NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-04-2015 16:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Recién llegado de pistas.Los parkings estaban llenos pero la verdad es que filas cero.Aunque sólo me he movido por Mirador y Pla de Baqueira y al menos allí sin filas,no sé por el resto.
Esta noche sube mucha más gente,mañana estará más petado seguro.
Por lo demás hoy día tonerío.Mínimas con heladas moderadas,buen rehielo nocturno y en consonancia nieve dura a primera hora,rompiendo a media mañana y luego a partir de las 12 ya bastante papa excepto de 2200m para arriba que aún se encontraba algo similar al polvo.Vamos la típica nieve primavera.



Saludos
MARCO




Cita
sang
¿Cómo están las cosas hoy por pistas? ¿Mucha gente? Estoy decidiendo entre subir a pistas o hacer otra actividad por el Valle--
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 14:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Tras el día tonerío de ayer jueves 2,hoy viernes 3 tenemos de nuevo un día estable aunque con algo más de nubosidad de tipo alto.

Recordar que mañana sábado 4 pasa un débil frente y tendremos los cielos nubosos y nevada débil.






Puede nevar moderadamente en la vertiente norte del Pirineo Occidental (del Tourmalet hacia el oeste) pero poca cosa en Baqueira-Beret y en general el Pirineo Central.
Seguramente de 1 a 3mm en Baqueira,todo lo que sea más de 5mm sería una sorpresa.En todo caso mañana día más desapacible con temperaturas más bajas,viento sobretodo en cotas altas y nevadeta.Unos pocos dedos que no vendrán mal.
Así que quizás el domingo 5 se pueda esquiar con unos dedos de nieve nueva aunque la inestabilidad podría persistir las primeras horas del domingo aunque con tendencia a la mejoría.
A ver si esta noche tengo tiempo de poner fotillos de la Semana Santa en la Val d´Aran.





Saludos
MARCO
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 18:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Segundo día en Baqueira y los dos muy buenos. Tiempo perfecto y hoy aguantó la nieve mejor que ayer. Mucha gente en pistas pero pocas colas salvo momentos puntuales. Nosotros solo chupamos una importante en todo el día a las 10:30 en Jesus Serra ( menos mal que no era el Vista Beret). En la Reina por ejemplo había siempre algún minutillo de espera, pero en la percha del estadio no había nadie.

Nunca habíamos venido a Baqueira en primavera, siempre en enero o febrero, y estamos viendo que merece mucho la pena. Jugando con las pistas, las orientaciones y las velocidades se puede esquiar hasta la hora del cierre perfectamente. Tampoco habíamos probado nunca días festivos, y vemos que la estación está muy preparada para las aglomeraciones y que la organización de las colas hace que todo sea muy llevadero. Da gusto que gracias a ello las colas van muy rápidas y es raro esperar cinco minutos.
Al parecer lo peor es la carretera, pero para los que estamos en la silla a las 9 en punto eso no es problemaDiablillo
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 20:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Gracias Mostín, al final hemos huido de la gente y hemos optado por las raquetas, bonito día en Aran. Muchísima gente en el Valle.

Cita
Mostín
Recién llegado de pistas.Los parkings estaban llenos pero la verdad es que filas cero.Aunque sólo me he movido por Mirador y Pla de Baqueira y al menos allí sin filas,no sé por el resto.
Esta noche sube mucha más gente,mañana estará más petado seguro.
Por lo demás hoy día tonerío.Mínimas con heladas moderadas,buen rehielo nocturno y en consonancia nieve dura a primera hora,rompiendo a media mañana y luego a partir de las 12 ya bastante papa excepto de 2200m para arriba que aún se encontraba algo similar al polvo.Vamos la típica nieve primavera.



Saludos
MARCO




Cita
sang
¿Cómo están las cosas hoy por pistas? ¿Mucha gente? Estoy decidiendo entre subir a pistas o hacer otra actividad por el Valle--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 12:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Mañana mejor a lo esperado con nubes y claros.Nieblas matutinas enganchadas a las montañas que se han disipado y en estos momentos hay tonerío.
Las precipitaciones de momento se han restringido al Pirineo Occidental.Temperaturas más frescas que días anteriores,en estos momentos +5.6 en Baqueira 1625.
A ver como evoluciona la tarde,me piro.


Saludos
MARCO
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Acabo de mirar las cámaras de la estación, menudo día está haciendo, TONERÍO TOTALrisasrisas a las dos del medio día no parece que existan colas ni aglomeraciones importantes, a no ser que estén todos en las cafererías Diablillo Diablillo


Estoy valorando acercarme mañana con mis sobrinos para hacer su bautizo en el esquí, nunca antes se han calzado unos esquis, ¿como están las pistas de Plà de Beret? ¿hay muchas colas estos días en esa zona de debutantes? ¿vale la pena? con el forfet de debutante ¿que es lo que entra o a que remontes y pistas se tiene acceso? creo haber leido que a las pistas del plà de Beret y al remonte y pista Clòt der Os, ¿es así?.

Además debería alquilar todo el equipo para ellos, quizás valga la pena alquilarlo en 1500 y no arriesgarme a hacer colas en Beret ¿que os parece?

pulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2015 14:19 por Tamarro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Tamarro
Acabo de mirar las cámaras de la estación, menudo día está haciendo, TONERÍO TOTALrisasrisas a las dos del medio día no parece que existan colas ni aglomeraciones importantes, a no ser que estén todos en las cafererías Diablillo Diablillo


Estoy valorando acercarme mañana con mis sobrinos para hacer su bautizo en el esquí, nunca antes se han calzado unos esquis, ¿como están las pistas de Plà de Beret? ¿hay muchas colas estos días en esa zona de debutantes? ¿vale la pena? con el forfet de debutante ¿que es lo que entra o a que remontes y pistas se tiene acceso? creo haber leido que a las pistas del plà de Beret y al remonte y pista Clòt der Os, ¿es así?.

Además debería alquilar todo el equipo para ellos, quizás valga la pena alquilarlo en 1500 y no arriesgarme a hacer colas en Beret ¿que os parece?

pulgar arribapulgar arriba

Tamargo, vete a Beret, no creo encuentres colas. Además en Beret tienes una cinta gratuita para debutantes, con lo cual, te ahorras el forfait. La ventaja de alquilar material en Beret, es que luego no vas "cargado" hasta el parking. GRAN VENTAJA si vas con niños tal y como esta la nieve créeme. Es un martirio andar con el material y niños hasta el coche.

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 21:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Por lo que contáis esta Semana Santa hay gentecilla en Baqueira. La del año pasado fue un desierto total, no había absolutamente nadie, pero es que cayó mucho más tarde y a las 14 h la cosa era impracticable.

Yo esta vez me he decantado por Candanchú, pero la del 2016 espero volver por BB. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Cielo tapado en Naut Aran pero no precipita de momento.
El Valle de Arán está petadísimo de gente,sin exagerar de las veces que más gente he visto en toda mi vida en este valle.Todo el Pirineo está lleno,hoy nos hemos cruzado a Benasque y también muchísima gente.Coño es que he pasado hace una hora por Vielha y se veían mareas humanas,y en las carreteras muchísima circulación.
Ahora a partir del 7 de abril aquí no queda ni el apuntador.De hecho creo que el cierre de temporada los días 11 y 12 va a ser con poca gente.
Y otro dato claro es que muchos hoteles ya ni estarán abiertos el finde del 11-12,hay muchos hoteles que el 6 de abril cierran la temporada.



Saludos
MARCO
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 22:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
El valle esta de locos. Precioso. Lleno de niños de familais. Divertido.

La nieve hay q saberla esquiar. Pero tengo q decir que llevo dos dias disfrutando de los fueras de pista como nunca antes. No pense que estarian tan bien!!!!

Hay q saberse los momentos y horas. Pero muy muy disfruton. Da pena pensar q en 24 horas esto se acaba. Q ya no habra niños gritando y padres aparcando mal sus cochazos ni gente esquiando ni tomando copillas en las ingentes terrazas....

Vaya final de temporada inmejorable








Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 22:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Perdonar q desde el
Movil la app me ha subido laa fotos al reves.... Las prisas



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Muchas gracias Garrinchi, había pensado en comprarled el forfet de debutante ya que desconocia la existencia de esa cinta de acceso gratuito.

Si no es moméstia... A que se tiene acceso con el forfet de debutante? Que largo tiene esa cinta? Es suficiente para crios de 8 y 11 años en su primer día?

Cita
garrinchi
Cita
Tamarro
Acabo de mirar las cámaras de la estación, menudo día está haciendo, TONERÍO TOTALrisasrisas a las dos del medio día no parece que existan colas ni aglomeraciones importantes, a no ser que estén todos en las cafererías Diablillo Diablillo


Estoy valorando acercarme mañana con mis sobrinos para hacer su bautizo en el esquí, nunca antes se han calzado unos esquis, ¿como están las pistas de Plà de Beret? ¿hay muchas colas estos días en esa zona de debutantes? ¿vale la pena? con el forfet de debutante ¿que es lo que entra o a que remontes y pistas se tiene acceso? creo haber leido que a las pistas del plà de Beret y al remonte y pista Clòt der Os, ¿es así?.

Además debería alquilar todo el equipo para ellos, quizás valga la pena alquilarlo en 1500 y no arriesgarme a hacer colas en Beret ¿que os parece?

pulgar arribapulgar arriba

Tamargo, vete a Beret, no creo encuentres colas. Además en Beret tienes una cinta gratuita para debutantes, con lo cual, te ahorras el forfait. La ventaja de alquilar material en Beret, es que luego no vas "cargado" hasta el parking. GRAN VENTAJA si vas con niños tal y como esta la nieve créeme. Es un martirio andar con el material y niños hasta el coche.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 01:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 251
Como diría Marco, hoy día de "tonerío" total.






Maravilloso día para disfrutar de la nieve y la montaña con la familia. Una lástima que no se apueste por la primavera en este Valle ni en la estación. Con la temperatura que hay, la nieve abundante y muy "disfrutona" es una pena que apenas quede una semana de vida en el Valle de Arán. Con lo bonito que está ahora todo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 01:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Buscando información he leido que el telesilla del Cap Del Port ( Bonaigua) al menos en su primer tramo es de acceso gratuito y da acceso a la pista de debutantes, por lo que quizás no me valga la pena acercarme hasta Beret, TristeTristeTriste

Estoy acostumbrado a tirar a lo ancho por toda la estación y esto de no tener crios y que un día vengan tus sobrinos,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, voy perdidísimo!!!!

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 04:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
En estos momentos cielo tapado y chirimiri en Artíes y Salardú.Quizás mañana dos dedos nuevos en Baqueira al menos de 2000m para arriba.
Muchas veces con dos dedos sobra Diablillo



Saludos
MARCO
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Temporada terminada lamentablemente, al menos para mi! aunque a baqueira, catalanes y vascos les quede hoy y la semanilla....!!!

Ha sido una temporada buena y mala. Se han alternado nevadas en momentos necesarios, con nevadones y mal tiempo en findes que ha empañado algo el sentimiento.

A dia de hoy baqueira está genial, aguantaria facil unas semanillas mas, pero sin gente que vaya no tiene sentido, España y mucha gente están pensando ya en la playita, pero me sorprende ver que hay más, no... MUCHA MAS nieve que por ejemplo en Diciembre y cerramos las estaciones.... luego nos pegaremos en diciembre por un cacho de pista con nieve...

Revisando fotos y post de años anteriores, tal dia como hoy hace 2 años cerré formigal con una nevada nueva de 20cm de nieve polvo en pistas, temperatura fria y solazo.....

Un abrazo a todos!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Resumen rapdo de lo que ha sido esta Semana Santa :
Viernes, dia espectacular desde primera hora, sol con alguna neblina alta i la nieve perfecta hasta las 3 del mediodía en toda la estacion
Sabado, a primera hora una niebla muy muy espesa, que a las 10:30 /11:00 se fue levantando dejando un dia de sol.
Domingo, niebla en Baqueira i en Beret un dia de sol completamente despejado... Espectacular !

A lo largo de estos días, se apreciaba cada dia menos gente en pistas, no en el valle que estaba lleno....

Este martes volveremos a subir al valle 5 dias a cerrar la temporada 14/15.



Saludos.
Txesco
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 16:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
Hoy día para despedirse de Beret y sus maravillosas vistas.Lástima que no pisaran pistas tan disfrutonas como Egua1/2,Ticolet,Miei...pero me temo que esta semana pisarán lo mínimo. Poca gente para ser festivo en comunidades con clientes asiduos. Pese al fantástico día que ha hecho,la nieve ha aguantado bien hasta más de las 13hrs según orientación.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Esperando la llegada del martes noche para emprender camino a Vielha y cerrar la temporada.

Una lastima ver la buena organización y promocion que se hace del esqui de invierno y lo nefasto que se promociona el esqui de primavera...

En fin, a mi me encanta esta opcion de subir a esquiar habra la 1o 2 del mediodia y despues tumbarme en una terracita y con suerte en manga corta... Pasear por el valle que aun es de dia ...
En fin, ya os contare esta semanita como va.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 20:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Así estaba Arguls el día 3 de Abril de 2015 a las 11:55am

Aunque parezca que hay muchas personas en pista, fijaros en el remonte lo despejado que estaba. Solo había abierta una de las dos pistas.

[url=

][b][u]time lapse Arguls[/u][/b][/url]

Salu2
Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 07-04-2015 19:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Ayer fue el último día de la temporada en nuestra ventosa, marmórea, pobre, humilde, casi proletaria Boí TaüllLlorón

Así que hoy a Baqueira,que nos hemos quedado con ansias de esquiarDiablilloDiablillo

Y ya se sabe, en primavera no se esquía, que está muy mal la nieverisasrisasrisas

















































Luis Arias, 16.20smiling smiley




...Mañana volvemos.
Karma: 86 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 20:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
Quedaros foqueando en Boí,que hoy había demasiada gente en pistas risas
Qué gozada bajar de 2500 a 1500 a cuchillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BOIGEMPORDA2
Enviado: 07-04-2015 23:16
Hoy último día de Esquí en Baqueira y la verdad que ha sido de traca. En pistas estábamos solos y la nieve ha aguantado en muy buenas condiciones hasta las 15.00 de la tarde. Después de los días de Semana Santa que había demasiada gente y la nieve a las 13.00 ya estaba hecho papillas, ayer y hoy con menos gente (hoy como os digo casi nadie), la nieve ha aguantado muy bien.

Por la mañana MIrador estaba de coña, y por la tarde la cara norte y isards estaban fenomenales hasta casi las 16.00. La verdad que nos la jugamos de subir y nos ha salido muy bién la jugada.

Ahora si, la estación parece desierta. Ruda todo cerrado, Baqueira los restaurantes casi todos cerrados. Sólo queda abierto Hotel Montarto y poca cosa más.

Gracias Baqueira por permitirnos disfrutar de estos días extra!!!! Y al que pueda que se coja 2 o 3 días de fiesta en el curro y que suba entre semana que será el rei porqué no hay nadie!!!!

Nosotros por pena mañana ya nos marchamos sin esquiar, que la vuelta a casa es larga!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 08-04-2015 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Sobre la meteo poco que decir.
Estamos teniendo días soleados y con temperaturas suaves.Mañana jueves igualmente día soleado aumentando la nubosidad por la tarde.
Viernes más nuboso y sábado y domingo mañanas aprovechables y nubes de evolución por las tardes con posibles tormentas.
Así que el tramo final de la temporada transcurre sin grandes novedades.


Pongo algunas fotos del Valle de Arán la pasada Semana Santa.




Baqueira 2-4-2015





Saboredo desde Baqueira 2-4-2015




Montardo desde Baqueira 2-4-2015





Maladetas y Aneto (muy venteados tras un invierno con dominio de nortes) desde Baqueira 2-4-2015




Pico de Alba (tresmil más occidental de las Maladetas) desde Baqueira 2-4-2015






Anochece en el Pla de Beret 2-4-2015





Pònt de Ruda a la entrada de la Val de Ruda con 35-40cm de nieve,2-4-2015






Montadi en Aiguamog con 30-35cm de nieve,2-4-2015



No han bajado grandes aludes esta temporada por los tres grandes barrancos de la solana de Naut Aran.



Barranco de Garòs 3-4-2015



Barranco de Artíes 3-4-2015



Barranco de Corilha o de Gessa 3-4-2015



Más potente del alud del Montcorbison en Mig Aran.



Montcorbison desde Vielha 3-4-2015



Ribera de Valarties y Montarto 3-4-2015



Pònt deth Ressèc en el Valarties con 20-25cm,3-4-2015










Plan dera Lana en la Ribera del Unhòla con 35-40cm en su parte baja y 40-50cm en su parte alta,3-4-2015





Ribera de Nere 4-4-2015





Cabañas de Saplan en la umbría de la Ribera de Nere,4-4-2015







Alud de la Simona y otros aludes en la entrada de la Artiga de Lin 5-4-2015




Hònt deth Gresilhon en la Artiga de Lin 5-4-2015




Cota 1300 de la carretera a la Artiga de Lin 5-4-2015




Artiga de Lin joya aranesa,valle con vegetación frondosa y exhuberante,valle solitario y salvaje,santuario de la naturaleza y una de las grandes joyas de la Val d´Aran.
Enclave de innivación brutal,lugar de culto para gente a la que nos gusta la nivología.En la Artiga de Lin es donde más nieve había,70-72cm a sólo 1460m de altitud.













Artiga de Lin 5-4-2015




Estamos a sólo cinco días del cierre de la temporada 2014/2015 en Baqueira-Beret.
Era una temporada muy importante para BB al estrenar novedades como el telesilla Jesús Serra y el telesquí y área de Saumet y por ser el 50 aniversario de la estación aranesa..
La temporada empezaba con muchos nervios.Pasaban las semanas en noviembre y no nevaba.Llegó la primera semana de diciembre y seguía sin nevar.
Todos añorábamos el comienzo de la temporada 2013/2014 cuando a mitad de noviembre cayó más de 1 metro.
El fantasma de los aniversarios purulaba por el valle y por nuestras cabezas.Todo el mundo recordaba que la temporada 1989/1990 o sea el 25 aniversario de Baqueira-Beret fue la de peor innivación y de hecho a partir de ella se instaló en gran parte la red de innivación artificial.
Se temía que en el 50 aniversario pasara lo mismo que en el 25 aniversario,algo así como "el gafe de los aniversarios".
La estación anunciaba que no abriría en la Inmaculada y todas las alarmas saltaban.Al final una nevada de NE el 6 de diciembre que los modelos daban 15cm y al final fueron 30cm facilitaba una apertura parcial de BB.
Pero los nortes vinieron al rescate de la Reina y tres períodos de nevadas de norte en diciembre (6 al 11 de diciembre,16 al 18 de diciembre y 27 al 29 de diciembre) facilitaron que Baqueira viviera un mes de diciembre notable y desde luego superior a la mayoría de las restantes estaciones de los Pirineos sobretodo hablando de las de vertiente sur.
Enero del 2015 fue seco con pequeñas nevadetas (la más destacable la del día 16) y BB vivió de las rentas de los tres períodos nivosos de diciembre.
Hasta que a finales de enero cayó la típica nevada de San Valero que fue la que cambió la temporada pasando la estación de condiciones de notable a condiciones de matrícula de honor.
66.0mm en forma de nieve en Salardú entre el 27 y el 31 de enero,la nevada que cambió la temporada.
Febrero fue el mes más frío y nivoso pues el período de nevadas que se inició a finales de enero duró hasta el 6 de febrero (destacable la nevada del 1 de febrero) y luego tuvimos otro período de grandes nevadas del 21 al 28 de febrero (¡173.6mm en Salardú esa semana!).
Así que febrero como por otra parte es habitual ha sido el mes con espesores más importantes y mayor calidad de nieve de toda la temporada,aunque también con muchos días de mal tiempo (de los 28 días de mes en 16 precipitó en Salardú).
Marzo y abril hemos vivido de las rentas de las grandes nevadas de final de enero y febrero que aseguraron la temporada.En marzo y lo que llevamos de abril en general ha predominado el tiempo estable con alguna esporádica nevadeta de norte.


Tras los miedos,dudas y nervios iniciales los benditos nortes salvaron a la Reina y Baqueira-Beret de nuevo esta temporada 2014/2015 ha estado en lo más alto,casi tocando la luna ....




Montaña de Baqueira desde la umbría de Salardú jueves 2 de abril del 2015,la luna a nuestro alcance.






Saludos
MARCO
Karma: 159 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 16:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
Impresionante Marcos,la foto del Alba es para enmarcar.
Hoy día similar al de ayer,aunque al soplar del Este la nieve comenzó a transformar antes.
Se agradece que pisaran Palas/Luís Arias,ya que es la zona que mejor aguanta.
Me confirman que el pase de entre semana sirve para los días 11 y 12
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 16:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Hoy ha sido un dia espectacular, no ha hecho excesivo calor y la nieve ha estado perfecta... Una lastima pensar que en 4 dias cierran la estacion!
A ver mañana que sorpresas nos depara el destino...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Cita
free30
Me confirman que el pase de entre semana sirve para los días 11 y 12

Pues que se aclaren, porque el viernes pasado pregunté en Atención al Cliente y NO era válido ni el 11 ni el 12... maruja cabreada

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 18:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
Cita
piskel
Cita
free30
Me confirman que el pase de enbtre semana sirve para los días 11 y 12

Pues que se aclaren, porque el viernes pasado pregunté en Atención al Cliente y NO era válido ni el 11 ni el 12... maruja cabreada

Slds!!!
Parece que han cambiado de opinión. A mi me lo ha dicho hoy el pistolero que estaba en JJordana,creo que se llama Giuseppe. Si llamas al CAC, mantennos informados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Despedida hoy de la temporada "por la puerta grande", otro día de esquí de lo mejor de la temporada, solamente destacar viento del este, algo molesto por la mañana.

La próxima temporada a sacar dos forfaits de temporada (valga la redundancia), el de Boí Taüll y el de días laborables de Baqueira, y si no nos decidimos a dar el salto definitivo a Baqueira es porque, con lo gafe que soy, seguro que tocaría la temporada de sur "maldita", sin un norte, que suele venir una vez cada veinte años, y entonces hondonadas de hostias me dais.

En fin, temporada intensa en la que nos hemos quedado a dos días de la mítica centena de días esquiados, ahora guardar el material de esquí y sacar el de montaña (joder que frikis somosNo entiendo, no nos podemos quedar quietosrisas).

...Fotos...



























Hasta la próxima temporada.
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 21:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
Aroe
Despedida hoy de la temporada "por la puerta grande", otro día de esquí de lo mejor de la temporada, solamente destacar viento del este, algo molesto por la mañana.

La próxima temporada a sacar dos forfaits de temporada (valga la redundancia), el de Boí Taüll y el de días laborables de Baqueira, y si no nos decidimos a dar el salto definitivo a Baqueira es porque, con lo gafe que soy, seguro que tocaría la temporada de sur "maldita", sin un norte, que suele venir una vez cada veinte años, y entonces hondonadas de hostias me dais.

En fin, temporada intensa en la que nos hemos quedado a dos días de la mítica centena de días esquiados, ahora guardar el material de esquí y sacar el de montaña (joder que frikis somosNo entiendo, no nos podemos quedar quietosrisas).

...Fotos...



























Hasta la próxima temporada.

Sois unos craks! Nos vemos la temporada que viene! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.