NEUS DE LLEIDA

Enviado: 04-02-2014 18:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Aquí os traigo otro reportare de lo que ha sido un gran día.

Comenzábamos la mañana con el 100% del total de pistas abiertas,cielo radiante sin una nube, viento suave, temperaturas bajo cero durante toda la jornada, calidad de la nieve polvo compactada y una capita de nieve nueva de un par de cm. !!Qué mas se puede pedir!! .

En la cara sur de los Pirineos daba la sensación de que el viento estaba haciendo de las suyas, las nubes se apretaban queriendo atravesar la barrera pero afortunadamente no lo han conseguido.

Las fotos lo expresan mejor que yo.

Un saludo a todos y a ser buenos.pulgar arriba






































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
IMPRESIONANTE GRAN REX.
Solamente darte las gracias otra vez mas por tus fotos. bueno otra mas GRACIAS pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Otro día memorable de esquí, Mostín ya me comentó que posiblemente se abriría una ventana, pero no ha sido una ventana, ha sido un BALCON.

A las 10 de la mañana en Bonaigua -8 grados, con una muy suave brisa que se dejaba notar más en según que zonas. Poca afluencia de esquadores.

Nieve muy fría y seca, una delicia, de esa nieve que te salen todos los giros con el mínimo esfuerzo.

Para mi que hay algunos que esquian de noche, si no llega a ser por que se que Pajaroloco está en Austria diría que es el el responsable de tenerlo todo trillado, costaba encontrar un rincón donde dejar uno su marca.

Tenía la intención de pasarme por la Campana, pero me salió un imprevisto y pasada la una aun estaba por Dossau.

Alrededor de las 2 del medio día empezó a levantarse viento, y se veían nubes que saltavan (como bien dice Mostin) la divisoria y penetraban en el valle. Al final era bastante fuerte ha hecho descender la temperatura, curiosamente ese aire ha dejado una fina capa de nieve (de los laterales de pistas) sobre la pista por lo que era una delicia esquiar sobre ella.

Aquí os dejo unas fotos del día de hoy, en ellas podreis valorar el impeclable pisado de pistas, una verdadera alfombra.

Por cierto Ku, ya sabemos que no intentas suplir a nadie, por mi encantado que pongas aquí la previsión de esa web del valle a la que hacias referencia. La cuestión es aportar y si alguien desea criticar intentemos que sea una crítica constructiva que nos pueda enriquezcer a todos.



















































Buena semana.

pulgar arribapulgar arriba

Edito para ordennar y añadir alguna foto.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/02/2014 19:24 por LINCE-HD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 04-02-2014 19:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Que jodido Lince,que día ha pillado sorprendido,¿que tal con esas tablas nuevas? Ya el puto amo,no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 04-02-2014 19:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
bueno, a ver enqué se traduce ese "tiempo inestable" que ha dicho ku para estos días que vienen

si se desestabiliza mucho la cosa pasaremos a darle al porrón de REX más de una vez

de todas formas, llevaremos la bota, que contra la inestabilidad más inestabilidad risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 04-02-2014 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
xao
bueno, a ver enqué se traduce ese "tiempo inestable" que ha dicho ku para estos días que vienen

si se desestabiliza mucho la cosa pasaremos a darle al porrón de REX más de una vez

de todas formas, llevaremos la bota, que contra la inestabilidad más inestabilidad risas


Ehhhh,que lo ha dicho meteoaran,no Ku.Y sino entre la bota y el porrón agusto también Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ku
Que jodido Lince,que día ha pillado sorprendido,¿que tal con esas tablas nuevas? Ya el puto amo,no?

risasrisasrisas Solo me arrepiento de una cosa (sobre las tablas nuevas) y es no haberlas comprado antes, estoy encantado, son una gozada, me permiten más fallos que los de SL, se hunden menos en nieves sin tratar, mucho menos, permitiendome hacer alguna que otra huella DiablilloDiablillo, aunque hoy he pillado mi primer tiburón de la temporada en la pista egua 2 Enfadado - AngryEnfadado - Angry no ha mordido mucho pero ha dejado marca, son mucho menos exigentes que los otros, (menos cansancio y agunto mucho mejor toda la jornada) y corren ,,,,,,,,,,,,,,,,como corren risasrisas si hasta parece que tengo un poco de idea risasrisasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Rexona, Lince..... Menudas fotos !! Que dia habeis pillado...
Gracias por compartirlo con los que no podemos estar alli....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 20:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
txesco
Rexona, Lince..... Menudas fotos !! Que dia habeis pillado...
Gracias por compartirlo con los que no podemos estar alli....

Gracias a ti Txesco, la finalidad es esa, compartir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y haceros un poco la puñeta DiablilloDiablilloDiablillo ES BROMA risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Muchas gracias Rexona y Linze por las fotos,que envidiaLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 04-02-2014 21:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
LINCE-HD
Cita
ku
Que jodido Lince,que día ha pillado sorprendido,¿que tal con esas tablas nuevas? Ya el puto amo,no?

risasrisasrisas Solo me arrepiento de una cosa (sobre las tablas nuevas) y es no haberlas comprado antes, estoy encantado, son una gozada, me permiten más fallos que los de SL, se hunden menos en nieves sin tratar, mucho menos, permitiendome hacer alguna que otra huella DiablilloDiablillo, aunque hoy he pillado mi primer tiburón de la temporada en la pista egua 2 Enfadado - AngryEnfadado - Angry no ha mordido mucho pero ha dejado marca, son mucho menos exigentes que los otros, (menos cansancio y agunto mucho mejor toda la jornada) y corren ,,,,,,,,,,,,,,,,como corren risasrisas si hasta parece que tengo un poco de idea risasrisasrisas

pulgar arribapulgar arriba

Te los tengo que ver,estoy pensándome un próximo renove que ya toca!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ku
Cita
LINCE-HD
Cita
ku
Que jodido Lince,que día ha pillado sorprendido,¿que tal con esas tablas nuevas? Ya el puto amo,no?

risasrisasrisas Solo me arrepiento de una cosa (sobre las tablas nuevas) y es no haberlas comprado antes, estoy encantado, son una gozada, me permiten más fallos que los de SL, se hunden menos en nieves sin tratar, mucho menos, permitiendome hacer alguna que otra huella DiablilloDiablillo, aunque hoy he pillado mi primer tiburón de la temporada en la pista egua 2 Enfadado - AngryEnfadado - Angry no ha mordido mucho pero ha dejado marca, son mucho menos exigentes que los otros, (menos cansancio y agunto mucho mejor toda la jornada) y corren ,,,,,,,,,,,,,,,,como corren risasrisas si hasta parece que tengo un poco de idea risasrisasrisas

pulgar arribapulgar arriba

Te los tengo que ver,estoy pensándome un próximo renove que ya toca!!!pulgar arriba

A ver si coincidimos!!!!

Ahora se podría decir que tienes media temporada pasada, por lo que quizás te valga la pena esperar un poco más a ver que ofertas encuentras, una vez tengas claro que buscas, lo malo de esperar fuera de temporada es que quizás no encuentras el modelo o la talla que buscas, pero si tienes suerte el ahorro puede ser importante.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 04-02-2014 23:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
LINCE-HD
Cita
ku
Cita
LINCE-HD
Cita
ku
Que jodido Lince,que día ha pillado sorprendido,¿que tal con esas tablas nuevas? Ya el puto amo,no?

risasrisasrisas Solo me arrepiento de una cosa (sobre las tablas nuevas) y es no haberlas comprado antes, estoy encantado, son una gozada, me permiten más fallos que los de SL, se hunden menos en nieves sin tratar, mucho menos, permitiendome hacer alguna que otra huella DiablilloDiablillo, aunque hoy he pillado mi primer tiburón de la temporada en la pista egua 2 Enfadado - AngryEnfadado - Angry no ha mordido mucho pero ha dejado marca, son mucho menos exigentes que los otros, (menos cansancio y agunto mucho mejor toda la jornada) y corren ,,,,,,,,,,,,,,,,como corren risasrisas si hasta parece que tengo un poco de idea risasrisasrisas

pulgar arribapulgar arriba

Te los tengo que ver,estoy pensándome un próximo renove que ya toca!!!pulgar arriba

A ver si coincidimos!!!!

Ahora se podría decir que tienes media temporada pasada, por lo que quizás te valga la pena esperar un poco más a ver que ofertas encuentras, una vez tengas claro que buscas, lo malo de esperar fuera de temporada es que quizás no encuentras el modelo o la talla que buscas, pero si tienes suerte el ahorro puede ser importante.

pulgar arribapulgar arriba

Hombreee que si me espero,los de travesía los compré en pleno verano,no te digo más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 13:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Qué fotacas de Rexona y de Lince......

No son de recibo

Dejad el photoshop que os pasáis con el blanco....hasta en los árboles lo ponéis ya...

Y esos montones de nieve tan irreales....cine fantástico


odio el PC



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montarto
Enviado: 05-02-2014 16:00
Otro dia espectacular con una nieve que...............................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Leona
Qué fotacas de Rexona y de Lince......

No son de recibo

Dejad el photoshop que os pasáis con el blanco....hasta en los árboles lo ponéis ya...

Y esos montones de nieve tan irreales....cine fantástico


odio el PC

Me lo dices o me lo cuentas, REXONA quizás entienda de photoshop,,,,,,,pero yo soy muy arcaico, voy con la mochila cargada con pintura blanca y brocha gorda,,,,,y ese no es el mayor problema, lo peor es pintar el cielo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,risasrisas

pulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2014 19:42 por LINCE-HD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Días como el que hemos tenido hoy son los que verdaderamente hacen afición.

Es una lastima que muchos de vosotros (la mayoría) no podáis disfrutar de este regalo.

A primera hora en cielo estaba cubierto con una muy ligera nevada que ni tan solo nos ha dejado 1 cm. Rachas de viento moderadas en las cotas altas de la estación pero flojo en la zona de Beret.

Rápido se han ido abriendo claros por la vertiente norte y a medida que avanzaban las horas el viento iba perdiendo intensidad.
Nieve polvo bastante prensada y las temperaturas algo mas altas que ayer (rondando los 0º).

Por la campana estaba esperando un nuevo forero, "jai0209" no es un habitual pero si un veterano seguidor. Bonitas bajadas hemos hecho ya que posee un gran nivel de esquí. (un placer compartir pistas y mañana sabes que pasaré otra vez y a la misma hora).
Los demás ya sabéis donde encontrar mas foreros.

!!!!!!! ANIMAROS!!!!!!


















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Que suerte que teneis de vivir aquí cerca con esta nieve ...

Ya vendré un dia a visitaros. A ver si me podré unir a algún grupito que se conozca la estación. No he estado nunca y bajo por todo más o menos bien, por pistas y por fuera pistas.. No voy a ser un estorbo a no ser que bajeis cronometrados como algún video que he visto. Me muero de ganas por visitar Baqueira...



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cita
REXONA
Días como el que hemos tenido hoy son los que verdaderamente hacen afición.

Es una lastima que muchos de vosotros (la mayoría) no podáis disfrutar de este regalo.

A primera hora en cielo estaba cubierto con una muy ligera nevada que ni tan solo nos ha dejado 1 cm. Rachas de viento moderadas en las cotas altas de la estación pero flojo en la zona de Beret.

Rápido se han ido abriendo claros por la vertiente norte y a medida que avanzaban las horas el viento iba perdiendo intensidad.
Nieve polvo bastante prensada y las temperaturas algo mas altas que ayer (rondando los 0º).

Por la campana estaba esperando un nuevo forero, "jai0209" no es un habitual pero si un veterano seguidor. Bonitas bajadas hemos hecho ya que posee un gran nivel de esquí. (un placer compartir pistas y mañana sabes que pasaré otra vez y a la misma hora).
Los demás ya sabéis donde encontrar mas foreros.

!!!!!!! ANIMAROS!!!!!!


]

Muchas gracias por esas bajadas. He disfrutado un montón!!!
Salvo imprevisto estaré a las 13:00 en la campana. Hasta mañana!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Que envidia compañerosLlorón
Como veis el tiempo para este fin de semana,en cuanto al viento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
LINCE-HD
Cita
Leona
Qué fotacas de Rexona y de Lince......

No son de recibo

Dejad el photoshop que os pasáis con el blanco....hasta en los árboles lo ponéis ya...

Y esos montones de nieve tan irreales....cine fantástico


odio el PC

Me lo dices o me lo cuentas, REXONA quizás entienda de photoshop,,,,,,,pero yo soy muy arcaico, voy con la mochila cargada con pintura blanca y brocha gorda,,,,,y ese no es el mayor problema, lo peor es pintar el cielo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,risasrisas

pulgar arribapulgar arriba


risasrisasrisasrisas

Homérico....

Tu puedes con eso y con más....



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Sí señor, vaya somanta de fotones habéis colgado.sorprendidosorprendidosorprendido

Amenazo con subir al Valle, en cuanto se me ponga un finde a tiro (y se pondrá, je, jerisas) le pongo cuernos a Grand Valira y me voy para BB.

Chapeau por los fotógrafos.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 08:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Buenos dias!,como veis el tiempo para este fin de semana?
Si este no es el foro adecuado para preguntarlo,redirigirme,gracias.
Las fotos geniales smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Pues pinta mal para el fin de semana y toda la que semana que viene, no? sad smiley

Yo voy (o iba) a subir el domingo para estar por allí hasta el miércoles... pero a no ser que algún entendido (¿Mostín? sad smiley) me diga que merece la pena, voy a tener que quedarme en mi realidad... Hasta hace 3 días en todos los medios online aparecían 3 soles para cada uno de los tres días que íbamos a estar por allí, pero parece que se ha dado la vuelta a la tortilla y va a caer la del pulpo justo este finde y semana venidera.

Me dan ganas de llorar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
ScKaLiBuR
Pues pinta mal para el fin de semana y toda la que semana que viene, no? sad smiley
Yo voy (o iba) a subir el domingo para estar por allí hasta el miércoles... pero a no ser que algún entendido (¿Mostín? sad smiley) me diga que merece la pena, voy a tener que quedarme en mi realidad... Hasta hace 3 días en todos los medios online aparecían 3 soles para cada uno de los tres días que íbamos a estar por allí, pero parece que se ha dado la vuelta a la tortilla y va a caer la del pulpo justo este finde y semana venidera.
Me dan ganas de llorar!!

Dices que va a caer la del pulpo y te dan ganas de lorar??? No entiendoNo entiendo

rodandoEstán locos estos romanosrodando

Con lo bonito que es esquiar en nieve fresca, vamos que mejor no lo puedes tener. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Pajaroloco
Cita
ScKaLiBuR
Pues pinta mal para el fin de semana y toda la que semana que viene, no? sad smiley
Yo voy (o iba) a subir el domingo para estar por allí hasta el miércoles... pero a no ser que algún entendido (¿Mostín? sad smiley) me diga que merece la pena, voy a tener que quedarme en mi realidad... Hasta hace 3 días en todos los medios online aparecían 3 soles para cada uno de los tres días que íbamos a estar por allí, pero parece que se ha dado la vuelta a la tortilla y va a caer la del pulpo justo este finde y semana venidera.
Me dan ganas de llorar!!

Dices que va a caer la del pulpo y te dan ganas de lorar??? No entiendoNo entiendo

rodandoEstán locos estos romanosrodando

Con lo bonito que es esquiar en nieve fresca, vamos que mejor no lo puedes tener. pulgar arriba

Pollo loco, tú es que eres un tio raro raro .......... risasrisasrisas

Si nieva no hay quien pare en la terraza del Moet hombre!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
A mi mas que la nieve para el finde que viene, me preocupa el viento. Alguien puede dar alguna previsión fiable para la semana que viene? aunque sea orientativa :-( yo voy a Andorra, que pilla cerca, la previsión es más o menos la misma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
¿ que tal hoy ? , por lo que he visto ha empezado bien pero han ido cerrando remontes, me imagino que el viento habra hecho de las suyas.

Habra que rezar a Dios, Buda y Ala para que el finde aguante Perdido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 18:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
evita
Cita
Pajaroloco
Cita
ScKaLiBuR
Pues pinta mal para el fin de semana y toda la que semana que viene, no? sad smiley
Yo voy (o iba) a subir el domingo para estar por allí hasta el miércoles... pero a no ser que algún entendido (¿Mostín? sad smiley) me diga que merece la pena, voy a tener que quedarme en mi realidad... Hasta hace 3 días en todos los medios online aparecían 3 soles para cada uno de los tres días que íbamos a estar por allí, pero parece que se ha dado la vuelta a la tortilla y va a caer la del pulpo justo este finde y semana venidera.
Me dan ganas de llorar!!

Dices que va a caer la del pulpo y te dan ganas de lorar??? No entiendoNo entiendo

rodandoEstán locos estos romanosrodando

Con lo bonito que es esquiar en nieve fresca, vamos que mejor no lo puedes tener. pulgar arriba

Pollo loco, tú es que eres un tio raro raro .......... risasrisasrisas

Si nieva no hay quien pare en la terraza del Moet hombre!!!


Raro no, muuuuuuyy raro.

Lo que veo raro es por que no se puede parar en la terraza del Moet nevando??
Mira que eres rara, que la nieve no encoje!!!!!!
Estas niñas metropolitanas.....No entiendoNo entiendo

Por cierto, he conocido una estación que sería un reto para ti. No tienes lo que hay que tener para recorrerte todos los Moets que hay en ella en una semana.

Ya se que esto no va en Baqueira hoy pero lo pongo aquí porque esto está muy aburrido, molaba más la semana pasada.Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2014 18:52 por Pajaroloco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 18:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
El viento y las temperaturas positivas han deslucido la jornada de hoy. Tampoco es que hayamos tenido un mal día ya que el sol prácticamente ha estado con nosotros durante casi toda la mañana.

Amanecía con ráfagas muy fuertes en las cotas altas, provocando el cierre definitivo del telesilla de Mirador. A medida que iban pasando las horas algún telesilla se fue sumando, a media mañana el Dossau también tuvo que cerrarse por los mismos motivos. No se cómo terminaría la jornada ya que sobre las 15 h. abandoné la estación.

La calidad de la nieve ya no es la misma que tuvimos ayer y a partir del mediodía comenzó a transformar. Era una nieve húmeda muy pegajosa, en algunas zonas sobre todo en los llanos se hacia difícil mantener el deslizamiento.

Hoy y como ya viene siendo normal en días de mucho viento, teníamos encima de nuestras cabezas un impresionante alto cumulo lenticular que atravesaba prácticamente todo el valle.

Por motivos de trabajo no pude pasar a la una por la campana como ayer anuncié chino amable

Con las fotos os daréis una mejor idea de como ha transcurrido la mañana.

Un saludo.Saludos












































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.