NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-04-2013 22:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
Capitán Sparrow
Pajaroloco & Sparrow.

Mañana la liamos. pulgar arriba


risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 16:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746


habrá más

pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 20:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Si hacemos un resumen de lo que ha sido este fin de semana, podremos decir que ha sido perfecto, tanto en lo referente a la meteorología, como al estado de la nieve.

Hoy, al igual que ocurrió ayer, hemos vuelto a tener de nuevo nieve polvo. Temperaturas rozando en todo momento los 0º, lo que ha favorecido que la nieve no llegase a tener una transformación completa.
Muy buen pisado y fresado de las máquinas, nieve polvo compactada y muy rápida.

No ha estado mal la afluencia de esquiadores, en algún momento se ha formado alguna anecdótica fila en el telesilla de Mirador.

Debido al buen estado de la nieve, hoy era uno de esos días en las que la bajada del Escorna reunía unas condiciones excelentes su bautismo. Me acerqué para observar el estado del mismo y quien me encontré en la cimaNo entiendo???????

Pues al mismísimo Capitán Sparrow junto con el otro compañero Pajaroloco.smiling smiley

¡!!!!Vaya machada que se han marcado!!!!!

¡!!!!!!Nunca pensé que se podía subir una bajada risas¡!!!

¡!!! Nada menos que el escornasorprendido!!!!

Los esquiadores que descendían por él alucinabanFacepalm…lo que hay que hacer para no pagar el forfaitDiablillo.
Felicidades a los dos, después de esta a por las míticas cumbres.Escalador

Muchos foreros nos hemos juntado al medio día en la terraza de la cafetería del Bosque. Qué mejor despedida de este fabuloso fin de semana que unos buenos bocatas de lomo, bacón, queso y unas copas de Cava, con algún que otro licor.

Este finde me lo guardo para el recuerdo.

Un placer haber coincidido con tantos foreros y amigos de ellos.
Un fuerte abrazo para todos.



























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 21:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Ha sido un casualidad y como siempre muy grato poder vernos arriba del Escorna, Rex.

Pongo una par de fotos más. Tengo bastantes fotos del estimado forero Pajaroloco que iré pondiendo. Cómo tiraba para arriba el tío, parece de Bilbao risas









"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 21:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746




"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 22:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746




"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Capitan, menuda pateada!! Y ademas por el escorna! sorprendido



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Por cierto, como anécdota. Hay que veces que uno se sorprende de la repercusión que tiene el foro. Cuando estaba trepando por la mitad del tubo del escorna han parado unos esquiadores y me han preguntado: "¿Tú eres el Sparrow? ". He pensado "joder....!!!". Les he preguntado si escribian en el foro. Me han dicho que no pero que lo leen. Sin embargo, un colega suyo sí lo hace, además de que ha llegado un poco más tarde: Varletti. A quien mando desde aquí un saludo. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746




"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
sorprendido sorprendido sorprendido .................................

Capitán...................Pajalocolo............ dos palabras,,,,,,,,,,,,,,,,,,im,,,,,,,,,precionante risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 22:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746




"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746






"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 22:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Pajaroloco en la cima del Escornacrabes con los deberes hechos.






"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 23:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
REXONA

¡!!!!!!Nunca pensé que se podía subir una bajada risas¡!!!


Yo también pensaba eso Rexona, pero Capitán Sparrow tiene buenas ideas en el tintero. pulgar arriba

Capi, ha sido un placer compartir jornada contigo, vaya lujo. Por cierto, te has perdido la guinda del día, reunión de foreros en la terraza de 1800, ha estado genial. La próxima vez te paso a buscar por casa con mi coche y si hace falta me subo un cordino para atarte, la próxima no te escaparás tan fácilmente. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 23:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Pajaroloco
Cita
REXONA

¡!!!!!!Nunca pensé que se podía subir una bajada risas¡!!!


Yo también pensaba eso Rexona, pero Capitán Sparrow tiene buenas ideas en el tintero. pulgar arriba

Capi, ha sido un placer compartir jornada contigo, vaya lujo. Por cierto, te has perdido la guinda del día, reunión de foreros en la terraza de 1800, ha estado genial. La próxima vez te paso a buscar por casa con mi coche y si hace falta me subo un cordino para atarte, la próxima no te escaparás tan fácilmente. risas

risasrisas

he llegado a casa y me he encontrado las maletas en la puerta. Afortunadamente no me echaban, nos íbamos todos. risas

Un placer realizar esta actividad contigo.

Si la próxima temporada te escapas a Baq. avisa y nos pegamos una esquiada por esos sitios que conoces bien en Peülla.

Abrazos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 23:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Como bien dice Rexona ha sido un fin de semana perfecto. Los que hemos tenido el privilegio de disfrutarlo supongo que estaremos de acuerdo en agradecer a la estacion esta prolongacion de temporada. ¡Y como anecdota nuestro encuentro con Sparrow!. Anoche estuvimos leyendo vuestros planes de "remontar" el escorna y alucinamos pero cuando hoy lo estabamos bajando y lo hemos visto en directo nos ha encantado. Lastima que el momento no fuera para detenerse mucho tiempo pero en cualquier caso ha sido un placer conocerte Capitan. Una pena Pajaroloco que no nos hayamos dado cuenta de que erais vosotros hasta despues de habernos cruzado contigo. Un abrazo muy fuerte para los dos y enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 23:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Varletti
Como bien dice Rexona ha sido un fin de semana perfecto. Los que hemos tenido el privilegio de disfrutarlo supongo que estaremos de acuerdo en agradecer a la estacion esta prolongacion de temporada. ¡Y como anecdota nuestro encuentro con Sparrow!. Anoche estuvimos leyendo vuestros planes de "remontar" el escorna y alucinamos pero cuando hoy lo estabamos bajando y lo hemos visto en directo nos ha encantado. Lastima que el momento no fuera para detenerse mucho tiempo pero en cualquier caso ha sido un placer conocerte Capitan. Una pena Pajaroloco que no nos hayamos dado cuenta de que erais vosotros hasta despues de habernos cruzado contigo. Un abrazo muy fuerte para los dos y enhorabuena.

pulgar arriba

Efectivamente, era un momento complicado, en medio del tubo y pensando la manera de atacar a aquel paredón.

A ver si coincidimos en situaciones más relajadas.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Capi,Pajaroloco,pulgar arriba
yó también ví algo ;-)
de aniversario y acompañado preferí no decir nada,en otra ocasión serásmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 11:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Enhorabuena por la "machada" Capitan Sparrow y Pájaro Loco.


Pues si excelente fin de semana en Baqueira-Beret con mucha nieve y de calidad.Gran afluencia de foreros el domingo con "Picnic alcohólico" incluido,un saludo para todos ellos-ellas.


Algunas fotillos del finde.



Las primeras del sábado 20 de abril.





















Y estas de ayer domingo 21 de abril.

















Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 19:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Gracias Mostín y resto de foreros. Creo que lo pasamos muy bien pajaroloco y servidor.






"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 20:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Yo me los crucé mientras yo bajaba y vi a dos tios subiendo por el embudo del escorna , me sorprendió mucho . No sabía quienes eran ......risasrisas , pero ya lo se y enhorabuena por la pedazo de excursion que os marcasteis ; el paisaje en el valle era espectacular para estar a finales de Abril y con algunas nevadas muy puntuales .
Saludos . Jaime
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
REXONA
Si hacemos un resumen de lo que ha sido este fin de semana, podremos decir que ha sido perfecto, tanto en lo referente a la meteorología, como al estado de la nieve.

Hoy, al igual que ocurrió ayer, hemos vuelto a tener de nuevo nieve polvo. Temperaturas rozando en todo momento los 0º, lo que ha favorecido que la nieve no llegase a tener una transformación completa.
Muy buen pisado y fresado de las máquinas, nieve polvo compactada y muy rápida.

No ha estado mal la afluencia de esquiadores, en algún momento se ha formado alguna anecdótica fila en el telesilla de Mirador.

Debido al buen estado de la nieve, hoy era uno de esos días en las que la bajada del Escorna reunía unas condiciones excelentes su bautismo. Me acerqué para observar el estado del mismo y quien me encontré en la cimaNo entiendo???????

Pues al mismísimo Capitán Sparrow junto con el otro compañero Pajaroloco.smiling smiley

¡!!!!Vaya machada que se han marcado!!!!!

¡!!!!!!Nunca pensé que se podía subir una bajada risas¡!!!

¡!!! Nada menos que el escornasorprendido!!!!

Los esquiadores que descendían por él alucinabanFacepalm…lo que hay que hacer para no pagar el forfaitDiablillo.
Felicidades a los dos, después de esta a por las míticas cumbres.Escalador

Muchos foreros nos hemos juntado al medio día en la terraza de la cafetería del Bosque. Qué mejor despedida de este fabuloso fin de semana que unos buenos bocatas de lomo, bacón, queso y unas copas de Cava, con algún que otro licor.

Este finde me lo guardo para el recuerdo.

Un placer haber coincidido con tantos foreros y amigos de ellos.
Un fuerte abrazo para todos.

El placer, como siempre, nuestro, y no te digo más que ya sabes lo que pienso smiling smiley

Como diría nuestra querida Tina Turner, You're Simply the Best



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Pajaroloco
Cita
REXONA

¡!!!!!!Nunca pensé que se podía subir una bajada risas¡!!!


Yo también pensaba eso Rexona, pero Capitán Sparrow tiene buenas ideas en el tintero. pulgar arriba

Capi, ha sido un placer compartir jornada contigo, vaya lujo. Por cierto, te has perdido la guinda del día, reunión de foreros en la terraza de 1800, ha estado genial. La próxima vez te paso a buscar por casa con mi coche y si hace falta me subo un cordino para atarte, la próxima no te escaparás tan fácilmente. risas

Justo eso mismo iba a decir ahora Pajarito Loco, Capi, no tienes perdón, me vas huyendo!!!! risas Pues que sepas que te perdiste unos cacaolats de los que le gustan a Rexi con magdalenas y Kit Kat, además invité yo por mi cumple................ smiling smiley

Pajaruelo!! me acabo de dar una jartá a arbequinas a tu salud, si alguien se queja de mi trasero te señalaré como responsable máximo.

Ha sido una gozada verte, compartir un momento tan agradable contigo y los demás y conocer al British.

Besazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Capi,Pajaroloco,pulgar arriba
yó también ví algo ;-)
de aniversario y acompañado preferí no decir nada,en otra ocasión serásmiling smiley

¿Cómo? sorprendido



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 22:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
Cita
Pajaroloco
Cita
REXONA

¡!!!!!!Nunca pensé que se podía subir una bajada risas¡!!!


Yo también pensaba eso Rexona, pero Capitán Sparrow tiene buenas ideas en el tintero. pulgar arriba

Capi, ha sido un placer compartir jornada contigo, vaya lujo. Por cierto, te has perdido la guinda del día, reunión de foreros en la terraza de 1800, ha estado genial. La próxima vez te paso a buscar por casa con mi coche y si hace falta me subo un cordino para atarte, la próxima no te escaparás tan fácilmente. risas

Justo eso mismo iba a decir ahora Pajarito Loco, Capi, no tienes perdón, me vas huyendo!!!! risas Pues que sepas que te perdiste unos cacaolats de los que le gustan a Rexi con magdalenas y Kit Kat, además invité yo por mi cumple................ smiling smiley

Pajaruelo!! me acabo de dar una jartá a arbequinas a tu salud, si alguien se queja de mi trasero te señalaré como responsable máximo.

Ha sido una gozada verte, compartir un momento tan agradable contigo y los demás y conocer al British.

Besazos

Hola Evita.

Hubiera ido encantado a disfrutar de esa fiesta, pero la ruta se nos fue muy por encima de las cuatro horas y me tenía que largar rápido. En otra ocasión, con algo más de tiempo seguro que nos vemos. Esta temporada he coincidido con bastantes forer@s. Estoy seguro que en otra ocasión coincidiremos.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 22:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Bueno, como ya han dicho todos, ha sido para mi y para todos los que hemos estado este finde un colosal fin de temporada Llorón

La nieve espectacular, para mi la mejor que he pillado de todas las veces que he subido este año a BB, con eso os digo todo, nieve polvo a finales de abril!!!! Sobre todo el sábado, el domingo estaba un pelín peor, pero también muy buena y disfrutona. Ale, con esto ya he terminado mi comentario sobre la nieve, ji ji.

Con respecto a los foreros, ha sido un placer estar con Rexi, Viven, Maruchi, Pajaro Loco, Garrinchi, Mostin, Tiret, .......... y supongo que me dejaré a alguien, sois todos geniales, y muchos de vosotros grandes amigos. He pasado dos días, como diría nuestro amigo Pinocho, "maravillosos maravillosos".......... llenos de buenos momentos, divertidos y entrañables.

Un besazo enorme, seguiré por aquí, no os libráis tan fácilmente de mi aunque ya no esquíe hasta dentro de unos cuantos meses......... Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 00:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
evita
Cita
Pajaroloco
Cita
REXONA

¡!!!!!!Nunca pensé que se podía subir una bajada risas¡!!!


Yo también pensaba eso Rexona, pero Capitán Sparrow tiene buenas ideas en el tintero. pulgar arriba

Capi, ha sido un placer compartir jornada contigo, vaya lujo. Por cierto, te has perdido la guinda del día, reunión de foreros en la terraza de 1800, ha estado genial. La próxima vez te paso a buscar por casa con mi coche y si hace falta me subo un cordino para atarte, la próxima no te escaparás tan fácilmente. risas

Justo eso mismo iba a decir ahora Pajarito Loco, Capi, no tienes perdón, me vas huyendo!!!! risas Pues que sepas que te perdiste unos cacaolats de los que le gustan a Rexi con magdalenas y Kit Kat, además invité yo por mi cumple................ smiling smiley

Pajaruelo!! me acabo de dar una jartá a arbequinas a tu salud, si alguien se queja de mi trasero te señalaré como responsable máximo.

Ha sido una gozada verte, compartir un momento tan agradable contigo y los demás y conocer al British.

Besazos

Evita, las arbequinas no engordan, eso es solo agua con aceitesmiling smiley Supongo que dejas el hueso aparte.sorprendido

Por cierto, sabes algo del Brithis, no da señales de vida Diablillo

Pirimano, pirinemano.... ya no me acuerdo, pero me temo que Evita ya te ha bautizado, menuda es para poner nombres.risasrisas
BRITISH, di algo hombre, ni que sea un emoticono. Te queremos conocer por el foro.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 09:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Capi,Pajaroloco,pulgar arriba
yó también ví algo ;-)
de aniversario y acompañado preferí no decir nada,en otra ocasión serásmiling smiley

¿Cómo? sorprendido


pues eso,lo raro qué es ver a dos tios subiendo el escorna a cramponazo limpio,y menos estando abierto,smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
Qué envidia que dais con esas fotos y esas historias! Aunque si no hay imprevistos, este finde me toca a mi!! Diablillo

Quería preguntaros una cosa a los que habéis estado durante el mes de abril... cuando dicen que está abierta el área de Baqueira ¿hasta dónde llega? Imagino que por el lado 'derecho' el último remonte será el Pla de Baqueira, pero por el otro, ¿está abierto el JJ o desde el Cap sólo se puede bajar hacia 1800?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 11:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Reiterar todo lo dicho por los demás foreros, ha sido un fin de semana simplemente perfecto.

La nieve espectacular, la compañía inmejorable y el cava con cassis tambien jajaja

De verdad, gracias a todos los que habeis compartido conmigo esta temporada, ha sido un auténtico placer conoceros, todos estos momentos los guardo en mi memoria y en mi corazón para siempre.

Mil besos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.