NEUS DE LLEIDA

Enviado: 24-12-2014 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
ski-patrol
Cita
ku
En Meteo Arán también se apunta la posibilidad de nevadas moderadas para el 27/28.
A ver si se anima el cotarro invernal smiling smiley



sí,todo apunta qué puede ser así,pulgar arriba

el maestro andará liado,quizas cuando lo vea del todo claro(aún quedan dias),nos dará alguna pincelada,

mientras,estando en el valle es buena costumbre desayunarse con rádio Aránsmiling smiley

pd,¿vendrán las quejas por exceso de nieve?Diablillo

Creo que inevitablemente llegarán las quejas, jiji, nunca nieva a gusto de todos, jajaja, mientras tanto carajillo de Ron Pujol en la bonaigua,
Felices Fiestas!!!!
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 24-12-2014 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Os pego aquí la predicción para los próximos días que he puesto en mi foro.No responderé a ninguna pregunta y de hecho la razón de que no quiera hacer predicciones es que no tengo tiempo a responder 15 preguntas 11 mails y 8 privados.No tengo tiempo ni ganas para más.


Pronóstico para los próximos días:

-Miércoles 24: Solazo con sólo pasajes de nubes altas.Temperaturas un pelín más frescas en los Pirineos.Continúa el frío y la niebla en el Vale del Ebro.
-Jueves 25 (por el culo te la hinco): Paso por la tarde de un frente muy débil que puede dejar nubosidad y alguna precipitación muy débil en la vertiente norte y el Pirineo Occidental.No espereis "miaja".El cierzo se llevará por la tarde la niebla en Zaragoza aunque podría persistir en zonas a sotavento del viento como el somontano de Barbate o zona de Fraga.
-Viernes 26: Día de transición.Día de nervios,intriga y dolor de barriga a la espera de la nevada del finde.Solete y nubes altas.Día insulso y en el que todos estaremos ansiosos ante la nevada del 28.
-Sábado 27: Por la noche comienza la nevada de norte.Posibles copas en Artíes bajo la nevada.
-Domingo 28: La noche del 27 al domingo 28 y el domingo 28 sobretodo por la mañana va a caer una copiosa nevada de norte.
Creo que de medio metro para arriba en el Valle de Arán,el Pirineo de la belle France y en general vertiente sur cercana a la divisoria y normalmente beneficiada por los nortes (Llanos del Hospital-cara norte de las Maladetas,Remuñe o Lliterola en la parte norte del Valle de Benasque,norte del Pallars Sobirà y de Andorra,cabeceras navarras y de la Jacetania etc etc).
Durante unas horas la nevada rebasará unos 12-15kms la divisoria pudiendo nevar por lo tanto en Benasque-Cerler,Boí-Taüll etc etc pero con emisión segura de la película lo que el viento se llevó ...
En general nevada muy beneficiosa para el Pirineo Francés,Baqueira-Beret,Ordino-Arcalís,Pas de la Casa etc
Menos obviamente para estaciones como Formigal donde el viento causará estragos pero hombre mejor que como está la dejará pues ahora casi no hay nada y al menos en zonas protegidas la situación mejorará.
-Lunes 28 en adelante: Eso queda muy lejos pero parece que puede continuar el tiempo muy frío (por fin coño ... ) y con tiempo ventoso en la vertiente sur (viento del puerto) y posibles nevadas de retención en la norte.



Feliz Navidad aunque a mi me la pela bastante,para mi lo único importante es que llegue el 18 de diciembre del 2018 para celebrar la madre de todas las juergas (900 años de la entrada de Alfonso I el Batallador en Zaragoza).





Saludos
MARCO



Karma: 128 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Una pregunta para los locales ??
Sabeis si hay alguna actividad en el valle para celebrar la llegada del tronq (no se si se escribe asi) de navidad.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 14:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
R2D2
Una pregunta para los locales ??
Sabeis si hay alguna actividad en el valle para celebrar la llegada del tronq (no se si se escribe asi) de navidad.
Gracias

¿Eso es lo del tronco de los regalos no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
Merucu
Cita
R2D2
Una pregunta para los locales ??
Sabeis si hay alguna actividad en el valle para celebrar la llegada del tronq (no se si se escribe asi) de navidad.
Gracias

¿Eso es lo del tronco de los regalos no?

eso es, es para unos conocidos que estan con la familia en el valle y como alli no hay olentzero a ver si los crios podrian ver al tronq que seguro les hara la misma ilusion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zoe
Enviado: 24-12-2014 15:18
Sí fuéramos dos chicos habrías hecho el mismo comentario ??

Gracias ku,ya lo habíamos mirado por internet pero siempre es mejor ir con algún conocedor del terreno,a ver sí te ánimas y se apunta algun@ más

Pasad feliz Navidad






¿dos chicas?,¿solitas?,....smiling smiley

la opción qué os indica Ku,es la mejor para conocer la estación sin necesidad de "lazarillo",aunque la gente qué conoce bien la estación,siempre tiene su rinconcillosmiling smiley
estoy seguro qué algún forero,coincidirá con vosotraspulgar arriba,en la campana,también se suele quedar a las 10h.,justo sales del "huevo",a tu izquierda,junto a Era Escola,tienes el punto de encuentro,qué lo paseis bienpulgar arriba[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 15:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Cita
Mostín
Os pego aquí la predicción para los próximos días que he puesto en mi foro.No responderé a ninguna pregunta y de hecho la razón de que no quiera hacer predicciones es que no tengo tiempo a responder 15 preguntas 11 mails y 8 privados.No tengo tiempo ni ganas para más.


Pronóstico para los próximos días:

-Miércoles 24: Solazo con sólo pasajes de nubes altas.Temperaturas un pelín más frescas en los Pirineos.Continúa el frío y la niebla en el Vale del Ebro.
-Jueves 25 (por el culo te la hinco): Paso por la tarde de un frente muy débil que puede dejar nubosidad y alguna precipitación muy débil en la vertiente norte y el Pirineo Occidental.No espereis "miaja".El cierzo se llevará por la tarde la niebla en Zaragoza aunque podría persistir en zonas a sotavento del viento como el somontano de Barbate o zona de Fraga.
-Viernes 26: Día de transición.Día de nervios,intriga y dolor de barriga a la espera de la nevada del finde.Solete y nubes altas.Día insulso y en el que todos estaremos ansiosos ante la nevada del 28.
-Sábado 27: Por la noche comienza la nevada de norte.Posibles copas en Artíes bajo la nevada.
-Domingo 28: La noche del 27 al domingo 28 y el domingo 28 sobretodo por la mañana va a caer una copiosa nevada de norte.
Creo que de medio metro para arriba en el Valle de Arán,el Pirineo de la belle France y en general vertiente sur cercana a la divisoria y normalmente beneficiada por los nortes (Llanos del Hospital-cara norte de las Maladetas,Remuñe o Lliterola en la parte norte del Valle de Benasque,norte del Pallars Sobirà y de Andorra,cabeceras navarras y de la Jacetania etc etc).
Durante unas horas la nevada rebasará unos 12-15kms la divisoria pudiendo nevar por lo tanto en Benasque-Cerler,Boí-Taüll etc etc pero con emisión segura de la película lo que el viento se llevó ...
En general nevada muy beneficiosa para el Pirineo Francés,Baqueira-Beret,Ordino-Arcalís,Pas de la Casa etc
Menos obviamente para estaciones como Formigal donde el viento causará estragos pero hombre mejor que como está la dejará pues ahora casi no hay nada y al menos en zonas protegidas la situación mejorará.
-Lunes 28 en adelante: Eso queda muy lejos pero parece que puede continuar el tiempo muy frío (por fin coño ... ) y con tiempo ventoso en la vertiente sur (viento del puerto) y posibles nevadas de retención en la norte.



Feliz Navidad aunque a mi me la pela bastante,para mi lo único importante es que llegue el 18 de diciembre del 2018 para celebrar la madre de todas las juergas (900 años de la entrada de Alfonso I el Batallador en Zaragoza).





Saludos
MARCO

Muchas gracias!!!!
Eres un crackpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

felices fiestas a todos!!!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 15:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Zoe
Sí fuéramos dos chicos habrías hecho el mismo comentario ??

Gracias ku,ya lo habíamos mirado por internet pero siempre es mejor ir con algún conocedor del terreno,a ver sí te ánimas y se apunta algun@ más

Pasad feliz Navidad






¿dos chicas?,¿solitas?,....smiling smiley

la opción qué os indica Ku,es la mejor para conocer la estación sin necesidad de "lazarillo",aunque la gente qué conoce bien la estación,siempre tiene su rinconcillosmiling smiley
estoy seguro qué algún forero,coincidirá con vosotraspulgar arriba,en la campana,también se suele quedar a las 10h.,justo sales del "huevo",a tu izquierda,junto a Era Escola,tienes el punto de encuentro,qué lo paseis bienpulgar arriba
[/quote]



No,habria dicho,¿dos chicos?,solitos?,....smiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 16:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
pronóstico,amplio,extenso,smiling smiley

pues sí,pocos ó nadie,contaban con la nevadeta del dia 25,esperemos sirva de punto de partida,cuando sea yá confirmaras,pero parece qué el lunes(casi seguro),y por qué no,el martes puede continuar nevandopulgar arribavá a quedar la estación de postalsmiling smiley,
¿seguiran las excusas para no bajar el Saumet?,no por falta de nieverisasrisas ;-)



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 16:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
R2D2
Una pregunta para los locales ??
Sabeis si hay alguna actividad en el valle para celebrar la llegada del tronq (no se si se escribe asi) de navidad.
Gracias



sí,tronc,creo qué Artíes celebra su llegada,quizas garrinchi,pueda informarte mejor,

´qué pases una Feliz Navidad junto a los tuyos,pulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 16:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Era cuestión de tiempo. Al final la estación quedará como nos tiene acostumbrados.
¡¡Feliz Navidad!!, familia. EscaladorBanana esquí
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
ski-patrol
pronóstico,amplio,extenso,smiling smiley

pues sí,pocos ó nadie,contaban con la nevadeta del dia 25,esperemos sirva de punto de partida,cuando sea yá confirmaras,pero parece qué el lunes(casi seguro),y por qué no,el martes puede continuar nevandopulgar arribavá a quedar la estación de postalsmiling smiley,
¿seguiran las excusas para no bajar el Saumet?,no por falta de nieverisasrisas ;-)

Me parece muy dificil que nieve nada el lunes, salvo ligeros copos residuales el Pirineo Norte más oriental, para las 6 de la mañana del lunes el anticiclón ya está de pleno metido hasta el centro de Francia.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 17:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Merucu
Cita
ski-patrol
pronóstico,amplio,extenso,smiling smiley

pues sí,pocos ó nadie,contaban con la nevadeta del dia 25,esperemos sirva de punto de partida,cuando sea yá confirmaras,pero parece qué el lunes(casi seguro),y por qué no,el martes puede continuar nevandopulgar arribavá a quedar la estación de postalsmiling smiley,
¿seguiran las excusas para no bajar el Saumet?,no por falta de nieverisasrisas ;-)

Me parece muy dificil que nieve nada el lunes, salvo ligeros copos residuales el Pirineo Norte más oriental, para las 6 de la mañana del lunes el anticiclón ya está de pleno metido hasta el centro de Francia.





se agradece la info,pero ese mapa a 4 ó 5,dias vista es ciencia-ficción,

por eso yó digo,"parece","casi seguro",lógicamente se irá viendo,te sorprenderian las nevadas por retención qué se producen en el vallesmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 18:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Es para 114 horas, si, es un poco de ciencia ficción, pero es la tendencia que marcan todos los modelos: nevada de norte potente pero que pasa muy rápido, es decir, paquetón si, pero sólo una noche y un dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 24-12-2014 18:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Muy buenas tardes.

Las predicciones de Mostin alegran a cualquiera. Hace días que quería leer estas noticias que hoy nos ha traído. Creo que llegan en el mejor momento, la estación necesita esa ayuda de nieve para que la encontréis en perfectas condiciones y luego el sol que se encargue de lucir las pistas, sería lo que todos vosotros deseáis y nosotros también.

Por lo demás seguimos como en días anteriores. Temperaturas muy suaves y nieve bastante dura en general. Hay zonas que se disfrutaba mucho como por ejemplo Argulls, Bonaigua y zonas de debutantes (es por donde me he movido hoy).

La gran noticia del día ha sido la visita de Papá Noel. Sobre la una anunciaban en torre de control su llegada en la cota 1800 de Baqueira. Muchos niños y papás han acudido a recibirle.

Hoy ha sido un día para ellos ya que todos estaban entusiasmados con tal evento.

Bueno, me despido de vosotros y hasta mañana, que paséis una muy buena noche con vuestros seres queridos y feliz Navidad.





















Karma: 79 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 18:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Gracias por las fotos, Rexona, son una pasada para los que estamos en casa todavía risasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 18:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
Merucu
Es para 114 horas, si, es un poco de ciencia ficción, pero es la tendencia que marcan todos los modelos: nevada de norte potente pero que pasa muy rápido, es decir, paquetón si, pero sólo una noche y un dia.

Con eso que caiga suficiente. Lo que se necesita es que haya buena nieve y sol, no cantidad de nieve y mal tiempo como ya ocurrió la pasada temporada.

Que nieve después de las fiestas.pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 19:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Ya han podido empezar a tirar cañones, buena noticia! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 24-12-2014 20:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Karma: 82 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cool snowboarder Quinto día, esto se va a acabando y como dicen por ahí, no hay quinto malo, cañones funcionando hasta las 11:00 prácticamente, temperaturas más bajas pero sin hacer frío, la nieve aguanta mucho mejor, hay pistas que tienen su hora para bajarlas, como muy bien dice Rexona una nevadita os vendría bien a los que estais a punto de llegar, a nosotros el año pasado por estas fechas, nos jodió la mañana, subimos muy tarde por el caos (teníamos todo en las taquillas de beret) de circulación etc.
En definitiva, esta semana no va a estar entre las peores, es mas, yo la colocaría entre las mejores, vamos a esquiar 6 días de 6 el tiempo bien, la nieve bien, no hay nieve polvo caída la noche anterior, pero eso es muy difícil poderlo planificar, los trabajos, los colegios, las reservas, 1.200 kilómetros, etc
Hace 20 años que Jaime España de la escuela de Beret, nos enseño esto de esquiar usando el plato (artilugio diabólico para los que empezamos) de Rabada y Pastores, aquel año Beret estaba cerrado por falta de nieve, desde entonces sé que esquiar 6 dias de 6 es complicado, ventiscas, relieve, niebla, nieve dura, primavera y todas las que no son polvo caídas la noche anterior, conozco Granada, (demasiado marketing noturno), la sierra de Madrid (de donde vengo) donde tienes que subir a las 06:00 de la mañana, porque si no, el parking se llena y la guardia civil no te deja subir, para en el mejor de los casos, tener 20 kilómetros de pistas azules pegadas unas a otras y colas enormes, eso si que es un forfait caro.
Me gusta este valle, se nota risasrisasrisas, no lo voy cambiar, por andorra ni por el pirineo aragones, puede que tenga alguna semana mala, pero no cabe duda que es la mejor estación de la peninsula, así que si el tiempo no lo impide, a partir de mañana volveremos a poner el contador a cero para que la proxima temporada, podamos enredar por este post y volver a probar la olla aranasa risasrisasrisas
Karma: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-12-2014 20:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Puestos a pedir deseos el mío es que lo del 27/28 sea una nevada de metro.
A pasarlo bien pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 24-12-2014 21:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Desde el subforo de Boi hoy, feliz Nochebuena y Navidad a todos

Saludos
Karma: 72 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 24-12-2014 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Como decimos los araneses. BON NADAU a la gente del foro de Neus de Lleida.




Inauguración árbol de Navidad de Arties
Karma: 80 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
"Mooooolt bon Nadal" a todos y mejor 2015, nos vemos en pistas con un buen paquetón de nieve!!!!!!!!!!!!!!

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 04:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Y como se dice en madriles..........si eres de aqui mereces la pena,si no lo eres......que pena

DE MADRID AL CIELO....SIN DUDA




PD:aun asi todo el valle es de madri......y los araneses son gente que piensa y cultivados por lo cual saben que.....SIN DUDA..........somos hermanos,besos
Karma: 19 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
ku
ku
Enviado: 25-12-2014 04:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
sinduda
Y como se dice en madriles..........si eres de aqui mereces la pena,si no lo eres......que pena

DE MADRID AL CIELO....SIN DUDA




PD:aun asi todo el valle es de madri......y los araneses son gente que piensa y cultivados por lo cual saben que.....SIN DUDA..........somos hermanos,besos


Sin duda le hemos arreado al pimple,eh??
Venga,a seguir pasándolo bien! risas pulgar arriba
Karma: 50 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Mensaje inapropiado Ver mensaje
dudando
Enviado: 25-12-2014 13:51
Cita
sinduda

DE MADRID AL CIELO....SIN DUDA

PD:aun asi todo el valle es de madri......y los araneses son gente que piensa y cultivados por lo cual saben que.....SIN DUDA..........somos hermanos,besos


De Madrid al cielo . . . . . . . . y unas gafas de ULLOA OPTICO para verlo. chino amable

El Valle . . . . . del Kas, ese sí es de Madrid. patinador

Que tal el pavo al güisqui ?


¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
Karma: -17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3
Enviado: 25-12-2014 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
+1 por el donut, también sin acritud, buenas fiestas!!!!!!!!
Karma: -64 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 7
Kirkuma
Enviado: 25-12-2014 18:29
Que fuera de lugar están todos estos comentarios coleguis,
no tenéis ni idea.
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.