NEUS DE LLEIDA

Enviado: 16-02-2016 20:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Pajaroloco
Bueno, ya en casita puedo explicar un poco lo de hoy.
Ha sido un día muy guapo con nieve fresca de la buena, no es que haya sido una nevada gorda, pero tal como está la temporada creo que hoy ha sido el mejor dia.

Las pistas quedarán muy bien con esta nevada, las maquinas se encargarán.
Fuerapistas todavía muy justos. En las caras norte le ha dado mucho viento y no han acumulado mucho. En las caras sur al quedar a sotavento han acumulado más y nieve más suelta pero claro, allí no había base ( las laderas de manaud, hacia bonaigua...) Las rascadas han sido guapas pero contento, con una sonrisa para casa.
Esta claro que el que no disfruta es porqué no quiere o no sabe disfrutar.

También me he quedado parado con la cantidad de gente en pistas, y entre semana. He flipado, no me quiero imaginar como serán los findes.

Saludos.

Gracias Pajaroloco, pulgar arriba te has olvidado hablar del frío y de las Viva la cerveza.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 20:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Efectivamente hablamos de cosas muy distintas ..... yo no estoy diciendo nada de abrir un tema de estadísticas y comparativas meteorológicas respecto a otros años.
Lo que se está diciendo aquí es abrir un hilo de seguimiento meteorológico o de nivometeorología como hay en el resto de subforos de nevasport.
Son cosas muy diferentes .....
Tengo que darle una pensada pero me parece que esta misma noche cuando vuelva del pintxopote abriré ese hilo.



Saludos
MARCO





Cita
REXONA
Cita
REXONA

Mostin. ¿Has pensado alguna vez en abrir un tema que tratase de las estadísticas y comparativas meteorológicas con respecto a otros años? Lo digo porque “Baqueira Hoy” trata del estado de la estación día a día. Ya sé que de vez en cuando todos nos salimos de tema, pero veo que llevas tiempo obcecado en un tema nada que ver con la estación si no con el lamentable invierno que estamos teniendo (cosa que no te quito la razón), pocas precipitaciones, poco frío, mucho pesimismo…tal y tal.
A los que nos gusta esquiar poco nos importa todo esto, lo que interesa es saber cómo se encuentra la estación comentada a través de los que por aquí nos visitan.

Un abrazo.

Esto es lo que te comenté la semana pasada y lo veías como una locura, ahora parece que de nuevo has recapacitado.
Rectificar es de sabios.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Mostín
Efectivamente hablamos de cosas muy distintas ..... yo no estoy diciendo nada de abrir un tema de estadísticas y comparativas meteorológicas respecto a otros años.
Lo que se está diciendo aquí es abrir un hilo de seguimiento meteorológico o de nivometeorología como hay en el resto de subforos de nevasport.
Son cosas muy diferentes .....
Tengo que darle una pensada pero me parece que esta misma noche cuando vuelva del pintxopote abriré ese hilo.



Saludos
MARCO

Es lo mejor que puedes hacer.
Suertepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba




Cita
REXONA
Cita
REXONA

Mostin. ¿Has pensado alguna vez en abrir un tema que tratase de las estadísticas y comparativas meteorológicas con respecto a otros años? Lo digo porque “Baqueira Hoy” trata del estado de la estación día a día. Ya sé que de vez en cuando todos nos salimos de tema, pero veo que llevas tiempo obcecado en un tema nada que ver con la estación si no con el lamentable invierno que estamos teniendo (cosa que no te quito la razón), pocas precipitaciones, poco frío, mucho pesimismo…tal y tal.
A los que nos gusta esquiar poco nos importa todo esto, lo que interesa es saber cómo se encuentra la estación comentada a través de los que por aquí nos visitan.

Un abrazo.

Esto es lo que te comenté la semana pasada y lo veías como una locura, ahora parece que de nuevo has recapacitado.
Rectificar es de sabios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 16-02-2016 20:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
Mostín

¿Os imaginais el Madrid o el Barsa décimos en la Liga y los entrenadores diciendo no os quejeis que peor está el Depor que va el 19?
Por favor un poquito de sentido común,esto es Baqueira-Beret no Leitariegos .....

hombre Mostín, esta comparación no se sostiene por ningún lado

comparar a BB esta temporada con un Madrid o Barsa que vayan décimos en la liga no es de recibo, por la sencilla razón de que habría que decir qué otras estaciones están este año entre los puestos 1 y 9

sería mejor decir que van primeros en la liga jugando mal, metiendo pocos goles y teniendo la inmensa suerte de que los demás lo están haciendo peor

por cierto, yo también pienso que este año en valle de Arán está haciendo muy buen negocio, mejor que años atrás en los que estaba casi bloqueado por exceso de nieve

igual me equivoco, pero esa es mi sensación
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 20:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Tienes razón xao,más que correcto.


Saludos
MARCO



Cita
xao


hombre Mostín, esta comparación no se sostiene por ningún lado

comparar a BB esta temporada con un Madrid o Barsa que vayan décimos en la liga no es de recibo, por la sencilla razón de que habría que decir qué otras estaciones están este año entre los puestos 1 y 9

sería mejor decir que van primeros en la liga jugando mal, metiendo pocos goles y teniendo la inmensa suerte de que los demás lo están haciendo peor

por cierto, yo también pienso que este año en valle de Arán está haciendo muy buen negocio, mejor que años atrás en los que estaba casi bloqueado por exceso de nieve

igual me equivoco, pero esa es mi sensación
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 20:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Hace unos post garrinchi calificaba la tempo de B.B con un 5 o un 6,yo le daria un 10,precisamente por haber estado al nivel que ha estado en una temporada dificil.aclarar que yo no dependo economicamente del valle,mas bien contribuyo.

Pues un hilo de nivometeo seria cojonudo,podriamos hablar en profundidad un tema que a todos nos gusta,incluso de los mas de 50 maneras de calificar la nieve,de paso ninguno se escudara en tus opiniones para meter cizaña
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 16-02-2016 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
me hace gracia la forma de sacar a mostin de un hilo porque a algunos no les gusta lo que pone.

cuando antes nevaba nadie se quejaba

ahora molesta.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 156 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 16-02-2016 22:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
boromir
me hace gracia la forma de sacar a mostin de un hilo porque a algunos no les gusta lo que pone.

cuando antes nevaba nadie se quejaba

ahora molesta.

Esto merece una buena reflexión,tienes toda la razón.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.455
A lo mejor SI es la hora de montar un post nuevo de seguimiento y rondas de imagenes del valle.
Donde se pueda hablar de meteorologia, Donde podamos publicar cada día el boletín de aludes del consell y comentar los perfiles.
Donde podamos hablar de las pistas forestales abiertas y transitables del valle.
De donde estan los límites de nieve en cada valle,..Al final la nieve y el valle no son solo BB.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 22:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 524
Cita
boromir
me hace gracia la forma de sacar a mostin de un hilo porque a algunos no les gusta lo que pone.

cuando antes nevaba nadie se quejaba

ahora molesta.

Partiendo de que soy cliente de temporarda de Baqueira y que me tiene alucinado con el curro que están haciendo esta temporada, estoy totalmente de acuerdo contigo. Qué pasa, que hacer un análisis exhaustivo, razonado e independiente del estafo de la nieve no es relevante para saber cómo está Baqueira Hoy? Eso, por no hablar de las previsiones del tiempo más certeras que se pueden leer sobre el valle de Arán...

En cualquier caso, caso, si Mostín se siente más a gusto en un hilo dedicado a nivometeorlogia (joder, si hasta acabo de aprender un palabro! risas), pues adelante, yo le seguiré leyendo avidamente allá donde escriba.

Comentaros que tenemos una cuadrilla de amigos esquiadores que todos los años intentamos compartir una semana de esquí. El glorioso invierno de 2013 nos quedamos pasando esa semana en Vielha y creo que debió ser una de las semamas con mayores nevadas de los últimos años en el valle (a diferencia de Mostín lo suelto a huevo y sin ningún dato, pero no creo que ande muy desencaminado). Aún recuerdo el día que la estación anunció un metro de nieve nueva y no llegaron a abrir en todo el día por riesgo de aludes generalizado en pistas... Fueron aquellos días en los que el amigo Mostín tuvo qie cambiar de vara de medir porque con la suya no tocaba fondo, y se dedicaba a medir espesores por el valle enfundado en una camiseta del Zaragoza risas

Bueno, pues en mi cuadrilla desde aquel invierno a Mostín le llamamos el profeta, y la pregunta es siempre la misma: bueno, y qué dice el profeta, va a nevar, va a hacer bueno?

Así pues lo dicho, donde sea que escribas te seguiremos leyendo, pero sobre todo sigue escribiendo, que nunca te lo agradeceremos bastante.

Perdonad el rollo pero estoy de viaje con jet lag y sin poder dormir... Menos mal que el viernes estaremos de vuelta al valle!
Karma: 55 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 16-02-2016 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
david 82
A lo mejor SI es la hora de montar un post nuevo de seguimiento y rondas de imagenes del valle.
Donde se pueda hablar de meteorologia, Donde podamos publicar cada día el boletín de aludes del consell y comentar los perfiles.
Donde podamos hablar de las pistas forestales abiertas y transitables del valle.
De donde estan los límites de nieve en cada valle,..Al final la nieve y el valle no son solo BB.

yo si fuese mostin me quedaba y por un solo motivo..le estan echando ,literalmente y solo porque no gusta lo que pone.

si desde el minuto 1 se hubiese dicho..mostin..esto va solo de fotos de baqueira..y de experiencias chupiriguays.

pero es que no ha sido así..años poniendo datos que interesan tb a baqueira y resulta que acaba así.me parece una falta de respeto y un morro que se lo pisan algunos.

pocos foros si es que hay alguno son tan sesgados con una estacion. y si llevas la contraria parece un secta.

este invierno ha sido muy esclarecedor,pero mucho.

baqueira es un buen producto que vender y es muy facil quedar bien como vendedor..pero ay amigo..cuando falla..ahi se ven las costuras de algunos.

en fin..mostin..pasa por el puente de plata.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 127 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
boromir
Cita
david 82
A lo mejor SI es la hora de montar un post nuevo de seguimiento y rondas de imagenes del valle.
Donde se pueda hablar de meteorologia, Donde podamos publicar cada día el boletín de aludes del consell y comentar los perfiles.
Donde podamos hablar de las pistas forestales abiertas y transitables del valle.
De donde estan los límites de nieve en cada valle,..Al final la nieve y el valle no son solo BB.

yo si fuese mostin me quedaba y por un solo motivo..le estan echando ,literalmente y solo porque no gusta lo que pone.

si desde el minuto 1 se hubiese dicho..mostin..esto va solo de fotos de baqueira..y de experiencias chupiriguays.

pero es que no ha sido así..años poniendo datos que interesan tb a baqueira y resulta que acaba así.me parece una falta de respeto y un morro que se lo pisan algunos.

pocos foros si es que hay alguno son tan sesgados con una estacion. y si llevas la contraria parece un secta.

este invierno ha sido muy esclarecedor,pero mucho.

baqueira es un buen producto que vender y es muy facil quedar bien como vendedor..pero ay amigo..cuando falla..ahi se ven las costuras de algunos.

en fin..mostin..pasa por el puente de plata.

amén pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 22:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 62
A lo mejor peco de iluso, pero si alguien pretende sacar a Mostin de este foro es que ha perdido el juicio, aunque el valle es el valle , hay cosas en el, que no son maravillosas , aunque parezca mentira.Lo que está claro es que si seguimos asi como decimos en Catalunya " pendrem mal".Subo jueves tarde , con ganas de ver como ha quedado la estacion.Saludos.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.455
Cita
boromir
Cita
david 82
A lo mejor SI es la hora de montar un post nuevo de seguimiento y rondas de imagenes del valle.
Donde se pueda hablar de meteorologia, Donde podamos publicar cada día el boletín de aludes del consell y comentar los perfiles.
Donde podamos hablar de las pistas forestales abiertas y transitables del valle.
De donde estan los límites de nieve en cada valle,..Al final la nieve y el valle no son solo BB.

yo si fuese mostin me quedaba y por un solo motivo..le estan echando ,literalmente y solo porque no gusta lo que pone.

si desde el minuto 1 se hubiese dicho..mostin..esto va solo de fotos de baqueira..y de experiencias chupiriguays.

pero es que no ha sido así..años poniendo datos que interesan tb a baqueira y resulta que acaba así.me parece una falta de respeto y un morro que se lo pisan algunos.

pocos foros si es que hay alguno son tan sesgados con una estacion. y si llevas la contraria parece un secta.

este invierno ha sido muy esclarecedor,pero mucho.

baqueira es un buen producto que vender y es muy facil quedar bien como vendedor..pero ay amigo..cuando falla..ahi se ven las costuras de algunos.

en fin..mostin..pasa por el puente de plata.

En ningún momento digo que Mostín deba de marchar, a mi me gusta que me cuenten las cosas tal y como son.
Yo solo digo que a lo mejor es hora de crear algo nuevo.
Si, se crea algo nuevo, con otro formato, donde cada día se cuelgue el parte nuevo del consell que es muy bueno.
Se pueda comentar las gráficas y aprender todos, podamos colgar las previsiones de meteo y colgar fotos de la estación y de otros valles donde se realiza esquí de monte, raquetas...
Al final el que quiera saber como esta el valle podra elegir donde informarse.
Al final lo que consigue visitas en un post no es su nombre, sino la información que se pone en él.
Y si los grandes marchan, puede que la gente migre con ellos.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 23:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Marco

Hagas lo que hagas, aquí cuentas con un seguidor entregado.... Ydesde hace muchos muchos años...

Nadie en mi círculo de amistades cercanas sube a Baqueira sin conocer antes el parte de MOSTIN.

Parece claro ya desde la temporada anterior que este hilo se va a romper, y es una pena,

Aún recuerdo la temporada pasada cuando por fin os conocimos perseguiendoos hasta casi Beret con el coche cuando ibas a coger datos de la estación meteorológica.risasrisasrisas

Un fuerte abrazo.

Cita
Mostín
Efectivamente hablamos de cosas muy distintas ..... yo no estoy diciendo nada de abrir un tema de estadísticas y comparativas meteorológicas respecto a otros años.
Lo que se está diciendo aquí es abrir un hilo de seguimiento meteorológico o de nivometeorología como hay en el resto de subforos de nevasport.
Son cosas muy diferentes .....
Tengo que darle una pensada pero me parece que esta misma noche cuando vuelva del pintxopote abriré ese hilo.



Saludos
MARCO





Cita
REXONA
Cita
REXONA

Mostin. ¿Has pensado alguna vez en abrir un tema que tratase de las estadísticas y comparativas meteorológicas con respecto a otros años? Lo digo porque “Baqueira Hoy” trata del estado de la estación día a día. Ya sé que de vez en cuando todos nos salimos de tema, pero veo que llevas tiempo obcecado en un tema nada que ver con la estación si no con el lamentable invierno que estamos teniendo (cosa que no te quito la razón), pocas precipitaciones, poco frío, mucho pesimismo…tal y tal.
A los que nos gusta esquiar poco nos importa todo esto, lo que interesa es saber cómo se encuentra la estación comentada a través de los que por aquí nos visitan.

Un abrazo.

Esto es lo que te comenté la semana pasada y lo veías como una locura, ahora parece que de nuevo has recapacitado.
Rectificar es de sabios.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 23:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 119
por favor como estava peulla, la descubrí hoy!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Mostín, otra vez pesado con sierra nevada, pero como bien dices en el resto y sobre todo en ese subforo hay seguimiento meteorológico durante todo el año, se van cambiando por primavera, verano, pretemporada, temporada... cuando empecé a entrar aquí lo eché en falta, hasta que me dí cuenta que estabais por aquí risasrisas y cuando comento algo de meteo (lo poco que pueda decir yo, faltaría menos comparar contigo) no sabía si hacía bien, porque se que hay uno de previsiones para todo el pirineo... Pero vamos, si montas ese hilo, ahí me tendrás siguiéndote y si no, por aquí, este en un principio, por las fotos que se ponían pensaba que era más para comentar como había ido el día, pero si no se monta el nuevo, sigue escribiendo por aquí, por favor!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 23:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 88
Yo creo que las previsiones y mediciones de Mostín son gran parte de la gracia de este foro, casi que prefiero que no se vaya, aunque se le pueda seguir en otro, aquí aporta mucho.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 16-02-2016 23:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
david 82
Cita
boromir
Cita
david 82
A lo mejor SI es la hora de montar un post nuevo de seguimiento y rondas de imagenes del valle.
Donde se pueda hablar de meteorologia, Donde podamos publicar cada día el boletín de aludes del consell y comentar los perfiles.
Donde podamos hablar de las pistas forestales abiertas y transitables del valle.
De donde estan los límites de nieve en cada valle,..Al final la nieve y el valle no son solo BB.

yo si fuese mostin me quedaba y por un solo motivo..le estan echando ,literalmente y solo porque no gusta lo que pone.

si desde el minuto 1 se hubiese dicho..mostin..esto va solo de fotos de baqueira..y de experiencias chupiriguays.

pero es que no ha sido así..años poniendo datos que interesan tb a baqueira y resulta que acaba así.me parece una falta de respeto y un morro que se lo pisan algunos.

pocos foros si es que hay alguno son tan sesgados con una estacion. y si llevas la contraria parece un secta.

este invierno ha sido muy esclarecedor,pero mucho.

baqueira es un buen producto que vender y es muy facil quedar bien como vendedor..pero ay amigo..cuando falla..ahi se ven las costuras de algunos.

en fin..mostin..pasa por el puente de plata.

En ningún momento digo que Mostín deba de marchar, a mi me gusta que me cuenten las cosas tal y como son.
Yo solo digo que a lo mejor es hora de crear algo nuevo.
Si, se crea algo nuevo, con otro formato, donde cada día se cuelgue el parte nuevo del consell que es muy bueno.
Se pueda comentar las gráficas y aprender todos, podamos colgar las previsiones de meteo y colgar fotos de la estación y de otros valles donde se realiza esquí de monte, raquetas...
Al final el que quiera saber como esta el valle podra elegir donde informarse.
Al final lo que consigue visitas en un post no es su nombre, sino la información que se pone en él.
Y si los grandes marchan, puede que la gente migre con ellos.


Ciertamente y por una parte lo que dice boromir es la triste,cruda y dura realidad.

Ciertamente también y por otra parte lo que dice david82 (y antes apuntaba SeisEnUve) puede ser momento de crear algo nuevo y con contenidos tan atractivos y didácticos como los que propone.

Las dos visiones me parecen correctas,la decisión de Mostín,provisional ó definitiva,también lo será.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 17-02-2016 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Pero que pasa que porque mostin sepa mucho de metereologia y acierte y lo clave y tenga estudios y tenga varas me medir y patrulle y todo eso tenemos que estar todos de acuerdo con lo que el diga????
Yo le agradezco toda la informacion que pone , pero no por eso tengo que estar de acuerdo en sus opiniones, de echo no comparto las de esta temporada de que está siendo una mierda....
Será su opinión , pero no por eso tiene que ser la correcta.
Esto se está yendo de madre y no tiene buen final...
En un foro se aporta informacion y opiniones y todas deberian de ser respetables y no tan criticables.
Que para mostin la temporada sea una mierda no quiere decir que para todos sea una mierda...de echo para muchiiiisima gente no lo es,todo lo contrario.
Y en el tema economico para los negocios del valle está siendo una temporada buenisima, hablese de hosteleria o comercios, confirmado de primera mano.
Asi que por favor respetemos un poco todas las opiniones que aqui se expongan , que de eso se alimenta un foro.
Karma: 83 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 00:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Sin entrar en polémicas, pésima es la temporada como la mía que solo puedo ir al valle 8 días al año por estar tan lejos... Vamos que ya me gustaría ir entre 20/25 días al año al valle. Disfruten los que pueden mas a menudo de ese paraíso llamado Valle de Arán... Por cierto igual entre todos reunimos unos eurillos y le compramos al de vital-dent Montgarrí risas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/02/2016 00:38 por moha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 01:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
boromir
Cita
david 82
A lo mejor SI es la hora de montar un post nuevo de seguimiento y rondas de imagenes del valle.
Donde se pueda hablar de meteorologia, Donde podamos publicar cada día el boletín de aludes del consell y comentar los perfiles.
Donde podamos hablar de las pistas forestales abiertas y transitables del valle.
De donde estan los límites de nieve en cada valle,..Al final la nieve y el valle no son solo BB.

yo si fuese mostin me quedaba y por un solo motivo..le estan echando ,literalmente y solo porque no gusta lo que pone.

si desde el minuto 1 se hubiese dicho..mostin..esto va solo de fotos de baqueira..y de experiencias chupiriguays.

pero es que no ha sido así..años poniendo datos que interesan tb a baqueira y resulta que acaba así.me parece una falta de respeto y un morro que se lo pisan algunos.

pocos foros si es que hay alguno son tan sesgados con una estacion. y si llevas la contraria parece un secta.

este invierno ha sido muy esclarecedor,pero mucho.

baqueira es un buen producto que vender y es muy facil quedar bien como vendedor..pero ay amigo..cuando falla..ahi se ven las costuras de algunos.

en fin..mostin..pasa por el puente de plata.

Yo creo que cada uno puede escribir donde le plazca o se sienta más cómodo, pero ojo, que al igual que uno da su opinión donde quiera ya sea el hilo que sea, también otros podemos dar nuestra opinión o manifestar lo que consideramos con las opiniones de los diferentes foreros, llámese Mostin el profeta o llámese Garrinchi. Y en ese caso sí discrepó con lo que dice algún forero se lo diré y daré mi opinión se llame como se llame. No creo que ninguno de nosotros tenga la verdad absoluta y estando en este foro se puede rebatir o dar diferentes puntos de vista. Y ojo, que ahora mismo llego de tomarnos el pintxopote en Vielha con Mostin, y mañana hemos quedado en pistas, pero como digo si en algo discrepo, daré mi punto de vista se llame como se llame y no considero que haga falta echar a nadie porque no gusta lo que pone. Simplemente discrepo en su visión de la temporada hasta la fecha, igual que discrepo con muchos otros comentarios. Con la diferencia que a él como amigo, también se lo digo a la cara y con unas copas de por medio. Dicho esto yo veo perfecto que monte un hilo de nivología o como se quiera llamar al igual que tiene una web exclusiva de meteo. Sea donde sea le seguiremos igual.

Bona nit
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 08:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
No pasa nada,si a Mostín lo "echa" ya sabemos quién pues mucho peor para él,que con pan duro se lo coma.
Por otra parte ahora ván a ser mucho más fácil de localizar los pronósticos de Mostín,y eso es una gran ventaja si quieres ir al grano meteorológico.
Ahí estaremos tomando nota y procurando aprender algo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 08:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.313
Yo no escribo nunca aquí, aunque es mi hilo de referencia sobre BB, en buena medida por las predicciones de Mostin, aunque tambien las crónicas diarias de la gente que está allí, las fotos...

Una pena que se pierda info. Por un lado o por otro.

Saludos y gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 17-02-2016 08:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Me parece una idea buenisima que Mostín abra un nuevo hilo....así se va a tiro hecho.

y ya se puede aprovechar y abrir un Baqueira Hoy IX...este es inmanejable



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 09:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
garrinchi
Cita
boromir
Cita
david 82
A lo mejor SI es la hora de montar un post nuevo de seguimiento y rondas de imagenes del valle.
Donde se pueda hablar de meteorologia, Donde podamos publicar cada día el boletín de aludes del consell y comentar los perfiles.
Donde podamos hablar de las pistas forestales abiertas y transitables del valle.
De donde estan los límites de nieve en cada valle,..Al final la nieve y el valle no son solo BB.

yo si fuese mostin me quedaba y por un solo motivo..le estan echando ,literalmente y solo porque no gusta lo que pone.

si desde el minuto 1 se hubiese dicho..mostin..esto va solo de fotos de baqueira..y de experiencias chupiriguays.

pero es que no ha sido así..años poniendo datos que interesan tb a baqueira y resulta que acaba así.me parece una falta de respeto y un morro que se lo pisan algunos.

pocos foros si es que hay alguno son tan sesgados con una estacion. y si llevas la contraria parece un secta.

este invierno ha sido muy esclarecedor,pero mucho.

baqueira es un buen producto que vender y es muy facil quedar bien como vendedor..pero ay amigo..cuando falla..ahi se ven las costuras de algunos.

en fin..mostin..pasa por el puente de plata.

Yo creo que cada uno puede escribir donde le plazca o se sienta más cómodo, pero ojo, que al igual que uno da su opinión donde quiera ya sea el hilo que sea, también otros podemos dar nuestra opinión o manifestar lo que consideramos con las opiniones de los diferentes foreros, llámese Mostin el profeta o llámese Garrinchi. Y en ese caso sí discrepó con lo que dice algún forero se lo diré y daré mi opinión se llame como se llame. No creo que ninguno de nosotros tenga la verdad absoluta y estando en este foro se puede rebatir o dar diferentes puntos de vista. Y ojo, que ahora mismo llego de tomarnos el pintxopote en Vielha con Mostin, y mañana hemos quedado en pistas, pero como digo si en algo discrepo, daré mi punto de vista se llame como se llame y no considero que haga falta echar a nadie porque no gusta lo que pone. Simplemente discrepo en su visión de la temporada hasta la fecha, igual que discrepo con muchos otros comentarios. Con la diferencia que a él como amigo, también se lo digo a la cara y con unas copas de por medio. Dicho esto yo veo perfecto que monte un hilo de nivología o como se quiera llamar al igual que tiene una web exclusiva de meteo. Sea donde sea le seguiremos igual.

Bona nit

es que lo bueno es que todos den su opinion (luego ya uno filtra) ...que por cierto..lo de mostin son datos en la mayoria de los casos..y lo ha dicho por activa y por pasiva..una cosa es la nivologia y otra como le va a la estacion..que a mi ni me va ni me viene pero que es logico que este año le vaya mejor...si hasta en este foro han aparecido andaluces diciendo que se suben a baqueira porque en sierra nevada esta mal la cosita!!

un saludo y disfruta del buen dia que vais a tener



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 09:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Supongo que es lo que tiene confundir el disfrute con la cantidad y calidad de la nieve.

El disfrute es indiscutible, cada uno tiene una percepción.

El otro aspecto también es indiscutible pues es medible de una forma objetiva.

Lo discutible es mezclarlos o no querer diferenciarlos.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 09:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Coe
Me parece una idea buenisima que Mostín abra un nuevo hilo....así se va a tiro hecho.

y ya se puede aprovechar y abrir un Baqueira Hoy IX...este es inmanejable




quizás el VIII antes qué el XI,risasrisas,pero aunque se cambie eso a las personas no hay quien las cambierisasrisas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 17-02-2016 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Sanglier
No pasa nada,si a Mostín lo "echa" ya sabemos quién pues mucho peor para él,que con pan duro se lo coma.
Por otra parte ahora ván a ser mucho más fácil de localizar los pronósticos de Mostín,y eso es una gran ventaja si quieres ir al grano meteorológico.
Ahí estaremos tomando nota y procurando aprender algo.



por favor,podrias aclarar eso??,podrias decir quien y por que han "echado" a Mostín??basta de mensajes subliminales,el qué quiera decir algo qué lo diga claro y punto,

por otra parte esta Web tiene propietario y no somos ninguno de nosotros,con lo cúal el único qué puede echar a alguien es el dueño de esta casa.



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 73 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Menos mal que esta nevando y que vamos a poder disfrutar de la reina bien blanca smiling smileypulgar arriba

Se deberial de dejar de lado las "rencillas" particulares y seguir aportando TODOS la información tan valiosa y diaria que nos facilitais desde el Valle.

MUCHAS GRACIAS a todos los que de una meanera desinteresada lo haceis, por favor seguir haciendolo, gracias.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.