NEUS DE LLEIDA

Enviado: 31-12-2013 15:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Esto de las predicciones es un tema comprometido y no lo digo por el porcentaje de fallos que siempre va a existir aunque cada día es más reducido,sino porque alrededor del mundo de la nieve hay muchos intereses económicos.
Si hay buen tiempo y buena nieve las estaciones venden forfaits,los monitores venden cursillos,los hoteles y restaurantes llenan,las tiendas venden etc
Aran depende de Baqueira como Benasque de Cerler o como Tena de Formigal,es claro que en unos tiempos donde la ganadería y la agricultura son residuales,los valles pirenaicos dependen económicamente de su "estación faro".
Por eso digo que es un tema comprometido pues esto es un mundo que depende totalmente de la meteo.
A mi siempre me gustaría decir que va a caer un metro y que luego vienen días de sol y frío.
Pero yo tengo que contar lo que creo que va a pasar sea bueno o malo.Y la situación en la que estamos que es una zonal,no es buena para Baqueira.
Una zonal son temperaturas altas y paso de frentes de W y SW que dejan foehn y en ocasión algo de lluvia.Dentro de la zonal siempre hay alguna rolada a NW que es la que deja nieve en BB como pasó el día 26.
Mañana miércoles día estable aunque por la tarde noche entrará nubosidad por el sur.Miércoles noche y jueves por la mañana pasa un frente que dejará algo de lluvia (cota alta) y foehn sureño.A ver hay un buen paquete y la nieve no se va así por así,pero son frentes que desde luego para la calidad de la nieve no son buenos.
El sábado está muy lejos pero es el día que puede nevar.



Saludos
MARCO




Cita
dtp4

bufff q mal veo la cosa...esquiamos desde el día 2 hasta el 6 y lo estoy viendo mal mal.de tiempo y por tanto la nieve sera patarera patarera. q pena con la ilusión q teniamos....pero no queda vuelta atrás, pagado confirmado...jodido Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dtp
dtp
Enviado: 31-12-2013 16:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
Cita
Mostín
Esto de las predicciones es un tema comprometido y no lo digo por el porcentaje de fallos que siempre va a existir aunque cada día es más reducido,sino porque alrededor del mundo de la nieve hay muchos intereses económicos.
Si hay buen tiempo y buena nieve las estaciones venden forfaits,los monitores venden cursillos,los hoteles y restaurantes llenan,las tiendas venden etc
Aran depende de Baqueira como Benasque de Cerler o como Tena de Formigal,es claro que en unos tiempos donde la ganadería y la agricultura son residuales,los valles pirenaicos dependen económicamente de su "estación faro".
Por eso digo que es un tema comprometido pues esto es un mundo que depende totalmente de la meteo.
A mi siempre me gustaría decir que va a caer un metro y que luego vienen días de sol y frío.
Pero yo tengo que contar lo que creo que va a pasar sea bueno o malo.Y la situación en la que estamos que es una zonal,no es buena para Baqueira.
Una zonal son temperaturas altas y paso de frentes de W y SW que dejan foehn y en ocasión algo de lluvia.Dentro de la zonal siempre hay alguna rolada a NW que es la que deja nieve en BB como pasó el día 26.
Mañana miércoles día estable aunque por la tarde noche entrará nubosidad por el sur.Miércoles noche y jueves por la mañana pasa un frente que dejará algo de lluvia (cota alta) y foehn sureño.A ver hay un buen paquete y la nieve no se va así por así,pero son frentes que desde luego para la calidad de la nieve no son buenos.
El sábado está muy lejos pero es el día que puede nevar.



Saludos
MARCO




Cita
dtp4

bufff q mal veo la cosa...esquiamos desde el día 2 hasta el 6 y lo estoy viendo mal mal.de tiempo y por tanto la nieve sera patarera patarera. q pena con la ilusión q teniamos....pero no queda vuelta atrás, pagado confirmado...jodido Llorón

pulgar arriba gracias Mostin. Esta claro q sabemos a lo q vamos cuando decidimos "engancharnos" a esta droga que cada vez nos tiene más enganchados....al menos a mi...ya no sólo el esqui, la montaña en general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 17:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Gracias Marco,

Una duda, el día 2 baqueira parece que no estará muy agradable ¿alguna estación en las cercanías que se libre del mal día? (Boi, Cerler, Francia). No me importar hacer unos cuantos kilómetros desde Garos en busca de mejor tiempo.


Cita
Mostín
Esto de las predicciones es un tema comprometido y no lo digo por el porcentaje de fallos que siempre va a existir aunque cada día es más reducido,sino porque alrededor del mundo de la nieve hay muchos intereses económicos.
Si hay buen tiempo y buena nieve las estaciones venden forfaits,los monitores venden cursillos,los hoteles y restaurantes llenan,las tiendas venden etc
Aran depende de Baqueira como Benasque de Cerler o como Tena de Formigal,es claro que en unos tiempos donde la ganadería y la agricultura son residuales,los valles pirenaicos dependen económicamente de su "estación faro".
Por eso digo que es un tema comprometido pues esto es un mundo que depende totalmente de la meteo.
A mi siempre me gustaría decir que va a caer un metro y que luego vienen días de sol y frío.
Pero yo tengo que contar lo que creo que va a pasar sea bueno o malo.Y la situación en la que estamos que es una zonal,no es buena para Baqueira.
Una zonal son temperaturas altas y paso de frentes de W y SW que dejan foehn y en ocasión algo de lluvia.Dentro de la zonal siempre hay alguna rolada a NW que es la que deja nieve en BB como pasó el día 26.
Mañana miércoles día estable aunque por la tarde noche entrará nubosidad por el sur.Miércoles noche y jueves por la mañana pasa un frente que dejará algo de lluvia (cota alta) y foehn sureño.A ver hay un buen paquete y la nieve no se va así por así,pero son frentes que desde luego para la calidad de la nieve no son buenos.
El sábado está muy lejos pero es el día que puede nevar.



Saludos
MARCO




Cita
dtp4

bufff q mal veo la cosa...esquiamos desde el día 2 hasta el 6 y lo estoy viendo mal mal.de tiempo y por tanto la nieve sera patarera patarera. q pena con la ilusión q teniamos....pero no queda vuelta atrás, pagado confirmado...jodido Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
Cita
Mostín
Esto de las predicciones es un tema comprometido y no lo digo por el porcentaje de fallos que siempre va a existir aunque cada día es más reducido,sino porque alrededor del mundo de la nieve hay muchos intereses económicos.
Si hay buen tiempo y buena nieve las estaciones venden forfaits,los monitores venden cursillos,los hoteles y restaurantes llenan,las tiendas venden etc
Aran depende de Baqueira como Benasque de Cerler o como Tena de Formigal,es claro que en unos tiempos donde la ganadería y la agricultura son residuales,los valles pirenaicos dependen económicamente de su "estación faro".
Por eso digo que es un tema comprometido pues esto es un mundo que depende totalmente de la meteo.
A mi siempre me gustaría decir que va a caer un metro y que luego vienen días de sol y frío.
Pero yo tengo que contar lo que creo que va a pasar sea bueno o malo.Y la situación en la que estamos que es una zonal,no es buena para Baqueira.
Una zonal son temperaturas altas y paso de frentes de W y SW que dejan foehn y en ocasión algo de lluvia.Dentro de la zonal siempre hay alguna rolada a NW que es la que deja nieve en BB como pasó el día 26.
Mañana miércoles día estable aunque por la tarde noche entrará nubosidad por el sur.Miércoles noche y jueves por la mañana pasa un frente que dejará algo de lluvia (cota alta) y foehn sureño.A ver hay un buen paquete y la nieve no se va así por así,pero son frentes que desde luego para la calidad de la nieve no son buenos.
El sábado está muy lejos pero es el día que puede nevar.

Saludos
MARCO




Marco
los que te seguimos desde hace tiempo sabemos lo complicado de la metereologia y los muchos parametros que hay que valorar, y te estamos agradecidos por tus predicciones y el tiempo que gastas para hacerlas, que tengas un fin de año feliz, y un 2014 muy "blanco"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Realmente es un frente de W-SW (W en altura y SW en superficie) con lo que en estaciones cercanas de vertiente sur como Boí-Taüll o Cerler hará peor día (más nubosidad y precipitaciones) y en estaciones francesas cercanas como Peyragudes o Superbagnères hará muy parecido a Baqueira.
Tampoco es que vaya a hacer un día fatal eh,nuboso y quizás algo de lluvia en cotas bajas de la estación y nieve húmeda en altas,aparte en teoría a mitad o como mucho a final de la mañana ya habrá pasado el frente.
Pero vamos yo que tú me quedaría en BB.Si fuera a hacer sol en alguna cercana pues te recomendaría irte a otra pero no va a ser el caso.
Otra cosa es el gentío que pueda haber (el 1 es día tranquilo por resacoso pero el 2 sube ya mucha gente),es que yo en fechas tipo Inmaculada o Navidades ni me planteo esquiar ....



Saludos
MARCO



Cita
sang
Gracias Marco,

Una duda, el día 2 baqueira parece que no estará muy agradable ¿alguna estación en las cercanías que se libre del mal día? (Boi, Cerler, Francia). No me importar hacer unos cuantos kilómetros desde Garos en busca de mejor tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eskiator
Enviado: 31-12-2013 20:18
A mi lo que me preocupa es el viento, creis que cerraran estaciones por fuertes vientos porque pintan rachas de 100km/h en todo el Pirineo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 20:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Ya se que no soy de este hilo pero nunca me pierdo detalle de vuestras andaduras

Señores, señoras sois todos unos crakcs!!! chino amable

Feliz y mejor 2014 a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 21:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Muchísimas gracias Marco y feliz 2014 a todos!



Cita
Mostín
Realmente es un frente de W-SW (W en altura y SW en superficie) con lo que en estaciones cercanas de vertiente sur como Boí-Taüll o Cerler hará peor día (más nubosidad y precipitaciones) y en estaciones francesas cercanas como Peyragudes o Superbagnères hará muy parecido a Baqueira.
Tampoco es que vaya a hacer un día fatal eh,nuboso y quizás algo de lluvia en cotas bajas de la estación y nieve húmeda en altas,aparte en teoría a mitad o como mucho a final de la mañana ya habrá pasado el frente.
Pero vamos yo que tú me quedaría en BB.Si fuera a hacer sol en alguna cercana pues te recomendaría irte a otra pero no va a ser el caso.
Otra cosa es el gentío que pueda haber (el 1 es día tranquilo por resacoso pero el 2 sube ya mucha gente),es que yo en fechas tipo Inmaculada o Navidades ni me planteo esquiar ....



Saludos
MARCO



Cita
sang
Gracias Marco,

Una duda, el día 2 baqueira parece que no estará muy agradable ¿alguna estación en las cercanías que se libre del mal día? (Boi, Cerler, Francia). No me importar hacer unos cuantos kilómetros desde Garos en busca de mejor tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dtp4
Enviado: 01-01-2014 09:36
Gracias Mostin ...en breve salimos para el valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
FELIZ AÑO 2014






Antonio

pd: no se como arreglar la foto para que no se salga del marco, Porfa si alguien sabe........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
vapo
Ya se que no soy de este hilo pero nunca me pierdo detalle de vuestras andaduras

Señores, señoras sois todos unos crakcs!!! chino amable

Feliz y mejor 2014 a todos

Pero qué majo/maja eres Vapo!!! Muchos besos y a ver si te vemos más por aquí, que somos todos gente mu sanota............... bueno, casi todos........... risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 19:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Seguimos igual que en días anteriores.

Tiempo variable pero sin precipitaciones, mucha gente en pistas, (aunque hoy se ha notado que era día uno y estaban mucho más descongestionadas).

La nieve que tenemos continua siendo de muy buena calidad y en total hay 120 Km. disponibles.

Hoy en 1800 el viento era moderado y la sensación de frío era algo acusada. No ocurría esto en la cota 2500 que allí era más suave.

Amanecía la jornada muy soleada y a partir del medio día se ha comenzado a nublar quedando un cielo grisáceo, pero con buena visibilidad y relieve.

Recordar que las pistas más tranquilas para esquiar estos días son aquellas que están más alejadas de los centros tanto de Beret como de Baqueira.

Las fotos que pongo son de ayer que no tuve tiempo de preparar el reportaje y de hoy, que aunque no es que disponga de mucho ya lo he conseguido.

Un saludo y a ser buenos.

31-12-2013

















1-1-2014



En algún lugar del valle que no digo el nombre se lo estaban montando genial (un privilegio para comenzar bien el año)









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 20:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Feliz año a todos.
Seguimos con una zonal que en mi opinión es un coñazo absoluto.
Esta tarde ha llegado un frente (en las fotos de rexona se ve como entraba) que ya está dejando precipitaciones en la vertiente sur de los Pirineos.
Este frente dejará en el Valle de Arán nubosidad y quizás alguna precipitación débil esta noche y primeras horas de mañana para luego ir aclarando y quedar un día soleado,pero por la tarde llega otro frente (este con cotas muy por encima de los 2000m) que nos afectará la noche del jueves al viernes y mañana del viernes.
Posibilidad mañana de rachas fuertes de viento en cotas altas.
El sábado 4 si que entra NW y nevará en cotas bajas.
En fin seguimos en una dinámica de paso alternativo de frentes de SW-W que por Aran pasan sin pena ni gloria,fases más soleadas entre frente y frente,temperaturas muy suaves y alguna rolada puntual a NW que es la que deja nieve en Aran como pasó el jueves 26 o puede pasar el sábado.




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 21:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Pues, a poco que vaya cayendo y mejorando la calidad de nieve, para los pisteros nos va de cine, con la cantidad de nieve que ya tienen.

Así que visto lo visto, tampoco está nada mal.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 22:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hombre el problema es que lo que caiga con el frente de la noche del jueves al viernes será lluvia en casi todas las cotas.
El sábado y el domingo por la mañana es cuando tal como están los mapas a día de hoy,puede nevar desde cotas bajas.


Saludos
MARCO




Cita
Vixenso
Pues, a poco que vaya cayendo y mejorando la calidad de nieve, para los pisteros nos va de cine, con la cantidad de nieve que ya tienen.

Así que visto lo visto, tampoco está nada mal.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Feliz año a todos.
Seguimos con una zonal que en mi opinión es un coñazo absoluto.
Esta tarde ha llegado un frente (en las fotos de rexona se ve como entraba) que ya está dejando precipitaciones en la vertiente sur de los Pirineos.
Este frente dejará en el Valle de Arán nubosidad y quizás alguna precipitación débil esta noche y primeras horas de mañana para luego ir aclarando y quedar un día soleado,pero por la tarde llega otro frente (este con cotas muy por encima de los 2000m) que nos afectará la noche del jueves al viernes y mañana del viernes.
Posibilidad mañana de rachas fuertes de viento en cotas altas.
El sábado 4 si que entra NW y nevará en cotas bajas.
En fin seguimos en una dinámica de paso alternativo de frentes de SW-W que por Aran pasan sin pena ni gloria,fases más soleadas entre frente y frente,temperaturas muy suaves y alguna rolada puntual a NW que es la que deja nieve en Aran como pasó el jueves 26 o puede pasar el sábado.




Saludos
MARCO

y cuándo decías que era la Maubernada jaripeich?? Palomitas - Popcorn



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Cita
REXONA

Seguimos igual que en días anteriores.

Tiempo variable pero sin precipitaciones, mucha gente en pistas, (aunque hoy se ha notado que era día uno y estaban mucho más descongestionadas).

La nieve que tenemos continua siendo de muy buena calidad y en total hay 120 Km. disponibles.

Hoy en 1800 el viento era moderado y la sensación de frío era algo acusada. No ocurría esto en la cota 2500 que allí era más suave.

Amanecía la jornada muy soleada y a partir del medio día se ha comenzado a nublar quedando un cielo grisáceo, pero con buena visibilidad y relieve.

Recordar que las pistas más tranquilas para esquiar estos días son aquellas que están más alejadas de los centros tanto de Beret como de Baqueira.

Las fotos que pongo son de ayer que no tuve tiempo de preparar el reportaje y de hoy, que aunque no es que disponga de mucho ya lo he conseguido.

Un saludo y a ser buenos.

1-1-2014

En algún lugar del valle que no digo el nombre se lo estaban montando genial (un privilegio para comenzar bien el año)









Jodo REX, como se lo montan algunos en el valle.

Vive dios, que buena pinta tienen esos corderos (o cabritos) que están asando en un lugar del valle cuyo nombre no nos has querido decir.

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!! - ¡¡¡ FELIZ AÑO DE NIEVES !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Zarigüello
Cita
REXONA

Seguimos igual que en días anteriores.

Tiempo variable pero sin precipitaciones, mucha gente en pistas, (aunque hoy se ha notado que era día uno y estaban mucho más descongestionadas).

La nieve que tenemos continua siendo de muy buena calidad y en total hay 120 Km. disponibles.

Hoy en 1800 el viento era moderado y la sensación de frío era algo acusada. No ocurría esto en la cota 2500 que allí era más suave.

Amanecía la jornada muy soleada y a partir del medio día se ha comenzado a nublar quedando un cielo grisáceo, pero con buena visibilidad y relieve.

Recordar que las pistas más tranquilas para esquiar estos días son aquellas que están más alejadas de los centros tanto de Beret como de Baqueira.

Las fotos que pongo son de ayer que no tuve tiempo de preparar el reportaje y de hoy, que aunque no es que disponga de mucho ya lo he conseguido.

Un saludo y a ser buenos.

1-1-2014

En algún lugar del valle que no digo el nombre se lo estaban montando genial (un privilegio para comenzar bien el año)









Jodo REX, como se lo montan algunos en el valle.

Vive dios, que buena pinta tienen esos corderos (o cabritos) que están asando en un lugar del valle cuyo nombre no nos has querido decir.

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!! - ¡¡¡ FELIZ AÑO DE NIEVES !!!

Rexi, queremos datos, estoy a punto de volverme vegana y era por despedirme de este ambiente carnívoro Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Prefiero ver cumbres nevadas...

O aunque sea pistas de esquí nevadas....

Y la nieve me sabe rica...incluso en invierno risasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 13:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
El frente de la pasada noche ha dejado precipitaciones en la vertiente sur pero por Naut Aran ha pasado sin pena ni gloria y sin dejar precipitación.
Tras su paso ha quedado un día soleado pero por la tarde aumentará la nubosidad debido a la llegada de un nuevo frente,frente que nos afectará esta noche y el viernes por la mañana y que me gusta menos pues lleva cotas más altas y es más potente y este si que puede dejar algo de lluvia en Naut Aran.
Y con esperanzas en la nevada del sábado por la tarde.
Y Maubermada rima con inocentada aunque ojalá no fuera así Diablillo



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 15:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
El frente de esta noche y mañana viernes no me gusta nada,hablamos de cota de nieve a 2400-2500m.Los modelos meten en Aran menos de 5mm de precipitación,contra menos caiga mejor porque ya digo que la cota va a ser muy elevada.
Menos mal que el sábado por la tarde parece que puede nevar bastante.



Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
No pensaba yo que hoy tendíamos un estupendo día.

Prácticamente desde primerísima hora el sol ha lucido por toda la estación. La nieve sigue estando genial, ahora ya está muy compactada y rápida. Pero según las previsiones de Mostin, las precipitaciones cambiarán la calidad de las pistas a partir de mañana.

Menos mal que de nuevo para el sábado por la tarde noche las nevadas vuelven a tener el protagonismo que se merecen.

Con las fotos de hoy os haréis una idea de cuál es el estado actual de algunas zonas de la estación.

Un saludo.

































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 21:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Mostín
El frente de la pasada noche ha dejado precipitaciones en la vertiente sur pero por Naut Aran ha pasado sin pena ni gloria y sin dejar precipitación.
Tras su paso ha quedado un día soleado pero por la tarde aumentará la nubosidad debido a la llegada de un nuevo frente,frente que nos afectará esta noche y el viernes por la mañana y que me gusta menos pues lleva cotas más altas y es más potente y este si que puede dejar algo de lluvia en Naut Aran.
Y con esperanzas en la nevada del sábado por la tarde.
Y Maubermada rima con inocentada aunque ojalá no fuera así Diablillo



Saludos
MARCO

Pues a mí me rima mas con otra cosa jjjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
moha
Cita
Mostín
El frente de la pasada noche ha dejado precipitaciones en la vertiente sur pero por Naut Aran ha pasado sin pena ni gloria y sin dejar precipitación.
Tras su paso ha quedado un día soleado pero por la tarde aumentará la nubosidad debido a la llegada de un nuevo frente,frente que nos afectará esta noche y el viernes por la mañana y que me gusta menos pues lleva cotas más altas y es más potente y este si que puede dejar algo de lluvia en Naut Aran.
Y con esperanzas en la nevada del sábado por la tarde.
Y Maubermada rima con inocentada aunque ojalá no fuera así Diablillo



Saludos
MARCO

Pues a mí me rima mas con otra cosa jjjj

Dila............ Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Me pongo "malito" cada vez que veo tus fotos Rex. Que envidia.

El año pasado por estas fechas estaba preparando las maletas... ¿Cuándo podrá ser este año? Guardarme un poquito de nieve.

FELIZ AÑO para tod@s.

Por aquí dicen que les lleves miguitas a las ardillas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 22:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Cita
Mostín
El frente de esta noche y mañana viernes no me gusta nada,hablamos de cota de nieve a 2400-2500m.Los modelos meten en Aran menos de 5mm de precipitación,contra menos caiga mejor porque ya digo que la cota va a ser muy elevada.
Menos mal que el sábado por la tarde parece que puede nevar bastante.



Saludos
MARCO

Buenas!

Feliz año a todos!

Soy nuevo en el foro, me hablaron muy bien de tus predicciones Mostin, y aqui estoy. Soy de Madrid y estaba pensando en subir este fin de semana hasta el 7. Estuve este ultimo y lunes y martes hizo dias que se podia esquiar perfecamente. Crees que merece la pena darse el viaje?
Muchas gracias!
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 02:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
¿Mamada?


Saludos
MARCO



Cita
moha

Pues a mí me rima mas con otra cosa jjjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 02:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Mañana viernes día nuboso aunque con fases soleadas y podría precipitar algo con cota de nieve muy alta.En estos momentos la temperatura está alta (+4.3 en Salardú),cielo con nubes y claros y sopla algo de viento de sur.
El sábado entra un frente de SW más potente,empezaría precipitando con cota alta pero por la tarde rola a NW y nevará a cualquier cota en el Valle de Arán.
La noche del sábado al domingo y el domingo por la mañana tiene que estar nevando.
El lunes el tiempo más estable y la semana que viene pinta estable.
Resumiendo viernes día gilipollesco (ratos de nubes,ratos de sol,quizás algo de lluvia),sábado nevada por la tarde y noche,y domingo nevada por la mañana.

Yo que tú subiría pues a partir del lunes el tiempo será predominantemente soleado y con nieve reciente de lo que caiga el sábado y domingo.



Saludos
MARCO




Cita
rubenglez87

Buenas!

Feliz año a todos!

Soy nuevo en el foro, me hablaron muy bien de tus predicciones Mostin, y aqui estoy. Soy de Madrid y estaba pensando en subir este fin de semana hasta el 7. Estuve este ultimo y lunes y martes hizo dias que se podia esquiar perfecamente. Crees que merece la pena darse el viaje?
Muchas gracias!
Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 02:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Me encanta ver esa Luis Arias llena de bañeras de arriba a abajo...me recuerda a antaño!!!!!pulgar arribasorprendido



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 08:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Pues si! Voy a coger los bartulos y alli que vamos!!

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.