NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-01-2015 09:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Tamarro
Día de esquí para recordar, solano total, por suerte soplaba un poco el aire y daba cierta sensación de frío que se agradecía y ayudaba a mantener la nieve transformando tan solo en las zonas más expuestas de la estación, pero mucho menos que el pasado sabado.


Me lo he pasado genial, he tenido la suerte de coincidir con varios foreros, inicialmente eramos 3, los más madrugadores risasrisas, el resto imagino que después de la cena de la KDD han preferido llegar algo más tarde a pistas, aún así creo que se ha aprovechado mucho el día, por no parar no hemos parado ni para comer DiablilloDiablillo, alguno nos lo recordaba a cada momento risasrisas pero días así con este sol, la buena temperatura y la nieve que aguantaba bien valía la pena aprovecharlo, más aún con tan buena compañía, mucho esquí pero también muchas risas.

Como haga buen tiempo el jueves si puedo me vuelvo a escapar,,,,,,,,, smiling smileysmiling smiley

pulgar arribapulgar arriba

Yo también he disfrutado del día, cuando se comparten bajadas con "esquiadores" se disfruta mucho más. Un placer conocerte. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 16:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 43
Hola a todos , hace no mucho,lei que algunos foreros solian quedar en algun punto de la estacion para compartir bajadas. Tb recuerdo algo de un reloj.Van por hay los tiros?igual he leido companas y no se donde ...smiling smiley
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
josebitabilbao
Hola a todos , hace no mucho,lei que algunos foreros solian quedar en algun punto de la estacion para compartir bajadas. Tb recuerdo algo de un reloj.Van por hay los tiros?igual he leido companas y no se donde ...smiling smiley
Gracias

Pues si, has leído "campanas" literalmente. Se suele quedar en la campana, a las 13:00h. La campana se encuentra en la cota 1800, al lado de Era Escola, justo al lado donde se publican los resultados de las carreras de los cursillo de esquí. Pero vamos que si buscan un poco, por el foro por "campana" salen incluso fotos y explicaciones de su ubicación.

Saludos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 17:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 43
Jaja, ya sabia yo k algo habia leido , aunque era una campana y no un relojsmiling smiley
Del 1 al 8 de enero estare por baqueira , asi que me acercare a la campana para hacer unas bajadas
Gracias grarrinchi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
josebitabilbao
Jaja, ya sabia yo k algo habia leido , aunque era una campana y no un relojsmiling smiley
Del 1 al 8 de enero estare por baqueira , asi que me acercare a la campana para hacer unas bajadas
Gracias grarrinchi


Pues como sea del 1 al 8 de enero ya vas tarde risasrisasrisas , a no ser que sea del 2016 risasrisasrisas, imagino que será febrero, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
El mejor embajador del Valle el sr.Rexona... Gracias por la visita al hotel, se agradece el detalle. pulgar arriba
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
moha
El mejor embajador del Valle el sr.Rexona... Gracias por la visita al hotel, se agradece el detalle. pulgar arriba

Un abrazo y cuidate mucho. pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Otro gran día de esquí que me quedará en el recuerdo.

Ya me diréis si no es para menos....

Abrazos pulgar arriba


































Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 19:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 43
Cita
garrinchi
Cita
josebitabilbao
Jaja, ya sabia yo k algo habia leido , aunque era una campana y no un relojsmiling smiley
Del 1 al 8 de enero estare por baqueira , asi que me acercare a la campana para hacer unas bajadas
Gracias grarrinchi


Pues como sea del 1 al 8 de enero ya vas tarde risasrisasrisas , a no ser que sea del 2016 risasrisasrisas, imagino que será febrero, no?
Si si , febrero queria decirsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Y los de la KDD que pasa!!!no poneis fotos diurnas y nocturnas o que?os habeis vuelto vuelto mu' reservaos pandadesmiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
Por segundo año consecutivo acabo de terminar mi estancia en Baqueira y todo ha salido muy bien. Y en gran parte el éxito ha sido debido a vuestras aportaciones entre las que destaco las de Rexona. Y como es de bien nacido ser agradecido, escribo este mensaje dandoos las gracias a todos.

Un saludo. pulgar arriba
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 20:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
Cita
ski-patrol
Cita
Debutante
Cita
ski-patrol
Cita
erenn
Gracias por la info ski-patrol. Me gusta la idea, estrenar remonte y aprovechar para calentar pulgar arriba

Por cierto, el fin de semana si dejo el coche en orri a la vuelta me comeré mucho atasco, o al ser después de navidades es un fin de semana más tranquilo?



bueno,los qué bajan de beret y orri,como bien sabes,confluyen en 1500,qué a su vez,también los qué bajan de bonaigua,contribuyen al tráfico,pero no creo tengas mayores problemas,yo prefiero aún así aparcar en orri,en dias de tiempo "chungo",al cubierto de ruda,qué tiene un precio,x,dia cojonudopulgar arribay es muy comodo,
pero en general y en teoria,como bien te dicen,no tendras problemas en ningún parking,ni con el tráfico,(creo)smiling smiley

Yo iba a preguntar lo mismo que erenn. Y si no llego temprano a Orri, ¿se puede llenar el fin de semana?



sí,se puede llenar,no olvidemos qué tú consulta,es para el fin de semana y es un poco imprevisible,pulgar arriba

pero madruga un poquito hombrerisasrisas

Gracias por la respuesta. Lo de madrugar fue imposible, no para mí sino para mis acompañantes a los que no consigo acelerar lo suficiente Llorón . Pero puedo decir que el sábado pasado el parking de Orri no se llenó smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-01-2015 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.041
Cita
REXONA





querido REX, lo siento pero no, ni pa dios

esto no le llega a la suela de la alpargata a tus tarteritas, tuperguares y el porrón de años atrás

esto hay que mejorarlo de como sea

hay que poner en marcha la sección de I+D+I de SJ para que vuelvan la abundancia y la calidad de antaño

a ver qué se nos ocurre
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Cita
REXONA
Cita
IRIDIUM
Poco escribo aunque os leo mucho (como otros tantos) desde hace ya varios años.
Todo mi apoyo a Rexona. No voy a entrar en detalles, y seguramente él no se acuerda, pero lo que hizo por mi tía Cora hace un par de temporadas habla muy bien de Rex como persona.
Sigue así maño!!!
En otro orden de cosas, alguien puede dar algún dato más de lo q parece q se avecina (he oído Mostín?


!!!Claro que me acuerdo!!!!! Tú ibas en el grupo de Jordi Galindo.
Dale un abrazo a tu tía de mi parte.


Grande!!!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
Tuko
Cita
pin76
Cita
Tuko
Cita
salvita35
Cita
Tuko
Cita
salvita35
no entiendo tanto royo , la verdad que ser administrador de una pagina es una de las tareas mas difíciles del mundo .
lo se por que en su día lo fui y tuve que lidiar con mil y una personas de diferentes padres y madres.
No se por que se le piden tantas explicaciones de por que esto o por que lo otro o si tiene favoritismos con aquel o aquellos .
a veces las cosas no son lo que parecen , pero todo depende de la persona o se como lo quiera ver .,
con todo esto a mi no me molesta en absoluto que nadie ponga publicidad en su firma,
y si algún día soy yo el que la pone y no les parece bien a los que mandan tampoco voy a cuestionarles eso .
es su foro , su web y aunque la formemos todos y cada uno, ellos tienen sus normas y su manera de llevarla .
demasiado trabajo hacen ya para que encima les estemos dando por saco con nuestras rencillas .
en cuanto a Rex nada mas que añadir a lo de otros foreros .
yo he tenido el placer de esquiar varios días con el y sin ser administrador veo que es de los que aporta en el foro y fuera de el pulgar arriba


Exacto,referidas a publicidad es la que he puesto justo antes de tu mensaje y dice que el foro es libre de publicidad o anuncios de interés personal........
No sé tú,yo lo veo bastante claro,como dices son sus normas pero al parecer se aplican o no según criterios que no detalla...No entiendo


yo como publicidad entiendo otra cosa , no lo que la gente lleve en su firma . por esa regla de tres todo el que pone su esquí o casco en la firma esta haciendo publicidad de la marca no?
Rexona en su firma tiene un logo el cual si lo pinchas no te lleva a ninguna web .


Yo hasta donde he leído veo que todo el mundo tiene claro que hace publicidad de su empresa,pero que no pasa nada en su caso por su gran labor foreril,incluso puede textualmente hacer lo que le salga de los cojones según se ha dicho por aquí.No se sí te lo has leído todo pero es así.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que las normas del foro como de cualquier otro lugar están para cumplirse,sino que las cambien por otras y se acaba la discusión,pero si dicen que los interesados en anunciarse que vayan a la correspondiente sección de publicidad gratuita esto se entiende que es para todas las empresas incluyendo skiamos juntos,así lo hacen otros como Era Escola como puedes comprobar.

Yo solo conozco el valle por las aportaciones de los foreros y Era Escola en particular, por la persona a la que queréis crucificar y que ha dado a conocer la escuela a gente que en su vida había oído hablar de su existencia. Todos los días, uno detrás de otro, pero por aquel entonces parece que no le molestaba a nadie. Y para eso hay que ser muy bueno en lo que se hace. Es evidente que estas cosas se deberían tratar en privado. Se puede hacer, como se ha hecho, pero por más razón que se pueda tener, nunca bajo ningún concepto se te ocurra criticar públicamente a una persona del mismo gremio en el que trabajes delante de posibles clientes. Estarás suicidándote comercialmente. Un profesional no debería hablar mal de otro profesional delante de la galería, es de primero de empresa. Flaco favor le haces a la escuela y a sus trabajadores.


Perdón pero ahora que te leo bien me doy cuenta de que has sacado unas conclusiones absolutamente equivocadas y creo que es justo que te lo aclare.
Ni trabajo ni tengo nada que ver con Era Escola,se trataba de un ejemplo nada más de una empresa del mismo sector y que se publicita en el foro en el sitio establecido para ello.
Espero que ahora te quede más claro.

Lo siento tuko, he interpretado mal y me he pasado tres pueblos con la persona equivocada.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 23:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
REXONA
Otro gran día de esquí que me quedará en el recuerdo.

Ya me diréis si no es para menos....

Abrazos pulgar arriba






¿y los zumitos? risasrisasrisas

Así cualquiera aguanta un día de esquí completo DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 23:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Perdonad el comentario, como he visto follón, agradezco públicamente a Rexona por aquí sus fotos, que nos cuente cómo está el Valle, no le conozco en persona pero no para de aportarnos información!

Por favor, no pares de informarnos y no cambies tu firma!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 23:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
cojeando
Perdonad el comentario, como he visto follón, agradezco públicamente a Rexona por aquí sus fotos, que nos cuente cómo está el Valle, no le conozco en persona pero no para de aportarnos información!

Por favor, no pares de informarnos y no cambies tu firma!

Te agradezco de veras tu comentario al igual que los de los demás.
No te preocupes que el "Baqueira Hoy" lo creé para eso (informar) ya llevo un porrón de años haciendolo y espero seguir así unos cuantos más.

Con respecto a la firma ya famosa...eso solo lo tienen que decidir los jefes y nadie mas, por mi parte no habrá ningún problema con su decisiónpulgar arriba

Un saludo.
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
REXONA
Te agradezco de veras tu comentario al igual que los de los demás.
No te preocupes que el "Baqueira Hoy" lo creé para eso (informar) ya llevo un porrón de años haciendolo y espero seguir así unos cuantos más.
Con respecto a la firma ya famosa...eso solo lo tienen que decidir los jefes y nadie mas, por mi parte no habrá ningún problema con su decisiónpulgar arriba
Un saludo.

Gracias por el curro diario, Rex! pulgar arriba

Ojalá nos veamos muy pronto smiling smiley



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 00:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Pablo LB
Cita
REXONA
Te agradezco de veras tu comentario al igual que los de los demás.
No te preocupes que el "Baqueira Hoy" lo creé para eso (informar) ya llevo un porrón de años haciendolo y espero seguir así unos cuantos más.
Con respecto a la firma ya famosa...eso solo lo tienen que decidir los jefes y nadie mas, por mi parte no habrá ningún problema con su decisiónpulgar arriba
Un saludo.

Gracias por el curro diario, Rex! pulgar arriba

Ojalá nos veamos muy pronto smiling smiley

Ya sabes donde estoy para lo que necesites.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 02:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Baqueira hoy.
Aunque parezca que no, si quieres polvo haberlo.. hay lo.
La vuelta pateando hasta Ruda... por lo visto vistosa
Que voy que vengo.. ya mismo estoy.






Saludos.
Richi
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 08:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
REXONA
Cita
cojeando
Perdonad el comentario, como he visto follón, agradezco públicamente a Rexona por aquí sus fotos, que nos cuente cómo está el Valle, no le conozco en persona pero no para de aportarnos información!

Por favor, no pares de informarnos y no cambies tu firma!

Te agradezco de veras tu comentario al igual que los de los demás.
No te preocupes que el "Baqueira Hoy" lo creé para eso (informar) ya llevo un porrón de años haciendolo y espero seguir así unos cuantos más.

Con respecto a la firma ya famosa...eso solo lo tienen que decidir los jefes y nadie mas, por mi parte no habrá ningún problema con su decisiónpulgar arriba

Un saludo.

Brillante pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
TICTAC,TICTAC...ya se acerca el nevadon que va a caer a partir de mañana durante toda la semana,con ventanas de sol entre frente y frente,puede caer en todo el episodio un par de metritosPalomitas - Popcorn...con dos huevs

pd:aunque solo sea metro y medio pues valesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Activity
Enviado: 15-01-2015 12:42
Bonita actividad, Richib. pulgar arribapulgar arriba
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Don Camilo
Enviado: 15-01-2015 12:48
exacto,ya se acerca ese anhelado metro y medio de nieve baqueirana para el dia 21.que acierto de los expertos foreriles,madredelamor.mientras recomiendo gimnasia de fortalecimiento articular que es increible como te prepara de bien para luego responder como un jabato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 13:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Tras 18 días de anticiclón (del lunes 29 de diciembre del 2014 a hoy jueves 15 de enero del 2015) y con la única entrada de dos frentes muy débiles (11 de enero y noche del 13 al 14 de enero) por fin el potentísimo anticiclón que ha batido records en los barómetros por presiones atmosféricas altísimas en la Península Ibérica,se va a tomar por culo y comienza el esperado movimiento atmosférico.
Hoy jueves 15 nubes altas que se irán compactando por la tarde y llegada de un frente de SW (el primero de todo el invierno 2014/2015) que dejará una nevada moderada la noche del jueves 15 al viernes 16 en la vertiente sur de los Pirineos.
Progresiva rolada desde media mañana del viernes a noroeste con nevada moderada el viernes por la tarde en el "Pirineo de nortes".
Con lo que la noche del jueves al viernes y primeras horas del viernes nevada moderada en estaciones de sures (Cerler,Boí-Taüll) y precipitaciones mucho más débiles,cota más alta y vientos de SW con rachas muy fuertes en cotas altas en Baqueira-Beret.
Normalmente a Aran las perturbaciones de N,NW y NE o sea toda la gama de nortes entran siguiendo el eje del Garona.Sin embargo estos SW entran por los collados que lindan con el Valle de Benasque.Esto se ve muy bien con las tormentas estivales que casi todas entran de sur y primero ves como se tapan las Maladetas y luego van entrando a Aran por los collados que lindan con Benasque y Barrabés.
Así que a primera hora del viernes empezareis a oir "le ha cascado un palmo o palmo y medio en Cerler y Boí,nieva bastante en la boca sur del Túnel de Vielha,nieva en Vilaller etc etc" mientras que en BB precipita menos y se sufre foehn sureño traducido en temperaturas y cota más alta y viento de sur.
A partir de media mañana irá rolando a noroeste y llegará el "momento Aran" con progresiva bajada de temperaturas y nieve llegando por la tarde hasta Vielha.
Yo con todo no veo una gran nevada para Aran.Decir espesores de nieve nueva siempre es difícil pero entre el viernes y noche del viernes al sábado quizás 10-20cm en Baqueira 1500,15-25cm en Baqueira 1800 y quizás 25-30cm en las cotas más altas de la estación.
Para mi todo lo que sean más de 30-35cm serían sorpresa aunque ojalá me equivoque y sean más.Pero no olvidemos que la primera fase del episodio (noche del jueves al viernes y primeras horas del viernes) es beneficiosa para la vertiente sur pero no para Baqueira.
El sábado me ofrece dudas aunque posiblemente por la mañana puede persistir algo de nubosidad norteña e incluso copichear,tendencia a ir despejando por la tarde.
Ya digo que me ofrece dudas y pudieran ya abrirse claros pero en principio pienso que puede seguir revuelto y que ese día se asegura más el sol aunque con algo de viento en estaciones de vertiente sur (Espot,Port Ainé,Boí-Taüll,Cerler etc).
Domingo pinta mañana aprovechable pero por la tarde-noche y el lunes tendremos un nuevo frente.
Parece que a mitad de la semana que viene (sobre el 21 y 22) podríamos tener una nevada más cuantiosa de noroeste aunque ya sabeis que yo no creo mucho en las predicciones a más de 48-72 horas y habrá que esperar.





Saludos
MARCO
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 15-01-2015 13:41
lo veis,el nevadon baqueirano es el 21
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 14:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Estamos hablando de un episodio donde las diferencias de acumulados entre la zona baja y la alta de la estación será notable.
Hay que tener en cuenta que en la fase de sures (al menos toda la noche del jueves al viernes) lloverá en Baqueira 1500 (no descarto que incluso en 1800 sea lluvia o nieve muy húmeda) mientras que nevará en el Cap de Baqueira o Dossau (poca cosa,nieve húmeda y con mucho viento).
Luego el viernes durante las horas que vaya rolando a noroeste y entrando aire más frío,las productividades mm=cms serán mucho mayores en cotas altas que en las bajas y no será hasta el mediodía y por la tarde cuando la cota vaya bajando hasta el fondo del valle y las productividades se equiparen un poco.
Quiero decir con esto que no va a ser una nevada equitativa en todo el dominio y que de 2200m para arriba se acumulará bastante más nieve que en cotas bajas de la estación.
Sigo insistiendo en que es una nevada con una primera fase de sur con todo lo negativo que conllevan los sures para Aran y que hay que esperar el momento en que las tropas norteñas remonten el Garona y acudan al rescate de la Reina.



Saludos
MARCO
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 14:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
REXONA

No te preocupes que el "Baqueira Hoy" lo creé para eso (informar) ya llevo un porrón de años haciendolo y espero seguir así unos cuantos más.

Con respecto a la firma ya famosa...eso solo lo tienen que decidir los jefes y nadie mas, por mi parte no habrá ningún problema con su decisiónpulgar arriba

Un saludo.

Completamente de acuerdo con lo de la firma, estaría bien que el jefe se pronunciase desde el primer momento para evitar todos los mal entendidos. Pero ya ves, pasa por aquí, dice cuatro cosas y no dice nada. En fin será que todos los jefes son iguales. risasrisasrisas

Gracias por todo Rexona. Sigue así campeón.
Un abrazo.pulgar arriba
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
moha
Un día y medio me duró la semana de ski, una caída absurda ayer con mi hija casi parados en la pista de debutantes de baqueira y adios rodilla...
Mi primera lesión tras 20años casi de ski... En fin tocan semanas duras y posterior rehabilitación...
Suerte que viniendo en grupo las ayudas y el cariño de los amigos se lleva mejor.

Es lo que hay...

Como estas de la lesion !!! Menuda p***da.... Animos con la recuperacions y la posterior rehabilitacion !!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.