NEUS DE LLEIDA

Enviado: 24-01-2015 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Tamarro
No paran de anunciar fuerte viento en cotas altas.

¿Ha hecho mucho viento hoy?

pulgar arribapulgar arriba

Hoy tal y como a informado Rexona, hasta las 13 horas a sido un gran día de esquí, sin viento, con sol y la nieve de lujo pulgar arriba

Después de las 13 horas se tapó y la cosa cambio.

Para mi un gran día de esquí smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 49
En estos momentos en 1.700, nevando pero con bastante viento!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 24-01-2015 21:13
inconmensurable jornada baqueirana con una muy impresionante calidad esquistica,hoy sin record que ya veo complicado volver a batir aunque me queda mañana de intento final y con la ayuda de dios no queda descartado poder conseguirlo,tengo fe y fuerzas para ello porque me he preparado y tengo monitor.
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 24-01-2015 21:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Ahora mismo sopla con mucha fuerza, durante el día poca cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 22:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Buenas noches, una pregunta...tengo reservado para ir del 9 al 13 de febrero a Arties. A partir de cuando se empiezan a ver los modelos de previsiones para esa semana. Y donde los puedo ver??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Este finde he estado por BB aunque sin esquiar.Venían mis sobrinos y han sido días de trineos etc
Pero bueno decir que hoy ha sido un día bestial en Baqueira-Beret.Como única pega el viento algo molesto.Pero hoy ha sido día de buena nieve+frío+tonerío.
Ayer sábado mañana soleada pero sobre las 12 y pico entró un frente que tapó los cielos y dejó una nevadeta por la tarde.Me pareció espectacular la rapidez en taparse el cielo,en un cuarto de hora pasó de tonerío a cielo cubierto.La nevadeta dejó unos 5cm.
Y hoy ya digo que día espectacular,sólo el viento como única pega.Pero tonerío,mucho frío (-15 esta mañana en el Cap de Baqueira y con el viento sensación térmica muy fría) y muy buena nieve y es que la nevadeta de ayer algo ha ayudado,nieve polvo muy seca,de gran calidad.
Mañana de nuevo buen día,martes paso de un frente débil pero todas las esperanzas son a partir del jueves 29.Mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo no vaya a ser que pase como la semana pasada que el domingo los mapas nos daban paquete y luego el martes nos lo quitaron y al final cayó muy poco.
Pero si no cambian los mapas a partir del jueves NW con mucho recorrido marítimo y posterior rolada a norte más puro.Sería un periodo de varios días de nevadas de norte que significarían la gran nevada de la temporada.Insisto no vender la piel del oso antes de cazarlo que ya vemos lo que ha pasado esta semana,pero salvo cambio radical de los mapas viene paquete.
El jueves 29 es San Valero Patrón de Zaragoza y es muy habitual y conocida la nevada de San Valero.En Zaragoza se dice "San Valero ventolero y rosconero" y es que de verdad que es muy habitual que San Valero sea un día de cierzo en Zaragoza y de nevada de norte en los Pirineos.
Esperemos que no vengan las rebajas pero desde luego a día de hoy pinta paquete fino fino filipino.




Saludos
MARCO
Karma: 54 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 19:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Poco más que añadir al resumen del día a lo que nos ha comentado Marco , solo cruzar los dedos y que se cumplan las previsiones.







Hoy la sensación de frió en pistas era muy acusada, algunos esquiadores han tenido que hacer uso de los calentadores de manos, Los calentadores de manos están destinados a mantener caliente esta zona del cuerpo. Lo normal es usarlos por debajo del guante, para que pueda subir la temperatura de la mano mientras se realiza esta actividad . El tiempo durante el cual suele ser efectivo ronda las 5 horas, momento a partir del cual empieza a perder su eficacia.
La bolsa al entrar en contacto con el aire y ser amasado por la mano del esquiador, sube de temperatura lo que hace que podamos aguantar tranquilamente la jornada de esquí sin problemas.

También existen unas fundas de neopreno que se adaptan a las botas de esquiar, impidiendo el enfriamiento de la carcasa y la transmisión del frio al pie.







Personalmente los he probado. La verdad que es un lujo poder disfrutar de estas temperaturas sin sentir la menor molestia en el cuerpo.

Totalmente aconsejables. pulgar arriba
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Pues si Rexona, cruzaremos los dedos para que se cumpla
Pero puestos a pedir, que nieve jueves y viernes. En todo caso, que vuelva a nevar ya el lunes
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 22:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Muy buena crònica Marcopulgar arriba
y a partir del día 1 què podemos esperar??

Rexona...inreresante, conozco desde hace mucho los calentadores de manos, pero las fundas para las botas no las habìa visto nunca


Salu2
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 25-01-2015 22:36
yo los calentadores los utilizo en la cama las noches fresquitas para calentarme la tripita,muy recomendable despues de jornadas titanicamente baqueiranas.
yo ya en casa,hoy me ha podido el esfuerzo del dia del record y aunque lo he intentado no he podido volver a batirlo aunque lo he dado todo hasta 5.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
perillaxx
Enviado: 25-01-2015 22:52
Día de escornecabras espectacular.

Karma: 92 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
perillaxx
Día de escornecabras espectacular.


Preciosa fotografía.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Dios que fotaza!!!sorprendidoFacepalm



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 00:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24


Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 08:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Confirmo los comentarios, ayer domingo fue un GRAN día de esqui, lastima que en algunas zonas la nieve estaba ventada y los fuera pistas no eran tan disfrutones, po rlo demas de maravilla, sol, frio y el viento donde mas se notaba era en Bonaigua en el resto no era nada molesto.

Pongo unas fotos del Pla de Beret
















Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Don Camilo
yo los calentadores los utilizo en la cama las noches fresquitas para calentarme la tripita,muy recomendable despues de jornadas titanicamente baqueiranas.
yo ya en casa,hoy me ha podido el esfuerzo del dia del record y aunque lo he intentado no he podido volver a batirlo aunque lo he dado todo hasta 5.

Don Camilo, ¿es usted el de la foto en el primer plano en el reportaje de Rexona? veo muchos rasgos Doncamilianos en esa foto.....risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Don Camilo
tamaño disgusto llevo comprobando que se ha usurpado mi identitario nombre y se ha escrito cobardemente al amparo de tal fechoria.
señoritas evita y maruchi sepan que el osado mancillador es un despreciable farsante y que yo su camilo nada tiene que ver.
hoy consegui el récord de 6 pero este desgraciado hecho lo empaña totalmente.

Usted no se preocupe buen hombre, que ni la señorita Maruchi ni yo tenemos el más mínimo problema en enviarle, si usted estuviera registrado, nuestra foto en bikini, así que le recomiendo que se registre para una comunicación más fluida. No nos hemos sentido ofendidas, quédese tranquilo y aquí seguimos esperando sus partes diarios. Por cierto, ¿usted no para en ninguna cafetería? ¿esquía todo el día de corrido?



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 26-01-2015 10:31
que no señorita evita,yo no solicite ninguna foto de bikinis ni nada,lo hizo algun farsante facineroso.ademas ya vi sus fotos de grupo en una fiesta o algo.
ciertamente ahora no paro en cafeterias hasta concluir mis periplos,estoy muy en forma con los entrenos que me han fortalecido todos mi masa muscular,le recomiendo.
volvere en febrero espero o sino marzo,depende de compromisos multiples.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Como han dicho otros, confirmar, a pesar del frío el gran fin de semana por el Valle de Aran.

Sabado de esquí de montaña para subir de Betren a la antigua estacion de La Tuca. Día soleado, frío normal y sin viento. A partir del mediodía si que se tapó un poco pero ya estabamos de bajada.
Como subíamos de abajo del todo de Betren, la pista de subida tiene tramos regulares, se nota que aun falta esa nevada buena.
La nieve en esa zona de las mejores que he visto ultimamente. Muy seca y suelta, caida aplomo, aunque el viento de la tarde-noche seguro que se la llevó toda!!!

Domingo, mas frío aún y nos temíamos el viento, viendo como había bufado por la noche, aunque la verdad, poco nos molestó a excepción de la zona de la Bonaigua a la que fuimos a acompañar a unos amigos. En el resto de zonas el viento solo lo notamos por la tarde.

En los fuerapistas tenías que ir a buscar las zonas menos venteadas, pero en general la nieve en fuera pistas también muy buena.

Como anecdota comentar que un amigo estaba haciendo el Freeride camp de Copos i Haglofs y nos comento que el sabado por la tarde se metieron en la Pasarell, haciendo una variante por la derecha en la que hay algun cortado y uno de los del camp se cayó pista-barranco abajo sin parar al patinarle el esquí en unas piedras con poca nieve.
La liada que tuvieron para hacer llegar la camilla hasta allí.
Por suerte todo fueron golpes y rascadas. (almenos lo que vieron entonces)
El domingo Pasarell estuvo todo el día cerrada
Lo que no entiendo es como la han puesto como pista negra!!!! Muchas ganas de poner mas km en el mapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
jxupi
Como han dicho otros, confirmar, a pesar del frío el gran fin de semana por el Valle de Aran.

Sabado de esquí de montaña para subir de Betren a la antigua estacion de La Tuca. Día soleado, frío normal y sin viento. A partir del mediodía si que se tapó un poco pero ya estabamos de bajada.
Como subíamos de abajo del todo de Betren, la pista de subida tiene tramos regulares, se nota que aun falta esa nevada buena.
La nieve en esa zona de las mejores que he visto ultimamente. Muy seca y suelta, caida aplomo, aunque el viento de la tarde-noche seguro que se la llevó toda!!!

Domingo, mas frío aún y nos temíamos el viento, viendo como había bufado por la noche, aunque la verdad, poco nos molestó a excepción de la zona de la Bonaigua a la que fuimos a acompañar a unos amigos. En el resto de zonas el viento solo lo notamos por la tarde.

En los fuerapistas tenías que ir a buscar las zonas menos venteadas, pero en general la nieve en fuera pistas también muy buena.

Como anecdota comentar que un amigo estaba haciendo el Freeride camp de Copos i Haglofs y nos comento que el sabado por la tarde se metieron en la Pasarell, haciendo una variante por la derecha en la que hay algun cortado y uno de los del camp se cayó pista-barranco abajo sin parar al patinarle el esquí en unas piedras con poca nieve.
La liada que tuvieron para hacer llegar la camilla hasta allí.
Por suerte todo fueron golpes y rascadas. (almenos lo que vieron entonces)
El domingo Pasarell estuvo todo el día cerrada
Lo que no entiendo es como la han puesto como pista negra!!!! Muchas ganas de poner mas km en el mapa

Salvo que este equivocado, creo que esta marcado como itinerario fuera pistas, al igual que escorna y demás. No son pistas, son itinerarios
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
es pista
Enviado: 26-01-2015 14:04
este año,passarells,es pista negra integrada en la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 14:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Hola jxupi,

¿Desde dónde accedes a la pista que sube a la Tuca? Llevo tiempo queriendo ir allí pero no sé por dónde se accede. ¿Es en un camino que tiene al principio una empresa que vende leña?.

Gracias!

Cita
jxupi
Como han dicho otros, confirmar, a pesar del frío el gran fin de semana por el Valle de Aran.

Sabado de esquí de montaña para subir de Betren a la antigua estacion de La Tuca. Día soleado, frío normal y sin viento. A partir del mediodía si que se tapó un poco pero ya estabamos de bajada.
Como subíamos de abajo del todo de Betren, la pista de subida tiene tramos regulares, se nota que aun falta esa nevada buena.
La nieve en esa zona de las mejores que he visto ultimamente. Muy seca y suelta, caida aplomo, aunque el viento de la tarde-noche seguro que se la llevó toda!!!

Domingo, mas frío aún y nos temíamos el viento, viendo como había bufado por la noche, aunque la verdad, poco nos molestó a excepción de la zona de la Bonaigua a la que fuimos a acompañar a unos amigos. En el resto de zonas el viento solo lo notamos por la tarde.

En los fuerapistas tenías que ir a buscar las zonas menos venteadas, pero en general la nieve en fuera pistas también muy buena.

Como anecdota comentar que un amigo estaba haciendo el Freeride camp de Copos i Haglofs y nos comento que el sabado por la tarde se metieron en la Pasarell, haciendo una variante por la derecha en la que hay algun cortado y uno de los del camp se cayó pista-barranco abajo sin parar al patinarle el esquí en unas piedras con poca nieve.
La liada que tuvieron para hacer llegar la camilla hasta allí.
Por suerte todo fueron golpes y rascadas. (almenos lo que vieron entonces)
El domingo Pasarell estuvo todo el día cerrada
Lo que no entiendo es como la han puesto como pista negra!!!! Muchas ganas de poner mas km en el mapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 14:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Sí que está como pista negra tal y como dicen.

[www.baqueira.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2015 14:15 por Sanglier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Baqueira

Nombre Cota salida
metros Cota llegada
metros Longitud inclinada
metros Desnivel
metros Ancho medio
metros Superficie pista
hectáreas Superficie nieve producida
hectáreas
Difícil Baqueira 1.864,0 1.504,5 1.541 359,5 33 5,09 4,9
Difícil Esquirós 1.844,3 1.705,0 504 139,3 24 1,21 1,2
Fácil Tortuga 1.844,3 1.742,5 756 101,8 10 0,73 0,7
Difícil Pinarrets 1.735,0 1.695,0 330 40,0 33 1,1 1,1
Muy fácil Rabada 1.890,0 1.850,0 303 40,0 40 1,21 1,2
Fácil Era Cabana 2.037,1 1.842,3 1.576 194,8 39 6,09 4,2
Muy fácil Era Coma 2.037,1 1.842,3 1.192 194,8 35 4,23 3,9
Muy fácil Pastors 1.885,0 1.852,5 307 32,5 62 1,90 2,4
Fácil Ta Orri 2.037,1 2.004,0 171 33,1 22 0,37 0,7
Difícil Mirador 2.445,4 1.842,4 2.484 603,0 62 15,43 10,3
Fácil Pla de Baqueira 2.358,0 1.858,0 1.564 500,0 50 7,80 5,9
Difícil Pla de Baqueira 2.358,0 1.858,0 2.438 500,0 57 13,99 6,8
Difícil Stadium 2.173,0 1.862,0 1.215 311,0 53 6,40
Fácil Vista Ruda 2.202,2 1.866,0 1.386 336,2 53 7,41
Muy difícil Luis Arias 2.468,0 1.862,0 2.407 606,0 32 7,71 6,0
Muy difícil Passarells 2.190,0 1.935,0 468 255,0 21 1,0
Muy difícil Pales der Arias 1 2.468,0 2.110,0 862 358,0 17 1,47

En el plano de pistas la ponen como pista negra



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vienenieve
Enviado: 26-01-2015 14:43
Cita
evita
Cita
Don Camilo
tamaño disgusto llevo comprobando que se ha usurpado mi identitario nombre y se ha escrito cobardemente al amparo de tal fechoria.
señoritas evita y maruchi sepan que el osado mancillador es un despreciable farsante y que yo su camilo nada tiene que ver.
hoy consegui el récord de 6 pero este desgraciado hecho lo empaña totalmente.

Usted no se preocupe buen hombre, que ni la señorita Maruchi ni yo tenemos el más mínimo problema en enviarle, si usted estuviera registrado, nuestra foto en bikini, así que le recomiendo que se registre para una comunicación más fluida. No nos hemos sentido ofendidas, quédese tranquilo y aquí seguimos esperando sus partes diarios. Por cierto, ¿usted no para en ninguna cafetería? ¿esquía todo el día de corrido?

Eso eso, regístrese y mande sus informes y aventuras a evita por privado. No se enfade pero creo que es su única seguidora, así quedaría más limpió el post de chorradillas sin interés.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 16:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vienenieve
Cita
evita
Cita
Don Camilo
tamaño disgusto llevo comprobando que se ha usurpado mi identitario nombre y se ha escrito cobardemente al amparo de tal fechoria.
señoritas evita y maruchi sepan que el osado mancillador es un despreciable farsante y que yo su camilo nada tiene que ver.
hoy consegui el récord de 6 pero este desgraciado hecho lo empaña totalmente.

Usted no se preocupe buen hombre, que ni la señorita Maruchi ni yo tenemos el más mínimo problema en enviarle, si usted estuviera registrado, nuestra foto en bikini, así que le recomiendo que se registre para una comunicación más fluida. No nos hemos sentido ofendidas, quédese tranquilo y aquí seguimos esperando sus partes diarios. Por cierto, ¿usted no para en ninguna cafetería? ¿esquía todo el día de corrido?

Eso eso, regístrese y mande sus informes y aventuras a evita por privado. No se enfade pero creo que es su única seguidora, así quedaría más limpió el post de chorradillas sin interés.

No no, somos dos, maruchi también estaría encantada!!! smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Con mucha pena, acabo de cancelar mi reserva de tres días. Llegaba el jueves por la noche. Quería volver a la Reina después de 4 años, pero coincidía con la mayor nevada de la temporada. Tras mirar y mirar modelos, el fuerte viento que también acompañará ha sido el factor determinante a mi retirada. Parece un temporal en toda regla. Intentaremos volver en marzo!
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 16:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Nosotros llegamos el lunes y tengo una mezcla de nervios y pronostiquitis y no puede ser saludable sorprendidosorprendidoCuanto se sufre en este deporte jejeDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 17:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
sang
Hola jxupi,

¿Desde dónde accedes a la pista que sube a la Tuca? Llevo tiempo queriendo ir allí pero no sé por dónde se accede. ¿Es en un camino que tiene al principio una empresa que vende leña?.

Gracias!

Es justo donde dices. Ese camino.

Saludos

Cita
jxupi
Como han dicho otros, confirmar, a pesar del frío el gran fin de semana por el Valle de Aran.

Sabado de esquí de montaña para subir de Betren a la antigua estacion de La Tuca. Día soleado, frío normal y sin viento. A partir del mediodía si que se tapó un poco pero ya estabamos de bajada.
Como subíamos de abajo del todo de Betren, la pista de subida tiene tramos regulares, se nota que aun falta esa nevada buena.
La nieve en esa zona de las mejores que he visto ultimamente. Muy seca y suelta, caida aplomo, aunque el viento de la tarde-noche seguro que se la llevó toda!!!

Domingo, mas frío aún y nos temíamos el viento, viendo como había bufado por la noche, aunque la verdad, poco nos molestó a excepción de la zona de la Bonaigua a la que fuimos a acompañar a unos amigos. En el resto de zonas el viento solo lo notamos por la tarde.

En los fuerapistas tenías que ir a buscar las zonas menos venteadas, pero en general la nieve en fuera pistas también muy buena.

Como anecdota comentar que un amigo estaba haciendo el Freeride camp de Copos i Haglofs y nos comento que el sabado por la tarde se metieron en la Pasarell, haciendo una variante por la derecha en la que hay algun cortado y uno de los del camp se cayó pista-barranco abajo sin parar al patinarle el esquí en unas piedras con poca nieve.
La liada que tuvieron para hacer llegar la camilla hasta allí.
Por suerte todo fueron golpes y rascadas. (almenos lo que vieron entonces)
El domingo Pasarell estuvo todo el día cerrada
Lo que no entiendo es como la han puesto como pista negra!!!! Muchas ganas de poner mas km en el mapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Plar
Baqueira

Nombre Cota salida
metros Cota llegada
metros Longitud inclinada
metros Desnivel
metros Ancho medio
metros Superficie pista
hectáreas Superficie nieve producida
hectáreas
Difícil Baqueira 1.864,0 1.504,5 1.541 359,5 33 5,09 4,9
Difícil Esquirós 1.844,3 1.705,0 504 139,3 24 1,21 1,2
Fácil Tortuga 1.844,3 1.742,5 756 101,8 10 0,73 0,7
Difícil Pinarrets 1.735,0 1.695,0 330 40,0 33 1,1 1,1
Muy fácil Rabada 1.890,0 1.850,0 303 40,0 40 1,21 1,2
Fácil Era Cabana 2.037,1 1.842,3 1.576 194,8 39 6,09 4,2
Muy fácil Era Coma 2.037,1 1.842,3 1.192 194,8 35 4,23 3,9
Muy fácil Pastors 1.885,0 1.852,5 307 32,5 62 1,90 2,4
Fácil Ta Orri 2.037,1 2.004,0 171 33,1 22 0,37 0,7
Difícil Mirador 2.445,4 1.842,4 2.484 603,0 62 15,43 10,3
Fácil Pla de Baqueira 2.358,0 1.858,0 1.564 500,0 50 7,80 5,9
Difícil Pla de Baqueira 2.358,0 1.858,0 2.438 500,0 57 13,99 6,8
Difícil Stadium 2.173,0 1.862,0 1.215 311,0 53 6,40
Fácil Vista Ruda 2.202,2 1.866,0 1.386 336,2 53 7,41
Muy difícil Luis Arias 2.468,0 1.862,0 2.407 606,0 32 7,71 6,0
Muy difícil Passarells 2.190,0 1.935,0 468 255,0 21 1,0
Muy difícil Pales der Arias 1 2.468,0 2.110,0 862 358,0 17 1,47

En el plano de pistas la ponen como pista negra


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.