NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-12-2014 19:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
TRANQUILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Han dicho Nota - Note "según evolucione la meteorología y si se producen las nevadas previstas"

Como consejo:
Ni se os ocurra estrenar esquís. smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 19:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
moha
Cita
REXONA
COMUNICADO B.B.

Cuantos km apostarías?

Que capacidad tiene BB en estas condiciones y con el arsenal de cañones que tiene?

No mas de 140.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
REXONA
Cita
moha
Cita
REXONA
COMUNICADO B.B.

Cuantos km apostarías?

Que capacidad tiene BB en estas condiciones y con el arsenal de cañones que tiene?

No mas de 140.

Km??? Ja ja
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 19:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
glob
Cita
Hipatia
Cita
glob
El puente mal lo veo ahora a descontar para navidades. La duda esta en: reservo o me la juego. Según están aahora las cosas da miedo, pero si me espero a lo mejor me quedo sin nada


Disculpa una pregunta, ¿Qué es lo que no te ha gustado de mi comentario sobre la cabina del aniversario para que me dediques un voto negativo?
Eres muy libre de hacer las valoraciones que quieras pero como no lo entiendo y me ha extrañado mucho, te agradecería una aclaración.

Y a propósito de tus dudas, yo haría una reserva que se pudiera cancelar, aunque ojalá que no tengas que hacerlo.

Yo no he dado que yo sepa un voto negativo a nadie, es mas ni sabia que se podian dar votos negativos,
Pregunta respondida smiling smileysmiling smiley
Respecto a anular, salvo rarisimas excepciones. Si anulas una reserva y mas a poco tiempo del plazo. siempre tendras gastos. de Ahi que no me anime a reservar
nada hasta que la cosa vaya a mejor, que por ahora parece ser que no va a ser. Quedan 21 dias para Navidades y por ahora, ni los cañoñes pueden poner.
Esperemos que se arregle por el bien de la econimia del valle. El puente ya se ha perdido. si se pierden las navidades, la temporada va a resultar muy tocada.
Ya lo han dicho, la maldicion de los anniversarios


Pues hombre, si me he dirigido a ti es porque los votos no son anónimos y lo he visto en las notificaciones de mi muro. Si no crees haberlo emitido, entonces será porque tal y como ha apuntado el forero Vapo con el móvi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 19:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
glob
Cita
Hipatia
Cita
glob
El puente mal lo veo ahora a descontar para navidades. La duda esta en: reservo o me la juego. Según están aahora las cosas da miedo, pero si me espero a lo mejor me quedo sin nada


Disculpa una pregunta, ¿Qué es lo que no te ha gustado de mi comentario sobre la cabina del aniversario para que me dediques un voto negativo?
Eres muy libre de hacer las valoraciones que quieras pero como no lo entiendo y me ha extrañado mucho, te agradecería una aclaración.

Y a propósito de tus dudas, yo haría una reserva que se pudiera cancelar, aunque ojalá que no tengas que hacerlo.

Yo no he dado que yo sepa un voto negativo a nadie, es mas ni sabia que se podian dar votos negativos,
Pregunta respondida smiling smileysmiling smiley
Respecto a anular, salvo rarisimas excepciones. Si anulas una reserva y mas a poco tiempo del plazo. siempre tendras gastos. de Ahi que no me anime a reservar
nada hasta que la cosa vaya a mejor, que por ahora parece ser que no va a ser. Quedan 21 dias para Navidades y por ahora, ni los cañoñes pueden poner.
Esperemos que se arregle por el bien de la econimia del valle. El puente ya se ha perdido. si se pierden las navidades, la temporada va a resultar muy tocada.
Ya lo han dicho, la maldicion de los anniversarios


Sin querer he enviado el mensaje sin terminar.
Te decía, que según apuntaba el forero Vapo, parece ser que con el móvil es fácil equivocarse, aunque no sé si es tu caso. Yo lo desconozco pues nunca escribo desde el móvil. En cualquier caso, si esto es así, deberían revisarlo pues parece una tontería pero a mi no me sentó nada bien, pues este es un medio público y ahí queda.
Además de que no le encontraba explicación, salvo que se tratara de un error ó que hubieras malinterpretado el mensaje.
En fin, aclarado.

Y volviendo a la reserva, si te inquieta esperar hasta última hora y no encontrar nada, hay portales y hoteles en los que se puede cancelar, en algunos casos incluso el mismo día, sin ningún gasto. Es cuestión de mirarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 02-12-2014 22:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Boi Taull abre el viernes,mal que bien en cotas medias y altas tienen nieve,Baqueira no se resigna pero lo tiene infinito peor para ofrecer algo mínimamente "digno".
De verdad que no lo veo por mucho que quieran poner toda la artillería y que trabajando han demostrado ser unos máquinas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Hipatia
Cita
glob
Cita
Hipatia
Cita
glob
El puente mal lo veo ahora a descontar para navidades. La duda esta en: reservo o me la juego. Según están aahora las cosas da miedo, pero si me espero a lo mejor me quedo sin nada


Disculpa una pregunta, ¿Qué es lo que no te ha gustado de mi comentario sobre la cabina del aniversario para que me dediques un voto negativo?
Eres muy libre de hacer las valoraciones que quieras pero como no lo entiendo y me ha extrañado mucho, te agradecería una aclaración.

Y a propósito de tus dudas, yo haría una reserva que se pudiera cancelar, aunque ojalá que no tengas que hacerlo.

Yo no he dado que yo sepa un voto negativo a nadie, es mas ni sabia que se podian dar votos negativos,
Pregunta respondida smiling smileysmiling smiley
Respecto a anular, salvo rarisimas excepciones. Si anulas una reserva y mas a poco tiempo del plazo. siempre tendras gastos. de Ahi que no me anime a reservar
nada hasta que la cosa vaya a mejor, que por ahora parece ser que no va a ser. Quedan 21 dias para Navidades y por ahora, ni los cañoñes pueden poner.
Esperemos que se arregle por el bien de la econimia del valle. El puente ya se ha perdido. si se pierden las navidades, la temporada va a resultar muy tocada.
Ya lo han dicho, la maldicion de los anniversarios


Sin querer he enviado el mensaje sin terminar.
Te decía, que según apuntaba el forero Vapo, parece ser que con el móvil es fácil equivocarse, aunque no sé si es tu caso. Yo lo desconozco pues nunca escribo desde el móvil. En cualquier caso, si esto es así, deberían revisarlo pues parece una tontería pero a mi no me sentó nada bien, pues este es un medio público y ahí queda.
Además de que no le encontraba explicación, salvo que se tratara de un error ó que hubieras malinterpretado el mensaje.
En fin, aclarado.

Y volviendo a la reserva, si te inquieta esperar hasta última hora y no encontrar nada, hay portales y hoteles en los que se puede cancelar, en algunos casos incluso el mismo día, sin ningún gasto. Es cuestión de mirarlo.

No me inquieta no encontrar nada, si se puede se va y si no pues no. Ya son muchos años y el mono esta ya quitado. Lo que me fatidia es lo contrario, que se reserve
y luego no se pueda esquiar en condiciones, y si se anula tengas gastos. Es raro las agencias hoteles etc, que te dejen anular con menos de una semana sin gastos.

Antes no me importaba esquiar aunque fuese solo en una mancha de nieve, y con las peores condiciones, pero ahora sio voy a esquiar elijo el dia.
Los ultimos 6 fines de año los he pasado en Austria jugandomela, pues alli en septiembre ya tienes que dejarlo hecho y señalado. Pero no me importaba el que hubiese mas o menos nieve. Lo tomaba como unas vacaciones aparte de esquiar, estaba con mi mujer y mi hijo que empezaba. Aqui si voy, voy a esquiar y busco las mejores condiciones. A ver si hay suerte, pero por ahora la maldicion de los anniversarios esta haciendo de las suyas.
Casualmente hace 25 años, me pase el puente de la Inmaculada en tignes, y ese año solo se pudo esquiar en el glaciar, ni siquiera se llegaba hasta valclaret.
Encenderemos unas velitas a ver si asi.............



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 09:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Según su web ". Según evolucione la meteorología durante la semana y si se producen las nevadas previstas, desde la estación concretaremos el próximo jueves 4 las instalaciones y pistas abierta"

Toca esperar hasta mañana a ver cual es su "milagro",...... pero vamos parece mejor opción Boí Taüll
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 09:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Mínima hoy de -4.1 en Baqueira 1625.Al menos por fin hay temperaturas adecuadas para cañonear.
Realmente la apertura va a depender en gran medida de la capacidad que la estación tenga de producir nieve artificial.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-12-2014 10:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Según meteoaran frío sí pero poco más:

[www.meteoaran.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 10:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Parece que las nevadas esperadas para el viernes pierden fuerza y se trasladan al sábado? me ha parecido ver esto en aemet..
algun experto que confirme??

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 11:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Aquí cada parte es diferente.... os facilito el del Meteocat

[www.meteo.cat]

Si se cumple no pinta mal, pero como bien ha comentado Rexona ni se os ocurra estrenar esquis.

Saludos
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Boi Taull abre el viernes,mal que bien en cotas medias y altas tienen nieve,Baqueira no se resigna pero lo tiene infinito peor para ofrecer algo mínimamente "digno".
De verdad que no lo veo por mucho que quieran poner toda la artillería y que trabajando han demostrado ser unos máquinas.



no solo B.B,¿eh?,pero parece qué se tenga qué abrir por bemoles,(por no decir otra cosa),
este año el pastel a repartir es más grande,la bajada de carburantes y la ofertas casi inverosimiles del sector turismo,hacen qué se mueva más gente qué en los últimos años,eso lo sabe todo el mundo,haran lo qué sea para abrir como sea,¿es coherente?



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 17:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 272
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Bonita foto, y si es real, al menos ya va cambiando de color.smiling smiley

Me llama más la atención el "mar" de nubes. Parece un fiordo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
valls


Maravillosa estampa, lástima no tenga un poquito más de nieve. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 18:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Abrir tienen que abrir, la economía de todo el Valle lo requiere, otra cosa es el precio que le pongan al forfait para lo poquito que van a poder abrir. Cerler lo ha dejado en 24€ y tienen la estación en mejores condiciones, me parece un acierto por su parte. Veremos Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Cita
sang
Abrir tienen que abrir, la economía de todo el Valle lo requiere, otra cosa es el precio que le pongan al forfait para lo poquito que van a poder abrir. Cerler lo ha dejado en 24€ y tienen la estación en mejores condiciones, me parece un acierto por su parte. Veremos Baqueira.

Pues lamentablemente lo bajaran muy poco. No recuerdo cuando baqueira ha puesto un forfait barato... si algun recuerda en episodios anteriores si lo rebajaron mucho seria un gran aporte ! pulgar arriba pero vamos que creo q no será muy barato.



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-12-2014 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ski-patrol
Cita
ku
Boi Taull abre el viernes,mal que bien en cotas medias y altas tienen nieve,Baqueira no se resigna pero lo tiene infinito peor para ofrecer algo mínimamente "digno".
De verdad que no lo veo por mucho que quieran poner toda la artillería y que trabajando han demostrado ser unos máquinas.



no solo B.B,¿eh?,pero parece qué se tenga qué abrir por bemoles,(por no decir otra cosa),
este año el pastel a repartir es más grande,la bajada de carburantes y la ofertas casi inverosimiles del sector turismo,hacen qué se mueva más gente qué en los últimos años,eso lo sabe todo el mundo,haran lo qué sea para abrir como sea,¿es coherente?

No claro,también vamos puntualmente a Boi,Cerler,Peyreagudes..según pinte la cosa o simplemente por variar de vez en cuando.
Hoy hemos estado en Baqueira,de hecho hemos subido al Saumet aprovechando el soleado día y el espectáculo del mar de nubes,una chulada.
La estación tiene el objetivo de intentar como sea la cara norte,de hecho es lo que por la mañana estaban cañoneando aunque no sé yo si les merece la pena,el resto es una gran utopía.
Nieve hay en cotas altas pero en muy poca cantidad,hablamos de 2 dedos tirando largo o directamente verde en otras zonas como Blanhiblar...
Mañana intentaremos una foqueadita en Boi a ver si se deja pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 18:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Para todos aquellos que al final paséis por el Valle este puente, deciros que en Arties han montado un mercadillo de material de esquí y demás de segunda mano. Material de esquí de montaña, Esquí alpino, Telemark, fondo. Bicis... La verdad es que yo he estado y hay cosas bastante interesantes. Días 6/7/8 de diciembre en la sala social de Arties. Si alguno además quiere vender algo, que se presente por las tardes en la sala, siempre es una oportunidad de dar salida a ese material que tenemos en casa y ya no usamos.





Karma: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 19:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Cita
ski-patrol
Cita
ku
Boi Taull abre el viernes,mal que bien en cotas medias y altas tienen nieve,Baqueira no se resigna pero lo tiene infinito peor para ofrecer algo mínimamente "digno".
De verdad que no lo veo por mucho que quieran poner toda la artillería y que trabajando han demostrado ser unos máquinas.



no solo B.B,¿eh?,pero parece qué se tenga qué abrir por bemoles,(por no decir otra cosa),
este año el pastel a repartir es más grande,la bajada de carburantes y la ofertas casi inverosimiles del sector turismo,hacen qué se mueva más gente qué en los últimos años,eso lo sabe todo el mundo,haran lo qué sea para abrir como sea,¿es coherente?

No claro,también vamos puntualmente a Boi,Cerler,Peyreagudes..según pinte la cosa o simplemente por variar de vez en cuando.
Hoy hemos estado en Baqueira,de hecho hemos subido al Saumet aprovechando el soleado día y el espectáculo del mar de nubes,una chulada.
La estación tiene el objetivo de intentar como sea la cara norte,de hecho es lo que por la mañana estaban cañoneando aunque no sé yo si les merece la pena,el resto es una gran utopía.
Nieve hay en cotas altas pero en muy poca cantidad,hablamos de 2 dedos tirando largo o directamente verde en otras zonas como Blanhiblar...
Mañana intentaremos una foqueadita en Boi a ver si se deja pulgar arriba



tus valoraciones las creo,sí,he leido qué has andado por el saumet,de acuerdo contigo,zona para gozarpulgar arribapero claro,en óptimas condiciones,pronto,pronto,smiling smiley,
parece qué Boí,tiene buena pinta,y si no,no te lo pienses,madrugón de aupa,sorpresita a Lu,y para vallter,no te arrepentirasDiablillo



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-12-2014 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ski-patrol
Cita
ku
Cita
ski-patrol
Cita
ku
Boi Taull abre el viernes,mal que bien en cotas medias y altas tienen nieve,Baqueira no se resigna pero lo tiene infinito peor para ofrecer algo mínimamente "digno".
De verdad que no lo veo por mucho que quieran poner toda la artillería y que trabajando han demostrado ser unos máquinas.



no solo B.B,¿eh?,pero parece qué se tenga qué abrir por bemoles,(por no decir otra cosa),
este año el pastel a repartir es más grande,la bajada de carburantes y la ofertas casi inverosimiles del sector turismo,hacen qué se mueva más gente qué en los últimos años,eso lo sabe todo el mundo,haran lo qué sea para abrir como sea,¿es coherente?

No claro,también vamos puntualmente a Boi,Cerler,Peyreagudes..según pinte la cosa o simplemente por variar de vez en cuando.
Hoy hemos estado en Baqueira,de hecho hemos subido al Saumet aprovechando el soleado día y el espectáculo del mar de nubes,una chulada.
La estación tiene el objetivo de intentar como sea la cara norte,de hecho es lo que por la mañana estaban cañoneando aunque no sé yo si les merece la pena,el resto es una gran utopía.
Nieve hay en cotas altas pero en muy poca cantidad,hablamos de 2 dedos tirando largo o directamente verde en otras zonas como Blanhiblar...
Mañana intentaremos una foqueadita en Boi a ver si se deja pulgar arriba



tus valoraciones las creo,sí,he leido qué has andado por el saumet,de acuerdo contigo,zona para gozarpulgar arribapero claro,en óptimas condiciones,pronto,pronto,smiling smiley,
parece qué Boí,tiene buena pinta,y si no,no te lo pienses,madrugón de aupa,sorpresita a Lu,y para vallter,no te arrepentirasDiablillo


Quita,quita,Vallter ya se me escapa demasiado desde Vielha.Con las que te he dicho y Tavascán que probamos el año pasado en montaña y que pensamos repetir ya vale pulgar arriba
Luego pongo algunas fotillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
ku
ku
Enviado: 03-12-2014 20:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Pues así lucía Baqueira y su entorno esta mañana,bueno esta era la cara más agradable y fotogénica,porque en cuanto a nieve la cosa está muy malita la verdad.Están cañoneando lo que pueden Cara Nord en un intento desesperado para el puente.No sé si abrirán algo pero a día de hoy no hay casi nieve aunque lo aparente el maquillaje de algunas fotos y enfoques.
Lo mejor el mar de nubes en el valle pulgar arriba







Karma: 94 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Imagino que si las temperaturas aguantan, solo funcionara la Cara Nord , en esta epoca es una nevera sombría i a golpe de cañon pueden hacer milagros.... I desgraciadamente poco mas..
Una multitud concentrados en cara nord



Saludos.
Txesco
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 21:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Muy bonitas fotos Ku.
Gracias
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 23:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
Muy bonitas fotos Ku.
Gracias

Bueno las que tu sacastes hace pocos días a estas, va un mundo... Pasito a pasito. El finde va a sumar 20/30cm siendo optimistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montgarri
Enviado: 04-12-2014 12:12
Pues desgraciadamente parece que no abren este fin de semana !!
TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Cita
Montgarri
Pues desgraciadamente parece que no abren este fin de semana !!
TristeTriste

como lo sabes?



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 14:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Cita
farandi
Cita
Montgarri
Pues desgraciadamente parece que no abren este fin de semana !!
TristeTriste

como lo sabes?

La estación ya ha comunicado que no puede abrir, se ve obligada a aplazar la apertura hasta que las condiciones de nieve lo permitan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 14:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
A día de hoy es lo mejor que ha podido hacer.

Hubiera sido peor abrir la estación.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.