NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-02-2013 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Maruchi
Cita
Mostín
Buen día de esquí en Baqueira.
Tiempo estable con solazo y algunas fases de nubes altas que enmaraban un poco el cielo.Visibilidad total,relieve perfecto.
Muchísima nieve,hay para dar y regalar.






Saludos para Carmen.J y marido,Pinocho y Pinocha con los que he tenido el placer de compartir bajadas y a Rexona una lástima que no nos hayamos podido despedir.


A ver si cuando vuelva tengo el placer de conocer al crack de la meteo en el valle jejeje




Saludos
MARCO

Maruchi, por favor, a ver si aprendes a responder citando como Dios manda risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Cita
evita
Cita
Maruchi
Cita
Mostín
Buen día de esquí en Baqueira.
Tiempo estable con solazo y algunas fases de nubes altas que enmaraban un poco el cielo.Visibilidad total,relieve perfecto.
Muchísima nieve,hay para dar y regalar.






Saludos para Carmen.J y marido,Pinocho y Pinocha con los que he tenido el placer de compartir bajadas y a Rexona una lástima que no nos hayamos podido despedir.


A ver si cuando vuelva tengo el placer de conocer al crack de la meteo en el valle jejeje




Saludos
MARCO

Maruchi, por favor, a ver si aprendes a responder citando como Dios manda risas


Fue un lapsus, si es que....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 21:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Pinocho
Rex, qué morro!!cabreadocabreadocabreado

Poca verguenza.............. risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
jmzdrako
Evita di tu algo que lo que digas tu crea catedra, eres la "number one" de este nuestro foro, venga animaros a ver que os parece la idea del parche para solo nosotros los foreros de nevasport. Hasta pronto y por favor disfrutad por los que no podemos estar ahi en el paraiso.

La number one???? risasrisasrisasrisas

la última de la fila diría yo, ji ji ji

parche sí por supuesto!!!! hombreeeeeeeeeee, que no sea por parchesssssssssssssssss smiling smiley

besosssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Eva, guapa, debes llevar las botas grandes porque vas un poco retrasadita, ¿no? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 21:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
Pinocho
Eva, guapa, debes llevar las botas grandes porque vas un poco retrasadita, ¿no? risasrisasrisas


maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 23:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Impresionante lo que está cayendo en la estación. Rexona, eso es estar a las duras y a las maduras.

Bueno, pues gracias a la información que me dio rebon he hecho unos pinitos con los videos de mi nueva GoPro. Espero sepáis perdonar los muchos defectos que tiene. Sed indulgentes, que es mi Opera Prima.risas

¡¡¡Altavoces a tope !!!

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=352652[/nevavideo]

Intentaré que no vuelva a aparecer mi pantalón en el encuadre Enfadado - Angry y procuraré mejorar el tema de las vibraciones.

Muchas gracias, rebon.smiling smileypulgar arriba


Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/02/2013 23:16 por arctic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 23:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Pues a mí me ha encantado…ritmo y música se combinan de maravilla.

Para ser tu primer video lo tienes muy controlado. La técnica con los esquís parece que también la dominas a la perfección. Buen paralelismo. El próximo video trata de que se te vea el cuerpo.
Para mí ha sido como ver un video juego. Te has comido a todos los esquiadores y luego pasabas a la siguiente pantalla.
Joder…vas sobrado de vidas y no te han quitado ninguna.

¡!!!!Enhorabuena!!!! OK
Por esta vez cruza la pasarela. No estás nominado. Continuas en la academia. Ahora veremos si eres el favorito del público.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Hola Evita, bienvenida a estos lares, hacia tiempo que echabamos de menos tus comentarios, que por cierto muy sabios, en cuanto a lo del logo he hecho uno pero no soy capaz de colgarlo aqui para que lo veais, si quieres te lo envio para ver si tu puedes, lo hice rapido asi que puede ser modificado en todo lo que querais, ya me diras algo, un saludo muuuuu grande



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 00:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
[www.nevasport.com]

Enlace de primer diseño de nuestro posible parche,



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 00:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
jmzdrako
[www.nevasport.com]

Enlace de primer diseño de nuestro posible parche,

Muy original el diseño, creo que transmite bastante la idea de este foro "Baqueira Hoy".


Para mi gusto me da la sensación que la campana parece un poco infantil, los colores con el fondo blanco habría que corregirlos para que destacase mas el logotipo.

Aparte de esto.
Sería conveniente que creases un nuevo tema para comentar exclusivamente el asunto sin mezclar temas.
Buen trabajo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 01:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Ok amigo



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 09:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Mala semana para el ski, desde ayer hasta próximo viernes... Suerte, pero tiene toda la pinta que BB se mete por encima de 4metros y pico... En fin ya lo presentiamos en noviembre que iba a ser un año de nieves...pero claro.. tanto no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Arctic,me ha gustado el videopulgar arriba
je,je,he tenido la misma impresión qué Rex,un video-juego,faltaban los puntos otorgados por skiador adelantadorisasrisas
perfecta nieve y perfectas autopistassmiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 09:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Cita
ski-patrol
hola a todos,

buen report Lincepulgar arriba,en cuanto a la chica qué corre en pantalon corto,
no recuerdo ahora su nombre,también podria equivocarme,pero creo qué es la hermana de Kilian Jornet,

saludos

Efectivamente patrolcete, es Eusebia Jornet, gran corredora en pantalón corto a -25 grados y maestra cocinera de marmitaco.



No entiendoNo entiendoNo entiendo
perdona guapa,andas un poco despistadilla no??
yá se supo qué la chica referida,era la gran Edurne Pasabán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 09:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Se acabo la espera. Salimos tres días para vuestro valle.smiling smileysmiling smiley
Muchas gracias a todos los foreros por mantenernos así de informados.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Todo el Valle con cadenas segúbn la página oficial del Servei Català del Trànsit, al igual que el Pallars Sobirà.

Según la web de Baqueira, todo el sector de Bonaigua cerrado, Beret cerrado o pendiente de obertura por lo que a esta hora solo hay 18 km de pistas y 10 remontes abiertos, además de temperaturas entre los -11 y -12 grados, actualmente según el parte nevando y con viento moderado o muy fuerte según las cotas, mal día para la práctica del esquí.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 10:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
arctic
Impresionante lo que está cayendo en la estación. Rexona, eso es estar a las duras y a las maduras.

Bueno, pues gracias a la información que me dio rebon he hecho unos pinitos con los videos de mi nueva GoPro. Espero sepáis perdonar los muchos defectos que tiene. Sed indulgentes, que es mi Opera Prima.risas

¡¡¡Altavoces a tope !!!

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=352652[/nevavideo]

Intentaré que no vuelva a aparecer mi pantalón en el encuadre Enfadado - Angry y procuraré mejorar el tema de las vibraciones.

Muchas gracias, rebon.smiling smileypulgar arriba


si señor maestro pulgar arriba, buen estreno.
me ha encantado lo de "a tumba abierta en arguls" , creo que todos pensamos eso en cuanto empezamos a bajarla......eh rex Diablillo
un placer arctic , cualquier cosa ya sabes.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 11:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
LINCE-HD
Todo el Valle con cadenas segúbn la página oficial del Servei Català del Trànsit, al igual que el Pallars Sobirà.

Según la web de Baqueira, todo el sector de Bonaigua cerrado, Beret cerrado o pendiente de obertura por lo que a esta hora solo hay 18 km de pistas y 10 remontes abiertos, además de temperaturas entre los -11 y -12 grados, actualmente según el parte nevando y con viento moderado o muy fuerte según las cotas, mal día para la práctica del esquí.

pulgar arribapulgar arriba



hola Lince,sí,este año está siendo crudo para pasar de un valle al otro,pero como bien sabes,ese pastel de nieve estará ahí mucho tiemposmiling smiley
B.B,cierra el 31 de marzo,yá veras el mogollón de gente haciendo travesia y de todo para disfrutar el regalito qué la estación nos dejarápulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 12:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ski-patrol
Cita
LINCE-HD
Todo el Valle con cadenas segúbn la página oficial del Servei Català del Trànsit, al igual que el Pallars Sobirà.

Según la web de Baqueira, todo el sector de Bonaigua cerrado, Beret cerrado o pendiente de obertura por lo que a esta hora solo hay 18 km de pistas y 10 remontes abiertos, además de temperaturas entre los -11 y -12 grados, actualmente según el parte nevando y con viento moderado o muy fuerte según las cotas, mal día para la práctica del esquí.

pulgar arribapulgar arriba



hola Lince,sí,este año está siendo crudo para pasar de un valle al otro,pero como bien sabes,ese pastel de nieve estará ahí mucho tiemposmiling smiley
B.B,cierra el 31 de marzo,yá veras el mogollón de gente haciendo travesia y de todo para disfrutar el regalito qué la estación nos dejarápulgar arriba

saludos

Cuanta razón tienes, está siendo un año generoso en nieves, pero como bien sabes tenemos la mala costumbre de quejarnos siempre y por todo risasrisas, de hecho no es una queja, simplemente comentaba los datos que constaban a esa hora.

Es curioso que este año bastantes de los días que hace "mal" tiempo coinciden con fin de semana, que es cuando podemos subir a esquiar la gran mayoría, pero seguro que también los habrá con sol.

Lo que realmente si me preocupa son esas subidas súbitas y a destiempo de temperaturas, subidas que en nada te transforman la calidad de nieve, esperemos que se conserven por debajo de los "0" grados durante el máximo de temporada posible


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 14:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Si tienes ganas de ir al baño, te aguantas !!!!!!



Baño de la cafetería 2.200
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 14:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
El jueves salgo para alla!!!! Que ganas por favor!!!! Alguna recomendacion para los que nunca hemos estado???? Por donde empezar el viernes???

Un saludo a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 20:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
LINCE-HD
Todo el Valle con cadenas segúbn la página oficial del Servei Català del Trànsit, al igual que el Pallars Sobirà.

Según la web de Baqueira, todo el sector de Bonaigua cerrado, Beret cerrado o pendiente de obertura por lo que a esta hora solo hay 18 km de pistas y 10 remontes abiertos, además de temperaturas entre los -11 y -12 grados, actualmente según el parte nevando y con viento moderado o muy fuerte según las cotas, mal día para la práctica del esquí.

pulgar arribapulgar arriba


Yo diría que ha sido un buen día de esquí. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.
Eso es lo que algunos les ha pasado adelantando el viaje der vuelta.

Como dijo Mostin (muy acertadamente) la primera fase del día amanecía con una nevada ligera. Precipitación acumulada esta noche entre los 60 y 70 cm. En las cotas bajas viento moderado y fuerte en las altas. Todo esto terminó a partir de las 11 de la mañana, donde las nubes rápido se deshicieron parando el viento y quedando un magnifico día.
Temperaturas mas acordes con la época entre -10º y -14º dejando una calidad del la nieve polvo, seca y muy ligera.
La marcha Beret se tuvo que retrasar por problemas meteorológicos y de accesos ya que la carretera se encontraba con nieve que dificultaba el transito. Por ese motivo se dio la salida a las 11 de la mañana.
Las fotos expresan mejor lo que ha sido el día de hoy.

























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-02-2013 20:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Pues una faena pero si tienes que viajar y amanece como amanece pues cojes y te vás,normal,otra cosa es que esto pase el sábado,que si levanta el tiempo a las 11 es una pasada de día porque todavía tienes 6 horas para aprovechar a saco...Por cierto,viene más nieve,¿no,Mostín?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Me alegra leer y poder ver esas imagenes Rexona, me he dejado llevar por las predicciones metereológicas que daban en todos los medios de comunicación, no paraba de mirarlos esperando que anunciaran el cese del viento, pero nada, al final he desistido a subir hoy.

Al menos vosotros habeis aprovechado y por lo que se puede ver en las fotos de que manera, esa nieve debía estar increible, dejandose hacer de todo, risasrisas

omo comento siempre el frío no me afecta demasiado, no digo que no pueda pasar frío, pero lo prefiero 1000 veces a que las temperaturas superen los 0 grados.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mol
Enviado: 03-02-2013 21:34
Buenas noches!
En primer lugar, agradeceros a tod@s y en especial a los maestros Rexona y Mostin la estupenda informacion del foro año tras año.
En principio tengo planeado subir a Baqueira el proximo sabado para esquiar de domingo a martes. El problema es que voy desde Tenerife y las ultimas salidas del GFS me han puesto los pelos de punta... Dinero aparte, es una paliza de viaje y pegarmelo para no poder esquiar en condiciones por nieve y/o viento (el año pasado pille el cierre por viento de Reyes y la ola siberiana de principios de febrero) es una pu....
Marco, se que m vas a decir que aun queda casi una semana, pero, como ves tu las salidas para finales de la proxima semana y principios de la siguiente?
Gracias y enhorabuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Vaya pinta fantastica que tiene la estación hoy.
Me gustaría aprovechar este hilo para preguntar si hay algún teléfono de objetos perdidos. El lunes perdí un poncho-capa Descente en las taquillas de 1800 o en la heladería de las galerías de Ruda y me acabo de enterar hoy al no verla en el coche.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Pinocho
Eva, guapa, debes llevar las botas grandes porque vas un poco retrasadita, ¿no? risasrisasrisas

y a ti te debe pesar la narizota de pinocho porque vas un poco echao palante no??? Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
jmzdrako
Hola Evita, bienvenida a estos lares, hacia tiempo que echabamos de menos tus comentarios, que por cierto muy sabios, en cuanto a lo del logo he hecho uno pero no soy capaz de colgarlo aqui para que lo veais, si quieres te lo envio para ver si tu puedes, lo hice rapido asi que puede ser modificado en todo lo que querais, ya me diras algo, un saludo muuuuu grande

Gracias caballero por echarme en falta, he tenido una semana muy liada la verdad, pero ya me estoy poniendo poco a poco al día.

Besotes y gracias por el curro que te estás metiendo con el parche.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Cita
ski-patrol
hola a todos,

buen report Lincepulgar arriba,en cuanto a la chica qué corre en pantalon corto,
no recuerdo ahora su nombre,también podria equivocarme,pero creo qué es la hermana de Kilian Jornet,

saludos

Efectivamente patrolcete, es Eusebia Jornet, gran corredora en pantalón corto a -25 grados y maestra cocinera de marmitaco.



No entiendoNo entiendoNo entiendo
perdona guapa,andas un poco despistadilla no??
yá se supo qué la chica referida,era la gran Edurne Pasabán

Perdona mi incultura deportiva, pero me dice lo mismo el nombre de Edurne pasaban que el de eusebia jornet....... risas

besos patrolcete



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.