NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-02-2013 22:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
REXONA

Lo de las fotos de nieve de hoy pase, que ya es decir, pero la variedad de cafés que has puesto en esta foto no la había visto en mi vida. Seguro que entraríais en calor. sorprendidoDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 23:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pozi gran día habeis disfrutado hoy.
Mañana miércoles y pasado jueves solazo aumentando la nubosidad por el este y sureste del jueves por la tarde.
El viernes más tapado y puede nevar aunque creo que poco.Es un levante,una situación buena para el Pirineo Oriental pero no para BB.En todo caso el sector Bonaigua el que más puede pillar.
El finde buen tiempo.



Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 23:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Gracias Marco, tomo nota. Banana esquí


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2013 23:20 por arctic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Mostín
Pozi gran día habeis disfrutado hoy.
Mañana miércoles y pasado jueves solazo aumentando la nubosidad por el este y sureste del jueves por la tarde.
El viernes más tapado y puede nevar aunque creo que poco.Es un levante,una situación buena para el Pirineo Oriental pero no para BB.En todo caso el sector Bonaigua el que más puede pillar.
El finde buen tiempo.



Saludos
MARCO

Pues creo que no miro más los mapas ni las web's del tiempo y si no surge nada me planto el jueves en Baqueira, hay que aprovechar que hace frío y la nieve estará para gozarla smiling smileysmiling smiley

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 00:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
LINCE-HD
Cita
Mostín
Pozi gran día habeis disfrutado hoy.
Mañana miércoles y pasado jueves solazo aumentando la nubosidad por el este y sureste del jueves por la tarde.
El viernes más tapado y puede nevar aunque creo que poco.Es un levante,una situación buena para el Pirineo Oriental pero no para BB.En todo caso el sector Bonaigua el que más puede pillar.
El finde buen tiempo.



Saludos
MARCO

Pues creo que no miro más los mapas ni las web's del tiempo y si no surge nada me planto el jueves en Baqueira, hay que aprovechar que hace frío y la nieve estará para gozarla smiling smileysmiling smiley

pulgar arribapulgar arriba

A la una en la campana!!! smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 00:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
evita
Cita
LINCE-HD
Cita
Mostín
Pozi gran día habeis disfrutado hoy.
Mañana miércoles y pasado jueves solazo aumentando la nubosidad por el este y sureste del jueves por la tarde.
El viernes más tapado y puede nevar aunque creo que poco.Es un levante,una situación buena para el Pirineo Oriental pero no para BB.En todo caso el sector Bonaigua el que más puede pillar.
El finde buen tiempo.



Saludos
MARCO

Pues creo que no miro más los mapas ni las web's del tiempo y si no surge nada me planto el jueves en Baqueira, hay que aprovechar que hace frío y la nieve estará para gozarla smiling smileysmiling smiley

pulgar arribapulgar arriba

A la una en la campana!!! smiling smiley

Pués allí intentaremos estar puntualmente, no se puede hacer esperar a una dama, ¿o si? DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 00:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Que fotos! Muchas gracias por acercarnos cada día al valle. Quien pudiera estar allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 00:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Cita
evita
Cita
REXONA



Esas gafas me son muy conocidas............. Diablillo

Qué rico y qué sano vuestro desayuno no????

Espero y deseo que esta semana me lleves a desayunar a donde estimes oportuno, también espero y deseo que tengan bollicaos, nocilla y pa mojar una leche semi como esa de la foto risas

Pío Pío que yo no he sido!!......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 00:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Pinocho
Cita
evita
Cita
REXONA



Esas gafas me son muy conocidas............. Diablillo

Qué rico y qué sano vuestro desayuno no????

Espero y deseo que esta semana me lleves a desayunar a donde estimes oportuno, también espero y deseo que tengan bollicaos, nocilla y pa mojar una leche semi como esa de la foto risas

Pío Pío que yo no he sido!!......

Me parece a mi que hay alguno que debe tener un bono de temporada en ese restaurante risasrisas


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 09:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
LINCE-HD
Cita
evita
Cita
LINCE-HD
Cita
Mostín
Pozi gran día habeis disfrutado hoy.
Mañana miércoles y pasado jueves solazo aumentando la nubosidad por el este y sureste del jueves por la tarde.
El viernes más tapado y puede nevar aunque creo que poco.Es un levante,una situación buena para el Pirineo Oriental pero no para BB.En todo caso el sector Bonaigua el que más puede pillar.
El finde buen tiempo.



Saludos
MARCO

Pues creo que no miro más los mapas ni las web's del tiempo y si no surge nada me planto el jueves en Baqueira, hay que aprovechar que hace frío y la nieve estará para gozarla smiling smileysmiling smiley

pulgar arribapulgar arriba

A la una en la campana!!! smiling smiley

Pués allí intentaremos estar puntualmente, no se puede hacer esperar a una dama, ¿o si? DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba

Obviamente............. no Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola pequeña familia, a ver si alguien me puede informar. ¿ Está abierto el puerto de la Bonaigua? Salgo de Barcelona sobre las 20:00. O me recomendáis otro camino?

Tracias foreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Deslizan-T
Hola pequeña familia, a ver si alguien me puede informar. ¿ Está abierto el puerto de la Bonaigua? Salgo de Barcelona sobre las 20:00. O me recomendáis otro camino?

Tracias foreros

A-II hasta la saluda de torrefarrera, y despues. Torrefarrera-Benabarre-Vielha (por el tunel



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 18:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Que se sabe de. Alargar la temporada de Baqueira hasta el mes de mayo....
Entiendo que la Rivera semana de abril es fijo que alargan, pero los findes de abril ya se sabe algo??



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
txesco
Cita
Deslizan-T
Hola pequeña familia, a ver si alguien me puede informar. ¿ Está abierto el puerto de la Bonaigua? Salgo de Barcelona sobre las 20:00. O me recomendáis otro camino?

Tracias foreros

A-II hasta la saluda de torrefarrera, y despues. Torrefarrera-Benabarre-Vielha (por el tunel

Gracias Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 19:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Siento mucho no haber podido pasar hoy por la campana pero estos días tengo mucho trabajo por hacer.

He tenido el honor de cruzarme con CarmenJ, te he saludado pero no se si me has conocido.

Mañana intentaré pasar por la campana sea como sea. La campana de mañana puede ser la ostia.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Tengo opción de subir mañana o subir el lunes, ayer la previsión no era mala hoy parece que la cosa empeora, Mostín ¿que opinas? ¿que tal día hará mañana? en el Prepirineo empiezan a haber bastante nubes y alguna gota TristeTriste

Evita, ¿hasta cuando estás o estais por el Valle? ¿que otros foreros están esta semana por BB?

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Deslizan-T
Cita
txesco
Cita
Deslizan-T
Hola pequeña familia, a ver si alguien me puede informar. ¿ Está abierto el puerto de la Bonaigua? Salgo de Barcelona sobre las 20:00. O me recomendáis otro camino?

Tracias foreros

A-II hasta la saluda de torrefarrera, y despues. Torrefarrera-Benabarre-Vielha (por el tunel

Gracias Txesco


El puerto de la Bonaigua hoy estaba abierto, he consultado ahora la web del Servei Català del trànsit y no hay ninguna incidencia.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 19:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Otro día de sol, buena nieve y de agradables temperaturas. Entre -10 y 0º es lo que he podido observar hoy en el termómetro de Era Escola.
Abierto el 100% de la estación. Es decir un día completo.

Continuando con la crónica de los pequeños campeones, comentaros que hoy por fin hemos subido a la pista de las ardillas.
Todos han llegado muy puntuales a primera hora. Estaban muy nerviosos esperando para ir al telesilla Dera Cabana. Las caras de felicidad allí arriba contagiaban a los esquiadores…nos lo hemos pasado en grande.
Esta semana los niños del colegio de Viella también han comenzado el curso de esquí. Son muchos los que se han apuntado a él. Suerte que el tiempo acompaña pues de esta forma se aprovecha al máximo.

Las fotos de hoy dan una buena idea de cómo ha transcurrido la jornada.

Hasta mañana.

























saltos de alegriasaltos de alegriaMuchísimas gracias jmzdrako. Acabo de recibir las pegatinas saltos de alegriasaltos de alegriamañana colocaré alguna en el coche y las demás veremos donde las puedo ponerpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
txesco
Este proximo fin de semana se presenta apoteosico.... Sol ybuena nieve..
Si es que estamos amartes y YA sueño con el viernes.


Anda, qué casualidad, ¡soñamos con lo mismo! risasrisasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
arctic
Cita
REXONA

Lo de las fotos de nieve de hoy pase, que ya es decir, pero la variedad de cafés que has puesto en esta foto no la había visto en mi vida. Seguro que entraríais en calor. sorprendidoDiablillorisas



Ahí falta el jagermaifster........

Imperdonable Colocado - Dope



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gracias Rexona por las fotos, pintaza espectacular como siempre y a los peques les queda el peto perfecto, no como a otros que.....en fin risas

Si ya tienes las pegatinas anda que no te has dado prisa....


Yo me he comprado hoy un sobre y un sello para enviar el pago. Juas, ni un sobre en casa, y para el sello hay que ir a un estanco que tenga timbre, como vivo en un pueblo y a las muy afueras del pueblo, la cosa no ha estado fácil, no....

hacía mil años que no enviaba una carta, qué cosas.....

Así que Drako, si estás por ahí, mañana te hago el envío sin falta que quiero mis pegatas cuanto antes

Cachis que no me las puedo llevar a BB el viernes....


¡¡¡¡¡Porque voy el viernes............ lo que viene siendo pasado mañanaaaaaa!!!!!!!! Banana esquí


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 22:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Tras unos cuantos años, vuelvo a Baqueira....y es que me han dado hoy un notición, me han invitado a la Freeride Val d'Arán del sábado! pulgar arribapulgar arriba



Si queréis disfrutar de un buen espectáculo, a partir de las 10h comienzan las semifinales en el Tuc de Baciver (se verá genial desde el reenvío de la silla de la Reina)

Participa lo mejor del Pirineo: Aymar Navarro, Adriá Millán, Jordi Tenas, Aitzol Larrañaga, J. Felix Martínez, Suso Folgar, Joaquin Vena....y un servidor de infiltradorisasrisas

Si alguien se quiere pasar, por allí andaré...smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
¡Enhorabuena Dando!!!!!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Será un placer veros. Intentaré pasar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Muy bueno, Dando.


Solo participar ya es mucho.

pulgar arribapulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 22:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
No hay manera de acertar la semana. Llevamos intentando subir ya 2 meses, y si no es por el tiempo es porque no podemos. Se nos acaba la temporada y esta que era de las pocas que parecía que se nos alineaban los astros en disponibilidad y tiempo, el tiempo la vuelve a jo**er Llorón

En principio nos marchábamos el domingo para esquiar lunes, martes y miércoles, pero parece que martes y miércoles va a salir rana. ¿Cómo lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
El año pasado lo vimos durante un rato y es simplemente espectacular ver en vivo y en directo semejantes bajadas...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
REXONA

Continuando con la crónica de los pequeños campeones, comentaros que hoy por fin hemos subido a la pista de las ardillas.
Todos han llegado muy puntuales a primera hora. Estaban muy nerviosos esperando para ir al telesilla Dera Cabana. Las caras de felicidad allí arriba contagiaban a los esquiadores…nos lo hemos pasado en grande.



Ostras Rexona, qué emoción, cuando vuelva a ser pequeño quiero que seas mi monitor (bueno, la verdad es que todavía lo eres risas), dan ganas de apuntarse a tu cursillo, vaya buen rollo aventurero te montas con ellos. pulgar arriba smiling smiley

Por cierto, cuando hemos hecho bajadas juntos nunca me has llevado a la pista de las ardillas.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 23:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hoy por la tarde se ha tapado y nevado un poco en el Prepirineo y Pirineo vertiente sur pero Aran y en general vertiente norte se ha quedado al margen y ha hecho solazo.
Mañana jueves sigo pensando que la mañana será aprovechable.Por la tarde se nublará y puede precipitar algo.En todo caso muy poca cosa y más en las cabeceras de los valles meridionales (Aiguamog,Saboredo,Valartiés etc) que por Baqueira.
Viernes tapado y con nevada débil.Ya digo nevada débil,no es la típica situación buena para Baqueira.
Sábado,domingo y lunes solazo.El martes queda lejos pero parece que a partir del martes-miércoles se podría inestabilizar el tiempo con sures.



Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 23:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Gracias Mostín, mañana continuaremos trabajando.

Por cierto, como lo ves para el jueves por la noche? mañana tengo que hacer horas extras y se me amplía la jornada.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.