NEUS DE LLEIDA

Enviado: 15-04-2014 18:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
nikita BB
He dado hoy por terminada la temporada, cuatro días fantásticos, como no podía ser de otra manera...

Bajando en el telecabina tenía un nudo en la garganta, lo confieso, y no he dejado de mirar para atrás, a la montaña de Baqueira, hasta pasar Garós...

Esta tarde-noche, a disfrutar del valle, aunque la última tarde-noche será pelín triste, como otras veces...la música....me temo...y sentiré que está todo muy oscuro y que echo en falta ver la montaña, porque mientras estoy aquí no me canso de mirarla y de revivir...

Gracias a mis anfitriones estos días inolvidables y gracias Baqueira, hasta la próxima!!!!! Saludos

Cada temporada me ocurre a mi lo mismo...muchos recuerdos amistades y anécdotas pasan por mi cabeza el último día. Llevo muchas temporadas a mis espaldas y aun no me he acostumbrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
REXONA
Cada temporada me ocurre a mi lo mismo...muchos recuerdos amistades y anécdotas pasan por mi cabeza el último día. Llevo muchas temporadas a mis espaldas y aun no me he acostumbrado.

A mí me ocurría lo mismo hasta que le encontré el remedio, no parar cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 22:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
nikita BB
He dado hoy por terminada la temporada, cuatro días fantásticos, como no podía ser de otra manera...

Bajando en el telecabina tenía un nudo en la garganta, lo confieso, y no he dejado de mirar para atrás, a la montaña de Baqueira, hasta pasar Garós...

Esta tarde-noche, a disfrutar del valle, aunque la última tarde-noche será pelín triste, como otras veces...la música....me temo...y sentiré que está todo muy oscuro y que echo en falta ver la montaña, porque mientras estoy aquí no me canso de mirarla y de revivir...

Gracias a mis anfitriones estos días inolvidables y gracias Baqueira, hasta la próxima!!!!! Saludos

Qué bonito nikita, supongo que yo tendré esa misma sensación el lunes que viene, pero siempre nos quedará el verano, el caso es buscar cualquier excusa para volver al Valle de los valles, el Valle de Arán.

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frei
Enviado: 16-04-2014 00:09
Cita
sang
Y ya que estamos... Alguno recomendacion de donde alquilar raquetas en el Valle?
En Gorgol en Sallent y en la urba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 02:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Cita
Pablo LB
Cita
REXONA
Cada temporada me ocurre a mi lo mismo...muchos recuerdos amistades y anécdotas pasan por mi cabeza el último día. Llevo muchas temporadas a mis espaldas y aun no me he acostumbrado.

A mí me ocurría lo mismo hasta que le encontré el remedio, no parar cara de listillo
Me estoy informando de las distintas opciones para un mesecito en Chile. Pablo si quieres lo hablamos en privado o por wachapp y lo mismo habro un hilo en este,nuestro foro. XD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 06:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Frei
Cita
sang
Y ya que estamos... Alguno recomendacion de donde alquilar raquetas en el Valle?
En Gorgol en Sallent y en la urba

Por un momento he pensado que me había metido en el foro de Formigal, pero no risas Cuando hablo de "El Valle" siempre me refiero a Arán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hrolf
Enviado: 16-04-2014 07:52
Cita
sang
Cita
Frei
Cita
sang
Y ya que estamos... Alguno recomendacion de donde alquilar raquetas en el Valle?
En Gorgol en Sallent y en la urba

Por un momento he pensado que me había metido en el foro de Formigal, pero no risas Cuando hablo de "El Valle" siempre me refiero a Arán.
El alquiler de BB en las instalaciones de Beret al menos tiene raquetas. En Vielha tienen los de Aiarasmi
Antes las tenian en un local en la plaza Coto Marzo, en esa misma plaza en el bar Era Txapela, pregunta por Asier, èl es el encargado de Aiarasmi, tambièn organizan salidas con raquetas. Habrá más sitios seguro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 09:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Aiarasmi, lo recomiendo pulgar arribapulgar arriba

Bueno queridísimos araneses, me voy del valle pero por poco tiempo guiño

Tenéis una nieve maravillosa de la que casi me he jartao, no he querido jartarme del todo para conservar un poquito de mono que será gigantesco para la próxima visita risas

La llevo y os llevo en el corazón siempre!!!!


Besísimos Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 09:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
votijo
Cita
Pablo LB
Cita
REXONA
Cada temporada me ocurre a mi lo mismo...muchos recuerdos amistades y anécdotas pasan por mi cabeza el último día. Llevo muchas temporadas a mis espaldas y aun no me he acostumbrado.
A mí me ocurría lo mismo hasta que le encontré el remedio, no parar cara de listillo
Me estoy informando de las distintas opciones para un mesecito en Chile. Pablo si quieres lo hablamos en privado o por wachapp y lo mismo habro un hilo en este,nuestro foro. XD

En un par de semanas tendremos nuestro hilo habitual de Argentina y Chile en el foro de KDDs, creo que es el mejor sitio para hablarlo porque no solo estaré yo sino los "locales" que te podrán informar mucho mejor de los detalles. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 10:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Hrolf
Cita
sang
Cita
Frei
Cita
sang
Y ya que estamos... Alguno recomendacion de donde alquilar raquetas en el Valle?
En Gorgol en Sallent y en la urba

Por un momento he pensado que me había metido en el foro de Formigal, pero no risas Cuando hablo de "El Valle" siempre me refiero a Arán.
El alquiler de BB en las instalaciones de Beret al menos tiene raquetas. En Vielha tienen los de Aiarasmi
Antes las tenian en un local en la plaza Coto Marzo, en esa misma plaza en el bar Era Txapela, pregunta por Asier, èl es el encargado de Aiarasmi, tambièn organizan salidas con raquetas. Habrá más sitios seguro....

Gracias Hrolf, si la calidad de la nieve no me convence saldremos a andar por la montanya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 16-04-2014 22:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Drakooo,¿andas por aquí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 22:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
ku
Drakooo,¿andas por aquí?

No se si anda por aquí, pero sus pegatinas andan por todo el mundo.

Aquí está un austriaco tirolés autentico con las pegatinas de Drako.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 22:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Cita
Pajaroloco
Cita
ku
Drakooo,¿andas por aquí?

No se si anda por aquí, pero sus pegatinas andan por todo el mundo.

Aquí está un austriaco tirolés autentico con las pegatinas de Drako.




pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Mi Drako es lo más....

risasrisas

Me voy de farra con una pegatina y la voy a dejar en el único garito que merece tal nombre de este pueblín medieval .....pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 16-04-2014 22:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Muy bueno Pájaro,me has visto la intención risas
Drako,como verás tus pegatas han sido apreciadas,algunas de ellas han quedado en lugares emblemáticos del Tirol y lo de la foto es una muestra pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 107
Ayer estuve esquiando y la nieve no era disfrutona. Se podia bajar eso está claro. Pero si pruebas la buena esta no sirve. Tiene razón mi ídolo marco. Mis hijas pasaron de subir. Era lo más acertado.
Cuando me retiraba en la pista ta Baqueira me encontré a dos niños perdidos. Textual de 8 y 7 años. La monitora los había perdido. Y me pidieron auxilio. Estaban los dos especialmente espantados. No sabían los teléfonos de sus padres sólo el nombre de la monitora. Y el color del mono. Llamé a un amigo responsable de una escuela y no eran .suyos. Finalmente los dejé en la taquilla de orri. Suponíamos quienes podían ser la escuela. Llevaba la monitora a su hermana y una amiga. Vaya irresponsabilidad. Se quedaron en la taquilla de orri. Torre control localizó a sus padres. Tenian también q haber llevado un papel en el bolsillo con los teléfonos de los padres. Importante. Era la última bajada de la temporada la última pista. Algo accidentada. Hasta el próximo año. Esperaremos
Un saludo a todos los participantes del foro y los lectores.
Sr x
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 00:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Tenemos la nieve propia de la epoca en la que estamos....
A primera hora esta dura, pero perfectamente esquiable... Posteriormente va transformando... A primeras horas Beret zona de Blanhiblar o zona de Dossau y eugas.... En caso contrario la zona de solei y Manaud y muntanyo o Bonaigua... Hasta las 12/12'30 estas orientazpciones son perfectas teniendo en cuenta que las pistas con mas orientacionn al sol seran las que primero empeoraran... A la 1 la Reyna estaba perfecta todavía y a partir de las 12:30/1 la mejormopcioen toda la cara nord de Baqueira (cara nord, Luis arias, palas del Arias... ) cada dia estamos dejando de esquiar a las 13'30 cansados de esquiar pero no por el mal estado de la nieve
sigo opinando que se puede disfrutar muchisimo de estos dias complementando esqui con terracitas al medio dia...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 08:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Yo estoy esta semana en BB y la nieve hasta las 13 h, segun la zona, , está fenomenal. Por emcima de 2200 en general esta hasta muy dura a primera hora. Encima estamos solos . Tenemos pistas vacias para los cuatro de la familia.

Ayer lo dejamos a las 13:30. Os recomiendo subir si podeis. Calor pero no de manga corta ni nada de eso. Yo esquio con las tres capas que uso habitualmente. A 2500 habia 1 grado a primera hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 10:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ku
Muy bueno Pájaro,me has visto la intención risas
Drako,como verás tus pegatas han sido apreciadas,algunas de ellas han quedado en lugares emblemáticos del Tirol y lo de la foto es una muestra pulgar arriba

Me parece a mi que habrá un antes y un después en el Tirol resultado de vuestra estancia en el, risasrisas.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 10:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Sr X
Ayer estuve esquiando y la nieve no era disfrutona. Se podia bajar eso está claro. Pero si pruebas la buena esta no sirve. Tiene razón mi ídolo marco. Mis hijas pasaron de subir. Era lo más acertado.
Cuando me retiraba en la pista ta Baqueira me encontré a dos niños perdidos. Textual de 8 y 7 años. La monitora los había perdido. Y me pidieron auxilio. Estaban los dos especialmente espantados. No sabían los teléfonos de sus padres sólo el nombre de la monitora. Y el color del mono. Llamé a un amigo responsable de una escuela y no eran .suyos. Finalmente los dejé en la taquilla de orri. Suponíamos quienes podían ser la escuela. Llevaba la monitora a su hermana y una amiga. Vaya irresponsabilidad. Se quedaron en la taquilla de orri. Torre control localizó a sus padres. Tenian también q haber llevado un papel en el bolsillo con los teléfonos de los padres. Importante. Era la última bajada de la temporada la última pista. Algo accidentada. Hasta el próximo año. Esperaremos
Un saludo a todos los participantes del foro y los lectores.
Sr x

En referencia a los dos crios perdidos Imagino que es una situación puntual y que no se debe generalizar ya que como es todas las profesiones hay grandes profesionales y otros menos buenos.

Coincido contigo en que debe haber sistemas de identificación y localización efectivos para situaciones como las que comentas, nunca pasa nada hasta que pasa, por lo que no se puede dejar todo al azar hay que ser más previsores.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 11:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
risasrisas,buena foto pajaroloco,además el tio tiene cara del típico tirolés qué no entiende lo qué le dices pero se riepulgar arriba

se comenta por ahí qué la estación esta vacia,pues se prevee buena ocupación para estos dias,al qué le gusten las bañeras qué se preparenrisasrisas

¿puede caer algo de nieve el domingo?quizas tengamos sorpresitasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 15:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Hoy también lo hemos dejado a la una y media. Gran dia de esqui. Segun la altura y orientación la transformación va sucediéndose, es divertido ir buscando la pista ideal... Incluso a primera hora la nieve esta demasiado dura y estas deseando que ablande.

La estación vacia. Luego nos quejamos de que cierren... Todo abierto menos Peulla y Pla.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2014 15:13 por Merucu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 23:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Mañana viernes de nuevo día soleado con alguna nubecilla por la tarde sin mayores consecuencias,viento de norte con alguna racha moderada a fuerte en cotas altas.
Sábado mañana soleada y más nubosidad por la tarde con posibilidad de chubascos que pueden ser de carácter tormentoso y con cota de nieve por encima de los 2500m.Mayor probabilidad de estos chubascos en la vertiente sur.
Domingo y lunes días más inestables.Cielos nubosos,precipitaciones,bajada de temperaturas y de cota de nieve.



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 07:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Foto de ayer



Voy a desayunar y luego a las 9 esquiando.

Los que dudeis os recomiendo subir. Dias muy buenos. Estacion vacia, todo el dominio abierto salvo Peulla.

Hasta luego!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 14:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Os pongo fotos de hoy. Otro gran dia. Sol. Todo el dominio abierto menos Peulla. Ninguna cola reseñable. No bajando de 1850 no hay ni una piedra o calva en pistas.

De 9 a 12 horas se esquia muy bien, incluso hay zonas que se mantienen muy duras. De 12 a 2 hay de todo, pero la nieve papas en general muy aprovechable. De 2200 para arriba segun orientación hay zonas increibles.

Que pedazo de final de temporada. Nieve hasta las trancas, sol y poca gente.

Si podeis os recomiendo aprovechar los dos dias que quedan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Tienes la estación pa ti solu, fin de temporada a lo grande. Envidia me dais. Sigue poniendo fotos que yo les disfruto como sí estuviera ahí mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 14:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 15:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2014 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Merecu eso si es despedir una temporada a lo grande y con muy buen sabor de boca, gracias por las fotos.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 19-04-2014 12:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.986
de vuelta de cuatro días perfectos en el valle

tiempo perfecto, temperatura y brisita perfectos, nieve perfecta para disfrutar de 9 a 3, cervezas perfectas a partir de esa hora......

y en casa, con las ventanitas abiertas, entrando el sol y el aire tibio, sin calefacciones ni gaitas

lo sé, soy un fan del springski

subir en las sillas oyendo el canto de multitud de pájaros y esa sensación de quitarte las botas y ponerte las tanakas no tiene preciopulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2014 12:55 por xao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.