NEUS DE LLEIDA

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 06-12-2015 19:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Buenas tardes.
Hoy sí que hemos tenido mucha más afluencia de esquiadores que ayer.

En la carretera a primera hora ya se han formado las típicas caravanas de estas fechas. Los aparcamientos también han se han completado rápidamente teniendo que aparcar muchísimos coches en el arcén de la carretera. En Beret casi llegaba la cola hasta el cruce de Orri (sin embargo no hubo problema de aparcamiento en el parquin de Ruda).

A media mañana el telesilla de Mirador tuvo un problema y la carga de pasajeros tuvo que reducirse a la mitad. Esto hizo que las colas de Cabana y del telesilla del Pla se viesen sensiblemente más afectadas, aún así tampoco sobrepasaron los 10-15 min.
La calidad de la nieve como ayer polvo prensada, formándose pequeños baches al final de la jornada en algunas zonas. En los cambios de rasante y muros vigilar la velocidad ya que es posible que salgan algunas piedras por el efecto del constante paso de esquiadores.

Para los niveles menos avanzados les recomendaría que a última hora bajasen a la cota 1500 en el huevo ya que gran cantidad de esquiadores se juntan en esa pista , además de los baches que se forman les hacen muy difícil la práctica del esquí.
Un saludo para todos y mañana más.



Karma: 115 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 21:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
REXONA
Buenas tardes.
Hoy sí que hemos tenido mucha más afluencia de esquiadores que ayer.

En la carretera a primera hora ya se han formado las típicas caravanas de estas fechas. Los aparcamientos también han se han completado rápidamente teniendo que aparcar muchísimos coches en el arcén de la carretera. En Beret casi llegaba la cola hasta el cruce de Orri (sin embargo no hubo problema de aparcamiento en el parquin de Ruda).

A media mañana el telesilla de Mirador tuvo un problema y la carga de pasajeros tuvo que reducirse a la mitad. Esto hizo que las colas de Cabana y del telesilla del Pla se viesen sensiblemente más afectadas, aún así tampoco sobrepasaron los 10-15 min.
La calidad de la nieve como ayer polvo prensada, formándose pequeños baches al final de la jornada en algunas zonas. En los cambios de rasante y muros vigilar la velocidad ya que es posible que salgan algunas piedras por el efecto del constante paso de esquiadores.

Para los niveles menos avanzados les recomendaría que a última hora bajasen a la cota 1500 en el huevo ya que gran cantidad de esquiadores se juntan en esa pista , además de los baches que se forman les hacen muy difícil la práctica del esquí.
Un saludo para todos y mañana más.




Pedazo de cola, creo que en pirineos nunca me he encontrado una igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 21:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Cita
david 82
Cita
REXONA
Buenas tardes.
Hoy sí que hemos tenido mucha más afluencia de esquiadores que ayer.

En la carretera a primera hora ya se han formado las típicas caravanas de estas fechas. Los aparcamientos también han se han completado rápidamente teniendo que aparcar muchísimos coches en el arcén de la carretera. En Beret casi llegaba la cola hasta el cruce de Orri (sin embargo no hubo problema de aparcamiento en el parquin de Ruda).

A media mañana el telesilla de Mirador tuvo un problema y la carga de pasajeros tuvo que reducirse a la mitad. Esto hizo que las colas de Cabana y del telesilla del Pla se viesen sensiblemente más afectadas, aún así tampoco sobrepasaron los 10-15 min.
La calidad de la nieve como ayer polvo prensada, formándose pequeños baches al final de la jornada en algunas zonas. En los cambios de rasante y muros vigilar la velocidad ya que es posible que salgan algunas piedras por el efecto del constante paso de esquiadores.

Para los niveles menos avanzados les recomendaría que a última hora bajasen a la cota 1500 en el huevo ya que gran cantidad de esquiadores se juntan en esa pista , además de los baches que se forman les hacen muy difícil la práctica del esquí.
Un saludo para todos y mañana más.




Pedazo de cola, creo que en pirineos nunca me he encontrado una igual.

Pues sinceramente, no es de las peores que he visto, ni en Baqueira ni en otras estaciones. Cola muy alargada, pero estrecha y rápida, no suelen ser más de 5 minutos, esta concretamente, en Era Cabana, al haber mucho debutante es posible que el tiempo de espera fuera mayor, pero en todo caso, nada alarmante. Estoy seguro de que has hecho colas peores.

Un saludo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
diegoma8
Cita
david 82
Cita
REXONA
Buenas tardes.
Hoy sí que hemos tenido mucha más afluencia de esquiadores que ayer.

En la carretera a primera hora ya se han formado las típicas caravanas de estas fechas. Los aparcamientos también han se han completado rápidamente teniendo que aparcar muchísimos coches en el arcén de la carretera. En Beret casi llegaba la cola hasta el cruce de Orri (sin embargo no hubo problema de aparcamiento en el parquin de Ruda).

A media mañana el telesilla de Mirador tuvo un problema y la carga de pasajeros tuvo que reducirse a la mitad. Esto hizo que las colas de Cabana y del telesilla del Pla se viesen sensiblemente más afectadas, aún así tampoco sobrepasaron los 10-15 min.
La calidad de la nieve como ayer polvo prensada, formándose pequeños baches al final de la jornada en algunas zonas. En los cambios de rasante y muros vigilar la velocidad ya que es posible que salgan algunas piedras por el efecto del constante paso de esquiadores.

Para los niveles menos avanzados les recomendaría que a última hora bajasen a la cota 1500 en el huevo ya que gran cantidad de esquiadores se juntan en esa pista , además de los baches que se forman les hacen muy difícil la práctica del esquí.
Un saludo para todos y mañana más.




Pedazo de cola, creo que en pirineos nunca me he encontrado una igual.

Pues sinceramente, no es de las peores que he visto, ni en Baqueira ni en otras estaciones. Cola muy alargada, pero estrecha y rápida, no suelen ser más de 5 minutos, esta concretamente, en Era Cabana, al haber mucho debutante es posible que el tiempo de espera fuera mayor, pero en todo caso, nada alarmante. Estoy seguro de que has hecho colas peores.

Un saludo.

En pirineos nunca, normalmente esquío entre semana o en estaciones poco frecuentadas.
En alpes si he pillado colas impresionantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 23:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
A pesar de esa cola, si usas la fila de uno el tiempo de espera es mucho menos, además los remonteros trabajan bien para que se llenen todas las sillas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 23:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Me hace gracia, luego os quejáis de las colitas que hay en las estaciones pequeñas y hoy en BBB había que esperar en todas de 10 a 15 minutos. Rexona, con todos mis respetos y habiendo mucha nieve, la nieve no era polvo prensada, sino nieve primavera , muy transformada a partir de las 14 horas, los pequeños baches eran pistas llenas de bañeras.
Seamos realistas. smiling smiley
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
viejomikel
Me hace gracia, luego os quejáis de las colitas que hay en las estaciones pequeñas y hoy en BBB había que esperar en todas de 10 a 15 minutos. Rexona, con todos mis respetos y habiendo mucha nieve, la nieve no era polvo prensada, sino nieve primavera , muy transformada a partir de las 14 horas, los pequeños baches eran pistas llenas de bañeras.
Seamos realistas. smiling smiley
Desde luego que no hemos estado esquiando en la misma estación ....nieve primavera muy trasformada , No entiendo ,confundes la pista algo pelada por el paso de la gente y sus correspondientes montoneritas y la nieve degradada por la temperatura y tiempo típica de abril/mayo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 03:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Cita
jesust
Cita
viejomikel
Me hace gracia, luego os quejáis de las colitas que hay en las estaciones pequeñas y hoy en BBB había que esperar en todas de 10 a 15 minutos. Rexona, con todos mis respetos y habiendo mucha nieve, la nieve no era polvo prensada, sino nieve primavera , muy transformada a partir de las 14 horas, los pequeños baches eran pistas llenas de bañeras.
Seamos realistas. smiling smiley
Desde luego que no hemos estado esquiando en la misma estación ....nieve primavera muy trasformada , No entiendo ,confundes la pista algo pelada por el paso de la gente y sus correspondientes montoneritas y la nieve degradada por la temperatura y tiempo típica de abril/mayo.

Había que esperar de 10 a 15 minutos en todas las sillas? Reitero lo dicho, no hemos esquiado en la misma estación... Sí que hay que decir que en pistas donde le pega el sol desde primera hora, la nieve se transforma, pero el resto polvo! Hace falta una nevadeta más porque esto no se cuanto durará.

A todo esto, el Audi Ski Kronos sigue cerrado, alguien sabe cuando lo abrirán?

Un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 06:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Cita
viejomikel
Me hace gracia, luego os quejáis de las colitas que hay en las estaciones pequeñas y hoy en BBB había que esperar en todas de 10 a 15 minutos. Rexona, con todos mis respetos y habiendo mucha nieve, la nieve no era polvo prensada, sino nieve primavera , muy transformada a partir de las 14 horas, los pequeños baches eran pistas llenas de bañeras.
Seamos realistas. smiling smiley

De colas de 10/15 minutos puntualmente en algunas sillas. Por ejemplo en Dossau subir y bajar todo el día. En la reina, cabana, etc si puede que 10/15 min, pero nada exagerado.

Nieve primavera., .? En alguna cara sur, algo transformada pero sin llegar a primavera. Nieve polvo prensada es lo correcto. Y las bañeras, en según qué zonas, pero son divertidas.
Discrepo de tus comentarios



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Montgarri
Enviado: 07-12-2015 10:57
No sé decir quien tiene más razón pero no entiendo que diegoma8 reitere lo que dice jesust.
Yo creo que ni una cosa ni otra,primavera igual tampoco pero lo de polvo prensada suena a broma,hay lo que hay con piedras incluidas porque es normal que pase.
Hace falta bastante nieve pensando ya en navidades.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 12:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Cita
Montgarri
No sé decir quien tiene más razón pero no entiendo que diegoma8 reitere lo que dice jesust.
Yo creo que ni una cosa ni otra,primavera igual tampoco pero lo de polvo prensada suena a broma,hay lo que hay con piedras incluidas porque es normal que pase.
Hace falta bastante nieve pensando ya en navidades.
Dentro de una semana me toca a mí y estoy muy .
En 17 dítranquiloas puede pasar de todo. Ante todo, mucha calma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 520
Buenas!

Visto el follón que se puede montar en la frontera el martes estamos pensando no esquiar mañana y tomarnos la vuelta con calma, volviendo a San Sebastián por España en modo turismo. Viendo el mapa parece que la manera "fácil" es bajar por la N-230 y luego empalmar por la N-260 hasta Sabiñanigo. De ahí para adelante es terreno conocido.

Como no hemos hecho esto nunca, me gustaría pedir ayuda a los entendidos del tema. Concretamente, tengo un par de preguntas:

1) Es esa la mejor ruta o hay alguna alternativa? Recuerdo a Mostín dando explicaciones de diferentes caminos, pero soy incapaz de encontarlas

2) Qué pueblos se podría parar a visitar por el camino? La idea es ir tranquilos y dar algún paseíto para estirar las piernas

3) Por último, y ya de matrícula, alguna recomendación culinaria por el camino? Idealmente en algún sitio que esté al menos a mitad de camino.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 17:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Alguien puede decirme como está la estación a día de hoy después de estos días de puente. Estado de la nieve, estado pistas, cañones, si cerraran algún sector de cara a esa semana. Tengo dudas donde ir del 13 al 18 de este mes y quiero saber si puedo pasar una buena semana de esquí.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Cita
Rioseco
Cita
viejomikel
Me hace gracia, luego os quejáis de las colitas que hay en las estaciones pequeñas y hoy en BBB había que esperar en todas de 10 a 15 minutos. Rexona, con todos mis respetos y habiendo mucha nieve, la nieve no era polvo prensada, sino nieve primavera , muy transformada a partir de las 14 horas, los pequeños baches eran pistas llenas de bañeras.
Seamos realistas. smiling smiley

De colas de 10/15 minutos puntualmente en algunas sillas. Por ejemplo en Dossau subir y bajar todo el día. En la reina, cabana, etc si puede que 10/15 min, pero nada exagerado.

Nieve primavera., .? En alguna cara sur, algo transformada pero sin llegar a primavera. Nieve polvo prensada es lo correcto. Y las bañeras, en según qué zonas, pero son divertidas.
Discrepo de tus comentarios

A mi hoy me ha parecido espectacular. Incluso transformaba lo justo para salir un poco. Y alguna banera para divertirse un poco. Lo unico malo: gente y atascos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Hoy ya se ha dejado asomar alguna piedra,alguna pista de enlace con muchas pasadas a partir de las 15:00 peladilla y con bañeras pero nieve de calidad no primavera ni transformada ,hoy menos gente que ayer.Se avecinan nevadas necesarias,puente genial con buena nieve y muy bien organizado por la estación,nos vemos en dos semanas que volveré a subir.
Un agradecimiento añadido al parque de nieve de Beret,mi hijo a empezado estos días con ellos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 07-12-2015 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Muy buenas tardes de nuevo.
Estaba esperando a ver si alguno se animaba a contarnos su experiencia hoy por pistas, para ver su opinión de cómo era el estado actual de la estación.

Es difícil que estemos de acuerdo todos sobre el tipo de nieve que tenemos, también en función por donde nos movamos encontraremos un tipo u otro de calidad, con los remontes ocurre lo mismo: hoy los que se han movido por Mirador, Jesús Serra o Reina habrán disfrutado de lo lindo en las colas (entre 15 y 20 o más min por lo menos). Sin embargo los que hemos tenido la suerte de dirigirnos por otros lugares hemos podido aprovechar y disfrutar del tiempo ya que tan apenas transcurrían 10 min. Incluso en algunos remontes como Argulls o por ejemplo Solei era llegar y subir.
Con la calidad de la nieve ocurre algo parecido: Nada que ver esquiar en cotas medias altas que en las bajas. Arriba las precipitaciones anteriores fueron todas de nieve, es por eso que la calidad es muy diferente que en las cotas más bajas. Lo mismo ocurre con las orientaciones.
Si sabemos movernos podemos esquiar en un tipo u otro de nieves. Con respecto al tipo de nieve que tenemos ahora, pues eso….calidad polvo muy prensada me explico…Hace más de una semana nos cayeron aproximadamente 1m. de nieve, actualmente esta nieve con el paso de los esquiadores y maquinas se ha ido compactando. Las temperaturas, en cotas medias altas no han llegado a transformasr la nieve y es por ese motivo que se le denomina POLVO MUY PRENSADA. Los más iniciados le dicen Hielo, los niveles medios la denominan nieve dura y los más expertos polvo prensada. Ahora cada cual que elija la opción que más le convenga.
Con el tema de los baches también ocurre algo similar: En las pistas con más pendiente las “bañeras” son muchísimo más acusadas que en zonas o pistas rojas, sucede lo mismo en las pistas azules donde es difícil que se formen baches muy acusados y mas con la nieve tan prensada como está ahora. Otra cosa es en las zonas bajas…allí la nieve mas transformada hace que los baches puedan ser mas acusados como así ocurre en las cotas 1800 a 1500.
Cierto que tiene que nevar, las temperaturas no dejan trabajar los cañones, este puente el paso de miles de esquiadores por las pistas ha hecho que muchas zonas afloren las piedras.
Lo mejor en estos casos es el sentido común: cuando llegamos a un sitio propicio a ellas disminuir la velocidad, si es necesario pasar lentamente derrapando para tratar de no engancharnos en ellas y después de salvar estos tramos continuar esquiando con precaución.
En fin, cada uno interpreta las situaciones según su experiencia lo que para unos es un buen día de esquí, para otros puede ser un desastre….y todos tenemos razón.
Un saludo… ya nevara cuando quiera nevar….mientras tanto intentaré seguir disfrutando smiling smiley.Saludos







sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido











Karma: 255 - Votos positivos: 21 - Votos negativos: 0
Dtop3
Enviado: 07-12-2015 21:26
Grande Rexona!!!!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 23:33
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
enorme Rexonapulgar arriba



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 23:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Es que tiene razon Rexona: la principal ventaja de las estaciones grandes no es poder acumular kilómetros sino poder elegir, en cada momento, la orientación y la altitud que más nos conviene o nos gusta.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 03:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Buena nuei.

Bajas a Vilaller,nada más pasada la gasolinera coges el desvío a la derecha,N-260 dirección Castejón de Sos.A los 3 o 4kms coges desvío hacia el sur dirección Graus.
Bajarás por el eje del Isábena.Pasas el pueblo de Bonansa y el Puerto de Bonansa.Seguidamente el Desfiladero de Obarra,corto pero impresionante,los paredones se estrechan más que en el Congosto del Ventamillo de Benasque.
Nada más salir del Congosto de Obarra tienes a la izquierda el Monasterio de Obarra,una de las cunas de la Ribagorza y de Aragón.Unos pocos kilómetros más abajo pillas un desvío a la derecha hasta Campo.Es una carretera que arreglaron hace un año y está de pm,bordea la cara sur del Turbón.
En Campo sigues la N-260 hacia abajo,según a la hora que pases puedes pillar bastante gente que baje de Benasque-Cerler.Por la N-260 vas hasta Aínsa pasando el Puerto de Foradada,carretera cojonuda pasando uno de los secarrales más lamentables del Altoaragón.
Llegas a Aínsa,parada obligada en el casco viejo y castillo del siglo XI,otra de las cunas del Sobrarbe y Aragón.Varios sitios para comer muy bien.Consume y gasta en Aragón risas , de allí por la N-260 subes a Fiscal.Buena carretera hasta Boltaña y los Túneles de Balupor y tercermundo puro y duro de los túneles de Balupor hasta Fiscal.Pasarás al lado de la Jánovas,una de las amarguras de Aragón.
De Fiscal coges la excelente carretera Fiscal-Yebra de Basa-Sabiñánigo.De allí ya es fácil,Sabi-Jaca-Pamplona pero cuidado que si coincides con la hora de bajada de los vascos y navarros que vuelven a casa desde el Alto Gállego y la Jacetania puedes pillar un buen chocho.





Saludos
MARCO






Cita
Telmo
Buenas!

Visto el follón que se puede montar en la frontera el martes estamos pensando no esquiar mañana y tomarnos la vuelta con calma, volviendo a San Sebastián por España en modo turismo. Viendo el mapa parece que la manera "fácil" es bajar por la N-230 y luego empalmar por la N-260 hasta Sabiñanigo. De ahí para adelante es terreno conocido.

Como no hemos hecho esto nunca, me gustaría pedir ayuda a los entendidos del tema. Concretamente, tengo un par de preguntas:

1) Es esa la mejor ruta o hay alguna alternativa? Recuerdo a Mostín dando explicaciones de diferentes caminos, pero soy incapaz de encontarlas

2) Qué pueblos se podría parar a visitar por el camino? La idea es ir tranquilos y dar algún paseíto para estirar las piernas

3) Por último, y ya de matrícula, alguna recomendación culinaria por el camino? Idealmente en algún sitio que esté al menos a mitad de camino.

Gracias!
Karma: 26 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 07:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 520
Muchas gracias, Marco!

La idea es salir sobre las 9-10 de Vielha, llegar a Ainsa, dar un paseíto y comer tempranito. A ver si no nos liamos demasiado a partir de Sabiñánigo con nuestros paisanos.

Y no te preocupes, que lo de consumir en Aragón está hecho, no será por falta de apetito!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 08:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Gracias REXONA! Tu información me ha sido muy valida y decisiva. Nos vemos en las pistas.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 16:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.645
¿Hay mucho lío con la frontera?
Si no pasa nada raro tenemos la idea de ir para el valle el finde.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 08-12-2015 16:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056






















Karma: 133 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
no hace falta decir nadapulgar arriba

aunque lo diré,dias de ski cojonudos,con una nieve sorprendente qué ha soportado muy bien(salvo excepciones)la marabunta de gente qué por allí hemos pululado,

algunos problemas con colas qué sabiendo moverse se podian minimizar,

una vez más destacar la labor de todos los currantes de la estaciónpulgar arriba
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Nada,que sigue sin verse cambio alguno en la meteo,cagoen
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Quita la foto del Porsche cayman que la ha liado parda en la salida de Vielha esta mañana el mu *****
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
jesust
Quita la foto del Porsche cayman que la ha liado parda en la salida de Vielha esta mañana el mu *****

OK

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Como bien dijo Rexona la nieve perfecta, ya la quisiera yo para mí sistema central o la cantábrica.

He disfrutado como un enano y ha sido el día que más he esquiado en mi vida, o si dice el Garmin.

Mañana a la otra estación del valle, Era Tuca si la meteo nos deja que está dando guerra, previsiones de meteo para mañana?
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 20:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
sorprendido es normal que estas fechas haya tan poca gente en pistas.......Diablillo



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.