NEUS DE LLEIDA

Enviado: 17-02-2016 11:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
ski-patrol
Cita
Sanglier
No pasa nada,si a Mostín lo "echa" ya sabemos quién pues mucho peor para él,que con pan duro se lo coma.
Por otra parte ahora ván a ser mucho más fácil de localizar los pronósticos de Mostín,y eso es una gran ventaja si quieres ir al grano meteorológico.
Ahí estaremos tomando nota y procurando aprender algo.



por favor,podrias aclarar eso??,podrias decir quien y por que han "echado" a Mostín??basta de mensajes subliminales,el qué quiera decir algo qué lo diga claro y punto,

por otra parte esta Web tiene propietario y no somos ninguno de nosotros,con lo cúal el único qué puede echar a alguien es el dueño de esta casa.

Simplemente no quiero echar más leña al fuego,ya sabes de sobra de lo que hablo y ya lo han dicho ayer otros también.
En "echar" puse las comillas por algo,evidente lo de que literalmente nadie puede echar a nadie salvo el jefe.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 11:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Sanglier
Cita
ski-patrol
Cita
Sanglier
No pasa nada,si a Mostín lo "echa" ya sabemos quién pues mucho peor para él,que con pan duro se lo coma.
Por otra parte ahora ván a ser mucho más fácil de localizar los pronósticos de Mostín,y eso es una gran ventaja si quieres ir al grano meteorológico.
Ahí estaremos tomando nota y procurando aprender algo.



por favor,podrias aclarar eso??,podrias decir quien y por que han "echado" a Mostín??basta de mensajes subliminales,el qué quiera decir algo qué lo diga claro y punto,

por otra parte esta Web tiene propietario y no somos ninguno de nosotros,con lo cúal el único qué puede echar a alguien es el dueño de esta casa.

Simplemente no quiero echar más leña al fuego,ya sabes de sobra de lo que hablo y ya lo han dicho ayer otros también.
En "echar" puse las comillas por algo,evidente lo de que literalmente nadie puede echar a nadie salvo el jefe.

rexona..y evidentemente no ha puesto una pistola en su cabeza.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
acabo de ver que ya ha abierto el hilo mostin.



alli que nos vamos a leerle.

por aqui tambien lo haré.

un saludo



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Sanglier,yo ya no se nada,a mi tambien me ha discriminado un forero al que creia amigo,quizas los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos,he ahi uno de los motivos de no quedar con nadie,salvo un par de lectores que si me conocen,tambien se que me pierdo buena gente que seguro la hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
boromir
acabo de ver que ya ha abierto el hilo mostin.



alli que nos vamos a leerle.

por aqui tambien lo haré.

un saludo



No entiendo quieras continuar en este hilo habiendo un tipo por aqui que echa a la gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 12:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Aquí nadie echa a nadie, uno decide irse o hablar en otro sitio y ya está, Rexona no le ha dicho a nadie que se vaya, los dos aportan muchísimo y de lo que menos se trata es de ver quien la tiene más grande.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
ski-patrol
Cita
boromir
acabo de ver que ya ha abierto el hilo mostin.



alli que nos vamos a leerle.

por aqui tambien lo haré.

un saludo



No entiendo quieras continuar en este hilo habiendo un tipo por aqui que echa a la gente

como tu mismo has dicho no todo es blanco o negro. a mi no me han gustado las formas y el momento.

lo he dicho. mostin ha tomado su decision.el mundo no se acaba. rexona,como nos pasa a todos,unas veces hace cosas que nos parecen bien y otras no. el post no es solo rexona. nada de aqui es personal. discutir es bueno.

un saludo



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 13:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
A mi lo que me gustaba de este post era 2 cosas basicamente:

Estado REAL de la estación. Eso se ve con fotos,comentarios de los foreros
Previsión de tiempo: No hace falta decir quien nos orientaba,....

Ahora tendré que consultar 2 post distintos Triste Pero bueno es un mal menor por seguir teniendo dicha información pulgar arribapulgar arriba

Dicho eso, solo indicar que en foros de opinión, salvo que los moderadores/Admin lo muevan, cualquiera postea en cualquier post.

risasrisasrisas
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 13:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
ski-patrol
Sanglier,yo ya no se nada,a mi tambien me ha discriminado un forero al que creia amigo,quizas los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos,he ahi uno de los motivos de no quedar con nadie,salvo un par de lectores que si me conocen,tambien se que me pierdo buena gente que seguro la hay

Probablemente sea así,pero si en la vida real las relaciones son complejas y cambiantes,en la virtual como es este foro ni te cuento.
Yo seguiré por aquí seguro pero qué quieres que te diga,para mí los pronósticos y apatrulladas de Mostín son lo más.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Cita
ski-patrol
Sanglier,yo ya no se nada,a mi tambien me ha discriminado un forero al que creia amigo,quizas los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos,he ahi uno de los motivos de no quedar con nadie,salvo un par de lectores que si me conocen,tambien se que me pierdo buena gente que seguro la hay

a mi es lo que me da pena.... yo no conozco a casi nadie en persona.... y me da pena, poco a poco con el tiempo ire conociendo a foreros seguro, pero me da rabia que te puedas perder conocer a buena gente por defender tal o cual postura.



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Sanglier
Cita
ski-patrol
Sanglier,yo ya no se nada,a mi tambien me ha discriminado un forero al que creia amigo,quizas los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos,he ahi uno de los motivos de no quedar con nadie,salvo un par de lectores que si me conocen,tambien se que me pierdo buena gente que seguro la hay

Probablemente sea así,pero si en la vida real las relaciones son complejas y cambiantes,en la virtual como es este foro ni te cuento.
Yo seguiré por aquí seguro pero qué quieres que te diga,para mí los pronósticos y apatrulladas de Mostín son lo más.smiling smiley




Te entiendo perfectamente,pero con los años ves que lo virtual no esta tan lejos de lo real
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Mostín es Dios.
De Rexona sólo conozco el desodorante.
Gora yo.

Baqueira hoy (hace algunos hoys) :





"IZAN ZIRELAKO GARA, IZAN GARELAKO IZANGO DIRA" Por lo que fueron somos, por lo que somos serán.
Karma: 34 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
julia234
Enviado: 17-02-2016 18:14
cual es la prevision para este finde? el pasado no fui por elmal tiempo que anuciaban y resulta que estuvo Lorenzo dando guerra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
julia234
cual es la prevision para este finde? el pasado no fui por elmal tiempo que anuciaban y resulta que estuvo Lorenzo dando guerra.



Pues parece que hara buen tiempo y Lorenzo volvera a dar guerra,buen tiempo y buena nieve,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 19:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Cita
julia234
cual es la prevision para este finde? el pasado no fui por elmal tiempo que anuciaban y resulta que estuvo Lorenzo dando guerra.

Pues parece que sábado y domingo sol y menos frío, mañana y el viernes rasca de la buena con posibilidad de un poco de nieve el jueves, viernes sin precipitaciones. Vais a pillar los mejores dias de la temporada, condenados, qué envidia de la mala que me dais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 19:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Qué fácil es criticar...qué fácil es decir lo que se debe hacer ...pero que pocos hacen,.,,risasrisasrisas

Alguien entenderá este post.


Perdóna....es una broma.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 17-02-2016 19:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Rexona no ha echado a nadíe…aquí todos somos suficientemente mayorcitos para saber donde escribir en función de los temas a tratar.

Lo único que le dije fue esto:
"¿Has pensado alguna vez en abrir un tema que tratase de las estadísticas y comparativas meteorológicas con respecto a otros años?" ¡¡¡¡¡TAN GRAVE ES !!!!

Mostin ha hecho muy bien en crear un tema relacionado con su pasión (la meteorología), ampliándolo con su otro hobby la montaña, además conoce muy bien otros temas como pueden ser los entornos del valle de Arán.

No veo ningún drama por que haya abierto este tema, cada cosa en su sitio y los que quieran información ya saben dónde dirigirse
.
El foro de “Neus de Lleida” cuantos más temas haya especializados mejor que mejor, pero dejaros de meter leña al fuego por que este fuego no lo voy a encender yo…quizás alguno este interesado en echar gasolina y el otro en poner la cerilla.

¡¡¡¡Que quede claro que aquí nadie ha echado a nadie.!!!!

Si no os gustan mis comentarios de cómo están las condiciones diarias en Baqueira no hay ningún problema, hacer vosotros los reportajes y tan contentos todos, pero eso requiere un trabajo diario y claro, se convierten entonces en “intereses comerciales”. No cobro por los reportajes, cobro por mi trabajo, Baqueira no me da forfait ni tengo ningún privilegio al respecto.

Me interesa y mucho que los que no conocen la estación se vayan familiarizando con los comentarios aquí expuestos y sepan moverse en función de la calidad de la nieve por toda la estación sin mayores problemas, a parte de otros temas muy interesantes.

Muchos son los que se aquí se quejan y no aportan nada interesante. El que habla se equivoca y los demás lectores hacen de jueces.

Por mi parte el tema está zanjado.

Hay un dicho que dice “zapatero a tus zapatos” a ver quien hace el reportaje de hoy.
Más tarde pondré alguna fotillo

Felicidades a Neus de Lleida que sale ganando con este nuevo tema. Seguro que será un éxito.
Un saludo Para todos.
Karma: 244 - Votos positivos: 21 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 17-02-2016 19:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
17-2-2016












Karma: 247 - Votos positivos: 21 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
sorprendido ¡vaya día!



Quid pro quo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mensaje inapropiado Ver mensaje
Enviado: 17-02-2016 20:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Cita
REXONA
Rexona no ha echado a nadíe…aquí todos somos suficientemente mayorcitos para saber donde escribir en función de los temas a tratar.

Lo único que le dije fue esto:
"¿Has pensado alguna vez en abrir un tema que tratase de las estadísticas y comparativas meteorológicas con respecto a otros años?" ¡¡¡¡¡TAN GRAVE ES !!!!

Mostin ha hecho muy bien en crear un tema relacionado con su pasión (la meteorología), ampliándolo con su otro hobby la montaña, además conoce muy bien otros temas como pueden ser los entornos del valle de Arán.

No veo ningún drama por que haya abierto este tema, cada cosa en su sitio y los que quieran información ya saben dónde dirigirse
.
El foro de “Neus de Lleida” cuantos más temas haya especializados mejor que mejor, pero dejaros de meter leña al fuego por que este fuego no lo voy a encender yo…quizás alguno este interesado en echar gasolina y el otro en poner la cerilla.

¡¡¡¡Que quede claro que aquí nadie ha echado a nadie.!!!!

Si no os gustan mis comentarios de cómo están las condiciones diarias en Baqueira no hay ningún problema, hacer vosotros los reportajes y tan contentos todos, pero eso requiere un trabajo diario y claro, se convierten entonces en “intereses comerciales”. No cobro por los reportajes, cobro por mi trabajo, Baqueira no me da forfait ni tengo ningún privilegio al respecto.

Me interesa y mucho que los que no conocen la estación se vayan familiarizando con los comentarios aquí expuestos y sepan moverse en función de la calidad de la nieve por toda la estación sin mayores problemas, a parte de otros temas muy interesantes.

Muchos son los que se aquí se quejan y no aportan nada interesante. El que habla se equivoca y los demás lectores hacen de jueces.

Por mi parte el tema está zanjado.

Hay un dicho que dice “zapatero a tus zapatos” a ver quien hace el reportaje de hoy.
Más tarde pondré alguna fotillo

Felicidades a Neus de Lleida que sale ganando con este nuevo tema. Seguro que será un éxito.
Un saludo Para todos.

Totalmente de acuerdo contigo REXONA y mi felicitación a Marco..
Todo lo demás.... son ganas de espectáculo.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 21:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Raphael
Una pena Rexona,haces una muy buena labor pero sinceramente creo que esta vez y desde hace más de un mes has estado bastante mal.Todos sin excepción nos equivocamos pero querer resumir tu mala actitud de todo este tiempo en eso que dices no resulta convincente,una pena insisto pero seguirié viendo tus reports en cualquier caso porque me acercan las pistas cada día.Gracias por hacerlos.
donde ha tenido mala actitud? sorprendido



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
salvita35
Cita
Raphael
Una pena Rexona,haces una muy buena labor pero sinceramente creo que esta vez y desde hace más de un mes has estado bastante mal.Todos sin excepción nos equivocamos pero querer resumir tu mala actitud de todo este tiempo en eso que dices no resulta convincente,una pena insisto pero seguirié viendo tus reports en cualquier caso porque me acercan las pistas cada día.Gracias por hacerlos.
donde ha tenido mala actitud? sorprendido

Sera de la fila de la izquierda sorprendido



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 82
Vamos a ver una cosita...

Según el RAE:
Definición de FORO: "3. m. Reunión de personas competentes en determinada materia, que debaten ciertos asuntos ante un auditorio que a veces interviene en la discusión."

Lo recuerdo porque parece que aquí hay que estar de acuerdo ó en desacuerdo con lo que digan unos u otros.

Mostín es una referencia en este FORO, como lo son Rexona y alguno más, y se limitan a debatir sobre meteorología en Baqueira. PUNTO.
A los que no les guste su opinión, lo tienen muy fácil. ADIÓS, BYE, BYE!!!
Esto es voluntario, no lo olvidemos.
Respetemos las opiniones de los demás, nos gusten ó no, y nos irá mejor a todos.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 17-02-2016 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Se ha visto varias veces en el hilo como varias personas eran hostigadas y ridiculizadas por dar una opinión subjetiva de que la nieve era buena, era polvo era powder o como lo queráis llamar. El hostigamiento siempre por parte de los mismos.

Me jode mogollón cuando entras en un foro y hay una chupipandi de amiguitos de toda la vida que se dedican a hostigar al que entra ocasionalmente. Siempre hay un líder y unos palmeros, pero el esquema es el mismo. Pasa en todos los foros, es una patología común.

Es curioso que los que soleis hacer de verdugos ahora os pongáis en plan víctimas.

A ver si me explico, el que postea ocasionalmente y no es tan super-mega-entendido merece el mismo respeto que los que "dan conferencias".

Saludos y buena nieve.
Karma: 109 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 4
Enviado: 17-02-2016 23:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Por qué no dejamos el temita ya? y yo también, faltaría más que ahora todos tengamos que coincidir con mostín por el mero hecho de su gran labor, las personas adultas debaten y se contradicen y solo aveces se ponen de acuerdo.

El foro gana muchísimo así, si no lo veis daros una vuelta por el foro de sierra nevada, solo tenéis que cambiar el 77 de este subforo por un 11 en vuestra barra de direcciones, llevamos siglos haciéndolo así y el hilo que ha creado mostín aquí, allí es uno de los más importantes, al igual que el de SN hoy, allí tenemos a Xcorpion, un auténtico crack que cuelga unas tablas de previsiones meteorológicas de escándalo, TODO el mundo le espera, todos sus mensajes suelen ser de color verde. Estoy seguro que ese nuevo hilo de mostín será igual va a tener muchísimo reconocimiento y todo quedará clarísimo, quien quiera ver fotos o estado de la estación en las condiciones actuales entra aquí y el que esté planeando un viaje o tenga dudas de por qué zona ir según el tiempo, entrará allí.

Todo ventajas, diversificar, son dos cracks del valle y estos dos hilos lo normal es que tuvieran chincheta y estuvieran arriba del todo...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2016 23:13 por agussm.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 09:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 300
Cita
Merucu
Se ha visto varias veces en el hilo como varias personas eran hostigadas y ridiculizadas por dar una opinión subjetiva de que la nieve era buena, era polvo era powder o como lo queráis llamar. El hostigamiento siempre por parte de los mismos.

Me jode mogollón cuando entras en un foro y hay una chupipandi de amiguitos de toda la vida que se dedican a hostigar al que entra ocasionalmente. Siempre hay un líder y unos palmeros, pero el esquema es el mismo. Pasa en todos los foros, es una patología común.

Es curioso que los que soleis hacer de verdugos ahora os pongáis en plan víctimas.

A ver si me explico, el que postea ocasionalmente y no es tan super-mega-entendido merece el mismo respeto que los que "dan conferencias".

Saludos y buena nieve.

Por alusiones...totalmente de acuerdo paisano.
Gracias Rexona por tu curro diario y por tu enésimo reportaje de la estación, éste por cierto de caer la baba. Espero echarte una mano a partir del domingo y aportar algo a Baqueira Hoy. smiling smiley
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 09:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Con el debido respeto creo que estáis haciendo un pequeño drama de algo que entiendo habría que ver como bueno.Por una parte Neus de Lleida sale reforzado y mejorado en orden y contenidos,por otra las posibles rencillas se diluyen,¿dónde está el problema si todos salimos ganando? Alegríaaaa que hay nieve!!!
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Streptococo,no entiendo te sientas aludido,te aseguro que muchos de los que se rien tienen menos idea que tu,solo siguen un patron,por otro lado si llegas el domingo vas a disfrutar,en principio hasta el miercoles mismas condiciones,buen sol y buena nieve,eso si mejor madrugar y aprovechar bien la mañana,el sol es muy bonito pero hace su trabajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
A ver Sanglier,insisto contigo por que intuyo eres buena persona,no te das cuenta estas siendo utilizado??cuando te mostrabas neutro no te hacia caso ni el tato,ahora te inclinas a un lado y recibes siempre el mismo positivo,en fin,tu mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.