NEUS DE LLEIDA

Raskayu
Enviado: 22-12-2014 20:50
Cita
Don Camilo
madre mia como se pone alguno por aqui,imagino que sera joven y ya se sabe que a veces son de facil hablar,ya me gustaria verlo esquiar y ponerlo en su sitio jaa
pues he decidido que si,que mañana provecho a subir porque tengo todo pagado,el forfait y el profesor asi que a darlo todo,aunque ya mas record no creo que consiga.
para mañana de nuevo con oriller que a las 2 igual ya no tanto pero a las 11 pega un frio polar que te deja petrificado del todo,sino
mirar las fotos del forero fotografo y vereis que gente poca pero nieve a toneladas y eso es por el frio y el microclima norteño de entrada.me voy a cenar una vaca de esas de por aqui y a fumar un buen puro.
Poner en el sitio sorprendido
Con el profesor de Alquiler.......
Jajajajajajjajajajajajjaja
El récord que fue hacer un par de caos, no augura y volver al moet.
Vaya record de kaka.
Que cansino.
Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Raskayu
Enviado: 22-12-2014 20:52
Cita
Raskayu
Cita
Don Camilo
madre mia como se pone alguno por aqui,imagino que sera joven y ya se sabe que a veces son de facil hablar,ya me gustaria verlo esquiar y ponerlo en su sitio jaa
pues he decidido que si,que mañana provecho a subir porque tengo todo pagado,el forfait y el profesor asi que a darlo todo,aunque ya mas record no creo que consiga.
para mañana de nuevo con oriller que a las 2 igual ya no tanto pero a las 11 pega un frio polar que te deja petrificado del todo,sino
mirar las fotos del forero fotografo y vereis que gente poca pero nieve a toneladas y eso es por el frio y el microclima norteño de entrada.me voy a cenar una vaca de esas de por aqui y a fumar un buen puro.
Poner en el sitio sorprendido
Con el profesor de Alquiler.......
Jajajajajajjajajajajajjaja
El récord que fue hacer un par de caos, no augura y volver al moet.
Vaya record de kaka.
Que cansino.
Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 22-12-2014 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Tercer día, no sé si la estación está aceptable, óptima, pasable, perfecta, da igual, mis hijos de 17 y 11 años me dicen que han disfrutado, a mi con eso me vale, hemos estado esquiando, era uno de los objetivos del viaje, y como en todas las cosas siempre hay opiniones para todo. En definitiva hemos estado esquiando sin parar, sin colas y tomando el sol y si ellos disfrutan pues miel sobre hojuelas risasrisasrisas
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 21:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Parece que nos hemos cruzado en pistas Rexona sorprendidosorprendido

Para mi la nieve está bien, pero a mi me gusta la montaña en todas sus expresiones smiling smiley cada día hay que disfrutarlo a tope y más aquí que la temporada es "corta".

No hay nada como llegar al aparcamiento y decidir conforme lo ves. Cuando vivía en el desierto bajaba por las dunas (offtopic), así que a partir de ahí ... todas las opciones son igual de validas smiling smiley

Por si acaso, mañana seguiré con el test Diablillo

Disfrutad de las bajadas y felices fiestas a todos!



Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras (William Shakespeare)
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 21:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.056
Gracias Rexona por las fotos smiling smiley

La estación la veo bien, bastante peor la he visto y se esquiaba, así que estaréis disfrutando ahora, sí, la veo disfrutona y llevando al mono de meses, más.

Un saludo a todos, felices Fiestas!!!!

smiling smileysmiling smiley
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Como siempre, gracias Rexona.
yo no sé, porque no estoy allí, pero tiene muy muy buena pinta.
Yo disfruto de la montaña en cualquier época y más ahora, en invierno...por tanto, el día 1 estoy alli. Disfrutando
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
garrala
Enviado: 22-12-2014 23:19
Buenas a todos, estoy pensando en ir con un amigo el 26 y 27, seria primera vez que vamos, como veis el tiempo para ir? y de gente que tal estara? si el tiempo va a estar muy justo no me apetece hacerme 800 km entre ida y vuelta para no hacer nada.

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 22-12-2014 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Muchas dudas veo yo sobre la conveniencia de esquiar en Baqueria-Beret o ir a alguna otra estación en función de las condiciones de las estaciones. Todo el mundo tiene sus personales gustos y percepciones, pero lo que es incuestionable son los datos objetivos.







A día de hoy la estación española que más kilómetros esquiables tiene es Baqueira-Beret.

Tiene más km. esquiables que todas las demás estaciones del Pirineo Catalán juntas.

Tiene más km. esquiables que todas las estaciones del Pirineo Aragonés juntas.

Tiene más del doble de km. esquiables que la siguiente estación española en el ranking (Sierra nevada).

Tiene más km. esquiables que cualquier otra estación del Pirineo Francés (no pongo los partes por no alargar más este post).

Sólo se ve superada en km. esquiables por la estación andorrana de GrandValira, Vallnord ni siquiera está abierta.

Ahora que cada cual saque sus conclusiones.
Karma: 132 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
garrala
Buenas a todos, estoy pensando en ir con un amigo el 26 y 27, seria primera vez que vamos, como veis el tiempo para ir? y de gente que tal estara? si el tiempo va a estar muy justo no me apetece hacerme 800 km entre ida y vuelta para no hacer nada.

Muchas gracias de antemano.

Con permiso del Maestro Mostin en estos temas, mañana debería ser el último día que superemos los 0 grados y a partir del 24 los cañones deberían estar a tope, por tanto el panorama sólo puede ir a mejor, el paquetón si no cambian las previsiones, hasta el 28 no llega. Yo me pegue 600 km de viaje, a merecido la pena y me quedan otros 600 de vuelta el viernes, vamos a disfrutar esquiando todos los días estoy seguro.
Previsión del tiempo en cota 2.000:




Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2014 23:55 por virus029.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 23:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
En cuanto al precio que cuesta cada kilómetro abierto la tabla también es clarificante:

Karma: 69 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 23-12-2014 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
arctic
Muchas dudas veo yo sobre la conveniencia de esquiar en Baqueria-Beret o ir a alguna otra estación en función de las condiciones de las estaciones. Todo el mundo tiene sus personales gustos y percepciones, pero lo que es incuestionable son los datos objetivos.







A día de hoy la estación española que más kilómetros esquiables tiene es Baqueira-Beret.

Tiene más km. esquiables que todas las demás estaciones del Pirineo Catalán juntas.

Tiene más km. esquiables que todas las estaciones del Pirineo Aragonés juntas.

Tiene más del doble de km. esquiables que la siguiente estación española en el ranking (Sierra nevada).

Tiene más km. esquiables que cualquier otra estación del Pirineo Francés (no pongo los partes por no alargar más este post).

Sólo se ve superada en km. esquiables por la estación andorrana de GrandValira, Vallnord ni siquiera está abierta.

Ahora que cada cual saque sus conclusiones.

risas

gracias, estos datos apoyan mi teoría
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 00:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
arctic
Muchas dudas veo yo sobre la conveniencia de esquiar en Baqueria-Beret o ir a alguna otra estación en función de las condiciones de las estaciones. Todo el mundo tiene sus personales gustos y percepciones, pero lo que es incuestionable son los datos objetivos.







A día de hoy la estación española que más kilómetros esquiables tiene es Baqueira-Beret.

Tiene más km. esquiables que todas las demás estaciones del Pirineo Catalán juntas.

Tiene más km. esquiables que todas las estaciones del Pirineo Aragonés juntas.m

Tiene más del doble de km. esquiables que la siguiente estación española en el ranking (Sierra nevada).

Tiene más km. esquiables que cualquier otra estación del Pirineo Francés (no pongo los partes por no alargar más este post).

Sólo se ve superada en km. esquiables por la estación andorrana de GrandValira, Vallnord ni siquiera está abierta.

Ahora que cada cual saque sus conclusiones.

Vall Nord esta abierta!!
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-12-2014 00:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Quien dice que no Diablillo








mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 06:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Yo creo que a estas alturas ya todo Dios sabe que Baqueira es una de las mejores estaciones de Europa.
El dia que no tengais nieve vosotros, ya hara años que pastaran la vacas en pleno invierno, en el resto



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
garrala
Enviado: 23-12-2014 07:33
Cita
virus029
Cita
garrala
Buenas a todos, estoy pensando en ir con un amigo el 26 y 27, seria primera vez que vamos, como veis el tiempo para ir? y de gente que tal estara? si el tiempo va a estar muy justo no me apetece hacerme 800 km entre ida y vuelta para no hacer nada.

Muchas gracias de antemano.

Con permiso del Maestro Mostin en estos temas, mañana debería ser el último día que superemos los 0 grados y a partir del 24 los cañones deberían estar a tope, por tanto el panorama sólo puede ir a mejor, el paquetón si no cambian las previsiones, hasta el 28 no llega. Yo me pegue 600 km de viaje, a merecido la pena y me quedan otros 600 de vuelta el viernes, vamos a disfrutar esquiando todos los días estoy seguro.
Previsión del tiempo en cota 2.000:


Gracias virus029, eso es que me vaya de cabeza para alli?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 08:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
mazingerZ
Yo creo que a estas alturas ya todo Dios sabe que Baqueira es una de las mejores estaciones de Europa.
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Esto es mucho decir, si me dices España, bueno España y Portugal, bueno, apurando España Portugal Andorra. Pero de Europa No entiendo



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 08:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
garrala
Cita
virus029
Cita
garrala
Buenas a todos, estoy pensando en ir con un amigo el 26 y 27, seria primera vez que vamos, como veis el tiempo para ir? y de gente que tal estara? si el tiempo va a estar muy justo no me apetece hacerme 800 km entre ida y vuelta para no hacer nada.

Muchas gracias de antemano.

Con permiso del Maestro Mostin en estos temas, mañana debería ser el último día que superemos los 0 grados y a partir del 24 los cañones deberían estar a tope, por tanto el panorama sólo puede ir a mejor, el paquetón si no cambian las previsiones, hasta el 28 no llega. Yo me pegue 600 km de viaje, a merecido la pena y me quedan otros 600 de vuelta el viernes, vamos a disfrutar esquiando todos los días estoy seguro.
Previsión del tiempo en cota 2.000:


Gracias virus029, eso es que me vaya de cabeza para alli?

Ahora mismo, mi opinión es que merece la pena, la pregunta sería: hay otras opciones?, en la peninsula desde luego que no, por tanto si vienes antes del paquetón tendrás más de 100km de pistas eso seguro. en dos dias, lo mismo no te da tiempo a hacerlos todos risasrisasrisasrisas Y en cuanto al díos Meteo, la previsión no es mala, pero eso no te lo puede garantizar nadie, va con el deporte del esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frijoll
Enviado: 23-12-2014 08:49
Se puede entender a la gente....pero este post se empieza a hacer pesadísimo de leer,
Pero es que no le queda claro a la gente de como está Baqueira ?
solo hay que leer un poco.................
hace días que está explicado joder , hay muchas descripciones y mogollón de fotos. Ya está bien! este chat está perdiendo su personalidad.
Karma: 7 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
garrala
Enviado: 23-12-2014 09:04
gracias a virus 029 y perdon a los demas, por mi parte no tengo nada que preguntar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 09:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Muy buenos días a todos, parece que los modelos mejoran de momento y marcan más la nevada del 28 ,
Esto va mejorando por momentos!
A ver que opina Mostin , si nos hace el favor....o cualquiera claro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 09:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Frijoll
Se puede entender a la gente....pero este post se empieza a hacer pesadísimo de leer,
Pero es que no le queda claro a la gente de como está Baqueira ?
solo hay que leer un poco.................
hace días que está explicado joder , hay muchas descripciones y mogollón de fotos. Ya está bien! este chat está perdiendo su personalidad.



¿donde ves el problema?,es normal qué la gente exprese sus opiniones ó dudas,¿no?,para eso estamos aquí,
a lo mejor,lo qué a tí se te hace pesadisimo,a otros les ayuda a decidir,claro qué si piensas qué esto es un chat.......



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 23-12-2014 09:21
pues si,ya hace dias que decimos los montones de nieve polvo que hay,imagino que en toda europa no habra mas por lo que ya explique del norteño.
voy a desayunar y para arriba,a ver si le doy marcha a los jovencitos habladores jaa,os tendre muy informados.
Karma: 12 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 2
Enviado: 23-12-2014 09:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Bueno, por fin parece que los modelos principales se ponen de acuerdo y marcan una clarísima entrada de norte para el día de los inocentes. Por donde viene y la trayectoria que va a desarrollar puede dejar espesores muy buenos en BB. Puede ser el buen paquete que estábamos esperando.
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Raskayu
Enviado: 23-12-2014 10:00
Cita
Don Camilo
pues si,ya hace dias que decimos los montones de nieve polvo que hay,imagino que en toda europa no habra mas por lo que ya explique del norteño.
voy a desayunar y para arriba,a ver si le doy marcha a los jovencitos habladores jaa,os tendre muy informados.
Abuelooooo, abueloooooo has vosto el iniston!!!
Jajajajajajajajaja
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-12-2014 10:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.056
Cita
Don Camilo
pues si,ya hace dias que decimos los montones de nieve polvo que hay,imagino que en toda europa no habra mas por lo que ya explique del norteño.
voy a desayunar y para arriba,a ver si le doy marcha a los jovencitos habladores jaa,os tendre muy informados.


¿Las 9:21 h y todavía estás por desayunar?

Pues vaya horas de subir risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 15:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Pues nada se va confirmando nevada guapa desde el 27 a la noche hasta la mañana del 29,niquelado se va aquedar con temperaturas frias,yeeeeyeaaahhhh!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 23-12-2014 16:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
A mi la informacion que dais me vale. Tengo reservado para el 21-24/1 y nadie ni nada ( a no ser el fin de los dias) me va a hechar para atras. Llevo 7 años consecutivos yendo a BB y he tenido de todo, frio, sol, visibilidad nula, nevado... Pero nunca, nunca he dejado de skiar por falta de nieve. Las fotos de estos dias hablan por si solas. Yo tampoco entiendo las dudas.
Lo unico, hay comentarios que a mi no me aportan nada ( raskayu, el abuelo) y las respuestas a los mismos, menos aun. Yo entro para leer a Mostin, Rexona, Garrinchi, Ku, Evita, Ski-Patrol y un largo etc.. Que si me parecen opiniones fundamentadas, lo demas, lo leo, me rio, me cachondeo pero no le doy la mas minima valided ni veracidad. Cada uno que haga lo que quiera, que anulen, que vayan, que esquien, que se mamen en el Moët....todo es valido; ahora, si alguien necesita mas de 100 Km para disfrutar de la nieve, mejor se vayan con el argentino y el reno a Canadarisas
Karma: 151 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cuarto día de esquí, hoy temperaturas altas y algo de viento, desde el dossau a la peulla y vuelta disfrutando de este deporte, a última hora la nieve un poco más pesada. Mi enhorabuena para la gente que nos cuida las pistas hacen una labor magnífica
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Raskayu
Enviado: 23-12-2014 17:17
Cita
Franciskaner
A mi la informacion que dais me vale. Tengo reservado para el 21-24/1 y nadie ni nada ( a no ser el fin de los dias) me va a hechar para atras. Llevo 7 años consecutivos yendo a BB y he tenido de todo, frio, sol, visibilidad nula, nevado... Pero nunca, nunca he dejado de skiar por falta de nieve. Las fotos de estos dias hablan por si solas. Yo tampoco entiendo las dudas.
Lo unico, hay comentarios que a mi no me aportan nadra ( raskayu, el abuelo) y las respuestas a los mismos, menos aun. Yo






entro para leer a Mostin, Rexona, Garrinchi,
Ku, Evita, Ski-Patrol y un largo etc.. Que si
me parecen opiniones fundamentadas, lo
demas, lo leo, me rio, me cachondeo pero no
le doy la mas minima valided ni veracidad.
Cada uno que haga lo que quiera, que
anulen, que vayan, que esquien, que se
mamen en el Moët....todo es valido; ahora, si
alguien necesita mas de 100 Km para
disfrutar de la nieve, mejor se vayan con el
argentino y el reno a Canadarisas
Tu opinión es una chorrada y una marujada mas.
De que hablas del sexo de los ángeles.
No aporta nada, solo marujeo.
Por citar a los buenos foreros no te conviertes en uno.
Vaya tela!!!!
Karma: -37 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 4
Enviado: 23-12-2014 17:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Me gustaria saber que actividades (aparte de las que baqueira anuncia en su web), hay en el valle, sobre todo en viella que es donde nos alojaremos, para los reyes. Iremos del 4 al 9 y es la primera vez que vamos en estas fechas a esquiar y el tema de los reyes con los niños siempre hemos estado en casa. Supongo que existira un programa para todos los pueblos del valle, pero me gustaria saber que es lo que nos recomendais. Gracias de antemano. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.