, ya lo sé.


Y no te preocupes, me salgo del hilo y ya no os doy la lata, que menuda temporadita que lleváis.
Karma: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 21:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
La vida y este hilo son asín Carl-Inox risaspulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
Sanglier
La vida y este hilo son asín Carl-Inox risaspulgar arriba

Supongo que te refieres a que si ves la realidad te critican e intentan ridiculizar.

Eso dice mucho de las personas.

Que se queden con su hilo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2017 21:31 por Carl-Inox.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.