NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-04-2014 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Habrá que contarlo por capítulos.Primer capítulo el viernes cuando el hijo de Rex me deja la camiseta del Zaragoza como la del Atlético de Madrid,seguidamente bailes tipo tortilla de patata en el Divino y luego para concluir la noche acoso sexual en el Tiffanys con Evita sacando el spray matamoscas.


Saludos
MARCO


Cita
Maruchi
A callar! Lo que pasa en Baqueira se queda en Baqueira!

risasrisasrisasrisas

¡¡Exagerao!! que solo querían preguntarme los chavales mi técnica de esquí sobre nieve primavera, hombre, ¡¡mal pensado!! risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¡¡¡¡¡¡¡¡Rex!!!!!!!!!!! qué pasada de fotos las de hoy, las del can son una preciosidad, qué cosa tan mona!!! enamorado - love

Besotes



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 446
Más fotos de hoy, a ver si conseguimos que la gente esquíe también en primavera, que vale la pena.

Hoy he estado desde las nueve hasta que han cerrado, la nieve muy buena. A primera hora estaba helada en algunas pistas pero me fui directamente a Blanhiblar y allí perfecto desde la primera bajada. Cuando empezaron a llegar todas las clases, nos fuimos hacia Bonaigua y tanto Manaud como todos los fuera pistas de Argulls estaban perfectos. Los fuera pistas no lo parecían, se bajaban muy fácilmente.

Por la tarde la nieve continuaba muy bien, incluso en el Arias siguió dura hasta las cuatro. Las últimas bajadas las hice por la pista que hay al lado el estadio de Beret y estaba como mantequilla, perfecta.

Por cierto, sobre las tres ha pasado un velero (como la foto de mi nick) haciendo una pasada por el Mirador. En ese momento iba a salir de la silla y para cuando he llegado al Mirador ya estaba al otro lado del valle. No sé si alguien habrá conseguido fotografiarlo. Lo que no entiendo es qué hacía tan bajo por aquí. Espero que haya conseguido volver a Luchón.

Las fotos de hoy (las últimas porque mañana ya me voy):

































Saludos y hasta la próxima



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 19:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Gran día y grandes fotos.
Muchas gracias.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Mañana jueves temperaturas al alza,mañana soleada y nubosidad de evolución diurna por la tarde con posibilidad de chubascos dispersos que podrían ser de carácter tormentoso.En todo caso la posibilidad es menor que en la vertiente sur pero existe.
Pero vamos que mañana tendremos el típico tiempo de verano,sol por la mañana y nubes y posibilidad de chubascos por la tarde.
Viernes más nuboso y posibilidad de chubascos mayor.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 524
Alguna pista sobre el tiempo el fin de semana?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 23:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Vaya fotones Rex y pw5, la pregunta es... mostin, aguantará algo decente para semana santa? o mejor nos dejamos los esquís en casa y preparamos la intergaritos con medio de transporte alternativo?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 00:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Y ya por pedir va a caer agua en SS? O nos libramos algún día?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Me parece que el tiempo para el finde esta complicado de predecir, en AEMET han cambiado la prediccion varias veces, la ultima vuelve a pintar mal para el sabado, lluvia, cota por las nubes y temperaturas altas. :-(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Menudas fotazas y menudo día os hizo, muchísimas gracias por compartirlas, es una lástima que muchos cuelguen los esquís quedando días como estos, recuerdo en muchas ocasiones haber esquiado con mucha menos nieve y en peores condiciones.


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
Vaya fotones Rex y pw5, la pregunta es... mostin, aguantará algo decente para semana santa? o mejor nos dejamos los esquís en casa y preparamos la intergaritos con medio de transporte alternativo?Diablillo

Chico listo cabeza rotatoria

¿me pongo tacones para ir de intergaritos o algo más informal?? risasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 15:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Para el fin de semana yo viernes y sábado veo días nubosos con posibilidad de lluvias,pueden darse tormentas el viernes por la tarde.
El domingo día más estable y soleado.
Yo de los próximos tres días el más tonerío lo veo el domingo.Cuidado que tampoco es que viernes y sábado vayan a ser días totalmente tapados,habrá fases de sol pero serán días más revueltos y podemos tener chubascos.
El domingo más estable.
Para Semana Santa existe la posibilidad de norte,más frío y nevadas pero queda mucho y no está claro.
En todo caso sería un clásico que se jodiera el tiempo para SS ....


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 15:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
en mi opinión,esto está casi finiquitado,el pirineo oriental esta jodido,de 2200/2400,hacia abajo,(en algunos casos por debajo de 2000),impracticable),
en el valle la cosa cambia un poco,pero es imposible mantenerse con el tiempo qué hemos tenido y tenemos,no lo veo claro para SS,aunque el maestro(dicho sin ironia,qué hay mucho sensiblerosmiling smiley,vé posible entrada de norte,esto seria muy bueno,estaremos al tanto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 15:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
ski-patrol
en mi opinión,esto está casi finiquitado,el pirineo oriental esta jodido,de 2200/2400,hacia abajo,(en algunos casos por debajo de 2000),impracticable),
en el valle la cosa cambia un poco,pero es imposible mantenerse con el tiempo qué hemos tenido y tenemos,no lo veo claro para SS,aunque el maestro(dicho sin ironia,qué hay mucho sensiblerosmiling smiley,vé posible entrada de norte,esto seria muy bueno,estaremos al tanto

Hombre, la estacion tiene mucha nieve y en las fotos que deja la gente pinta muy bien. Otra cosa es la calidad de esa nieve, ahi ya ni idea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 15:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
sang
Cita
ski-patrol
en mi opinión,esto está casi finiquitado,el pirineo oriental esta jodido,de 2200/2400,hacia abajo,(en algunos casos por debajo de 2000),impracticable),
en el valle la cosa cambia un poco,pero es imposible mantenerse con el tiempo qué hemos tenido y tenemos,no lo veo claro para SS,aunque el maestro(dicho sin ironia,qué hay mucho sensiblerosmiling smiley,vé posible entrada de norte,esto seria muy bueno,estaremos al tanto

Hombre, la estacion tiene mucha nieve y en las fotos que deja la gente pinta muy bien. Otra cosa es la calidad de esa nieve, ahi ya ni idea...



así es sang,de ahí el matiz qué en el valle la cosa cambiaba un poco,decirte de todas formas,qué la calidad de la nieve en fotos ó "in situ",cambia muchisimo,
también es cierto qué cualquier persona con alguna noción se da cuenta qu´e la nieve no tiene yá consistencia,le cuesta mantenerse y necesita más qué nunca ser cuidada,ojalá me equivoque,pero a dia de hoy así estan las cosas,(y así se las hemos contado)risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 16:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cada uno que opine lo que quiera.

Hoy día calcado al de ayer es decir: disfrutando a tope a primera hora con los fuera de pistasBanana esquí y luego gasss patinador por las zonas pisadas (por supuesto libres de esquiadores) hasta 1800 . El que no ha disfrutado hoy en pistas ha sido por que no ha querido.pulgar arriba

(importante recordar el tener los esquís bien a punto y sobre todo afilar bien los cantos).

Hoy menos fotos que las de ayer (me tome día libre).









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 17:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
cada uno qué opine lo qué quiera,también cada uno venda su moto según le convenga,a poder ser en temporada de skí,después desaparezco porque yó lo valgo,
de todas formas no hay "viruta"sin carpinterosmiling smiley

ete aquí,lo acabo de recibir por fax,son datos de varios observatorios y refugios del valle,para los escépticos,llevo casi 7 años registrado y otros dos sin registrar en nevasport,nunca he enviado ni una misera foto y no pondré estos datos,sin embargo son muy fáciles de obtener sus datos,algunos por debajo de 2500,lac redon,sasseuva y alguno más,otros por encima de 2500,bien,pues hace dias qué en ninguno se ha bajado de 0º,,en fin ,ahí lo dejo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 524
Cita
Mostín
.......
En todo caso sería un clásico que se jodiera el tiempo para SS ....


Saludos
MARCO

O que se arreglara, según a quién le preguntes... risasrisas

Gracias Mostín, seguiremos atentos a lo que vayas comentando!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 22:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Esta semana santa si hace sol esquiaremos i aprovecharemos las terracitas de la estaciona tope... Si entra un norte disfrutaremos de la nieve que nos deje..

En resumen, semana santa en Baqueira Beret es siempre una buena apuesta !,

Habra muchos foreros por el valle esta semana santa???



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 00:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
txesco
Esta semana santa si hace sol esquiaremos i aprovecharemos las terracitas de la estaciona tope... Si entra un norte disfrutaremos de la nieve que nos deje..

En resumen, semana santa en Baqueira Beret es siempre una buena apuesta !,

Habra muchos foreros por el valle esta semana santa???

Esa era la intención, estar por el valle, pero me esta echando para atrás la posibilidad de lluvia, la nieve no me importa, pero el agua.......uffff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 00:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Pues yo hoy he disfrutado como un enano de 10,30 a16,00 horas cuando me he bajado hasta 1.500 esquiando y solo me he dado un par de enganchadas casi casi ya en el telecabina.
El esqui de primavera sin gente es una verdadera maravilla;hoy he esquiado en los sitios mas insospechados,se puede ir por todos los fuera de pista,donde pasa de ser nieve durita que agarra a nieve crema que es una delicia donde lis giros salen con sólo pensarlos.
Esta foto es de las 14,00 al otro lado de las cuerdas del Pla ,donde las antenas....y asi toda la estación.
Bajar por debajo del mirador (si,donde la gente se asoma y se hace fotos) era una gozada y por la zona de Manaud y Argulls se hacían virguerias.
El que no esquie bien en primavera.....es que simplemente,no sabe esquiar.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 15:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Como ya comenté hay posibilidad de tormentas esta tarde y mañana sábado por la tarde.
La Semana Santa no está clara,pugna entre el americano que da entrada de norte con frío y nevadas y el europeo que da tiempo más cálido y estable.
Habrá que esperar unos días para que la cosa se vea más clara.


Saludos
MARCO


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2014 15:37 por Mostín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Votijo, di que si, hay que saber disfrutar el momento al máximo, no pocas veces se dejan de aprovechar las oportunidades que se nos presentan con tanta lamentación o el típico ,,,,," ¿y si.................?"

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 16:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
No recordaba haber esquiado nunca con truenos y granizo....hasta hoy.
Ahora llueve bastante en Unha.
Y esta mañana,pues bueno,dos horitas (12,00 a14,00) de agradable nieve primavera en cotas altas y mas pesadota,que no enganchona,en cotas mas bajas,y todo esto en una estación con mas personal de trabajo que esquiadores.

Las fotos las pondrá el siguiente que postee,yo con un Aifon y mala conecxión poco puedo hacer pero pondre una de las sillas del Teso de la Mina.....nadie delante,nadie detrás y nadie por la pista,debían ser las 12,30 mas o menos. Me encanta!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Y al final salvamos la mañana

Pues sí...lo que parecía a primera hora que iba a ser un día pasado por agua se ha convertido en otro día de tonerio.

Comenzábamos la jornada con unas nubes amenazantes por el sur. Sobre las nueve las primeras gotas hacían su aparición en todas las cotas de la estación.
No sabia si ponerme las botas o bajarme directamente para casita...pero opté por la primera decisión.

Tuve suerte de encontrarme a un grupo de buenos esquiadores y me junte con ellos. Nos tomamos unos cafés esperando a ver si abría...y así fue...al poco rato comenzó a despejar quedando las nubes retenidas exclusivamente en la vertiente sur.

La nieve esta vez no estaba tan helada ya que las temperaturas de esta noche no fueron muy elevadas. Aun así se podía esquiar muy bien, tanto por las zonas nortes como las sures. No es lo mismo esta nieve con pocos esquiadores que con muchos ya que la nieve primavera si no se toca mucho aguanta perfectamente con una textura extraordinaria para el deslizamiento. (esto que comento lo pueden corroborar los que hayan esquiado en similares condiciones).

Con las fotos que dejo ahora os daréis cuenta de como ha transcurrido la jornada de hoy.

Un saludo y hasta mañana.























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 23:36
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
juer, pues las nubes sí se veían amenazantes, si sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2014 00:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Todavía no se atreve nadie a intentar predecir el tiempo durante la Semana Santa? Vamos a tener lluvia o nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2014 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
A ver que dice Mostin.

Parece que lo de la nortada se desvanece ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2014 11:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
No creo q nadie q esté esquiando hoy en BB pueda decir q no le gusta esquiar en primavera. Y teniendo en cuenta q dentro de un rato estaremos en la tumbona... Tonerío FC, nieve cremita, más cremita para la cara y a seguir disfrutando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2014 16:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
El resumen del día de hoy :-)







Nieve primavera, sol y Arán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.