NEUS DE LLEIDA

Enviado: 23-02-2014 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Pw-5. Una pasada las fotos desde el aire
Mostin. Prevision del fin de semana perfectísima (como siempre)
Si alguien tiene dudas de lo que es un dia de tonerio en Baqueira, que mire las fotos colgadas del 23 de febrero y eso es la clara definición.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 00:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Gran fin de semana en todos los aspectos. He tenido la suerte de conocer a Mostín y Quemasda, y el privilegio de compartir bajadas y muy buenos momentos con ellos y con Rexona. Además el tiempo ha sido como todos estábamos esperando y soñando desde hace tiempo.

He tenido que retocar las fotos pues la sensibilidad de la cámara estaba a ISO 800 y han salido muy veladas, de ahí esa tonalidad tan azulada, ya perdonaréis.

Al salir del telecabina "vista a la derecha" y encontramos las máquinas pisanieves recién recogidas tras la pisada nocturna.





Mientras la montaña del Plá intenta sacudirse las últimas sombras, en Beret y el acceso a Orri ya pega el sol desde hace rato.



Huellas de Tamarro, están por todas partes, sólo hay que saber buscar.risas



Conato de incendio en Teso dera Mina que no trajo mayores consecuencias.risas



A pesar de la afluencia de gente, no hemos padecido colas en todo el día, basta ver las sombras de las sillas que van vacías.



Esto es como lo del Tamarro, hay que saber buscar los remontes. risas



En el sector Bonaigua también puede verse la ausencia de colas en los dos remontes, a la derecha.



El día nos ha regalado paisajes de postal, Peülla.



El idílico Val de Ruda.



Entrada al muro de Cresta de Bonaigua.



Sol y sombra, para todos los gustos.



Hasta pronto.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 00:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Solo una palabra.....IMPRESIONANTE

Increible dia. Como.comentais, mucha menos gente que ayer sábado. Ya nos dijo personal de beret que lo de ayer fue mas parecido a navidades o algo asi q a un fin de semana normal. De todos modos, y salvo excepciones puntuales en el.área de baqueira o en la silla de la reina, no hubo grandes aglomeraciones.
Hoy domingo una nieve preciosa, durita a la mañana pero mas manejable que ayer y a la tarse una primavera muy llevable. Otra cosa son las bajadas a 1500 q eran rompepiernas total, aun asi la bajamos!!!!esq con un dia como el de hoy....ni nieve papa ni leches....A ROMPER PIERNAS!!!JAJAJAJJAJA

Alguna apreciacion que destacar de mi primer fin de semana?quizas que cuidan mas las pistas, que hubo colas desde Garós y que el pijerio en todo el valle era muy superior.al habitual...

Mucha crisis pero...carallo la gente aun tiene dinero eh!???jajajajja

Yo no soy de los q les moleste esto, al reves, suele ser gente muy culta y amable, pero es un tópico que no se solía cumplir otras semanas que venimos, pero se ve q los findes la cosa cambia!!!money moneyyyy!!!!

Os dejo una fotito de la ultima bajada a las 17:10. Los ultimos cerranda la 1!!!




Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 00:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Ah, eso que comentábais de que hay zonas con nieve marronácea, no os creáis nada, es que la nieve también está pillando tonerío.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 01:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
muy bueno Artic¡¡¡¡¡¡¡risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 09:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
risas risas risas pulgar arriba



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 11:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.776
Cita
Mostín
Excelente día de esquí en Baqueira-Beret con tonerío y muy buena nieve y compartiendo bajadas con los foreros Artic y Quemasda que hemos posado frente al Aneto.
Aquí con Artic.




Y aquí con Quemasda.Los dos somos vieja guardia de nevasport,escribiendo desde el 2004 en este portal.




Precioso Marco. Otro de la vieja guardia (el que suscribe).


Fotillos de la estación aranesa y sus vistas hacia Maladetas-Aneto,Montarto etc














Y una vista muy lejana y poco conocida de Baqueira hacia el Pic de Midi de Bigorre,lógicamente con mala calidad de imagen por tener que meter mucho zoom debido a la lejanía.
Pic de Midi de Bigorre (2877m,Hautes Pyrénées) y pico que como muchos sabreis tiene un observatorio astronómico en la misma cima y un teleférico que accede a ella,se pueden hacer bajadas de freeride desde la misma.
Debajo del pico está el mítico Puerto de Tourmalet y la estación de esquí más grande del Pirineo Francés,Tourmalet (La Mongie-Barèges).












Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Pw-5
Unas fotos de hoy desde arriba:

Cola para subir:


Aparcamiento 1.500:


Bonaigua:


Argulls:


Escornacabres:


y Beret:


Tengo más, pero el hotel tiene una wifi que va a pedales.

Saludos


Pasaste por Beret a eso de la 1. Bonita manera de disfrutar de la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Qué grande Manolo Quemasda, y cuánto tiempo ha que no hacemos una bajada con él y su familia (cerlerianos ellos, por otro lado), aunque ahora con el máquina de su hijo haciendo atletismo anda el hombre liado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
pfff impresionantes imagenes! enamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 15:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Menudas fotazas Arctic.
A la espera de un frentecillo que llegará por la tarde,hoy nueva mañana tonerío.Me alegro de que haya aguantado la mañana aparte de por los que estais en pistas,por Capitan Sparrow que hoy por la mañana iba al Montarto.Esperemos que les haya ido bien y nos ponga un buen report pulgar arriba
El frentecillo de esta tarde-noche es de sur y muy débil así que sólo dejará algo de nubosidad y de precipitación poca cosa o nada.Ya digo que de caer algo poca cosa y en todo caso más probable en la zona meridional del valle.
Mañana martes mañana de nuevo bastante aprovechable.Mañana variable con algo de nubosidad y ratos de sol,por la tarde si que se tapará y precipitará débilmente.
Miércoles nuboso y con precipitaciones débiles sobretodo por la mañana.
Así que en esta primera parte de la semana tontear más que otra cosa.Aunque aún queda lejos el viernes y sábado si que parece que podemos tener una nevada seria de norte.
Ya digo que pendiente de confirmación pero para vuestros planes tened en cuenta que es muy posible que el viernes y sábado tengamos ambiente invernal con nevada de norte y bajada drástica de temperaturas,el domingo queda muy lejos pero podría empezar a mejorar el tiempo en la vertiente sur pero aún quedar revuelto en la norte.
Bueno seguiré informando pero eso que a partir del viernes más que posible vuelta del invierno puro y duro.



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cuánto bueno por aquí........sorprendidosorprendido

Las fotos de estos días son una maravilla, desde tierra, desde el aire.....muchas gracias a todos!!!!

A ver si nos ponéis alguna desde el mar....venga risasrisas

En serio, son un regalazo para urbanitas depres y morriñosos....pulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 17:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Buenas fotos, la aereas y las terrestres también pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Es un placer leeros.

Encima parece que puede venir paquetón para el viernes Diablillo

Por cierto, ¿Notais algo las vacaciones escolares francesas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Vaya finde hemos elegido para conocerte, Baqueira....

Os dejo una fotos, con heli y to DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Tambien cayó el mito, para mi, del Escornacabres.















Volveremos sin dudarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 17:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Nieve, perfecta.
Gente, cero colas.
Meteo, perfecta. tonerio como decis por aqui. Gracias Mostin por tus múltiple información sobre la meteo.

Un gran fin de semana.

El remate del heli, no coments.... Gozoso al máximo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 18:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Finde cojonudo, totalmente de acuerdo, pero tanto como cero colas...
La zona de Bonaigua sí había que esperar menos pero en los remontes de Baqueira y en los de Beret un ratito de espera no te lo quitaba nadie. Yo optaba por coger los remontes desde el carril individual y me ahorraba ese ratito de cola.
Eso si, como pasa cada domingo, a partir de las 14:30 / 15h se nota que la gente tiene que regresar para casa porque si que no había colas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Preciosas fotos Artic, no se que cámara llevas pero estas no estan hechas con una compacta cualquiera risasrisas

Veo que también eres un buen observador, has sabido diferenciar las huellas del Tamarro en la nieve de las de otro animalejo DiablilloDiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-02-2014 19:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
El sábado anterior,el del viento hipohuracanado que hizo cerrar casi todo,nos subimos por Dossau foqueando aprovechando que no había nadie con tan mala potra que ya casi arriba y en la pala final por una serie de circunstancias indebidamente encadenadas (es decir,por gañán!! maruja cabreada) se me fué a tomar por ahí uno de mis esquís,para que me entendáis hacia la olla entre Dossau y Egua1.Se largó como un torpedo y le perdimos de vista en cuanto saltó al otro lado.Con bastante esfuerzo logré bajar a buscarlo dando una cierta vuelta de precaución pero fué imposible,no aparecía y se nos echaba encima cada vez peor tiempo y el cansancio de la búsqueda hundiéndote se íba notando.Supuse que había sido enterrado en por eso no lo había conseguido localizar en todas las batidas que pegué.Para abajo a patita hasta el parrec donde los amigos del mismo me recibieron majísimos y atónitos de verme llegar con la historia y me tomaron nota de mis datos por si lo encontraban los pisters en alguna pasada.La misma buena atención en la torre de control de Beret donde nos atendieron 2 pisters muy enrollados que también tomaron nota y prometieron subir en cuanto fuese posible a buscarlo.Han ido pasando días hasta que hoy me ha llamado uno de los amigos del parrec para informarme de que han encontrado el esquí y que me lo guardan en la torre de control.Al parecer no ha sido fácil localizarlo ni mucho menos,se debió de ir por una de esas grietas tan jodidas y les ha costado un currazo.Mañana me mandará una foto para asegurarnos de que es el mío,pero todos los datos y características coinciden (excepto que ha aparecido sin la piel de foca que es lo de menos) así que creo que mi WayBack haciendo honor a su nombre casi seguro vá a volver a mí smiling smiley
No quiero emocionarme pero todo apunta a ello y que está en perfecto estado,así que os lo he querido contar porque ha sido un alegrón recibir esa llamada,estaba Abel casi tan emocionado contándomelo como yo escuchándolo risas
Sea finalmente o no lo sea muchísimas gracias a estos currelas de la estación que se han portado de lujo total desde el primer momento,y eso que ese día estaba de foqueo y sin pasar por taquilla lo que dice mucho de ellos como excelentes personas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Nada,que pienso ponerles hasta el culo de patxarán del bueno este finde,ya os contarè!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Hoy otro día calcado al de ayer.

Algo de viento a primera hora en la estación que ha ido remitiendo a medida que avanzaba la jornada.
La nieve continua estupenda (polvo dura), transformando un poquito a última hora de la tarde.

Lamento no haber podido acercarme a la campana, (este año la tengo un poco olvidada), veremos mañana si hago un hueco y puedo pasar ya que ando bastante liado con las clases.

Tengo un problema (como podréis apreciar) con el objetivo del móvil que me saca las fotos bastante borrosas, por este motivo solo pongo un par de ellas.

Si alguno anda por aquí lee esto y quiere colaborar con alguna instantánea que se animepulgar arriba ya que estos días las fotos que coloque no van a tener mucha calidad.Llorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ku
El sábado anterior,el del viento hipohuracanado que hizo cerrar casi todo,nos subimos por Dossau foqueando aprovechando que no había nadie con tan mala potra que ya casi arriba y en la pala final por una serie de circunstancias indebidamente encadenadas (es decir,por gañán!! maruja cabreada) se me fué a tomar por ahí uno de mis esquís,para que me entendáis hacia la olla entre Dossau y Egua1.Se largó como un torpedo y le perdimos de vista en cuanto saltó al otro lado.Con bastante esfuerzo logré bajar a buscarlo dando una cierta vuelta de precaución pero fué imposible,no aparecía y se nos echaba encima cada vez peor tiempo y el cansancio de la búsqueda hundiéndote se íba notando.Supuse que había sido enterrado en por eso no lo había conseguido localizar en todas las batidas que pegué.Para abajo a patita hasta el parrec donde los amigos del mismo me recibieron majísimos y atónitos de verme llegar con la historia y me tomaron nota de mis datos por si lo encontraban los pisters en alguna pasada.La misma buena atención en la torre de control de Beret donde nos atendieron 2 pisters muy enrollados que también tomaron nota y prometieron subir en cuanto fuese posible a buscarlo.Han ido pasando días hasta que hoy me ha llamado uno de los amigos del parrec para informarme de que han encontrado el esquí y que me lo guardan en la torre de control.Al parecer no ha sido fácil localizarlo ni mucho menos,se debió de ir por una de esas grietas tan jodidas y les ha costado un currazo.Mañana me mandará una foto para asegurarnos de que es el mío,pero todos los datos y características coinciden (excepto que ha aparecido sin la piel de foca que es lo de menos) así que creo que mi WayBack haciendo honor a su nombre casi seguro vá a volver a mí smiling smiley
No quiero emocionarme pero todo apunta a ello y que está en perfecto estado,así que os lo he querido contar porque ha sido un alegrón recibir esa llamada,estaba Abel casi tan emocionado contándomelo como yo escuchándolo risas
Sea finalmente o no lo sea muchísimas gracias a estos currelas de la estación que se han portado de lujo total desde el primer momento,y eso que ese día estaba de foqueo y sin pasar por taquilla lo que dice mucho de ellos como excelentes personas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Nada,que pienso ponerles hasta el culo de patxarán del bueno este finde,ya os contarè!!!

Seguro que es el tuyo, no croe que se pierdan tantos esquís en esa zona, otra cosa diferente sería se me comentaras en límites de pista, bajo el telesilla, pero en esa zona,,,,,,,,,,,,,,,seguro que es el tuyo, me alegro de que lo puedas recuperar, basicamente porque te resultaría difícil en lo que queda de temporada asimilar la técnica de subir foqueando con un único esquí risasrisas

Fuera bromas, menudo susto, cabreo y palizón te pillarías, pero que si finalmente es tu esquí el que han encontrado, como creo que sucederá, una anecdota más a contar. Por cierto, ¿actualmente no llevais atados los esquís de travesía como se llevaban antes?? ¿no llevais ningún sistema de freno del esquí en caso de caida? No entiendoNo entiendo

Me uno a ti a felicitar a los "currelas" de la estación, pulgar arribapulgar arriba el año pasado tuvimos un incidente como ya expliqué, un amigo arrancó la talonera de la fijación y vinieron con unos esquís para que pudiera bajas esquiando hasta la cota 1800, una vez allí nos guardaron los esquís rotos y nos dejaron un par para disfrutar la jornada de esquí, la atencion de los pisters un 10 , así da gusto.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-02-2014 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Tamarro
Cita
ku
El sábado anterior,el del viento hipohuracanado que hizo cerrar casi todo,nos subimos por Dossau foqueando aprovechando que no había nadie con tan mala potra que ya casi arriba y en la pala final por una serie de circunstancias indebidamente encadenadas (es decir,por gañán!! maruja cabreada) se me fué a tomar por ahí uno de mis esquís,para que me entendáis hacia la olla entre Dossau y Egua1.Se largó como un torpedo y le perdimos de vista en cuanto saltó al otro lado.Con bastante esfuerzo logré bajar a buscarlo dando una cierta vuelta de precaución pero fué imposible,no aparecía y se nos echaba encima cada vez peor tiempo y el cansancio de la búsqueda hundiéndote se íba notando.Supuse que había sido enterrado en por eso no lo había conseguido localizar en todas las batidas que pegué.Para abajo a patita hasta el parrec donde los amigos del mismo me recibieron majísimos y atónitos de verme llegar con la historia y me tomaron nota de mis datos por si lo encontraban los pisters en alguna pasada.La misma buena atención en la torre de control de Beret donde nos atendieron 2 pisters muy enrollados que también tomaron nota y prometieron subir en cuanto fuese posible a buscarlo.Han ido pasando días hasta que hoy me ha llamado uno de los amigos del parrec para informarme de que han encontrado el esquí y que me lo guardan en la torre de control.Al parecer no ha sido fácil localizarlo ni mucho menos,se debió de ir por una de esas grietas tan jodidas y les ha costado un currazo.Mañana me mandará una foto para asegurarnos de que es el mío,pero todos los datos y características coinciden (excepto que ha aparecido sin la piel de foca que es lo de menos) así que creo que mi WayBack haciendo honor a su nombre casi seguro vá a volver a mí smiling smiley
No quiero emocionarme pero todo apunta a ello y que está en perfecto estado,así que os lo he querido contar porque ha sido un alegrón recibir esa llamada,estaba Abel casi tan emocionado contándomelo como yo escuchándolo risas
Sea finalmente o no lo sea muchísimas gracias a estos currelas de la estación que se han portado de lujo total desde el primer momento,y eso que ese día estaba de foqueo y sin pasar por taquilla lo que dice mucho de ellos como excelentes personas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Nada,que pienso ponerles hasta el culo de patxarán del bueno este finde,ya os contarè!!!

Seguro que es el tuyo, no croe que se pierdan tantos esquís en esa zona, otra cosa diferente sería se me comentaras en límites de pista, bajo el telesilla, pero en esa zona,,,,,,,,,,,,,,,seguro que es el tuyo, me alegro de que lo puedas recuperar, basicamente porque te resultaría difícil en lo que queda de temporada asimilar la técnica de subir foqueando con un único esquí risasrisas

Fuera bromas, menudo susto, cabreo y palizón te pillarías, pero que si finalmente es tu esquí el que han encontrado, como creo que sucederá, una anecdota más a contar. Por cierto, ¿actualmente no llevais atados los esquís de travesía como se llevaban antes?? ¿no llevais ningún sistema de freno del esquí en caso de caida? No entiendoNo entiendo

Me uno a ti a felicitar a los "currelas" de la estación, pulgar arribapulgar arriba el año pasado tuvimos un incidente como ya expliqué, un amigo arrancó la talonera de la fijación y vinieron con unos esquís para que pudiera bajas esquiando hasta la cota 1800, una vez allí nos guardaron los esquís rotos y nos dejaron un par para disfrutar la jornada de esquí, la atencion de los pisters un 10 , así da gusto.

pulgar arribapulgar arriba


Lince,se me hace raro llamarte Tamarro,ya me aconstumbraré.
Pues mira,fué subiendo,con lo que aunque tengo frenos evidentemente para subir ván recogidos,y lo de las correas es al parecer la eterna disyuntiva,si te pasa que pierdes el esquí por no llevarlo atado te cagas en mandinga pero si lo llevas atado y te lesionas en una caída justamente por ese motivo pues como que tampoco será plato de gusto..Cada esquiador de trave con experiencia cuenta su experiencia y preferencia,pero yo creo que algún sistema voy a incorporar.

La técnica de foquear con un esquí vá a estar complicada la verdad,si con los dos voy como puedo pues imagina...risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
REXONA
Tengo un problema (como podréis apreciar) con el objetivo del móvil que me saca las fotos bastante borrosas, por este motivo solo pongo un par de ellas.

Pues hombre, ese desenfoque le da un punto romanticón como el de las fotos de David Hamilton. Sólo faltan modelos como las que ponía él y las fotos quedarían redondas.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 22:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Artíc, de nuevo por aquí! que alegría verte! unas fotos impresionantes pulgar arriba
Y para rizar el rizo, además de las fotos aéreas de Pw-5, tenemos la versión el héliesqui de Kittin...

La verdad es que ha sido fin de semana impresionante hacia muchos fines de semana que teníamos nubes,mala visibilidad y este fin de semana se ha ido tonerio, tonerio.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 22:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.626
Cita
Mostín
Excelente día de esquí en Baqueira-Beret con tonerío y muy buena nieve y compartiendo bajadas con los foreros Artic y Quemasda que hemos posado frente al Aneto.
Aquí con Artic.




Y aquí con Quemasda.Los dos somos vieja guardia de nevasport,escribiendo desde el 2004 en este portal.






Fotillos de la estación aranesa y sus vistas hacia Maladetas-Aneto,Montarto etc














Y una vista muy lejana y poco conocida de Baqueira hacia el Pic de Midi de Bigorre,lógicamente con mala calidad de imagen por tener que meter mucho zoom debido a la lejanía.
Pic de Midi de Bigorre (2877m,Hautes Pyrénées) y pico que como muchos sabreis tiene un observatorio astronómico en la misma cima y un teleférico que accede a ella,se pueden hacer bajadas de freeride desde la misma.
Debajo del pico está el mítico Puerto de Tourmalet y la estación de esquí más grande del Pirineo Francés,Tourmalet (La Mongie-Barèges).












Saludos
MARCO

De vuelta en casa después de unos días de esquí ES-PEC-TA-CU-LA-RES. Salvo el viernes, que ya se preveía feo, y así fue, tanto el sábado, como el domingo, como hoy lunes han sido lo que siempre que vamos a esquiar deseamos. Sol, buena nieve, pistas en perfecto estado, un entorno envidiable y unos servicios que cualquier estación desearía tener.
A todo esto añadimos el poder recorrer la estación con un pirineista como es Marco que, allá donde mires te explica con detalle todo aquello donde la vista llega... ¿qué más se puede pedir? Todo un lujo de compañía.
Gracias.
Por otro lado, aunque fue poco rato, pude conocer a Artic, otro forero habitual de Baqueira con el que pude compartir bajadas, un rato de descanso mientras comiamos y echarnos unas risas, que para eso hemos buscado unos días de desconexión de la realidad, para pasarlo bien.

Un abrazo y (a ver si hay suerte y tiempo) hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cara Norte del Montarto





"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 00:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
Mostín



Envidio lo bien que te conoces el Pirineo, Mostín, por ambas vertientes. Cuando me dijiste que aquel lejanísimo pico era el Midi de Bigorre flipé, pero efectivamente se puede incluso apreciar el observatorio de la cumbre. Lo has clavao, fenómeno.sorprendido

Quemasda, me alegro de que hayáis regresado a casa sin contratiempos después de la kilometrada que os tenéis que dar. Sé que volveremos a coincidir pronto en BB porque, ahora que la conoce, tu hijo no va a dejar que le lleves a otra estación. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isabel gutierrez
Enviado: 25-02-2014 00:53
Tengo un perro pequeño y voy a ir a skiar a bbaqueira.algúien puede decírme si hay alguna residencia alli o muy cerquita.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 01:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 524
Sparrow vaya foto!! A ver si josandas un report en condiciones, y piestos a pedir con explicaciones para los no iniciados risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-02-2014 07:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Sparrow,parece que lo hicíste y lo disfrutaste,no? pulgar arriba Ya nos contarás cuando tengas un rato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 08:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
que buena foto capi!!!
espero que sea el.adelanto de un pedazo de repor que.nos de una envidia dificil de controlar...jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.