NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-01-2014 14:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Este finde nos toca la "peregrinacion anual" al valle. De viernes a domingo a ver si nos toca alguna ventana de estas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 14:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pues la única ventana de buen tiempo puede ser el domingo 26 aunque aún queda muy lejos este día.
Miércoles,jueves,viernes y sábado nevada.
La estación desde el pasado domingo 19 (tarde en la que empezó a nevar) hasta el sábado 25 va a acumular más de un metro de nieve nueva.
De hecho según la estación (ya sabemos que suele tirar hacia arriba .... ) cayeron 15cm el domingo y 35cm el lunes.
Así que según la estación desde que comenzó el episodio ya llevamos 50cm nuevos y aún tiene que nevar miércoles,jueves,viernes y sábado ....


Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 14:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Gracias, intentaremos aprovecharla pulgar arriba y con la ventana cerrada haremos lo que se pueda risas risas esquiar si no es que cierra la estacion.

¡Que ganassss!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 14:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Y parece Mostin que la siguiente semana también va dejar nieve y más nieve, aunque queda mucho para eso. Ansiosos por tus predicciones está toda mi familia , ya que el lunes 27 estrenamos baqueira!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lologlez
Enviado: 21-01-2014 16:22
Cita
Mostín
Pues la única ventana de buen tiempo puede ser el domingo 26 aunque aún queda muy lejos este día.
Miércoles,jueves,viernes y sábado nevada.
La estación desde el pasado domingo 19 (tarde en la que empezó a nevar) hasta el sábado 25 va a acumular más de un metro de nieve nueva.
De hecho según la estación (ya sabemos que suele tirar hacia arriba .... ) cayeron 15cm el domingo y 35cm el lunes.
Así que según la estación desde que comenzó el episodio ya llevamos 50cm nuevos y aún tiene que nevar miércoles,jueves,viernes y sábado ....


Saludos
MARCO


no estoy de acuerdo, creo que habrá una ventana para esquiar el jueves entre la cola del frente del miércoles que dejará lluvia hasta practicamente primeras horas de la mañana del jueves, para luego parar hasta la entrada del posterior frent esa misma noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
lologlez
Cita
Mostín
Pues la única ventana de buen tiempo puede ser el domingo 26 aunque aún queda muy lejos este día.
Miércoles,jueves,viernes y sábado nevada.
La estación desde el pasado domingo 19 (tarde en la que empezó a nevar) hasta el sábado 25 va a acumular más de un metro de nieve nueva.
De hecho según la estación (ya sabemos que suele tirar hacia arriba .... ) cayeron 15cm el domingo y 35cm el lunes.
Así que según la estación desde que comenzó el episodio ya llevamos 50cm nuevos y aún tiene que nevar miércoles,jueves,viernes y sábado ....


Saludos
MARCO


no estoy de acuerdo, creo que habrá una ventana para esquiar el jueves entre la cola del frente del miércoles que dejará lluvia hasta practicamente primeras horas de la mañana del jueves, para luego parar hasta la entrada del posterior frent esa misma noche.

Juegate algo como hizo Mostin la semana pasada. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montarto
Enviado: 21-01-2014 17:46
Gran dia de powder, como hacia tiempo no habia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
Mostín
Pues la única ventana de buen tiempo puede ser el domingo 26 aunque aún queda muy lejos este día.
Miércoles,jueves,viernes y sábado nevada.
La estación desde el pasado domingo 19 (tarde en la que empezó a nevar) hasta el sábado 25 va a acumular más de un metro de nieve nueva.
De hecho según la estación (ya sabemos que suele tirar hacia arriba .... ) cayeron 15cm el domingo y 35cm el lunes.
Así que según la estación desde que comenzó el episodio ya llevamos 50cm nuevos y aún tiene que nevar miércoles,jueves,viernes y sábado ....


Saludos
MARCO

una duda que me ha quedado mirando modelos y ensembles Mostín (desde mi desconocimiento, ya que estoy empezando a introducirme en este mundillo), me daba la sensación de que la cota entre el viernes noche y el sábado tarde tiende a subir, y que incluso podría caer algo de agua en la base (aunque a partir de cotas medias sería nieve). Cómo lo ves? Son fiables las tendencias que marcan los ensembles en un episodio como este a 4 días vista?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 143
La verdad es que gran día hoy... Era mi debut en baqueira ... Tras la llegada el domingo ... Y el desapacible día de ayer..
Así estaba ....









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 18:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Desde luego los que tengan el lujazo de estar hoy en pistas estarán disfrutando de un día épico con nieve recién caída (35cm según la estación),nieve además de norte (esta si que es polvo de verdad,ni comparación con la plastilina sureña) y solazo.

Pues Sí, como bien dices un día de lujo en sí mismo, y si además viene despues del día que tuvimos ayer pues eso extasiante. He disfrutado como un enano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 18:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 18:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Espectacular!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.044
Impresionante!!!

Gracias por las estupendas fotospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Disfruta de la nieve - respecta las normas FIS de comportamiento en pistas.
Para conocerlas pincha:
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 19:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Preciosas fotos,
Hoy ha sido un día de recordar....powder por todos los sitios ...la nieve muy muy buena y el fuera de pista riquísimo, la gente bajaba grItando por todos los sitios jjje....ha quedado todo trilladisimo,
Tuve la suerte de pillar el scorna temprano y bajarlo con sólo cuatro huellas por delante de de mi.....
Todavía me dura la sonrisa...jajaja....,:iconskier
lo dicho, un día de recordar. ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 20:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Que dia habeis tenido piratas, felicidades a los que habeis podido disfrutar de tan espectacular dia.
So777 haz una bajadita por mi pulgar arriba pulgar arriba .
Y al gran Rex.......que dicirle a su Alteza Rex?????? Solamente GRACIAS por alegrarme el dia.
Un saludo desde Santander



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
so777
Preciosas fotos,
Hoy ha sido un día de recordar....powder por todos los sitios ...la nieve muy muy buena y el fuera de pista riquísimo, la gente bajaba grItando por todos los sitios jjje....ha quedado todo trilladisimo,
Tuve la suerte de pillar el scorna temprano y bajarlo con sólo cuatro huellas por delante de de mi.....
Todavía me dura la sonrisa...jajaja....,:iconskier
lo dicho, un día de recordar. ....

So777, seguro que estando por esos lares no te has enterado de la ultima de nuestra pequeña estacion AC......pues que SIIIIIIIIIII, el año que viene ya tenemos cañones......ya esta aprobado y licitado asi que en breve la temporada durara 120 dias en total.
Solo para que lo supieras smiling smiley smiling smiley



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 20:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Esto sí que ha sido un día-tonerío!
Fue un placer compartir esquiada en el anterior con Garrinchi, Ping y contigo.
(Y por supuesto conocer luego a unos cuant@s forer@s más)

Cita
Mostín
Realmente es de los días que estás trabajando y miras las webcams y te pones de muy mala folla.



Baqueira-Beret 21-1-2014 www.baqueira.es




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 20:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Vaya fotos. Que envidia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
vaya fotos...quién estuviera por ahí!!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
veo que a todos os encanta la nieve polvo, a mi tambien. Pero somos cuatro amigos que hemos subido hoy, y l impresión de los cuatro ha sido la misma, las pistas a las 10 de la mañana con unas bañeras del copón, daba igual por donde fueses, todo a montones y no creo que haya sido por el paso de gente a esa hora, nos hemos movido por toda la estación, y salvo alguna excepción no hemos encontrado pista azul ni roja en condiciones de pista que haya sido correctamente pisada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Dia increible, sin dudarlo, aunque tengo que estar completamente de acuerdo con carrober. Dia complicado para los que van mas justos y tambien para los que como yo era nuestra primera vez en este tipo de nieve, aunque, gracias al profe de la escuela, todo se lleva mejor.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 00:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
Es cierto, nosotros hemos bajado sin problema, es mas una cuestión de gustos, pero que pistas azules de baqueira como beret estuviesen en esas condiciones no me parece de recibo para alguien que vaya justito y que haya pagado casi 50 euros de forfait. Es que me ha chocado mucho, porque no es la primera vez que subo a baqueira despues de nevadas en días anteriores y lo de hoy me ha decepcionado un poco Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 00:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 68
Fue un placer conoceros Varletti, compartir esas bajadas de nivelazo y las copichuelas nocturnas.

Esperemos que se haga corta la espera hasta la próxima ocasión en que podamos coincidir de nuevo.

Cita
Varletti
Esto sí que ha sido un día-tonerío!
Fue un placer compartir esquiada en el anterior con Garrinchi, Ping y contigo.
(Y por supuesto conocer luego a unos cuant@s forer@s más)

Cita
Mostín
Realmente es de los días que estás trabajando y miras las webcams y te pones de muy mala folla.



Baqueira-Beret 21-1-2014 www.baqueira.es




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 02:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ping
Fue un placer conoceros Varletti, compartir esas bajadas de nivelazo y las copichuelas nocturnas.

Esperemos que se haga corta la espera hasta la próxima ocasión en que podamos coincidir de nuevo.

Cita
Varletti
Esto sí que ha sido un día-tonerío!
Fue un placer compartir esquiada en el anterior con Garrinchi, Ping y contigo.
(Y por supuesto conocer luego a unos cuant@s forer@s más)

Cita
Mostín
Realmente es de los días que estás trabajando y miras las webcams y te pones de muy mala folla.



Baqueira-Beret 21-1-2014 www.baqueira.es




Saludos
MARCO

Eso eso copichuelas copichuelas Diablillo

Sois encantadores Varletti, de verdad, a ver si nos vemos en muuuuuuuuy poquito, que ya os tengo fichados smiling smiley

Muchos besos pareja



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 07:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 143
Parece que han cambiado la previsiones no..? pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 08:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Impresionante.
Que suerte que teneis los que vivís cerca de Baqueira.
Si nieva este finde, vendré este lunes a trillar algo de Baqueira. DiablilloDiablillo si está abierto el port de Bonaigua, sinó tendré que dar una vuelta



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 09:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
jotra
Parece que han cambiado la previsiones no..? pulgar arriba pulgar arriba

Pues si que esta cambiando Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 10:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
si, se ha metido la niebla y la nieve hasta el fondo Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
carrober
si, se ha metido la niebla y la nieve hasta el fondo Llorón




pues sí,yá lo predijo el maestro de la varasmiling smiley
mañana más de lo mismo,yá lo confirmaran,pero el viernes se espera una nevada de las buenas,de esas qué caen en el valle,pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
ski-patrol
Cita
rebon
sin que nadie se moleste , todo esto podria ir en la tertulia no creeis chicos?



menos dar la bronca y más intervenir,qué estas perdidorisasrisas

no no no , no es ninguna bronca , dios me libre , era un apunte guiño
y perdido estoy si,,,,y además no me encuentro, eso es lo peor.....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.