NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-12-2013 19:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Gran cronica Rex !!!!, Yo creo que si algunos ya salivaban, con el tema del Jamón se han deshidratado completamente. risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 19:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
La leche, es que no se que es peor, si la nieve polvo compactada y rápida burla
o el jamoncito cabreado

Si es que no se puede ser tan malo rex !!!!

p.d.: por cierto, a ver si los programadores se ponen las pilas y añaden un emoticono salivando, tipo homer Simpson, aquí iba ni pintao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Malas fotos????? Mecaguen toooo lo que he estudiooooo... risas risas , estan de p......m...re el juego que te han dado con las luces y las sombras te han quedado mejor que si las hubieras preparado, y si hay alguien que no les gusten que no mire jajajajaja. Espero poder verte en enero gran Rex. Enhorabuena a tod@s los que esteis disfrutando de estos dias en nuestro amado valle, a los demas ya nos llegara la hora. Eso espero, pero se esta haciendo de largooooooo Triste Triste



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garrinchi
Gran cronica Rex !!!!, Yo creo que si algunos ya salivaban, con el tema del Jamón se han deshidratado completamente. risasrisasrisasrisas

me he quedao como el bacalao en salazón de chupá...........LlorónLlorónLlorón

Rexona, te odio, te odiooooooooooooooooooooooooooooo Llorón

pensar que .....................¡¡sólo me quedan 12 días para ponerme ciega a vino y jamón!! cabeza rotatoria



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
La leche, es que no se que es peor, si la nieve polvo compactada y rápida burla
o el jamoncito cabreado

Si es que no se puede ser tan malo rex !!!!

p.d.: por cierto, a ver si los programadores se ponen las pilas y añaden un emoticono salivando, tipo homer Simpson, aquí iba ni pintao.

tienes este cabeza rotatoria, así tengo yo ahora mismo el careto risas

Viven, la que nos espera el día 22 arf arf arf



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 19:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
No hacen control de alcoholemia en pistas a los esquiadores? Con esos menus las "s" no van a ser naturales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Buenas fotos Rexona!! Tanto las pistas, los foreros y el 5J's ... Que bien poder estar ahi con ese dia y toda la estacion para vosotros ....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Rexona tiene razón ha sido un dia inolvidable, buena temperatura, nieve extraordinaria y poquísima gente. He estado en la Campana a la una pero no he visto a nadie conocido y nos fuimos. Mañana volveré a pasar. Ahora me voy a cenar a un restaurante en Viella que me han dicho que acaban de inaugurar. Si me gusta mañana os lo cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 09-12-2013 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
FIDELIZZA
No hacen control de alcoholemia en pistas a los esquiadores? Con esos menus las "s" no van a ser naturales.

En pistas no,pero al bajar de ellas desde el mediodía todos los días están los mossos en alguna rotonda,al lorito con el pimple !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 09-12-2013 21:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Carmen.J
Rexona tiene razón ha sido un dia inolvidable, buena temperatura, nieve extraordinaria y poquísima gente. He estado en la Campana a la una pero no he visto a nadie conocido y nos fuimos. Mañana volveré a pasar. Ahora me voy a cenar a un restaurante en Viella que me han dicho que acaban de inaugurar. Si me gusta mañana os lo cuento.

Y si no te gusta también si no te importa,tengo curiosidad por saber cual de los nuevos es y tener referencias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Leonaaaaaaaaaa donde estas???????? No entiendo No entiendo No entiendo Que sin ti esto no es lo mismooooo. Escribenos algooooooo porfaaaaaaaa. Nos tienes abandonados.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.521
3 días para que me dejes de dar envidiaaaa. LlorónLlorón



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
jmzdrako
Leonaaaaaaaaaa donde estas???????? No entiendo No entiendo No entiendo Que sin ti esto no es lo mismooooo. Escribenos algooooooo porfaaaaaaaa. Nos tienes abandonados.



El caso es que a mi esto me suena y he visto unas fotos de un sitio que me quiere sonar....

Me dijo el médico que me operó que la lobotomía había sido un éxito pero no estoy muy convencida yo.....no.....

A ver si esta temporada aprendo a esquiar que es la ilusión de mi vida....


smiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dtp4
Enviado: 09-12-2013 22:33
22 días y estoy allí!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Leonaaaaaaaaaa donde estas???????? No entiendo No entiendo No entiendo Que sin ti esto no es lo mismooooo. Escribenos algooooooo porfaaaaaaaa. Nos tienes abandonados.



El caso es que a mi esto me suena y he visto unas fotos de un sitio que me quiere sonar....

Me dijo el médico que me operó que la lobotomía había sido un éxito pero no estoy muy convencida yo.....no.....

A ver si esta temporada aprendo a esquiar que es la ilusión de mi vida....


smiling smileysmiling smiley


sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 22:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Evitaaaaaaaa que nos han cambiado a nuestra Leona..... Llorón Llorón Llorón



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 09-12-2013 23:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
jmzdrako
Evitaaaaaaaa que nos han cambiado a nuestra Leona..... Llorón Llorón Llorón


Me acabo de dar cuenta de que tu nuevo avatar son unos esquís,fijate que el de la derecha me había parecido una bota de vino !!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
ku
Cita
jmzdrako
Evitaaaaaaaa que nos han cambiado a nuestra Leona..... Llorón Llorón Llorón


Me acabo de dar cuenta de que tu nuevo avatar son unos esquís,fijate que el de la derecha me había parecido una bota de vino !!! risas

Esa va en la mochila jajajajaja, llenita de "legionario cola" jajajaja.
Y no me digas que un master como tu no conoce esos palillos.......jajajaja.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 14:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Hola compis, ya he venido de baqueira, todo genial, buena nieve, buenas pistas, solazo, joer que mas puedo pedirrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
peregrinoktm
Hola compis, ya he venido de baqueira, todo genial, buena nieve, buenas pistas, solazo, joer que mas puedo pedirrrrr

Volver???????...... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Segundo gran día de la semana y continuamos con el impresionante anticiclón.

Temperaturas muy agradables y la nieve como siempre, excelente.

Siento no haber podido pasar por la campana, el curro me lo ha impedido, pero mañana si alguien quiere esquiar un rato trataré de estar allí a las diez.
Esquiaremos por toda la estación.

Hoy pocas fotos pero también ha sido un gran día.






Un abrazo Susana, te estas superando.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.105
Joer Rex, mira que eres malo, toda la estación para vosotros solitos...LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 23:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Rexi!!!!!!! entre las pocas fotos que has puesto, el comentario tan corto que nos has brindado, y la cara de relax y satisfacción de Susana............ ¿no te la habrás llevado de nuevo al 5 Jotas no??? risasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 23:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Yo he sido otra de las que ha disfrutado la estacion con pistas en las que íbamos casi solos una gozada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
Carmen.J
Yo he sido otra de las que ha disfrutado la estacion con pistas en las que íbamos casi solos una gozada.

Alaaaa otra para meter en el bote de las odiosas, risas risas , nooooo es broma y un poquito de envidia " de ls malisima" risas risas solo que disfruteis todo lo que podais, que cada dia queda menos para ir a otro que yo me se........pero se esta haciendo de largooooooo Triste Triste.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 11:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
el dia de ayer en Baqueira fue para enmarcar sorprendido
la calidad de la nieve , la soledad en las pistas y el solecito...buff, que jornada.
épica y para recordar durante muchísimo tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 12:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Yo también esquié ayer en Baqueira,a ver si por la noche me da tiempo a poner fotos.
Efectivamente día excelente con muy buena nieve,solazo y ni blas en pistas,creo que poco más se puede pedir.
La nieve rápida y muy bien pisada.
Ahora para mi la nieve 10 de esta temporada la de la última semana de noviembre.
El 29 de noviembre me pegué una esquiada con una nieve recién caída puramente de norte.Fría,seca y suelta,típica de norte puro y duro y una nieve más propia de las Rocosas que de los Pirineos.
Para el que le pueda interesar os linkeo un report de una esquiada de este pasado puente del forero AlTom en lo que fue la antigua estación de la Tuca:

[climaynievepirineos.com]



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 15:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Mostín
Yo también esquié ayer en Baqueira,a ver si por la noche me da tiempo a poner fotos.
Efectivamente día excelente con muy buena nieve,solazo y ni blas en pistas,creo que poco más se puede pedir.
La nieve rápida y muy bien pisada.
Ahora para mi la nieve 10 de esta temporada la de la última semana de noviembre.
El 29 de noviembre me pegué una esquiada con una nieve recién caída puramente de norte.Fría,seca y suelta,típica de norte puro y duro y una nieve más propia de las Rocosas que de los Pirineos.
Para el que le pueda interesar os linkeo un report de una esquiada de este pasado puente del forero AlTom en lo que fue la antigua estación de la Tuca:

[climaynievepirineos.com]



Saludos
MARCO

Que pasada la subida a la Tuca. Donde esta exactamente ese parking? Me gustaria hacer esa subida en mi proxima visita al Valle pero no caigo desde donde salen y no lo encuentro en Google Maps.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Si no me equivoco es justo donde está el husa tuca en Betrén, por cierto, pedazo de lugar para hacer travesía


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2013 19:19 por Niko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 11-12-2013 19:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Está exactamente ahí,sí.A ver si pronto subo por ahí yo también.
Gracias por el enlace Mostín pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.