NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-12-2014 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Pero hombre, Ku!!!!!

A quien se le ocurre subir a esas horas a pistas. maruja cabreada

Mira que lo sabes. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 15:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Cita
Elkano
Gracias por la información que aportais, foreros.

Deciros que, como información fiable sobre el estado de la estación y del Valle, yo sólo escucho Radio ARAN, con boletines desde las 8 de la mañana.


Saludos cordiales.


Radio Arán es la información menos fiable que te puedes buscar,te lo digo por la experiencia lamentable....de hoy mismo.
A las 8,30 estábamos en Ruda dispuestos a darlo todo en pistas y escuchando la mencionada radio (de la estación) que por medio de su simpática y conocida locutora aireaba una apertura total de remontes exceptuando el arrastre Saumet que quedaba pendiente de apertura.Ante eso compramos forfait de 2 días (cosa que nunca hacemos ni volveremos a hacer pero nos hemos dejado llevar por la emoción del panorama),subimos en las primeras cabinas y..... TACHÁN!!!.......prácticamente todo cerrado menos Cabana y poco más (ni Plá,ni Mirador,ni Jordana.......) Lo que había era unos vientos huracanados que imposibilitaban la apertura (no ha subido ni un sólo esquiador) pero lo han callado perra y maliciosamente aireando en su radio y en su facebook un parte que era mentira desde el principio,nos han engañado para que pasásemos por caja descaradamente y luego ya verían a ver...
Total,que hemos pillado Cabana,bajado hasta el nuevo Jesus Serra para fugarnos a Beret (se veía Blanhiblar en marcha) visto el panorama,pero la flamante nueva silla tampoco funcionaba al parecer por avería saegún han dicho.Después de una media hora de espera y ver que no arrancaba (me ha parecido ver a otro forero con esquís iguales a los míos) nos hemos decidido a volver hacia Baqueira intentando remontar con la silla de Tanau que era ya un infierno de gente,hemos vuelto atrás para bajar a 1500 donde las colas de la cabina eran alucinantes..
Total que sintiéndonos estafados por la estación hemos acudido (como muchísima gente más) a la oficina de información donde las pobres chicas sorteaban como podían la avalancha de quejas de toda índole y los superiores a ellas no acudían por estar reunidos analizando su proceder ante tamaña fechoría.Finalmente,después de una hora y pico ha acudido un amable y flemático subdirector comercial,quién trataba de convencerme que han tenido que ir cerrando por la mala suerte meteorológica.Él ha tenido la mala suerte de nosotros poder probar que no han tenido que ir cerrando,sino que casi no han abierto (como además era lógico) y que nos han engañado como a chinos además de tenernos ahí mareándonos y poniéndonos de mala leche en vez de rectificar como campeones y devolver directamente la pasta sin rechistar.Despueš de bastantes conversaciones tensas se deciden a ofrecer un futúro cambio de forfait por el día de hoy.Nosotros le pedimos al tal Xavi que lo haga por hoy y mañana porque ya no tenemos ganas de repetir experiencia pero dice que no puede,así que mañana de nuevo para arriba y que sea lo que dios quiera.
Última vez que me pasa esto con esta peña,y lo siento mucho pero a veces son unos cutres de cojones..pulgar abajo
Saludos



sorprendidosorprendidosorprendido,joder,vaya temporadita llevamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 16:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 49
Como ya habeis comentado, lo de hoy personalmente me ha parecido una verguenza y tomadura de pelo TOTAL.

No se puede dar una información FALSA, el parte colgado en la pagina web no tenia nada que ver con lo que nos hemos encontrado a las 09:30h cuando he subido con las 2 enanas y encontrar el panorame que ya todos sabeis, TODA LA ESTACION amontonada en 3 remontes, TC baqueira, TS BOSQUE Y TSD ERA CABANA, con unas colas nunca vistas.

En mi opinion la estacion tendria que hacer cerrado y abrir a las 13:00h/14:00h cuando ha empezado a abrir remontes poco a poco, pudiendo dar un minimo e servicio a los clientes.

Lo de hoy sinceramente me ha sorprendido en una estacion como Baqueira, entiendo que es dificil de tomar este tipo de decisiones en estas fechas, pero la imagen de hoy ha sido LAMENTABLE, siempre desde mi modesta opinion.

El comportamiento de los clientes ha estado muy por encima de la politica de la estación, me ha sorprendido que no se haya montado una gorda en la oficina de Informacion/Reclamaciones, a mi se me han quitado hasta las ganas de quejarme. Enfadado - Angry

Sin más, me imagino que se nos pasará la mala leche con el tiempo . . .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 16:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 49
Ja ja ja, acabo de leer en FB:
Baqueira Beret informa que los clientes que hoy no han hecho uso de su forfait podrán canjearlo a lo largo de esta temporada 14-15 por otro forfait de día.ç

A los que nos han tomado el pelo que estabamos a priemra hora arriba con información falsa, en los medios oficiales, y hemos bajado, tirado la toalla y pirarte con una frustración del 10 que nos den . . .

Claro que si, bien hecho, GRAN DECISION . . .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 16:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Qué pena, lamentable.

Tiene delito que los dirigentes de la estación no tengan previstas estas coyunturas y un plan de acción previamente trazado para evitar el descontento de los clientes y el descrédito de la estación.

La perfección no existe, desde luego, pero si la meteorología no está ayudando esta temporada del cincuentenario....la Dirección de la estación se está luciendo para más inri.

smiling smileysmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2014 16:23 por nikita BB.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-12-2014 16:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Como siempre,si voy a pagar y me dán un parte bueno,para la primera subida arriba y a amortizar bien amortizado,pero hoy caca de la vaca Triste


Cita
Pajaroloco
Pero hombre, Ku!!!!!

A quien se le ocurre subir a esas horas a pistas. maruja cabreada

Mira que lo sabes. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Cita
prueba
Como ya habeis comentado, lo de hoy personalmente me ha parecido una verguenza y tomadura de pelo TOTAL.

No se puede dar una información FALSA, el parte colgado en la pagina web no tenia nada que ver con lo que nos hemos encontrado a las 09:30h cuando he subido con las 2 enanas y encontrar el panorame que ya todos sabeis, TODA LA ESTACION amontonada en 3 remontes, TC baqueira, TS BOSQUE Y TSD ERA CABANA, con unas colas nunca vistas.

En mi opinion la estacion tendria que hacer cerrado y abrir a las 13:00h/14:00h cuando ha empezado a abrir remontes poco a poco, pudiendo dar un minimo e servicio a los clientes.

Lo de hoy sinceramente me ha sorprendido en una estacion como Baqueira, entiendo que es dificil de tomar este tipo de decisiones en estas fechas, pero la imagen de hoy ha sido LAMENTABLE, siempre desde mi modesta opinion.

El comportamiento de los clientes ha estado muy por encima de la politica de la estación, me ha sorprendido que no se haya montado una gorda en la oficina de Informacion/Reclamaciones, a mi se me han quitado hasta las ganas de quejarme. Enfadado - Angry

Sin más, me imagino que se nos pasará la mala leche con el tiempo . . .


Creo que fue hace 3 años, cuando un día 3, 4 o 5 de enero no abrieron....la situación era muy parecida, por lo que contáis, a la de hoy...yo recuerdo estar a las 9.00 en Ruda y veía el Telecabina abierto, pero haciendo viento.....total que digeron que no abrían y los que teníamos FF de varíos días nos lo cambiaron por otro para esa temporada. Ahí se actuó bien: ¿por qué no lo han hecho hoy así?

ánimo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Aparte de la devolución del FF,...

De lo que se extrae de los post de los foreros afectados es que los medios emitieron un "parte falso". Una cosa es "maquillar" la calidad de la nieve y otra lo que se encontraron.

Lo suyo hubiera sido indicar la situación real y quien quiera subir pues ya sabe a lo que atenerse. Si a parte pones un precio de FF reducido dado los pocos remontes abiertos seguro que la gente hubiera alabado la gestión de Baqueria pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 16:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Nosotros hemos llegado ahora de Superbagneres, a 45 minutos de Vielha, prácticamente todo abierto.

Intentamos subir a Baqueira tarde, pasadas las 9, pero el atasco era tan lento que dimos media vuelta a 1 km Betrén y tiramos para Luchon. Alli bien, pero a las 12 avalancha de españoles.
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 29-12-2014 17:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
Loocked
Aparte de la devolución del FF,...

De lo que se extrae de los post de los foreros afectados es que los medios emitieron un "parte falso". Una cosa es "maquillar" la calidad de la nieve y otra lo que se encontraron.

Lo suyo hubiera sido indicar la situación real y quien quiera subir pues ya sabe a lo que atenerse. Si a parte pones un precio de FF reducido dado los pocos remontes abiertos seguro que la gente hubiera alabado la gestión de Baqueria pulgar arriba

En efecto, el parte inicial era bueno, nosotros dimos la vuelta a Luchon por el atasco, porque íbamos a Baqueira mirando el parte en el móvil y daba abierto mirador, pla y jordana,entre otros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raskayu
Enviado: 29-12-2014 17:01
Cita
dtp3
En esa ocasión que comentas a mi me devolvieron el dinero sin yo reclamar nada.
Estábamos de esquí semana y recibimos en nuestra casa un cheque por el valor de un día.

Estoy seguro que esta vez harán lo mismo.
Bajo mi punto de vista, creo que no se esperaban que el viento fuera tan fuerte, y la situación se les ha desbordado.
Un poco de tiempo y de paciencia, estas situaciones y posteriores decidís iones son difíciles. A ver como acaba.


Cita
prueba
Como ya habeis comentado, lo de hoy personalmente me ha parecido una verguenza y tomadura de pelo TOTAL.

No se puede dar una información FALSA, el parte colgado en la pagina web no tenia nada que ver con lo que nos hemos encontrado a las 09:30h cuando he subido con las 2 enanas y encontrar el panorame que ya todos sabeis, TODA LA ESTACION amontonada en 3 remontes, TC baqueira, TS BOSQUE Y TSD ERA CABANA, con unas colas nunca vistas.

En mi opinion la estacion tendria que hacer cerrado y abrir a las 13:00h/14:00h cuando ha empezado a abrir remontes poco a poco, pudiendo dar un minimo e servicio a los clientes.

Lo de hoy sinceramente me ha sorprendido en una estacion como Baqueira, entiendo que es dificil de tomar este tipo de decisiones en estas fechas, pero la imagen de hoy ha sido LAMENTABLE, siempre desde mi modesta opinion.

El comportamiento de los clientes ha estado muy por encima de la politica de la estación, me ha sorprendido que no se haya montado una gorda en la oficina de Informacion/Reclamaciones, a mi se me han quitado hasta las ganas de quejarme. Enfadado - Angry

Sin más, me imagino que se nos pasará la mala leche con el tiempo . . .


Creo que fue hace 3 años, cuando un día 3, 4 o 5 de enero no abrieron....la situación era muy parecida, por lo que contáis, a la de hoy...yo recuerdo estar a las 9.00 en Ruda y veía el Telecabina abierto, pero haciendo viento.....total que digeron que no abrían y los que teníamos FF de varíos días nos lo cambiaron por otro para esa temporada. Ahí se actuó bien: ¿por qué no lo han hecho hoy así?

ánimo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 17:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
ku
Como siempre,si voy a pagar y me dán un parte bueno,para la primera subida arriba y a amortizar bien amortizado,pero hoy caca de la vaca Triste


Cita
Pajaroloco
Pero hombre, Ku!!!!!

A quien se le ocurre subir a esas horas a pistas. maruja cabreada

Mira que lo sabes. Llorón

Lo sé, era una broma.

Entiendo tu cabreo, subes con toda la ilusión de tener un día memorable y encuentras que te roban 100 € con toda la cara.Triste

Espero que mañana disfrutes de lo lindo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 17:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
pues atentos mañana otra vez con el viento,

no se prevee tan fuerte,habrá qué seguir de cerca la info,eso sí,solete del bueno y nieve deliciosapulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-12-2014 18:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
El viento en cotas altas era hipohuracanado y claramente llevaba tiempo dándole agusto,por tanto normal no abrir ni de coña,pero en vez de cerrar la estación o dejar la zona de seguridad pertinente,con el correspondiente parte real en todos los medios (radio Arán,Facebook,web y taquillas),han puesto otro bien distinto con apertura casi total de los remontes menos el Saumet.
La mala suerte ha sido que a las 8 y pico al subir por carretera no se veían aún las cotas altas,sino no nos hubiesen engañado tan fácil.En su lugar lo que si oíamos una y otra vez era la voz de la dulce Loles de Radio Arán dar una y otra vez ese parte tan fantástico como falso.Luego lo demás en la oficina,si no ha habido un motín es porque la gente ha estado muy por encima de la estación y sus responsables que no daban la cara y dejaban el marrón a las chicas que hacían resignadas,con caras de circunstancias y entre disculpas lo que les decían los de arriba.
Mi total respeto y consideración hacia ellas y mi total repulsa a los que al parecer han decidido que hacer caja está por encima de toda ética y responsabilidad pulgar abajo
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Víctor g off
Enviado: 29-12-2014 18:06
Yo he subido desde Pallars, a las 9:45 estábamos en Pleulla, al llegar todo el mundo en la taquilla preguntando y nos han dicho ke no abrían por el viento, las taquillas cerradas, bien echo, pero el parte de nieve ke han dado por Twitter a las 8:30 no lo han modificado hasta las 10:20. La gente muy cabreada.
Todo el mundo a Espot, ke por cierto está muy pelada.
Esperemos mañana tener más suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 18:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Hoy ha sido un día muy difícil para todos los que hemos subido a pistas y también para mi el poder hacer este reportaje.


Ninguno de los que subíamos a primerísima hora presagiábamos lo que iba a ocurrir.

En la cota 1500 todo parecía normal, día despejado, ausencia del viento y mucho frío.
Al llegar arriba me di cuenta de cómo estaba la situación. Muchísimo viento en las cotas más altas, sin embargo allí en 1800 prácticamente no soplaba. Esto era sobre las 9 de la mañana.
Poco duro esta situación ya que el viento se apoderó de esta zona haciendo descender de golpe la ya baja sensación térmica, las temperaturas rondaban entre los -9º y los -14º.
Con esta situación Mirador y Pla cerrados, solo funcionaba Era Cabana, zona de debutantes, y los remontes de la cota 1500.
El ambiente era incomodo, nos encontramos en la época del año done mas esquiadores hay en el valle. Las colas pronto se hicieron interminables y las cafeterías completamente abarrotadas debido a la muy baja sensación térmica.
A medida que iba avanzando el día el viento comenzaba a aflojar y se pudo abrir algún que otro remonte como el Jorge Jordana y también el Pla. Esto alivió un poco la situación, aunque las colas han continuado siendo muy abundantes en toda la estación.
Para mí ha sido una jornada para olvidar.
Entre los esquiadores que suben a pistas los hay de todas las condiciones y edades, los más vulnerables a estas situaciones son como siempre los niños y gente de más edad.
La información que se da debería de ser lo más real y objetiva posible, así como de las condiciones meteorológicas, y hoy en las cafeterías solo se hablaba de un mismo tema.
Deseando que mañana todos podamos olvidar esta situación…
Un abrazo a los que han subido a pistas.








































Karma: 38 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Gracias por mantenernos informados. Visto el plan, me parece que pasarán unos días antes de que me acerque a BB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Les
Enviado: 29-12-2014 18:30
¿Dónde está Wally? Posiblemente hoy, por la zona baja de Baqueira risas

Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 18:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Yo añadiría, a lo que muy bien han dicho Ku y Rexona, que los sufridos esquiadores que confiaron en un parte inicial favorable, aparte del marrón que se comieron al llegar arriba, debieron antes sufrir un atasco brutal. Yo solo hice 2 km del atasco, me di la vuelta, tuve suerte al decidir hacerlo, pero la gente que no lo hizo debió agobiar cosa fina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 18:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
Mostín
Las carreteras están perfectas excepto la Bonaigua que sigue cerrada.Pero carreteras de accesos a Baqueira y Beret-Orri ya limpias.

Hoy lo que está haciendo pupa es el viento debido al cual sólo hay 45kms abiertos.En la vertiente sur aún es más fuerte y ese viento del norte ha provocado el cierre de varias estaciones de la vertiente sur.



Saludos
MARCO

Muchas gracias... A ver si par el 31 tenemos mejor tiempo smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 19:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Yo me lo he pasado como un enano, supongo que será por el ansia. En mi caso a las 8:30 radio GUM hablaba de más de 90km abiertos, día de solazo y nieve recién caída (todo esto ya en cola hacia Baqueira a esas horas). Al poco en Ruda con el forfait ya en la mano empezaba a escuchar que habían 14km esquiables y que detrás mío habían cerrado las taquillas, incluso hablaban de que los Mossos habían cortado la carretera a la altura de Artíes (no sé si será cierto). En 1800 soplaba un huracán y había gente por todas partes. El caso es que conforme ha ido pasando el día la gente se ha ido marchando, el viento ha bajado (un poco) y han abierto más remontes, no ha sido el mejor día de mi vida pero como digo lo he pasado como un enano.

El fallo enorme de Baqueira ha sido presentar un parte de buena mañana con más de 100km esquiables, no me puedo creer que ese huracán no estuviera previsto. Mucha gente se ha lanzado a la carretera cuando podrían haberse quedado durmiendo o haber ido a otra estación. Algunos nos hemos encontrado el panorama con el forfait ya en la mano.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-12-2014 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Mientras estaba en la oficina esperando la aparición de algún responsable,se han sucedido situaciones increíbles,por ejemplo había un padre de familia que había adquirido forfaits del día para 2 adultos y 2 niños y que a uno de los peques se le había despegado el forfait porque el pegamento no era como de habitual.Resulta que como no había manera de demostrar que eso era así y asumiendo su responsabilidad el padre quería comprar otro forfait más para poder llevar a los niños a toda costa a la clase con monitor contratada,pues tampoco se lo vendían porque en taquillas ya habían suspendido la venta,osea que la familia estaba bloqueada que ni para adelante ni para atrás,ni les reponían el perdido ni les dejaban comprar otro...sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 19:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.121
Pues a medida que avanzaba el día han ido abriendo remontes. Nosotros hemos acabado a las cinco, ya en 1500.

Ha sido un día raro, pero un buen día de esquí.

Sé que ha nevado mucho, pero es que hoy había surcos en algunas pistas, como si estuvieran arando. No sé a que se debe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Cita
REXONA

Entre los esquiadores que suben a pistas los hay de todas las condiciones y edades, los más vulnerables a estas situaciones son como siempre los niños y gente de más edad.
La información que se da debería de ser lo más real y objetiva posible, así como de las condiciones meteorológicas, y hoy en las cafeterías solo se hablaba de un mismo tema.
Deseando que mañana todos podamos olvidar esta situación…
Un abrazo a los que han subido a pistas.

Sabias palabras Rex.

Un poco de humor para olvidar este día. guiño

Cita
Les
¿Dónde está Wally? Posiblemente hoy, por la zona baja de Baqueira risas

Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
El viento en cotas altas era hipohuracanado y claramente llevaba tiempo dándole agusto,por tanto normal no abrir ni de coña,pero en vez de cerrar la estación o dejar la zona de seguridad pertinente,con el correspondiente parte real en todos los medios (radio Arán,Facebook,web y taquillas),han puesto otro bien distinto con apertura casi total de los remontes menos el Saumet.
La mala suerte ha sido que a las 8 y pico al subir por carretera no se veían aún las cotas altas,sino no nos hubiesen engañado tan fácil.En su lugar lo que si oíamos una y otra vez era la voz de la dulce Loles de Radio Arán dar una y otra vez ese parte tan fantástico como falso.Luego lo demás en la oficina,si no ha habido un motín es porque la gente ha estado muy por encima de la estación y sus responsables que no daban la cara y dejaban el marrón a las chicas que hacían resignadas,con caras de circunstancias y entre disculpas lo que les decían los de arriba.
Mi total respeto y consideración hacia ellas y mi total repulsa a los que al parecer han decidido que hacer caja está por encima de toda ética y responsabilidad pulgar abajo



entonces,Radio Arán,no contrasta la información qué da??

entiendo qué su info,procede directamente de la estación,y no son ni capaces de verificar la información,

mucha gente en el valle escucha esa emisora,(incluido yó),con una info real y veraz,mucha gente ni se hubiera puesto en carretera hoy,

profesionales de tomo y lomo,vaya......



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 19:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
sang
Yo me lo he pasado como un enano, supongo que será por el ansia. En mi caso a las 8:30 radio GUM hablaba de más de 90km abiertos, día de solazo y nieve recién caída (todo esto ya en cola hacia Baqueira a esas horas). Al poco en Ruda con el forfait ya en la mano empezaba a escuchar que habían 14km esquiables y que detrás mío habían cerrado las taquillas, incluso hablaban de que los Mossos habían cortado la carretera a la altura de Artíes (no sé si será cierto). En 1800 soplaba un huracán y había gente por todas partes. El caso es que conforme ha ido pasando el día la gente se ha ido marchando, el viento ha bajado (un poco) y han abierto más remontes, no ha sido el mejor día de mi vida pero como digo lo he pasado como un enano.

El fallo enorme de Baqueira ha sido presentar un parte de buena mañana con más de 100km esquiables, no me puedo creer que ese huracán no estuviera previsto. Mucha gente se ha lanzado a la carretera cuando podrían haberse quedado durmiendo o haber ido a otra estación. Algunos nos hemos encontrado el panorama con el forfait ya en la mano.

No se si la han cortado, pero a las 9.15 pasado Betrén aquello no se movia, estábamos prácticamente parados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 20:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Otro sufridor de la sifuacion de hoy,"disfrutando" de los 13km esqiables y con cientos de posibilidades de hacer amigos dn las interminables colas.

me sorprende,que no se haya montado la del calamar con la tomadura de pelo de lo anunciado vs. la realidad.Lo que no sé si ha sido por una sobredosis de civismo por parte de.los esquiadores o por una resignacion enorme de saber quien tiene la sarten por el mango
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 20:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Por cierto, tanto BB como los mosos decian que el acceso a Beret estaba abierto y para alla que hemos ido. A la altura de Orri habia ventisca y la carretera impracticable sin ruedas adecuadas. Mi cuñado ha tenido que parar en el medio a poner las cadenas, ayudando a aumentar el caos pero la culpa ha sido de los "malinformadores". Yo llevo ruedas de invierno y no he tenido problemas pero, joder, que te digan que se puede subir sin cadenas y te encuentres ese panorama...
Hoy ha sido un autentico desproposito que creo va a pasar factura a BB.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Parece que la nieve polvo, a dejado hecho polvo a más de uno, Triste

Hay un cambio en el facebook de baqueira y donde decía "no han hecho uso de su forfait" ahora dice "no hayan esquiado hoy" no se si esta diferencia lingüística obedece a que van a canjear el forfait a todos los que lo reclamen, pero por intentarlo.... os dejo los recortes y la justificación del día de hoy de la estación

[www.baqueira.es]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 20:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Como usuario de autocaravana que soy, podemos decidir hasta último momento donde dirigir nuestra ruta, y en eso me encuentro, puesto que Cerler/Formigal están en una situación como nunca las había visto (de mal) y es donde solemos ir. Baqueira es o era una de las dos opciones, de ahí que esté mirando lo que aquí se cuenta, la otra SN, y según leo, lo que han hecho al personal es una verdadera sinvergonzonería, una canallada sin paliativos, puesto que estaba dicho por activa y por pasiva que hoy era día de viento no, de vendaval. No entiendo que la mayor parte de la gente lo supiéramos y la propia estación no, o pretendiera ocultarlo. El caso es que visto lo visto, veré que hacer. Estas cosas no me gustan por parte de ninguna estación, da igual la que sea, el sabor que dejan es estafa. Qué mala publicidad, francamente, para una estación tan sensacional como lo es BB.

Saludos
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.