NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-03-2015 18:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
¿Quién te ha dicho que tengo mal lunes? Y que estoy un poco tenso? Nada más lejos de la realidad, porque estoy relajadísimo después de la siesta con polvo incluído que me he echado.
Nuevamente intentas desviar la atención,pero no contestas a mi pregunta. ¿Será que no tienes respuesta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 18:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Domingo para valientes, hartos de agua hemos terminado, pero ya que habíamos subido... había que sacarle el máximo provecho.
La nieve, para mi delicada, te frenaba en segun que planos, pero si dejabas correr los esquis, cuando podias ver algo, se podia disfrutar.

Hasta las 16:30 y media aguante, y a ultima hora se hizo levemente la luz, incluso pudimos ver a su majestad.

Os dejo una fotillos, del Baciver ningua, no se veia na, lo siento Dando, pero tampoco te hubieran servido de mucho si vuelve a nevar el miercoles.

Asi empezamos...


Asi terminamos...







Lastima de finde.... habrá que volver. Pero lo hemos dado todo.
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Mostín
Del occitano en su variedad aranesa si que hay alguna cosa incorporada al lenguaje cheli cynp:

-"Era Maubermada": Potente nevada de norte en la que la nubosidad norteña aparte de por el eje del Garona penetra también por el Mauberme-Liat.
En su versión más radical se denomina también a cualquier tipo de felación practicada en el tramo de Beret a Montgarri.


Saludos
MARCO


Que grande eres....risasrisasrisas me parto.
Tengo una duda. Si la felación se produce en el tramo de la ribera de Valarties, se le llama Era Montartada?? risasrisas Esto del occitano, aranes en Arán, tiene tantas variante..... no me aclaro. risasrisasrisasrisas




Cita
pepon33

vaya, yo que pensaba que derivaria del occitano smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 18:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Trock
¿Quién te ha dicho que tengo mal lunes? Y que estoy un poco tenso? Nada más lejos de la realidad, porque estoy relajadísimo después de la siesta con polvo incluído que me he echado.
Nuevamente intentas desviar la atención,pero no contestas a mi pregunta. ¿Será que no tienes respuesta?


¿Después de la siesta calidad polvo lo primero que haces es acordarte de mí y escribirme? No sé,me dá que ha sido calidad húmeda a lo más..risas
Bueno,por hacerle un favor al hilo nada más,te emplazo a que busques un hilo que hay por ahí sobre el asunto que tanto te "intriga" y si te place comentas en ese lugar tus dudas después de leerlo.
Que si quieres nada más,como amistosa y cariñosa sugerencia,no te me vayas a alterar guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 02-03-2015 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Hoy por fin los esquiadores pudieron ver el sol.

Hemos tenido un día muy variado, intercalado con claros y nubes, niebla espesa en algún momento y una ligera llovizna al final del día. Las temperaturas totalmente primaverales entre los 6 y los 8º, el resultado…nieve muy húmeda desde el inicio de la mañana.

Con este tipo de nieves el esquí de paseo (sin forzar) es el más adecuado para no tener sorpresas desagradables.

































Karma: 80 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 18:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Positivo Rexona,te lo has ganado.Para que veas..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 02-03-2015 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Sanglier
Positivo Rexona,te lo has ganado.Para que veas..smiling smiley

Lo tuyo es obsesión,Haztelo mirar.
Karma: 79 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-03-2015 18:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.034
Cita
REXONA
Cita
Sanglier
Positivo Rexona,te lo has ganado.Para que veas..smiling smiley

Lo tuyo es obsesión,Haztelo mirar.

con que aprenda a esquiar será suficienterisas
Karma: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 18:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
REXONA
Cita
Sanglier
Positivo Rexona,te lo has ganado.Para que veas..smiling smiley

Lo tuyo es obsesión,Haztelo mirar.

Caray,la próxima dejaré de ponerte positivos Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 18:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
xao
Cita
REXONA
Cita
Sanglier
Positivo Rexona,te lo has ganado.Para que veas..smiling smiley

Lo tuyo es obsesión,Haztelo mirar.

con que aprenda a esquiar será suficienterisas
Que va, a este solo le interesan los publireportajes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 02-03-2015 18:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 105
Todo este tema de si report o publi-report como diablos se le quiera llamar a las cosas cansa un poco. No se que intenciones tiene cada uno en esto y la verdad es que me la trae bastante floja. Me da lo mismo si con esto Rexona pueda sacar provecho (muy merecido sea dicho por otra parte) o no...lo que se es que cansa que cada X posts que publique Rexona salga alguien tachándolo de publicidad o no se que cosa. Me gustaría saber que es lo que buscáis con esto...¿Quedaríais satisfechos con que Rexona dejara de publicar sus posts diarios?estoy seguro de que seriáis de los primeros en echarlos de menos por lo que no entiendo esos comentarios ironicos.
Este subforo no seria ni la cuarta parte de lo que es si no existiesen esos posts diarios.
Ala, he dicho y ahora me podéis atacar con lo que queráis...gracias a todos por vuestras aportaciones.SaludosSaludosSaludos
Karma: 143 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Ander
Todo este tema de si report o publi-report como diablos se le quiera llamar a las cosas cansa un poco. No se que intenciones tiene cada uno en esto y la verdad es que me la trae bastante floja. Me da lo mismo si con esto Rexona pueda sacar provecho (muy merecido sea dicho por otra parte) o no...lo que se es que cansa que cada X posts que publique Rexona salga alguien tachándolo de publicidad o no se que cosa. Me gustaría saber que es lo que buscáis con esto...¿Quedaríais satisfechos con que Rexona dejara de publicar sus posts diarios?estoy seguro de que seriáis de los primeros en echarlos de menos por lo que no entiendo esos comentarios ironicos.
Este subforo no seria ni la cuarta parte de lo que es si no existiesen esos posts diarios.
Ala, he dicho y ahora me podéis atacar con lo que queráis...gracias a todos por vuestras aportaciones.SaludosSaludosSaludos

No lo conseguirá, este tema ya comenzó la pasada temporada y no habia ninguna firma. es joder por joder.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Era Montardada también es posible.
El problema que yo veo es que Eth Pont deth Ressèc son sólo 1395m y el Pla de Beret son 1850m.
Y claro con las eyaculaciones pasa como con las nevadas,que contra más alto suelen ser más copiosas.Eth Pont dera Felatio contra más alto sea mejor.
Por lo tanto aunque supongo que estás ducho en montardadas,te aconsejo probar era Maubermada con copiosa nevada final de norte.


Saludos
MARCO



Cita
garrinchi

Que grande eres....risasrisasrisas me parto.
Tengo una duda. Si la felación se produce en el tramo de la ribera de Valarties, se le llama Era Montartada?? risasrisas Esto del occitano, aranes en Arán, tiene tantas variante..... no me aclaro. risasrisasrisasrisas
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 18:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
El que se ha rallado no he sido yo,conste pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
xao
xao
Enviado: 02-03-2015 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.034
Cita
Ander
¿Quedaríais satisfechos con que Rexona dejara de publicar sus posts diarios?

yo creo que sí

es una cualidad de los mediocres y los envidiosos, el no soportar que alguien haga algo aunque no sean ellos capaces de hacer nada, ni mejor ni peor

el perro del hortelano y esas cosas

nunca lo he entendido, pero es más común de lo que pensamos
Karma: 77 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Mostín
Era Montardada también es posible.
El problema que yo veo es que Eth Pont deth Ressèc son sólo 1395m y el Pla de Beret son 1850m.
Y claro con las eyaculaciones pasa como con las nevadas,que contra más alto suelen ser más copiosas.Eth Pont dera Felatio contra más alto sea mejor.
Por lo tanto aunque supongo que estás ducho en montardadas,te aconsejo probar era Maubermada con copiosa nevada final de norte.


Saludos
MARCO



Cita
garrinchi

Que grande eres....risasrisasrisas me parto.
Tengo una duda. Si la felación se produce en el tramo de la ribera de Valarties, se le llama Era Montartada?? risasrisas Esto del occitano, aranes en Arán, tiene tantas variante..... no me aclaro. risasrisasrisasrisas


risasrisasrisas Habrá que probarlo. Me lo apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 02-03-2015 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Yo también estoy cansadito de los dichosos comentarios irónicos cada X tiempo. Cansan bastante. Cuando parece que la cosa funciona bien aparece el perro del hortelano. Menos mal que Mostín le pone humor (y sobretodo predicciones) al foro, sino fuera por algunas de esas personas, dan ganas de no entrar. Uno que entra por ayudar a los que no estan por estos lares y tienen dudas y encima tiene que aguantar ciertas cosas. Compensa ????Pregunta

Como dijo la gran Lola Flores...... Si nos quereis algo.....IRSE, esto es una verguenza risasrisasrisasrisas


Karma: 80 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-03-2015 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.034
Cita
garrinchi
Compensa ????Pregunta

a mi sí

es una característica de estos foros, tampoco nos pongamos tan dramáticos

yo me río bastante, por lo menos sirven para algo risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 19:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
A ver si nos entendemos,que yo estoy muy agusto en el foro,eh?
Y los reports de Rex,con publi o sin ella,me encantan en su mayoría,por eso le doy positivos a pesar de ello.
Y lo seguiré haciendo sin problema a pesar de que sin publi me parecerían todavía mejores pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 19:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
R2D2



Alguna de las chicas se apunta ??

Este video lo realizaron Aran Sanabria, Marta Benaiges, Raquel Alburquerque y Marta Vallier.
Seguro que corre Raquel Alburquerque, las otras lo desconozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Joder Mostín el propio nombre lo dice: eth pont del ressec. Con ese nombre no puede ser copiasa!, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 02-03-2015 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pues si estás a gusto en el foro,aporta y colabora y no te dediques a torpedear el trabajo de los demás.
El mundo avanza gracias a los que aportan y ayudan a los demás.Los foros igualmente son como un pequeño submundo y crecen si hay gente que aporta.
Nevasport es el mayor portal de nieve en español del Planeta Tierra gracias a foreros que llevan años aportando,y Rexona es uno de ellos.
Creo que haceis un flaco favor a este portal los que constantemente torpedeais la labor de los que aportan.


Saludos
MARCO




Cita
Sanglier
A ver si nos entendemos,que yo estoy muy agusto en el foro,eh?
Y los reports de Rex,con publi o sin ella,me encantan en su mayoría,por eso le doy positivos a pesar de ello.
Y lo seguiré haciendo sin problema a pesar de que sin publi me parecerían todavía mejores pulgar arriba
Karma: 240 - Votos positivos: 19 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Si Dios quiere el jueves estare cenando en el valle,a ver si pillamos de los ultimos polvazos de la temporadaDiablillovamos que nos vamos!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jalisco.
Enviado: 02-03-2015 20:04
Cita
Sanglier
A ver si nos entendemos,que yo estoy muy agusto en el foro,eh?
Y los reports de Rex,con publi o sin ella,me encantan en su mayoría,por eso le doy positivos a pesar de ello.
Y lo seguiré haciendo sin problema a pesar de que sin publi me parecerían todavía mejores pulgar arriba

Como habrás podido comprobar hace mucho, nadie te sigue la bola de tu campaña contra REXONA, aburre , la haces con muy poco arte , a la gente se la trae floja y lo único que muestra es el plano de envidia que tienes a REXONA y al apoyo que tiene de los foreros y de los dueños de este foro. Ya ha kedado clara tu postura,.
Intenta descansar un poco, estate sin entrar en el post una temporadita y ya verás como lo superas en poco tiempo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 20:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Sin duda el jueves y el viernes tendremos uno de los últimos polvazos de la temporada.
Y si alguno no se quede satisfecho con ese polvazo,siempre quedará Era Maubermada.


Saludos
MARCO



Cita
sinduda
Si Dios quiere el jueves estare cenando en el valle,a ver si pillamos de los ultimos polvazos de la temporadaDiablillovamos que nos vamos!!!
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Sin duda8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 20:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Gracias por los consejos Mostín,te contesto a tí porque te tengo en muy buena estima,porque lo tuyo sí es hacer de verdad una grandísima labor de manera 100% desinteresada y altruista chino amable

A los cobardones del foro sin embargo ni agua!! Escalador




Cita
Mostín
Pues si estás a gusto en el foro,aporta y colabora y no te dediques a torpedear el trabajo de los demás.
El mundo avanza gracias a los que aportan y ayudan a los demás.Los foros igualmente son como un pequeño submundo y crecen si hay gente que aporta.
Nevasport es el mayor portal de nieve en español del Planeta Tierra gracias a foreros que llevan años aportando,y Rexona es uno de ellos.
Creo que haceis un flaco favor a este portal los que constantemente torpedeais la labor de los que aportan.


Saludos
MARCO




Cita
Sanglier
A ver si nos entendemos,que yo estoy muy agusto en el foro,eh?
Y los reports de Rex,con publi o sin ella,me encantan en su mayoría,por eso le doy positivos a pesar de ello.
Y lo seguiré haciendo sin problema a pesar de que sin publi me parecerían todavía mejores pulgar arriba


Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/03/2015 20:19 por Sanglier.
Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 02-03-2015 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Sanglier
Gracias por los consejos Mostín,te contesto a tí porque te tengo en muy buena estima,porque lo tuyo sí es hacer de verdad una grandísima labor de manera 100% desinteresada y altruista chino amable

A los cobardones del foro sin embargo ni agua!! Escalador




Cita
Mostín
Pues si estás a gusto en el foro,aporta y colabora y no te dediques a torpedear el trabajo de los demás.
El mundo avanza gracias a los que aportan y ayudan a los demás.Los foros igualmente son como un pequeño submundo y crecen si hay gente que aporta.
Nevasport es el mayor portal de nieve en español del Planeta Tierra gracias a foreros que llevan años aportando,y Rexona es uno de ellos.
Creo que haceis un flaco favor a este portal los que constantemente torpedeais la labor de los que aportan.


Saludos
MARCO

Entonces...habrás tomado nota de un valiente como Mostin. (nunca es tarde)pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Cita
Trock
Visto que parece que no entiendes bien la pregunta, voy a utilizar el método que utilizaba cuando corregía a los alumnos de 1º de E.G.B.:
en rojo sobre su propio cuaderno, para que vieran dónde fallaban, ya que a veces no se daban cuenta de dónde estaban los errores que cometían. Vuelvo a destacar, subrayándola, por si no la has visto, o no la entiendes, mi única pregunta.
Cita
Sanglier
Cita
Trock
pero no me has respondido a mi pregunta, que es clara y sencilla: dónde está la publicidad para que lo califiques como un publireport?
y no me hables del contraste de las luces, de que hable con el interesado,....... ni nada.
simplemente contesta a mi pregunta, que es lo único que te he pedido. no creo que es tan difícil. O si?

Os pongáis como os pongáis todo lo que una publicidad ¿Qué publicidad? (propia e interesada en este caso ¿Hablas de tí?) y report se llama publireport:
PUBLICIDAD ¿DONDE COJONES ESTÁ? + REPORT = PUBLIREPORT
Pero que es una mera cuestión nominativa sin mayor importancia Pero equivocada,no sé porqué parece molestar Lo único que molesta es tu perseverancia en el error ,a mí los publireports de Rexona me parecen muy chulos e ilustrativos.
Hála pues pulgar arriba

Lo de la mentira mil veces repetida que se convierte en verdad es una estrategia propagandística de regímenes que creía acabados, pero parece que hay gente que intenta revivirla. Pues va a ser que no te va a resultar aquí.

Y cuando dices eso de "Os pongais como os pongais",¿A quién te refieres? Porque yo todavía no me he puesto de ninguna manera.
Un dato más ;Releyendo mi mensaje he observado que se ha convertido ahora en Mensaje Destacado debido a que ha recibido 10 votos positivos y ninguno negativo.En cambio tus mensajes aparecen salpicados con votos únicamente negativos. ¿Te dice algo eso?

Último intento.Vuelvo a repetir la pregunta: Aparte del Reportaje, ¿Dónde está esa publicidad que nadie más ve? Y no quiero discursos sofistas sobre cuestiones nominativas, contrastes de luces,.....ni nada de eso. Y si no vas a contestar la pregunta, te pediría que ni me respondas a este mensaje, porque no quiero que me cuentes nada más.
Un saludo.

A mi las firmas publicitarias de los foreros no me molestan lo más mínimo.

En cambio tu mensaje si me molesta, eres excesivamente agresivo, me da lo mismo si te dan diez votos positivos o si te dan doscientos. No se a que viene este tono de agresividad y superioridad moral.

A mucha gente le molestan las firmas publicitarias en los foros, es un tema complejo y Pepe lleva el tema con mano izquierda, como hacen muchos moderadores se permite si el forero en cuestión se lo curra (hay doble rasero o doble vara de medir porque cada uno en su foro hace lo que le da la gana y Pepe en el suyo hace y deshace, que para eso es su casa). De vez en cuando otros foreros hacen notar que no ven bien lo de la publicidad, pero no hace falta machacarlos ni acosarlos.

Si hay algo que no soporto en los foros son este tipo de hostigamiento y acoso al que no comulga con la mayoría.
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-03-2015 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.034
Cita
Mostín

Creo que haceis un flaco favor a este portal los que constantemente torpedeais la labor de los que aportan.


no estoy muy de acuerdo

el flaco favor se lo hacen a sí mismos

y lo que es más curioso: sin darse cuenta
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.