NEUS DE LLEIDA

Enviado: 16-12-2016 20:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.039
Foto que me ha pasado un compañero Valle de Ruda (ayer)


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 11:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 36
hola, me gustaria saber como es de ambiente baquira para una pareja joven. Hay vida despues de la estacion? en veilla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
En Vielha, toda la quieras
Slds
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 12:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 36
tambien queria saber que tal es para pricipiantes, yo se pero mi pareja no y bueno veo que hay muchas pistas azules, que despues de un curso pues podemos probar con las azules. en otras estaciones veo demasiado salto de debutantes a otras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 13:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Yo desde luego y viendo el panorama actusl, con los precios que tiene BB en navidades no se me ocurriría reservar ni de coñs.
Este año pintan bastos



GLOB
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 17-12-2016 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.039
Hoy los cañones tan solo funcionaban en cotas altas. En la estación se celebraba la carrera "SalomonQuestChallenge" con más de 400 participantes.

Buen día temperaturas suaves y mucha calma.

Un saludosmiling smiley


Karma: 89 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
No, es muy triste es una estación muy triste...., va poca gente . Y en cuanto al tema de apre . Esqui ....... Pues muy poca cosa algún bareto de los del valle, y poco más .

Yo tiraría para ronca lía, buenos espesores y ideal para snowboards, y aprender , con mucha marcha.

Y llevas 8 años con él snow.........?LlorónLlorónNo entiendo







Cita
snowalex94
tambien queria saber que tal es para pricipiantes, yo se pero mi pareja no y bueno veo que hay muchas pistas azules, que despues de un curso pues podemos probar con las azules. en otras estaciones veo demasiado salto de debutantes a otras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 08:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Bon dia! ¿Qué tal estaba Beret ayer? ¿q pistas esrán bien?
Ayer estuvimos en pla de baqueira, cara nord, argulls y teso dera mina. Las dos ultimas estaban muy bien. Es una pena q el.ultimo tramo de las dos pistas de teso dera mina este lleno de piedrecillas. Es una pequeña cuesta pero fastidia. Pla de bawueira y cara nord muy bien.
asi q decudme, q tal estan pla de beret y dera reina?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 08:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 653
Ambas estuvieron muy bien todo el dia, con nieve suelta y sin piedras. Muy disfrutonas
Cita
Ikeamendi
Bon dia! ¿Qué tal estaba Beret ayer? ¿q pistas esrán bien?
Ayer estuvimos en pla de baqueira, cara nord, argulls y teso dera mina. Las dos ultimas estaban muy bien. Es una pena q el.ultimo tramo de las dos pistas de teso dera mina este lleno de piedrecillas. Es una pequeña cuesta pero fastidia. Pla de bawueira y cara nord muy bien.
asi q decudme, q tal estan pla de beret y dera reina?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 09:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.039
Buenods días

Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 10:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
REXONA
Buenods días



Agradable imagen,cañoneando en 1800
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 18-12-2016 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.039
Mientras las temperaturas permitan el funcionamiento de los cañones la situación va mejorando poco a poco. Aun queda mucho trabajo.pulgar arriba


Karma: 168 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 22:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
pulgar arriba buena info y gran trabajo. Hay que esperar para ir...Triste



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 19-12-2016 09:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.039
Buenos dias

Karma: 124 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 09:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
la verdad es que ganas de trabajar no faltan, pero se me antoja que es como repellar la gran muralla china smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 09:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Fuerte cañoneo en 1.500. No me sorprendería que antes de Nochebuena la vuelta a casa esté operativa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Si, condiciones idóneas para cañonear en cotas bajas pulgar arriba
Todos los años los currelas de la estación se ganan el sueldo,pero esta tempo lo que están haciendo no tiene precio pulgar arriba
No me cabe duda que en navidades se podrá bajar a 1500 en condiciones
En cuanto al finde, se skia bien, decir también que en zonas bajas, solanas o muy transitadas siguen saliendo tiburones, hace falta que nieve, no solo de cañones vive el hombre smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Pero bueno, ¿Va a nevar o voy a tener que empezar a recordar viejos tiempos y a hacer conjuros?? risas, ¡¡venga hombre!! que estoy ahí en tres días...., Rexona, es que encima no has puesto ni una vela !! esto no es serio risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Pero bueno, ¿Va a nevar o voy a tener que empezar a recordar viejos tiempos y a hacer conjuros?? risas, ¡¡venga hombre!! que estoy ahí en tres días...., Rexona, es que encima no has puesto ni una vela !! esto no es serio risas




Creo que para unos dias que vas te iria mejor este tiempo que un temporal de nieve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 19-12-2016 12:03
informo a los poco ilustrados y panfletarios de todo signo que las legendarias nieves baqueiranas volverán como siempre esplendorosas por Navidad
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 19-12-2016 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Pero bueno, ¿Va a nevar o voy a tener que empezar a recordar viejos tiempos y a hacer conjuros?? risas, ¡¡venga hombre!! que estoy ahí en tres días...., Rexona, es que encima no has puesto ni una vela !! esto no es serio risas




Creo que para unos dias que vas te iria mejor este tiempo que un temporal de nieve smiling smiley

Pues tienes razón risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Don Camilo
informo a los poco ilustrados y panfletarios de todo signo que las legendarias nieves baqueiranas volverán como siempre esplendorosas por Navidad

Pues espero que ese esplendor vuelva de madrugada y me respete por el día, por pedir que no quede risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 12:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 297
Es sorprendente la buena calidad de la nieve de cañón. Según me han comentado los pisteros tienen un nuevo sistema para producirla.... ( no sé si es eso o que la falta de la auténtica nos hace valorarla más).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 13:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Pues parece que se confirma que no estaban simplemente probando los cañones de 1.500. Se han empañado en abrir hasta abajo y al final lo van a conseguir risas

Yo creo que ante la situación en la que estamos se debería dar preferencia a otras pistas, que falta les hace. No veo tan necesario abrir la vuelta a casa, como no sea por razones de marketing. Pongo una captura de la webcam de climaynievepirineos:

Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 13:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Big Cactus
Es sorprendente la buena calidad de la nieve de cañón. Según me han comentado los pisteros tienen un nuevo sistema para producirla.... ( no sé si es eso o que la falta de la auténtica nos hace valorarla más).




Las dos cosas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 13:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
No creo que la vuelta a casa la puedan abrir cuando a esta hora, y desde hace rato, la temperatura es positiva incluso en Beret, y para el proximo fin de semana de navidades no es que den frio precisamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 19-12-2016 18:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.039
Ya que no quiere nevar, estamos en manos de los cañones y trabajadores de la estación.
Muchas gracias a todos. Alabado
Desde las 17 h. están funcionando en todas las cotas.smiling smiley


Karma: 110 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 19-12-2016 18:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.988
Cita
Eagle
No veo tan necesario abrir la vuelta a casa, como no sea por razones de marketing.

no sólo por márketin, también por razones de fluidez en la bajada hasta la base, porque si todo el mundo tiene que bajar en el telecabina se forma una cola muy curiosa, y esperar mucho tiempo para bajar después de haberte dado la paliza, y con condiciones fresquitas es un incomodo que puede aparejar problemas diversos

ya sé que también hay sillas para bajar, pero ahí te enfrías también

a mi me parece perfecto que hagan todo lo posible para abrir la vuelta a casa mientras haya agua disponible

si me dices que si no se fabrica nieve ahí se produce mucha más en otros sitios me callo, pero no es así
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 18:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
xao
Cita
Eagle
No veo tan necesario abrir la vuelta a casa, como no sea por razones de marketing.

no sólo por márketin, también por razones de fluidez en la bajada hasta la base, porque si todo el mundo tiene que bajar en el telecabina se forma una cola muy curiosa, y esperar mucho tiempo para bajar después de haberte dado la paliza, y con condiciones fresquitas es un incomodo que puede aparejar problemas diversos

ya sé que también hay sillas para bajar, pero ahí te enfrías también

a mi me parece perfecto que hagan todo lo posible para abrir la vuelta a casa mientras haya agua disponible

si me dices que si no se fabrica nieve ahí se produce mucha más en otros sitios me callo, pero no es así

Llevo días preguntandomelo pero cuanta agua gasta un cañon funcionando un dia? y cuanta agua necesita baqueira para tener los cañones trabajando casi un mes???

Se que hay balsas en alta montaña, pero y si se vacian??? La de Bonaigua estaba bastante baja ya en el puente.... si no hay de ahi la cogen de donde???? entiendo que no hay una acometida de agua interminable.... ademas si no nieve, no llueve no se rellenan ni las balsas ni los rios no?

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 19-12-2016 18:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.988
Cita
farandi
Cita
xao
Cita
Eagle
No veo tan necesario abrir la vuelta a casa, como no sea por razones de marketing.

no sólo por márketin, también por razones de fluidez en la bajada hasta la base, porque si todo el mundo tiene que bajar en el telecabina se forma una cola muy curiosa, y esperar mucho tiempo para bajar después de haberte dado la paliza, y con condiciones fresquitas es un incomodo que puede aparejar problemas diversos

ya sé que también hay sillas para bajar, pero ahí te enfrías también

a mi me parece perfecto que hagan todo lo posible para abrir la vuelta a casa mientras haya agua disponible

si me dices que si no se fabrica nieve ahí se produce mucha más en otros sitios me callo, pero no es así

Llevo días preguntandomelo pero cuanta agua gasta un cañon funcionando un dia? y cuanta agua necesita baqueira para tener los cañones trabajando casi un mes???

Se que hay balsas en alta montaña, pero y si se vacian??? La de Bonaigua estaba bastante baja ya en el puente.... si no hay de ahi la cogen de donde???? entiendo que no hay una acometida de agua interminable.... ademas si no nieve, no llueve no se rellenan ni las balsas ni los rios no?

un saludo

es un circuito: las balsas que se han llenado hasta el otoño proveen de agua al sistema y va a pistas en forma de nieve, si la nieve se mantiene no hay problema, ahí seguirá, eso es que hace frío, pero si la nieve se funde vuelve en forma de agua a las balsas

no toda vuelve, porque hay evaporación también, pero una parte muy importante sí que vuelve, y otra vez a empezar

si la sequía dura much es cuando hay que echarse a temblar, pero de momento pueden fabricar tanto o más de lo producido hasta ahora

el sistema incluye, además de las balsas, canalizaciones, bombas, etc....
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.