NEUS DE LLEIDA

Enviado: 25-02-2014 09:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Sí, Txesco, ya era hora de volver por aquí. smiling smiley

El sábado pasé por la campana para ver si os veía a alguno pero sólo estaba el badajo.

Sparrow, veo que lo hiciste, tuviste buen tiempo y disfrutaste. Cuando tardas en poner el repor es que tiene que ser bueno.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 10:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Cita
ku
El sábado anterior,el del viento hipohuracanado que hizo cerrar casi todo,nos subimos por Dossau foqueando aprovechando que no había nadie con tan mala potra que ya casi arriba y en la pala final por una serie de circunstancias indebidamente encadenadas (es decir,por gañán!! maruja cabreada) se me fué a tomar por ahí uno de mis esquís,para que me entendáis hacia la olla entre Dossau y Egua1.Se largó como un torpedo y le perdimos de vista en cuanto saltó al otro lado.Con bastante esfuerzo logré bajar a buscarlo dando una cierta vuelta de precaución pero fué imposible,no aparecía y se nos echaba encima cada vez peor tiempo y el cansancio de la búsqueda hundiéndote se íba notando.Supuse que había sido enterrado en por eso no lo había conseguido localizar en todas las batidas que pegué.Para abajo a patita hasta el parrec donde los amigos del mismo me recibieron majísimos y atónitos de verme llegar con la historia y me tomaron nota de mis datos por si lo encontraban los pisters en alguna pasada.La misma buena atención en la torre de control de Beret donde nos atendieron 2 pisters muy enrollados que también tomaron nota y prometieron subir en cuanto fuese posible a buscarlo.Han ido pasando días hasta que hoy me ha llamado uno de los amigos del parrec para informarme de que han encontrado el esquí y que me lo guardan en la torre de control.Al parecer no ha sido fácil localizarlo ni mucho menos,se debió de ir por una de esas grietas tan jodidas y les ha costado un currazo.Mañana me mandará una foto para asegurarnos de que es el mío,pero todos los datos y características coinciden (excepto que ha aparecido sin la piel de foca que es lo de menos) así que creo que mi WayBack haciendo honor a su nombre casi seguro vá a volver a mí smiling smiley
No quiero emocionarme pero todo apunta a ello y que está en perfecto estado,así que os lo he querido contar porque ha sido un alegrón recibir esa llamada,estaba Abel casi tan emocionado contándomelo como yo escuchándolo risas
Sea finalmente o no lo sea muchísimas gracias a estos currelas de la estación que se han portado de lujo total desde el primer momento,y eso que ese día estaba de foqueo y sin pasar por taquilla lo que dice mucho de ellos como excelentes personas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Nada,que pienso ponerles hasta el culo de patxarán del bueno este finde,ya os contarè!!!


Pocas estaciones dan un servicio así. Un 10 para esos empleados. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 10:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
isabel gutierrez
Tengo un perro pequeño y voy a ir a skiar a bbaqueira.algúien puede decírme si hay alguna residencia alli o muy cerquita.?

Pues yo se que mucha gente de aquí acude a una residencia canina en Francia. pero yo de ti probaría a llamar a la clinica veterinaria de Vielha a ver que te dicen. No me deja enviarte privado con el número de teléfono, así que deberás sacarlo tu de google. Busca "Aran veterinaris" en Vielha y les llamas seguro que te dan alguna solución.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Cita
arctic
Cita
Mostín



Envidio lo bien que te conoces el Pirineo, Mostín, por ambas vertientes. Cuando me dijiste que aquel lejanísimo pico era el Midi de Bigorre flipé, pero efectivamente se puede incluso apreciar el observatorio de la cumbre. Lo has clavao, fenómeno.sorprendido

Quemasda, me alegro de que hayáis regresado a casa sin contratiempos después de la kilometrada que os tenéis que dar. Sé que volveremos a coincidir pronto en BB porque, ahora que la conoce, tu hijo no va a dejar que le lleves a otra estación. smiling smiley

Pues espera que la conozca el mayor... entonces sin remedio.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-02-2014 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Stangetz
Cita
ku
El sábado anterior,el del viento hipohuracanado que hizo cerrar casi todo,nos subimos por Dossau foqueando aprovechando que no había nadie con tan mala potra que ya casi arriba y en la pala final por una serie de circunstancias indebidamente encadenadas (es decir,por gañán!! maruja cabreada) se me fué a tomar por ahí uno de mis esquís,para que me entendáis hacia la olla entre Dossau y Egua1.Se largó como un torpedo y le perdimos de vista en cuanto saltó al otro lado.Con bastante esfuerzo logré bajar a buscarlo dando una cierta vuelta de precaución pero fué imposible,no aparecía y se nos echaba encima cada vez peor tiempo y el cansancio de la búsqueda hundiéndote se íba notando.Supuse que había sido enterrado en por eso no lo había conseguido localizar en todas las batidas que pegué.Para abajo a patita hasta el parrec donde los amigos del mismo me recibieron majísimos y atónitos de verme llegar con la historia y me tomaron nota de mis datos por si lo encontraban los pisters en alguna pasada.La misma buena atención en la torre de control de Beret donde nos atendieron 2 pisters muy enrollados que también tomaron nota y prometieron subir en cuanto fuese posible a buscarlo.Han ido pasando días hasta que hoy me ha llamado uno de los amigos del parrec para informarme de que han encontrado el esquí y que me lo guardan en la torre de control.Al parecer no ha sido fácil localizarlo ni mucho menos,se debió de ir por una de esas grietas tan jodidas y les ha costado un currazo.Mañana me mandará una foto para asegurarnos de que es el mío,pero todos los datos y características coinciden (excepto que ha aparecido sin la piel de foca que es lo de menos) así que creo que mi WayBack haciendo honor a su nombre casi seguro vá a volver a mí smiling smiley
No quiero emocionarme pero todo apunta a ello y que está en perfecto estado,así que os lo he querido contar porque ha sido un alegrón recibir esa llamada,estaba Abel casi tan emocionado contándomelo como yo escuchándolo risas
Sea finalmente o no lo sea muchísimas gracias a estos currelas de la estación que se han portado de lujo total desde el primer momento,y eso que ese día estaba de foqueo y sin pasar por taquilla lo que dice mucho de ellos como excelentes personas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Nada,que pienso ponerles hasta el culo de patxarán del bueno este finde,ya os contarè!!!


Pocas estaciones dan un servicio así. Un 10 para esos empleados. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Me acaban de mandar una foto y......SÍ,es el mío!!! Loco - Crazy
Al parecer quedó enterrado pero no demasiado profundo y alguien pasó ayer esquiando por la zona y se tropezó con él,teniendo a bien entregárselo a un pister quien se encargó de todo lo demás.
Pues de verdad que muchas gracias a todos!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 11:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Llevaba cinco días sin leer y hoy me encuentro de todo un poco.
Reportajes espectaculares desde todas las perspectivas posibles. Aventurillas como las de Ku, con final feliz gracias a la buena disposición del personal de la estación y experiencias como las de Capitán Sparrow que no ha dudado en llevar a cabo, cuando las condiciones se lo han permitido.
¡Qué lujo! y ¡Qué envidia!
Gracias a todos por compartirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 12:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Cita
ku
Cita
Stangetz
Cita
ku
El sábado anterior,el del viento hipohuracanado que hizo cerrar casi todo,nos subimos por Dossau foqueando aprovechando que no había nadie con tan mala potra que ya casi arriba y en la pala final por una serie de circunstancias indebidamente encadenadas (es decir,por gañán!! maruja cabreada) se me fué a tomar por ahí uno de mis esquís,para que me entendáis hacia la olla entre Dossau y Egua1.Se largó como un torpedo y le perdimos de vista en cuanto saltó al otro lado.Con bastante esfuerzo logré bajar a buscarlo dando una cierta vuelta de precaución pero fué imposible,no aparecía y se nos echaba encima cada vez peor tiempo y el cansancio de la búsqueda hundiéndote se íba notando.Supuse que había sido enterrado en por eso no lo había conseguido localizar en todas las batidas que pegué.Para abajo a patita hasta el parrec donde los amigos del mismo me recibieron majísimos y atónitos de verme llegar con la historia y me tomaron nota de mis datos por si lo encontraban los pisters en alguna pasada.La misma buena atención en la torre de control de Beret donde nos atendieron 2 pisters muy enrollados que también tomaron nota y prometieron subir en cuanto fuese posible a buscarlo.Han ido pasando días hasta que hoy me ha llamado uno de los amigos del parrec para informarme de que han encontrado el esquí y que me lo guardan en la torre de control.Al parecer no ha sido fácil localizarlo ni mucho menos,se debió de ir por una de esas grietas tan jodidas y les ha costado un currazo.Mañana me mandará una foto para asegurarnos de que es el mío,pero todos los datos y características coinciden (excepto que ha aparecido sin la piel de foca que es lo de menos) así que creo que mi WayBack haciendo honor a su nombre casi seguro vá a volver a mí smiling smiley
No quiero emocionarme pero todo apunta a ello y que está en perfecto estado,así que os lo he querido contar porque ha sido un alegrón recibir esa llamada,estaba Abel casi tan emocionado contándomelo como yo escuchándolo risas
Sea finalmente o no lo sea muchísimas gracias a estos currelas de la estación que se han portado de lujo total desde el primer momento,y eso que ese día estaba de foqueo y sin pasar por taquilla lo que dice mucho de ellos como excelentes personas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Nada,que pienso ponerles hasta el culo de patxarán del bueno este finde,ya os contarè!!!


Pocas estaciones dan un servicio así. Un 10 para esos empleados. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Me acaban de mandar una foto y......SÍ,es el mío!!! Loco - Crazy
Al parecer quedó enterrado pero no demasiado profundo y alguien pasó ayer esquiando por la zona y se tropezó con él,teniendo a bien entregárselo a un pister quien se encargó de todo lo demás.
Pues de verdad que muchas gracias a todos!!! pulgar arriba

Me alegro que lo hayas recuperado. Y como bajaste? Te llevo Lu en arre burriquito?
Saludos!



"LA FIEZTA E MU MALA, E PEO QUE TRABAJÁ" (Paquirrin)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-02-2014 12:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Freeland

Me alegro que lo hayas recuperado. Y como bajaste? Te llevo Lu en arre burriquito?
Saludos!


Anda,pues claro,ya sabes como es mi txurri cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
a ver ku gañan
que es eso de pagar patxaranes este finde
no lo tenias ya comprometido
no debes nada
risas Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-02-2014 15:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
R2D2
a ver ku gañan
que es eso de pagar patxaranes este finde
no lo tenias ya comprometido
no debes nada
risas Diablillo risas

¿Era este finde el que hablamos? Pues venga,a ver si vá el Rebon también y aunque creo que viene malo algo ya haremos,tomar potes por ejemplo..
Los patxaranes es dejarles unas botellas del mejor patxarán navarro a los pisters por majetones,ya te llevarè una también si quieresssss golosón Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
ku
Cita
R2D2
a ver ku gañan
que es eso de pagar patxaranes este finde
no lo tenias ya comprometido
no debes nada
risas Diablillo risas

¿Era este finde el que hablamos? Pues venga,a ver si vá el Rebon también y aunque creo que viene malo algo ya haremos,tomar potes por ejemplo..
Los patxaranes es dejarles unas botellas del mejor patxarán navarro a los pisters por majetones,ya te llevarè una también si quieresssss golosón Diablillorisas

me encantaría chicos , pero finde imposible

pasarlo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-02-2014 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
rebon
Cita
ku
Cita
R2D2
a ver ku gañan
que es eso de pagar patxaranes este finde
no lo tenias ya comprometido
no debes nada
risas Diablillo risas

¿Era este finde el que hablamos? Pues venga,a ver si vá el Rebon también y aunque creo que viene malo algo ya haremos,tomar potes por ejemplo..
Los patxaranes es dejarles unas botellas del mejor patxarán navarro a los pisters por majetones,ya te llevarè una también si quieresssss golosón Diablillorisas

me encantaría chicos , pero finde imposible

pasarlo bien

Ajajá,pues nos beberemos tu GT del Rafita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Capitán Sparrow
Cara Norte del Montarto



Más, más, queremos más, que esto nos sabe a poco risasrisas


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Continuamos bajo la influencia del buen tiempo y de la buena nieve (a pesar de las temperaturas suaves que estamos teniendo estos días), las pistas siguen aguantando en muy buenas condiciones (debido a que la nieve está muy compactada), no ocurre lo mismo hacia la cota 1500 que a última hora esta ya bastante mas transformada.

Comienza el tiempo de las terrazas. Con estas temperaturas apetece sentarse y darse un descanso en una de las múltiples zonas que dispone la estación y así comentar con los colegas los descensos y anécdotas de la jornada.

Cuando veo las fotos que he hecho me entra un bajónTriste...me dan ganas de eliminarlas todas y mandarlas a la papelera de reciclaje.LlorónLlorón

Tendréis que acostumbraros a partir de ahora.

Veo que soy el único que anda por aquí con un móvil.

Lo siento de veras pero es lo que hay.chino amable
















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 20:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Mostin, ¿Como ves las nevadas del finde?

Yo viendo esto me estoy poniendo cachondo. rodando rodando rodando

[www.infonieve.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 21:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Cita
Capitán Sparrow
Cara Norte del Montarto


Enhorabuena!!!
Espectacular fotografía y más sabiendo que es el Montarto que sin duda tiene algo especial en cualquier época del año.
Eres afortunado de haber podido disfrutarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.202
Cita
REXONA
Cuando veo las fotos que he hecho me entra un bajónTriste...me dan ganas de eliminarlas todas y mandarlas a la papelera de reciclaje.:[/img]

Tiene pinta de ser humedad por condensación en el objetivo de la cámara. ¿Has probado a darle suave con un secador?
Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2014 21:49 por Carl-Inox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 22:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
SORPRESA!!!!!!

Nevando ahora en todas las cotas del valle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
REXONA
SORPRESA!!!!!!

Nevando ahora en todas las cotas del valle

Gran noticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque represente un gasto superior de calefacción y leña LlorónLlorón a ver si acompaña el tiempo y se mantienen las temperaturas por la banda baja para una buena conservación de la nieve, ya tendremos tiempo el resto del año de manga corta, biquinis y moreno de playa risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 01:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Sobre las 9 de la noche se ha puesto a nevar en Salardú y han caído 3.8mm en forma de nieve,en estos momentos sigue nevando débilmente con temperatura de -0.7.
Volvemos al invierno y para los próximos días el pronóstico es de nieve,nieve y más nieve.
Esta noche y mañana miércoles cielos nubosos con nevada débil,posibilidad de apertura de claros por la tarde.
Jueves por la mañana tregua en las nevadas aunque con algo de nubosidad para por la tarde volverse a tapar debido a la llegada de un nuevo frente.
Viernes,sábado y domingo con nevadas.Menos frío del que metían los modelos hace un par de días pero con todo precipitación sólida en cualquier cota de la estación.
En fin yo al menos estoy muy contento con estas nevadas.Me gustan los días tonerío pero soy fan absoluto de la nieve y el frío así que de pm que nieve.
Lo que no me gustaban estos días tontorrones que hemos tenido con la zonal,pero para mi nevar es de las cosas más bonitas de la vida ....



Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
rebon
que buena foto capi!!!
espero que sea el.adelanto de un pedazo de repor que.nos de una envidia dificil de controlar...jaja

Aupa Rebon. Apenas tengo fotos. Pero el guía sacó bastante material fotográfico. Hubo de todo, incluida una pequeña avalancha de la que el guía logró salirse. Este finde me va a dar material. Ya pondré algo.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
me alegro de que todo saliera bien Capi.
esperaremos ansiosos....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Mostin, perdonar q pregunte aqui, pero me fío mucho de tus previsiones. ..mañana vamos hasta el domingo a Cerler y no tenemos claro la previsión. ¿Cómo lo ves tú? .. como siempre, gracias, miles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Cita
Quemasda
Cita
arctic
Cita
Mostín



Envidio lo bien que te conoces el Pirineo, Mostín, por ambas vertientes. Cuando me dijiste que aquel lejanísimo pico era el Midi de Bigorre flipé, pero efectivamente se puede incluso apreciar el observatorio de la cumbre. Lo has clavao, fenómeno.sorprendido

Quemasda, me alegro de que hayáis regresado a casa sin contratiempos después de la kilometrada que os tenéis que dar. Sé que volveremos a coincidir pronto en BB porque, ahora que la conoce, tu hijo no va a dejar que le lleves a otra estación. smiling smiley

Pues espera que la conozca el mayor... entonces sin remedio.

Manolo, no me distraigas a Borxa del atletismo que tenemos que cuidar a los medallistas olímpicos del futuro. Un abrazo (soy Angel)

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Y llevamos tres de tres buenos días y también de muy buena nieve. No es que haya caído mucha nieve esta noche, tan apenas 5 cm. Las bajas temperaturas que hemos tenido hoy ( -4º y - 8º) han ayudado a mantener unas condiciones de nieve polvo de muy buena calidad.

El día amanecía completamente despejado nublándose rápidamente. Nevada muy suave, buena visibilidad al igual que el relieve.












Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pues sinceramente mal tiempo.Viernes y sábado veo nevada de W-NW (incluso con varias horas de SW en superficie) generalizada en todo el Pirineo.
Bien que en Cerler precipitará menos que en la vertiente norte y Pirineo Occidental,pero con todo hablamos de nubosidad y precipitaciones.
El domingo entra más de N-NW y a día de hoy parece que la nevada continuaría en la vertiente norte pero en zonas de la sur como Cerler se podrían abrir claros.Pero a día de hoy veo un domingo ventoso y sabemos como se las gasta el viento del puerto en Cerler,posible cierre de remontes por viento.
En fin la verdad es que el finde va a hacer muy mal tiempo en los Pirineos.


Saludos
MARCO



Cita
dtp3
Mostin, perdonar q pregunte aqui, pero me fío mucho de tus previsiones. ..mañana vamos hasta el domingo a Cerler y no tenemos claro la previsión. ¿Cómo lo ves tú? .. como siempre, gracias, miles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 19:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Bueno pues en las últimas 24 horas han caído 6.0mm en Salardú (3.8mm ayer y hoy 2.2mm).
Viendo las temperaturas con las que ha nevado y su productividad pienso que han tenido que caer más de los 5cm que dice la estación,pero bueno es lo de menos.
Jueves día de transición,día variable con fases nubosas y otras con claros y llegada de un frente de poniente,a su paso precipitaciones débiles.
El viernes es el día que va a nevar de lo lindo.Nevadas viernes,sábado y a día de hoy pienso que también el domingo.
Aunque aún queda muy lejos parece que el próximo día tonerío sería el martes 4 de marzo.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Mostín
Bueno pues en las últimas 24 horas han caído 6.0mm en Salardú (3.8mm ayer y hoy 2.2mm).
Viendo las temperaturas con las que ha nevado y su productividad pienso que han tenido que caer más de los 5cm que dice la estación,pero bueno es lo de menos.
Jueves día de transición,día variable con fases nubosas y otras con claros y llegada de un frente de poniente,a su paso precipitaciones débiles.
El viernes es el día que va a nevar de lo lindo.Nevadas viernes,sábado y a día de hoy pienso que también el domingo.
Aunque aún queda muy lejos parece que el próximo día tonerío sería el martes 4 de marzo.


Saludos
MARCO

Gracias Mostin por tus impagables previsiones.

Solo un preguntita, de viento como lo ves en las estaciones de la cara Norte, peligran tanto como las de sur como para que haya cierre de remontes?

Gracias



Salut!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 20:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
Mostín
Bueno pues en las últimas 24 horas han caído 6.0mm en Salardú (3.8mm ayer y hoy 2.2mm).
Viendo las temperaturas con las que ha nevado y su productividad pienso que han tenido que caer más de los 5cm que dice la estación,pero bueno es lo de menos.
Jueves día de transición,día variable con fases nubosas y otras con claros y llegada de un frente de poniente,a su paso precipitaciones débiles.
El viernes es el día que va a nevar de lo lindo.Nevadas viernes,sábado y a día de hoy pienso que también el domingo.
Aunque aún queda muy lejos parece que el próximo día tonerío sería el martes 4 de marzo.


Saludos
MARCO

Como me alegro de oír esas previsiones, ya era hora que pillase alguna nevada decente.

Gracias Mostín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Ahora está pasando el frente y está nevando en Salardú (1.6mm de momento),en que pase el frente abrirá.Es un simple aperitivo de la nevada que caerá mañana.
En cotas altas si que podemos tener rachas fuertes de viento.


Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.