NEUS DE LLEIDA

Enviado: 23-12-2014 17:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
Franciskaner
A mi la informacion que dais me vale. Tengo reservado para el 21-24/1 y nadie ni nada ( a no ser el fin de los dias) me va a hechar para atras. Llevo 7 años consecutivos yendo a BB y he tenido de todo, frio, sol, visibilidad nula, nevado... Pero nunca, nunca he dejado de skiar por falta de nieve. Las fotos de estos dias hablan por si solas. Yo tampoco entiendo las dudas.
Lo unico, hay comentarios que a mi no me aportan nada ( raskayu, el abuelo) y las respuestas a los mismos, menos aun. Yo entro para leer a Mostin, Rexona, Garrinchi, Ku, Evita, Ski-Patrol y un largo etc.. Que si me parecen opiniones fundamentadas, lo demas, lo leo, me rio, me cachondeo pero no le doy la mas minima valided ni veracidad. Cada uno que haga lo que quiera, que anulen, que vayan, que esquien, que se mamen en el Moët....todo es valido; ahora, si alguien necesita mas de 100 Km para disfrutar de la nieve, mejor se vayan con el argentino y el reno a Canadarisas


Te he puesto un positivo a ver si te jartas, payo

Aunque no me has mencionado entre los foreros de alcurnia

Qué ojo, en el Moet estoy vetada risas

Feliz Navidad smiling smileysmiling smiley
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
fersie
Me gustaria saber que actividades (aparte de las que baqueira anuncia en su web), hay en el valle, sobre todo en viella que es donde nos alojaremos, para los reyes. Iremos del 4 al 9 y es la primera vez que vamos en estas fechas a esquiar y el tema de los reyes con los niños siempre hemos estado en casa. Supongo que existira un programa para todos los pueblos del valle, pero me gustaria saber que es lo que nos recomendais. Gracias de antemano. Un saludo.


Hola fersie; para el tema niños, pues creo que hasta el día 5 hay un parque infantil de navidad en el palai d'esports. (polideportivo nuevo). Es mismo día 5 se realiza la llegada de los Reyes en el ayuntamiento de Vielha creo recordar que cada año es a las 18:00h. De todos modos en cuanto a actividades puedes consultar la pagina del Ayto de Vielha donde suelen colgar toda esta info. Además tienes el palacio de hielo, donde podéis ir a patinar.


Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 23-12-2014 18:28
fin de mis cuatro dias de esqui de esta tanda,en enero o febrero vuelvo seguro porque lo de este sitio es la monda,cada dia hay mas nieve aunque no nieve,tremendo grosor actual por lo que ya explique ayer.hoy no esperaba demasiado de mi mismo pero es fabuloso como mi profesor de esqui saca lo mejor de mi mismo.casi hago nuevo record pero lo he dejado igualado para no fastidiarla en el ultimo momento,hay que tener en cuenta el desgaste brutal de estos dias.feliz navidad a todos incluido el pobrete malcarado,pasarlo bien y recordad descansar bien si quereis intentar seguir ritmos altos en dias consecutivos
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 23-12-2014 18:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056






















Karma: 109 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Raskayu
Enviado: 23-12-2014 18:51
Cita
Don Camilo
fin de mis cuatro dias de esqui de esta tanda,en enero o febrero vuelvo seguro porque lo de este sitio es la monda,cada dia hay mas nieve aunque no nieve,tremendo grosor actual por lo que ya explique ayer.hoy no esperaba demasiado de mi mismo pero es fabuloso como mi profesor de esqui saca lo mejor de mi mismo.casi hago nuevo record pero lo he dejado igualado para no fastidiarla en el ultimo momento,hay que tener en cuenta el desgaste brutal de estos dias.feliz navidad a todos incluido el pobrete malcarado,pasarlo bien y recordad descansar bien si quereis intentar seguir ritmos altos en dias consecutivos
Abuelooooo!!!!
Mandeeeee
Récord de que, un par de caps, ir a peulla y volver?
Menudo récord!!!
Publícalo en el solo nieve.
Karma: -48 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 5
Enviado: 23-12-2014 19:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
fersie
Me gustaria saber que actividades (aparte de las que baqueira anuncia en su web), hay en el valle, sobre todo en viella que es donde nos alojaremos, para los reyes. Iremos del 4 al 9 y es la primera vez que vamos en estas fechas a esquiar y el tema de los reyes con los niños siempre hemos estado en casa. Supongo que existira un programa para todos los pueblos del valle, pero me gustaria saber que es lo que nos recomendais. Gracias de antemano. Un saludo.

Pues tienes [www.palaidegeu.com] con pista de patinaje sobre hielo y piscina cubierta.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hijo
Enviado: 23-12-2014 19:47
Hucha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 23-12-2014 19:54
porque el chico este rascayu escribe asi como dentro de lo mío? no entiendo porque lo hace ni tampoco lo que dice,eso se puede?
me voy a celebrar el exito del viaje y el récord,si es que baqueira es lo maximo,estacion de gente importante y nieves legendarias.
Karma: 5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Raskayu
Enviado: 23-12-2014 20:16
Cita
Don Camilo
porque el chico este rascayu escribe asi como dentro de lo mío? no entiendo porque lo hace ni tampoco lo que dice,eso se puede?
me voy a celebrar el exito del viaje y el récord,si es que baqueira es lo maximo,estacion de gente importante y nieves legendarias.
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: -27 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Zoe
Enviado: 23-12-2014 20:45
Aúpa forer@s
Somos dos chicas que subimos al valle el 29 a pasar el fin de año,no hemos estado nunca por lo que desconocemos la estación
Un amigo habitual del foro nos ha comentado que soléis quedar a las 13 en la campaña y nos ha dicho que está en 1800,pero no hay ningún grupo que quede a primera hora para esquiar
Nosotras tenemos un nivel medio y bajamos por todos lados a nuestro ritmo y nos gustaría ir con un grupo que conociese la estación
Nos alojamos en vielha y tendríamos sitio para subir a tres en tt

Zoe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 20:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Gracias Garrinchi y sang, tambien me interesan vuestras sugerencias, bueno , realmente me interesan mas vuestras sugerencias, risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 23:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Zoe,

yo estoy en el valle desde el 26 y voy solo. También me alojo en Vielha, jijiji. No conozco la estación pero si queréis quedar o lo que sea avisadme, cuantos más seamos más reiremos!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-12-2014 00:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
nikita BB
Qué ojo, en el Moet estoy vetada risas
smiling smiley

¿La liaste parda con algún moñas o qué? risas
Cuenta,cuenta,que a ver si así echamos unas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 00:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
la preci acumulada para el episodio del finde que da el gfs paralelo ya empieza a ser muy seria,estamos hablando de mas de medio metro sin despeinarse.ojo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-12-2014 00:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
En Meteo Arán también se apunta la posibilidad de nevadas moderadas para el 27/28.
A ver si se anima el cotarro invernal smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 01:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Qué envidia das REXONA, esta vez has estado al pie del cañón de sol a sol, desde el primer rayo de la mañana hasta el último de la tarde.pulgar arriba

La estación luce magnífica. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 02:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
La semana que viene estaré por allí...
veremos que depara el destino



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 08:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
ku
En Meteo Arán también se apunta la posibilidad de nevadas moderadas para el 27/28.
A ver si se anima el cotarro invernal smiling smiley

Hay previsiones que apuntan a que os empieza a nevar el 27 y no para hasta el 30, cota de nieve por debajo de 1.000 metros, temperaturas de hasta -15 según cotas y 1 metro de nieve mínimo. El maestro Mostín nos tiene abandonados con sus sabios consejos risasrisasrisasrisas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 09:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Si señor!!!
Aumentan las nevadas bastante , que buena noticia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
En Meteo Arán también se apunta la posibilidad de nevadas moderadas para el 27/28.
A ver si se anima el cotarro invernal smiling smiley



sí,todo apunta qué puede ser así,pulgar arriba

el maestro andará liado,quizas cuando lo vea del todo claro(aún quedan dias),nos dará alguna pincelada,

mientras,estando en el valle es buena costumbre desayunarse con rádio Aránsmiling smiley

pd,¿vendrán las quejas por exceso de nieve?Diablillo



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Zoe
Enviado: 24-12-2014 09:57
Cita
Gurzi
Zoe,

yo estoy en el valle desde el 26 y voy solo. También me alojo en Vielha, jijiji. No conozco la estación pero si queréis quedar o lo que sea avisadme, cuantos más seamos más reiremos!!

Esta bien,lo vamos hablando,a ver si se apunta alguno que conozca la estación porque sí no vamos apañados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 09:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 258
Que raro que estén produciendo nieve a 2'8 grados no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Hola a tod@s! Que buenas noticias esas nevadas que se adivinan! Seguro que serán un buen regalo navideño, aunque por las fotos que habéis ido subiendo yo soy de los que afilaba cantos y parriba! risas

Bueno, sólo decir que el viernes subimos 2 (chico y chica) a disfrutar de ese peazo valle...
Lo digo por echar algunas bajaditas con alguien, que siempre es más animado aunque no conocemos a nadie del foro Triste

Estaremos del 26 al 30, saludos y buenas huellas estas fiestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 10:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
virus029
Cita
ku
En Meteo Arán también se apunta la posibilidad de nevadas moderadas para el 27/28.
A ver si se anima el cotarro invernal smiling smiley

Hay previsiones que apuntan a que os empieza a nevar el 27 y no para hasta el 30, cota de nieve por debajo de 1.000 metros, temperaturas de hasta -15 según cotas y 1 metro de nieve mínimo. El maestro Mostín nos tiene abandonados con sus sabios consejos risasrisasrisasrisas

El 27 por la tarde comienza a nevar. Entrada de norte bastante potente. Muchísimo frío. Ojo al fría que va a hacer. Domingo 28 todo el día nevando, aunque amainando a última hora. El lunes 28 puede comenzar con algo de nieve pero se podrá disfrutar de todo lo caído el día anterior. Se van a acumular bastantes cm de nieve. Posiblemente se alcance el medio metro.

No creo que Mostín nos haga predicciones del tiempo. Eso sí, cuando nieve sacará su vara a pasear y nos hará esos reportajes que tanto nos gustan.

Voy a terminar de preparar la maleta que el viernes salgo zumbando para el valle.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-12-2014 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Zoe
Cita
Gurzi
Zoe,

yo estoy en el valle desde el 26 y voy solo. También me alojo en Vielha, jijiji. No conozco la estación pero si queréis quedar o lo que sea avisadme, cuantos más seamos más reiremos!!

Esta bien,lo vamos hablando,a ver si se apunta alguno que conozca la estación porque sí no vamos apañados


Tranquis que tampoco os váis a perder,a una mala podéis hacer uno de esos safaris señalizados por colores,echarle un ojo en la web para mientras tanto haceros una idea,luego conforme llegue el día igual se os apunta alguien.Yo no sé seguro si podré subir a pistas el 30,sino os lo digo y hacemos una vuelta completa a la estación juntos.

Los safaris (hay azul,rojo y negro):
[www.baqueira.es]

smiling smiley


Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/12/2014 10:26 por ku.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 11:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
ku
Cita
nikita BB
Qué ojo, en el Moet estoy vetada risas
smiling smiley

¿La liaste parda con algún moñas o qué? risas
Cuenta,cuenta,que a ver si así echamos unas risas pulgar arriba


Ya veo cómo me tienes conceptuada risasrisas

No la he liado parda en el Moet porque no he estado ahí jamás, ni se me espera risas

Ni la he liado parda nunca en ningún sitio, bueno sí, en un par de hospitales pero no fue por mi....

En el Valle me comporto joer, y hasta he pasado por pija sin dificultad, qué risas....risas


¡Felices Fiestas Ku, espero seguir leyéndote en este foro y en otros, te deseo una Navidad muy feliz y un año 2015 inmejorable!!!!

smiling smileysmiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-12-2014 11:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
nikita BB
Cita
ku
Cita
nikita BB
Qué ojo, en el Moet estoy vetada risas
smiling smiley

¿La liaste parda con algún moñas o qué? risas
Cuenta,cuenta,que a ver si así echamos unas risas pulgar arriba


Ya veo cómo me tienes conceptuada risasrisas

No la he liado parda en el Moet porque no he estado ahí jamás, ni se me espera risas

Ni la he liado parda nunca en ningún sitio, bueno sí, en un par de hospitales pero no fue por mi....

En el Valle me comporto joer, y hasta he pasado por pija sin dificultad, qué risas....risas


¡Felices Fiestas Ku, espero seguir leyéndote en este foro y en otros, te deseo una Navidad muy feliz y un año 2015 inmejorable!!!!

smiling smileysmiling smiley

Entonces es al revés,tu tienes vetado el garito del panchám y no él a tí risasrisas
Igualmente Nikita,pásalo bien y a ver si esquiamos juntos risaspulgar arriba
Felices Fiestas!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
EL NEVADON SE APROXIMA...tictac,tictac,tictac......FELIZ NOCHE PA' TODOS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Yo para el lunes veo sol desde primera hora.

Nevada potente pero corta, sabado noche y domingo mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Zoe
Aúpa forer@s
Somos dos chicas que subimos al valle el 29 a pasar el fin de año,no hemos estado nunca por lo que desconocemos la estación
Un amigo habitual del foro nos ha comentado que soléis quedar a las 13 en la campaña y nos ha dicho que está en 1800,pero no hay ningún grupo que quede a primera hora para esquiar
Nosotras tenemos un nivel medio y bajamos por todos lados a nuestro ritmo y nos gustaría ir con un grupo que conociese la estación
Nos alojamos en vielha y tendríamos sitio para subir a tres en tt

Zoe



¿dos chicas?,¿solitas?,....smiling smiley

la opción qué os indica Ku,es la mejor para conocer la estación sin necesidad de "lazarillo",aunque la gente qué conoce bien la estación,siempre tiene su rinconcillosmiling smiley
estoy seguro qué algún forero,coincidirá con vosotraspulgar arriba,en la campana,también se suele quedar a las 10h.,justo sales del "huevo",a tu izquierda,junto a Era Escola,tienes el punto de encuentro,qué lo paseis bienpulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.