NEUS DE LLEIDA

Enviado: 12-01-2015 18:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Por curiosidad solamente,¿rebon eres moderador o algo de eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Juan !!, ya sabía yo que eso de hacer publicidad subliminar de un desodorante con tu nick, te iba a traer problemas.... risasrisasrisas

Fuera bromas, respaldo totalmente la labor DESINTERESADA de Rex, y me uno a lo dicho por muchos. Gracias por estar aquí Rex.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 12-01-2015 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios (entre todos me habéis recargado las pilas), el éxito de este foro sois vosotros…si no haría tiempo que hubiese abandonado.
No pienso dar más vueltas al tema, creo que ayer ya explique claramente mi forma de proceder en “Baqueira Hoy”.

Volviendo a la rutina del foro (el día a día) comentaros que hemos vuelto a tener una jornada magnifica.
Como nos ha comentado Pajaroloco necesitamos con urgencia esa nevada que deje la estación en buenas condiciones.
Continuamos con 130 km esquiables y una calidad de nieve polvo, en las pistas con más pendiente nos encontramos con la nieve mas dura, también alguna placa de hielo debido al efecto del derrapaje. En estas zonas hay que andar con mas cuidado ya que podemos encontrar piedras.
Las zonas más planas y de debutantes son las que mejor calidad conservan.
Temperaturas de nuevo primaverales, entre 1º y 8º con viento suave en cotas altas.

Ha comenzado la kdd del foro de Baqueira Hoy. A las cuatro en la cafetería de la cota 1500 nos hemos juntado 30 foreros de varios puntos de España, muchos ya eran caras conocidas y para otros era su primera vez que acudían.
Agradecer a la estación de Baqueira por el recibimiento que nos preparado a los foreros de Nevasport “Baqueira Hoy”.
Siento no poner fotos (el móvil se me ha quedado sin batería). Las que a continuación pongo las he sacado de la estación de Baqueira Beret.

Un fuerte abrazo.





Karma: 123 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-01-2015 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Tuko
Por curiosidad solamente,¿rebon eres moderador o algo de eso?

Pues evidentemente no. Si no lo pondria donde pone los años que lleva cada uno dado de alta.

Pero tampoco entiendo a que viene esa pregunta
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
Fuferas
Hola a todos:

Tenía previsto escribir un post muy simple ya que estaré por el valle con mi familia del 21 al 25 de Enero, pero se me ha complicado un poquito a la luz de los últimos comentarios de este hilo. Soy seguidor asiduo del foro, si bien no participo habitualmente, y por ello quiero saludar a todos los foreros, agradecerles sus inestimables aportaciones, hacer una pregunta, y tratar de aportar algo de información de meteo que complemente (si eso es posible) la siempre acertada información de Mostín.

La pregunta: buscando alojamiento, siempre que se hacía referencia a Baguergue, se dice que es posible llegar esquiando desde la estación. ¿cuál es el itinerario? Supongo que en estos momentos estará imposible dado el estado actual de la nieve en el valle, ¿no?. Tal vez a partir de este fin de semana se pueda... Y a eso voy, para complementar un poco la info de meteo, os pongo el ensemble del GFS que nos anuncia una muy probable nevada para este jueves-viernes (estamos a 4 días, y podría cambiar la cosa). La bajada de temperaturas será considerable, así que los que estéis por allí este fin de semana, preparaos adecuadamente para ello. Justo a partir del finde, como es lógico por la distancia en días, empieza a haber mucha dispersión, por lo que lo que ocurra después es un poco incógnita, pero al menos esa nevada que todo el mundo espera que se produzca para poner la estación en buenísimas condiciones, parece que se dará.



Para finalizar, me gustaría dar mi opinión al respecto al 'affaire' Rexona, visto desde la óptica de alguien que sigue este hilo con frecuencia, pero no tiene relación personal directa con ninguno de los habituales foreros. Nevasport es un portal privado, no una institución pública, cuyo foro es abierto por decisión de sus creadores. Por tanto, las normas del foro las ponen los responsables del portal, al tiempo que son ellos quienes deben de vigilar su cumplimiento (o no, eso es su problema), y por lo tanto pueden autorizar las excepciones que estimen conveniente. Entiendo que si una escuela de esquí de Baqueira, sea patrocinadora/aunuciante del portal o no, y quiere protestar por ello, está en su derecho, pero en mi opinión, debe hacerlo fuera del foro, a través de los moderadores y/o administradores del portal. Al mismo tiempo los foreros pueden expresar su opinión libremente como estoy haciéndolo yo ahora mismo (desde un usuario registrado, por cierto), pero si quieren protestar formalmente igualmente pienso que deben dirigirse a los moderadores del foro y a los administradores del portal en todo caso para ello. Todo lo demás es pataleo y ruido que desvirtúa el hilo. Yo personalmente apoyo a Rexona dado que considero que su "inserción publicitaria" (yo tardé un mes en saber que era una "inserción publicitaria", ya que no tiene ningún link propiamente a su página web) está perfectamente compensada con la enorme labor que lleva a cabo de informar a todos los que nos encontramos fuera del valle sobre el estado de la estación. A Nevasport creo que le va de lujo ya que el hilo será probablemente uno de los más dinámicos, y le aporta tráfico a su portal. Los foreros contentos por el aporte de información, y él también por lo que le pueda caer de publi indirecta. Insisto, son los moderadores/administradores del portal quienes deben de actuar, si así lo estiman conveniente. Yo, personalmente, no lo haría, pero eso es sólo mi opinión.

Volviendo a Baqueira, espero poder poner alguna foto mientras estoy por allí, y colaborar al propósito del hilo, que es el estado de la estación.

Buena semana a todos!!
Fuferas


La bajada a Baguerge es un fuera de pistas en que te puedes encontrar todo tipo de condiciones y dificultades. Mismamente con Google puedes buscar reportajes como el que te enlazo.

Las firmas de los foreros no me molestan. Hay gente que pone en su firma un enlace a su blog, otros a su Flickr, otros a su web. No me parecen mal. Rexona es un forero exquisitamente educado y sus fotos me son de gran utilidad. En el curro cuando estás a cientos de km de pistas sus reportajes son lo mejor.

Me parece en cambio de mucho peor gusto otros que lanzan mensajes continuos intentando publicitar su propio cutre-foro, me parece de mal gusto spamear sobre un foro en otro foro. Por no hablar de los foreros prepotentes y arrogantes que actúan como si el foro fuese suyo, arrogándose la superioridad moral de decir sandeces símplemente porque "soy habitual de nevasport" y me creo en el derecho de hacerlo.

A mi me da igual que se escriba un mensaje al mes o cien mensajes a la semana, hay que mantener las formas. La clave de un foro es el respeto a todos y el trato por igual, seas habitual o no. El cáncer de muchos foros son la casta de jefecillos que empiezan a comportarse como matones porque son simplemente los habituales.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 19:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
rebon
Cita
Tuko
Por curiosidad solamente,¿rebon eres moderador o algo de eso?

Pues evidentemente no. Si no lo pondria donde pone los años que lleva cada uno dado de alta.

Pero tampoco entiendo a que viene esa pregunta

Alguna vez me lo había parecido y era para decirte que esta vez no estabas moderando demasiado bien,pero como no eres pues nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 19:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
No sé si risas o Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Gran día de esquí hoy en Baqueira-Beret.
Tonerío total,nieve de buena calidad (polvo-dura),temperaturas muy suaves (foehn sureño) y viento de sur con rachas moderadas en cotas altas.Filas cero.
Mañana martes continuaremos bajo dominio del sur con su foehn,quizá algo de nubosidad entrando por el sur y su viento de Espanha (así suelen llamar los araneses al viento de sur) pasando por la noche un frentecillo sin importancia.
Ilusión en los Pirineos ante la situación a partir del jueves-viernes con posible nevada de suroeste el jueves (me alegraría mucho de que la vertiente sur por fin pillara una nevada sureña) rolando a noroeste el viernes.
He sacado fotos pero no tengo tiempo de ponerlas que en 25 minutos empieza la cena de la quedada.




Saludos
MARCO
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Juajo 22
Enviado: 12-01-2015 21:48
Muchisimas gracias garrinchi
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 13-01-2015 00:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Me dirijo a los cobardes anónimos que pretenden envenenar este foro disparando al núcleo. Que lo sepáis: actuáis de la misma manera que los terroristas a los que tanto repudia la sociedad, entráis con la cara cubierta por el anonimato que da no registrarse, lanzáis la piedra y escondéis la mano, no merecéis ninguna credibilidad ni respeto.

Un foro que lleva mucho más de un lustro funcionando modélicamente y creciendo en usuarios sin cesar no os lo vais a cargar a golpe de antifaz . Aquí la gente entra a aportar y construir, no a destruir.

No sé de nadie en Nevasport que tenga tanta constancia, tenacidad y paciencia para estar día tras día dando una elaborada y exhaustiva información, tanto escrita como gráfica, acompañada de buenísimos consejos para disfrutar de la estación sea cual sea su estado y el nivel del esquiador. Todos los que lo leemos sacamos, gracias a sus intervenciones, conclusiones positivas para nuestros planes e intereses, como si hubiésemos estado in situ.

Pero REXONA es mucho más que un informador de lujo, es un amigo, que ha hecho muchos amigos, y nos ha hecho a muchos amigos.

No en vano esta semana se celebra en el Valle una KDD que llevan meses preparando con mucha ilusión un montón de amigos foreros que se han conocido gracias él y su labor en este foro.

Para mí su firma no es más que eso, una firma. Podría ser un enlace a un blog o una web, como hacen muchos foreros (tampoco eso lo considero fuera de lugar, pues algunos de esos enlaces son muy interesantes), pero sólo es una firma.

Volved a vuestro zulo, sed muy felices dentro de él y no volváis a salir. Aquí no sois bienvenidos.
Karma: 198 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 07:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Personalmente estoy totalmente en contra del anonimato y no lo permitiría pero Nevasport lo hace y ya está.Si no fuese así nada de esto hubiese pasado creo yo.
Pero también creo que todo es bastante más perverso,a alguien le ha salido redonda la jugada..
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 13-01-2015 10:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
Tuko
Personalmente estoy totalmente en contra del anonimato y no lo permitiría pero Nevasport lo hace y ya está.Si no fuese así nada de esto hubiese pasado creo yo.
Pero también creo que todo es bastante más perverso,a alguien le ha salido redonda la jugada..

Hola Tuko!!

Ahora está muy de moda eso de "seguridad Vs libertad" , con ese equilibrio llevamos lidiando en Nevasport desde hace 14 años.

Se que a veces se hace difícil convivir con los usuarios no registrados pero es así como empezamos y es una de las razones de nuestro éxito como foro. Queremos dar un servicio público y con las mínimas restricciones a la libertad de expresión y tenemos que seguir peleando para que esto siga siendo así.

Hace poco habilitamos un sistema de votos que está funcionando bastante bien para que en el foro la moderación sea más participativa y creo que es por ahí por donde tienen que ir los tiros, no es un asunto de poner puertas ni registros.

Todos los foros que tienen éxito generan a su vez polémicas, es normal y sano, siempre y cuando entre todos sepamos gestionar el espacio con educación, respeto, mucho sentido del humor y sobretodo, dándole poca trascendencia a los que entren sin registrar para criticar a un usuario del foro. "El mejor desprecio es no hacer aprecio"

También me gustaría recordar que en este foro no existe el "anonimato", en nevasport registramos las IPs de todas las intervenciones realizadas en el foro de usuarios ya sean registrados o no registrados. Información únicamente disponible para los administradores y protegida cumpliendo estrictamente la LOPD (www.agpd.es)

Desde aquí mi apoyo total al trabajo de REXONA en este foro pulgar arriba

LARGA VIDA AL "BAQUEIRA HOY (xxxxx)" smiling smiley

Buena semana a todos!

Pepe





Editado 4 vez/veces. Última edición el 13/01/2015 10:44 por nevasport.
Karma: 205 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 11:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
nevasport
Cita
Tuko
Personalmente estoy totalmente en contra del anonimato y no lo permitiría pero Nevasport lo hace y ya está.Si no fuese así nada de esto hubiese pasado creo yo.
Pero también creo que todo es bastante más perverso,a alguien le ha salido redonda la jugada..

Hola Tuko!!

Ahora está muy de moda eso de "seguridad Vs libertad" , con ese equilibrio llevamos lidiando en Nevasport desde hace 14 años.

Se que a veces se hace difícil convivir con los usuarios no registrados pero es así como empezamos y es una de las razones de nuestro éxito como foro. Queremos dar un servicio público y con las mínimas restricciones a la libertad de expresión y tenemos que seguir peleando para que esto siga siendo así.

Hace poco habilitamos un sistema de votos que está funcionando bastante bien para que en el foro la moderación sea más participativa y creo que es por ahí por donde tienen que ir los tiros, no es un asunto de poner puertas ni registros.

Todos los foros que tienen éxito generan a su vez polémicas, es normal y sano, siempre y cuando entre todos sepamos gestionar el espacio con educación, respeto, mucho sentido del humor y sobretodo, dándole poca trascendencia a los que entren sin registrar para criticar a un usuario del foro. "El mejor desprecio es no hacer aprecio"

También me gustaría recordar que en este foro no existe el "anonimato", en nevasport registramos las IPs de todas las intervenciones realizadas en el foro de usuarios ya sean registrados o no registrados. Información únicamente disponible para los administradores y protegida cumpliendo estrictamente la LOPD (www.agpd.es)

Desde aquí mi apoyo total al trabajo de REXONA en este foro pulgar arriba

LARGA VIDA AL "BAQUEIRA HOY (xxxxx)" smiling smiley

Buena semana a todos!

Pepe


Hola Pepe,como decía antes es vuestra política y ya está,pero como sugerencia ya que como dices tenéis las IPs podríais verificar si el famoso anónimo del hayquetenerjeta es como sospechamos un forero habitual y registrado con aviesas intenciones y darle vosotros un toque maruja cabreada
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 11:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
Tuko
Hola Pepe,como decía antes es vuestra política y ya está,pero como sugerencia ya que como dices tenéis las IPs podríais verificar si el famoso anónimo del hayquetenerjeta es como sospechamos un forero habitual y registrado con aviesas intenciones y darle vosotros un toque maruja cabreada
Saludos.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 13-01-2015 12:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
nevasport
Cita
Tuko
Personalmente estoy totalmente en contra del anonimato y no lo permitiría pero Nevasport lo hace y ya está.Si no fuese así nada de esto hubiese pasado creo yo.
Pero también creo que todo es bastante más perverso,a alguien le ha salido redonda la jugada..

Hola Tuko!!

Ahora está muy de moda eso de "seguridad Vs libertad" , con ese equilibrio llevamos lidiando en Nevasport desde hace 14 años.

Se que a veces se hace difícil convivir con los usuarios no registrados pero es así como empezamos y es una de las razones de nuestro éxito como foro. Queremos dar un servicio público y con las mínimas restricciones a la libertad de expresión y tenemos que seguir peleando para que esto siga siendo así.

Hace poco habilitamos un sistema de votos que está funcionando bastante bien para que en el foro la moderación sea más participativa y creo que es por ahí por donde tienen que ir los tiros, no es un asunto de poner puertas ni registros.

Todos los foros que tienen éxito generan a su vez polémicas, es normal y sano, siempre y cuando entre todos sepamos gestionar el espacio con educación, respeto, mucho sentido del humor y sobretodo, dándole poca trascendencia a los que entren sin registrar para criticar a un usuario del foro. "El mejor desprecio es no hacer aprecio"

También me gustaría recordar que en este foro no existe el "anonimato", en nevasport registramos las IPs de todas las intervenciones realizadas en el foro de usuarios ya sean registrados o no registrados. Información únicamente disponible para los administradores y protegida cumpliendo estrictamente la LOPD (www.agpd.es)

Desde aquí mi apoyo total al trabajo de REXONA en este foro pulgar arriba

LARGA VIDA AL "BAQUEIRA HOY (xxxxx)" smiling smiley

Buena semana a todos!

Pepe

Perdonad que me meta en el foro de Baqueira a hablar de otras cosas, pero es que sigo el hilo habitualmente aunque no participe. Y hoy me han entrado ganas de opinar. smiling smiley

A mí me parece bien la política de Nevasport en relación con los no registrados, no veo el problema. Cuanto más libre se sienta todo el mundo para expresarse, mejor. Sobre todo porque no es obligatorio leer a nadie.

En cambio, sí veo cierto problema en las posturas intransigentes en general. Y la relacionada con la publicidad de los foreros en particular.

A mí me parece bien que en Nevasport participen profesionales de la nieve de cualquier ámbito. Y den toda la información que les parezca oportuno (siempre que no mientan o no engañen, claro). Ya haremos la criba los lectores, que para eso tenemos dos o tres neuronas en activo y sabemos reconocer los publirreportajes.

Dicho de otro modo: si vamos echando de los foros a los profesionales y nos quedamos los turistas, esto se convertirá en una tertulia de bar con muy poca chicha.
Karma: 80 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 12:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
nevasport
Cita
Tuko
Hola Pepe,como decía antes es vuestra política y ya está,pero como sugerencia ya que como dices tenéis las IPs podríais verificar si el famoso anónimo del hayquetenerjeta es como sospechamos un forero habitual y registrado con aviesas intenciones y darle vosotros un toque maruja cabreada
Saludos.

pulgar arriba

Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 13:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
Carme
Dicho de otro modo: si vamos echando de los foros a los profesionales y nos quedamos los turistas, esto se convertirá en una tertulia de bar con muy poca chicha.

Amén!

Creo que todos sabemos diferenciar entre un profesional que entra "a saco" y un profesional que entra aporta y recibe a cambio reconocimiento.

Hace unas semanas un forero presentó una queja formal respecto a ciertas "firmas", le respondí con toda mi buena intención para explicarle lo que aquí tan bien se ha explicado entre todos, aún así mi explicación no sirvió para mucho Triste

Bueno, os recuerdo que existe un foro de colaboración para tratar estos temas y no desviar los tópicos.

Corto y cierro smiling smiley

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2015 13:33 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 13:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Carme
Cita
nevasport
Cita
Tuko
Personalmente estoy totalmente en contra del anonimato y no lo permitiría pero Nevasport lo hace y ya está.Si no fuese así nada de esto hubiese pasado creo yo.
Pero también creo que todo es bastante más perverso,a alguien le ha salido redonda la jugada..

Hola Tuko!!

Ahora está muy de moda eso de "seguridad Vs libertad" , con ese equilibrio llevamos lidiando en Nevasport desde hace 14 años.

Se que a veces se hace difícil convivir con los usuarios no registrados pero es así como empezamos y es una de las razones de nuestro éxito como foro. Queremos dar un servicio público y con las mínimas restricciones a la libertad de expresión y tenemos que seguir peleando para que esto siga siendo así.

Hace poco habilitamos un sistema de votos que está funcionando bastante bien para que en el foro la moderación sea más participativa y creo que es por ahí por donde tienen que ir los tiros, no es un asunto de poner puertas ni registros.

Todos los foros que tienen éxito generan a su vez polémicas, es normal y sano, siempre y cuando entre todos sepamos gestionar el espacio con educación, respeto, mucho sentido del humor y sobretodo, dándole poca trascendencia a los que entren sin registrar para criticar a un usuario del foro. "El mejor desprecio es no hacer aprecio"

También me gustaría recordar que en este foro no existe el "anonimato", en nevasport registramos las IPs de todas las intervenciones realizadas en el foro de usuarios ya sean registrados o no registrados. Información únicamente disponible para los administradores y protegida cumpliendo estrictamente la LOPD (www.agpd.es)

Desde aquí mi apoyo total al trabajo de REXONA en este foro pulgar arriba

LARGA VIDA AL "BAQUEIRA HOY (xxxxx)" smiling smiley

Buena semana a todos!

Pepe

Perdonad que me meta en el foro de Baqueira a hablar de otras cosas, pero es que sigo el hilo habitualmente aunque no participe. Y hoy me han entrado ganas de opinar. smiling smiley

A mí me parece bien la política de Nevasport en relación con los no registrados, no veo el problema. Cuanto más libre se sienta todo el mundo para expresarse, mejor. Sobre todo porque no es obligatorio leer a nadie.

En cambio, sí veo cierto problema en las posturas intransigentes en general. Y la relacionada con la publicidad de los foreros en particular.

A mí me parece bien que en Nevasport participen profesionales de la nieve de cualquier ámbito. Y den toda la información que les parezca oportuno (siempre que no mientan o no engañen, claro). Ya haremos la criba los lectores, que para eso tenemos dos o tres neuronas en activo y sabemos reconocer los publirreportajes.

Dicho de otro modo: si vamos echando de los foros a los profesionales y nos quedamos los turistas, esto se convertirá en una tertulia de bar con muy poca chicha.

Pues si , Carme.....
Con gente como yo, esto parecería la taberna del poco agraciado Moe Szyslak , en los Simpson.

Me pido Barney Gumble OK

risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2015 13:47 por mazingerZ.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 15:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
nevasport


Ahora está muy de moda eso de "seguridad Vs libertad" , con ese equilibrio llevamos lidiando en Nevasport desde hace 14 años.

Se que a veces se hace difícil convivir con los usuarios no registrados pero es así como empezamos y es una de las razones de nuestro éxito como foro. Queremos dar un servicio público y con las mínimas restricciones a la libertad de expresión y tenemos que seguir peleando para que esto siga siendo así.

Hace poco habilitamos un sistema de votos que está funcionando bastante bien para que en el foro la moderación sea más participativa y creo que es por ahí por donde tienen que ir los tiros, no es un asunto de poner puertas ni registros.

Todos los foros que tienen éxito generan a su vez polémicas, es normal y sano, siempre y cuando entre todos sepamos gestionar el espacio con educación, respeto, mucho sentido del humor y sobretodo, dándole poca trascendencia a los que entren sin registrar para criticar a un usuario del foro. "El mejor desprecio es no hacer aprecio"

También me gustaría recordar que en este foro no existe el "anonimato", en nevasport registramos las IPs de todas las intervenciones realizadas en el foro de usuarios ya sean registrados o no registrados. Información únicamente disponible para los administradores y protegida cumpliendo estrictamente la LOPD (www.agpd.es)

Desde aquí mi apoyo total al trabajo de REXONA en este foro pulgar arriba

LARGA VIDA AL "BAQUEIRA HOY (xxxxx)" smiling smiley

Buena semana a todos!

Pepe

Lo de los registrados me parece bien, para mi todos son iguales, todos son anónimos menos los que conozco.

En cuanto al tema de publicidad no tengo nada claro.

¿Cuanto tiempo tienes que estar en el foro o cuantos mensajes necesitas para poder poner publicidad?
¿Tiene que ser de una empresa, web, foro o blog propio?
¿Puedo vender mi firma para publicidad?
¿Puedo poner publicidad de cualquier tipo de empresa aunque no sea nada relacionado con la nieve?

Gracias por adelantado. pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Se acercan las nevadas y con ellas espero que vuelva el buen rollito!!!!y a ver si tambien de paso se me quita a mi y a media España el trancazo mocosete que arrastro desde hace un mesEnfadado - Angry

Hala,a animarse toca ya coniooo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 15:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Pajaroloco
Cita
nevasport


Ahora está muy de moda eso de "seguridad Vs libertad" , con ese equilibrio llevamos lidiando en Nevasport desde hace 14 años.

Se que a veces se hace difícil convivir con los usuarios no registrados pero es así como empezamos y es una de las razones de nuestro éxito como foro. Queremos dar un servicio público y con las mínimas restricciones a la libertad de expresión y tenemos que seguir peleando para que esto siga siendo así.

Hace poco habilitamos un sistema de votos que está funcionando bastante bien para que en el foro la moderación sea más participativa y creo que es por ahí por donde tienen que ir los tiros, no es un asunto de poner puertas ni registros.

Todos los foros que tienen éxito generan a su vez polémicas, es normal y sano, siempre y cuando entre todos sepamos gestionar el espacio con educación, respeto, mucho sentido del humor y sobretodo, dándole poca trascendencia a los que entren sin registrar para criticar a un usuario del foro. "El mejor desprecio es no hacer aprecio"

También me gustaría recordar que en este foro no existe el "anonimato", en nevasport registramos las IPs de todas las intervenciones realizadas en el foro de usuarios ya sean registrados o no registrados. Información únicamente disponible para los administradores y protegida cumpliendo estrictamente la LOPD (www.agpd.es)

Desde aquí mi apoyo total al trabajo de REXONA en este foro pulgar arriba

LARGA VIDA AL "BAQUEIRA HOY (xxxxx)" smiling smiley

Buena semana a todos!

Pepe

Lo de los registrados me parece bien, para mi todos son iguales, todos son anónimos menos los que conozco.

En cuanto al tema de publicidad no tengo nada claro.

¿Cuanto tiempo tienes que estar en el foro o cuantos mensajes necesitas para poder poner publicidad?
¿Tiene que ser de una empresa, web, foro o blog propio?
¿Puedo vender mi firma para publicidad?
¿Puedo poner publicidad de cualquier tipo de empresa aunque no sea nada relacionado con la nieve?

Gracias por adelantado. pulgar arriba


Textualmente esto es lo que dicen las normas del foro:

4. No se permiten anuncios personales o comerciales: El foro es de interés público y libre de publicidad o anuncios de interés personal, para los interesados en anunciarse en nuestra página pueden consultar nuestra sección de publicidad o visitar nuestra sección de clasificados, donde ofrecemos la posibilidad de publicar anuncios gratuitamente.

sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
no entiendo tanto royo , la verdad que ser administrador de una pagina es una de las tareas mas difíciles del mundo .
lo se por que en su día lo fui y tuve que lidiar con mil y una personas de diferentes padres y madres.
No se por que se le piden tantas explicaciones de por que esto o por que lo otro o si tiene favoritismos con aquel o aquellos .
a veces las cosas no son lo que parecen , pero todo depende de la persona o se como lo quiera ver .,
con todo esto a mi no me molesta en absoluto que nadie ponga publicidad en su firma,
y si algún día soy yo el que la pone y no les parece bien a los que mandan tampoco voy a cuestionarles eso .
es su foro , su web y aunque la formemos todos y cada uno, ellos tienen sus normas y su manera de llevarla .
demasiado trabajo hacen ya para que encima les estemos dando por saco con nuestras rencillas .
en cuanto a Rex nada mas que añadir a lo de otros foreros .
yo he tenido el placer de esquiar varios días con el y sin ser administrador veo que es de los que aporta en el foro y fuera de el pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 15:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
salvita35
no entiendo tanto royo , la verdad que ser administrador de una pagina es una de las tareas mas difíciles del mundo .
lo se por que en su día lo fui y tuve que lidiar con mil y una personas de diferentes padres y madres.
No se por que se le piden tantas explicaciones de por que esto o por que lo otro o si tiene favoritismos con aquel o aquellos .
a veces las cosas no son lo que parecen , pero todo depende de la persona o se como lo quiera ver .,
con todo esto a mi no me molesta en absoluto que nadie ponga publicidad en su firma,
y si algún día soy yo el que la pone y no les parece bien a los que mandan tampoco voy a cuestionarles eso .
es su foro , su web y aunque la formemos todos y cada uno, ellos tienen sus normas y su manera de llevarla .
demasiado trabajo hacen ya para que encima les estemos dando por saco con nuestras rencillas .
en cuanto a Rex nada mas que añadir a lo de otros foreros .
yo he tenido el placer de esquiar varios días con el y sin ser administrador veo que es de los que aporta en el foro y fuera de el pulgar arriba


Exacto,referidas a publicidad es la que he puesto justo antes de tu mensaje y dice que el foro es libre de publicidad o anuncios de interés personal........
No sé tú,yo lo veo bastante claro,como dices son sus normas pero al parecer se aplican o no según criterios que no detalla...No entiendo
Karma: -3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-01-2015 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Tuko
Cita
salvita35
no entiendo tanto royo , la verdad que ser administrador de una pagina es una de las tareas mas difíciles del mundo .
lo se por que en su día lo fui y tuve que lidiar con mil y una personas de diferentes padres y madres.
No se por que se le piden tantas explicaciones de por que esto o por que lo otro o si tiene favoritismos con aquel o aquellos .
a veces las cosas no son lo que parecen , pero todo depende de la persona o se como lo quiera ver .,
con todo esto a mi no me molesta en absoluto que nadie ponga publicidad en su firma,
y si algún día soy yo el que la pone y no les parece bien a los que mandan tampoco voy a cuestionarles eso .
es su foro , su web y aunque la formemos todos y cada uno, ellos tienen sus normas y su manera de llevarla .
demasiado trabajo hacen ya para que encima les estemos dando por saco con nuestras rencillas .
en cuanto a Rex nada mas que añadir a lo de otros foreros .
yo he tenido el placer de esquiar varios días con el y sin ser administrador veo que es de los que aporta en el foro y fuera de el pulgar arriba


Exacto,referidas a publicidad es la que he puesto justo antes de tu mensaje y dice que el foro es libre de publicidad o anuncios de interés personal........
No sé tú,yo lo veo bastante claro,como dices son sus normas pero al parecer se aplican o no según criterios que no detalla...No entiendo


yo como publicidad entiendo otra cosa , no lo que la gente lleve en su firma . por esa regla de tres todo el que pone su esquí o casco en la firma esta haciendo publicidad de la marca no?
Rexona en su firma tiene un logo el cual si lo pinchas no te lleva a ninguna web .



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 16:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
salvita35
Cita
Tuko
Cita
salvita35
no entiendo tanto royo , la verdad que ser administrador de una pagina es una de las tareas mas difíciles del mundo .
lo se por que en su día lo fui y tuve que lidiar con mil y una personas de diferentes padres y madres.
No se por que se le piden tantas explicaciones de por que esto o por que lo otro o si tiene favoritismos con aquel o aquellos .
a veces las cosas no son lo que parecen , pero todo depende de la persona o se como lo quiera ver .,
con todo esto a mi no me molesta en absoluto que nadie ponga publicidad en su firma,
y si algún día soy yo el que la pone y no les parece bien a los que mandan tampoco voy a cuestionarles eso .
es su foro , su web y aunque la formemos todos y cada uno, ellos tienen sus normas y su manera de llevarla .
demasiado trabajo hacen ya para que encima les estemos dando por saco con nuestras rencillas .
en cuanto a Rex nada mas que añadir a lo de otros foreros .
yo he tenido el placer de esquiar varios días con el y sin ser administrador veo que es de los que aporta en el foro y fuera de el pulgar arriba


Exacto,referidas a publicidad es la que he puesto justo antes de tu mensaje y dice que el foro es libre de publicidad o anuncios de interés personal........
No sé tú,yo lo veo bastante claro,como dices son sus normas pero al parecer se aplican o no según criterios que no detalla...No entiendo


yo como publicidad entiendo otra cosa , no lo que la gente lleve en su firma . por esa regla de tres todo el que pone su esquí o casco en la firma esta haciendo publicidad de la marca no?
Rexona en su firma tiene un logo el cual si lo pinchas no te lleva a ninguna web .


Yo hasta donde he leído veo que todo el mundo tiene claro que hace publicidad de su empresa,pero que no pasa nada en su caso por su gran labor foreril,incluso puede textualmente hacer lo que le salga de los cojones según se ha dicho por aquí.No se sí te lo has leído todo pero es así.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que las normas del foro como de cualquier otro lugar están para cumplirse,sino que las cambien por otras y se acaba la discusión,pero si dicen que los interesados en anunciarse que vayan a la correspondiente sección de publicidad gratuita esto se entiende que es para todas las empresas incluyendo skiamos juntos,así lo hacen otros como Era Escola como puedes comprobar.
Karma: -24 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 13-01-2015 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Tuko
Cita
salvita35
Cita
Tuko
Cita
salvita35
no entiendo tanto royo , la verdad que ser administrador de una pagina es una de las tareas mas difíciles del mundo .
lo se por que en su día lo fui y tuve que lidiar con mil y una personas de diferentes padres y madres.
No se por que se le piden tantas explicaciones de por que esto o por que lo otro o si tiene favoritismos con aquel o aquellos .
a veces las cosas no son lo que parecen , pero todo depende de la persona o se como lo quiera ver .,
con todo esto a mi no me molesta en absoluto que nadie ponga publicidad en su firma,
y si algún día soy yo el que la pone y no les parece bien a los que mandan tampoco voy a cuestionarles eso .
es su foro , su web y aunque la formemos todos y cada uno, ellos tienen sus normas y su manera de llevarla .
demasiado trabajo hacen ya para que encima les estemos dando por saco con nuestras rencillas .
en cuanto a Rex nada mas que añadir a lo de otros foreros .
yo he tenido el placer de esquiar varios días con el y sin ser administrador veo que es de los que aporta en el foro y fuera de el pulgar arriba


Exacto,referidas a publicidad es la que he puesto justo antes de tu mensaje y dice que el foro es libre de publicidad o anuncios de interés personal........
No sé tú,yo lo veo bastante claro,como dices son sus normas pero al parecer se aplican o no según criterios que no detalla...No entiendo


yo como publicidad entiendo otra cosa , no lo que la gente lleve en su firma . por esa regla de tres todo el que pone su esquí o casco en la firma esta haciendo publicidad de la marca no?
Rexona en su firma tiene un logo el cual si lo pinchas no te lleva a ninguna web .


Yo hasta donde he leído veo que todo el mundo tiene claro que hace publicidad de su empresa,pero que no pasa nada en su caso por su gran labor foreril,incluso puede textualmente hacer lo que le salga de los cojones según se ha dicho por aquí.No se sí te lo has leído todo pero es así.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que las normas del foro como de cualquier otro lugar están para cumplirse,sino que las cambien por otras y se acaba la discusión,pero si dicen que los interesados en anunciarse que vayan a la correspondiente sección de publicidad gratuita esto se entiende que es para todas las empresas incluyendo skiamos juntos,así lo hacen otros como Era Escola como puedes comprobar.

pero lo de que hace publicidad quien lo dice? un forero? el ? tu ? yo ? lo ha dicho pepe?
el que le acusa que hace publicidad?



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 16:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Curioso, después de tanto tiempo y no sabía que skiamos juntos era una empresa, he tenido que buscarla en Google. Gracias, me he guardado el enlace por si algún conocido necesita un profesor de esquí. Por cierto, yo ayer puse un enlace a la tabla de tarifas de Copos y nadie dijo ni pio... Curioso.


Qué nieve pronto por favor.
Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
sang
Curioso, después de tanto tiempo y no sabía que skiamos juntos era una empresa, he tenido que buscarla en Google. Gracias, me he guardado el enlace por si algún conocido necesita un profesor de esquí. Por cierto, yo ayer puse un enlace a la tabla de tarifas de Copos y nadie dijo ni pio... Curioso.


Qué nieve pronto por favor.
como se te ocurre Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 16:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Un día y medio me duró la semana de ski, una caída absurda ayer con mi hija casi parados en la pista de debutantes de baqueira y adios rodilla...
Mi primera lesión tras 20años casi de ski... En fin tocan semanas duras y posterior rehabilitación...
Suerte que viniendo en grupo las ayudas y el cariño de los amigos se lleva mejor.

Es lo que hay...
Karma: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 16:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
moha
Un día y medio me duró la semana de ski, una caída absurda ayer con mi hija casi parados en la pista de debutantes de baqueira y adios rodilla...
Mi primera lesión tras 20años casi de ski... En fin tocan semanas duras y posterior rehabilitación...
Suerte que viniendo en grupo las ayudas y el cariño de los amigos se lleva mejor.

Es lo que hay...
ánimos y a recuperarse lo antes posible



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.