NEUS DE LLEIDA

Enviado: 28-01-2013 00:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Trock
Otra pista mis esquís tienen el perfil de color naranja. se ve perfectamente. De aquí al miércoles es probable que aparezca también.

Veo que te has cambiado de valle...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 00:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
De nuevo nevando con dos cojones en la Val d´Aran.Cota de nieve a 1050m,un poco por encima de Vielha.


Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 00:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
De vielha a Arties agua . de ahí parriba nieve pero como dice mostín, con dos cojones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 01:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Sobre las predicciones poco que añadir a lo comentado a los últimos días.
O sea esta noche y mañana lunes por la mañana nevada aflojando por la tarde y martes,miércoles y jueves solazo.


Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 01:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Así estaba hace escasamente dos horas la carretera en la boca norte del Túnel de Vielha.







Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Capitán Sparrow a las ordenes del Comandante en Jefe del Telemark Pau Milá.

Lo que Vd. diga, maestro. pulgar arribapulgar arriba






"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Capi,cuando llegues a la disciplina de saltos de ski,avisasrisasrisas
como a ido la experiencia??has disfrutado más qué sufrido??tendras algún report en cartera,supongosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 11:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
No ha parado de nevar en toda la noche ahora nieva un poco más fino y a ratos parece que quiere abrir algún claro. Me parece que me voy a poner las botas ( en todos los sentidos de la expresión)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 12:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,

buen report Lincepulgar arriba,en cuanto a la chica qué corre en pantalon corto,
no recuerdo ahora su nombre,también podria equivocarme,pero creo qué es la hermana de Kilian Jornet,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 16:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
ski-patrol
Capi,cuando llegues a la disciplina de saltos de ski,avisasrisasrisas
como a ido la experiencia??has disfrutado más qué sufrido??tendras algún report en cartera,supongosmiling smiley


Los saltos de esquí si toca toca risas. Es broma más que nada. No me voy a crear un stress. Ésto del esquí se trata de pasarlo bien, pero sin ponerse ninguna meta que conlleve riesgo pulgar arriba. En telemark me queda mucho por avanzar. Ten en cuenta que han sido escasamente unas pocas horas. Tampoco hay prisa. Como dicen por aquí lasai lasai



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Mal dia hoy por Baqueira por lo menos para mi. Después de dudarlo mucho al final hemos decidido no subir, por eso no he pasado por la campana. Por la mañana estaba nevando, durante toda la noche ha sido asi. Según el parte tanto el relieve como la visivilidad era mala, por lo que hemos estado dando una vuelta por las tiendas de Viella que queríamos comprar un accesorio de la GoPro .Al mediodía salió tímidamente el sol pero nos parecía tarde para subir asi que nos fuimos a tomar unos pinchos. Los que han estado en las pistas ya nos contaran si me he equivocado no subiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 17:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Muchas gracias Rexona por la info de primerisima mano, y a los demás por supuesto. Sigo el foro desde el principio aunque últimamente escribo poco. Yo mañana empiezo como todos los años, y ya van muchos, el periplo de los Pirineos y empiezo por mi ojito derecho, procuro no fallar y si puedo vuelvo, es mi predilecta, asi que hacerme hueco que voy para allá. Espero que el tiempo respete un poco para disfrutar de la "poquita nieve que queda". Y por supuesto trataré de estar en la campana y a ser posible hacernos unas bajaditas. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 17:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Buenas tardes.

Hoy no será uno de esos días para recordar, a pesar de que tenemos una calidad muy buena de nieve, el tiempo no nos acompaña.

Seguimos con poca visibilidad y relieve malo. Esta noche hemos tenido una pequeña nevada de unos 25 cm., digo pequeña porque después de las últimas precipitaciones que nos han caído entre 50 y los 75 cm. de la pasada semana, parece que lo que ha nevado hoy sea una minucia.

Afortunadamente esto se acaba y a partir de mañana el sol será lo que va a marcar los próximos días. Esta tarde ya ha comenzado a despejar. El viento era moderado en las cotas altas durante la primera mitad del día, luego poco a poco ha ido amainando a la vez que empezaban a verse claros.
En estos momentos ya no queda ninguna nube y se espera una noche bien fría con heladas en todo el valle.

Las temperaturas que hemos tenido rondaban entre los -7º y los -2º que con el viento en cotas altas hacía que la sensación térmica fuera bastante baja.

Pasé un poco tarde por la campana, siento no haber podido llegar antes, como era de esperar ya no había nadie. Si alguno pasó que me disculpe. Mañana volveré a intentarlo.

Poco más que añadir a este primer día de la semana, espero que se cumplan las previsiones y a partir de mañana tengamos una semana para el recuerdo.

Ser prudentes y a disfrutar (los que estáis por aquí claro). Los demás mañana a la misma hora aproximadamente nos vemos por aquí.guiño





















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
LINCE peropodió, vaya síncope al leerte, menos mal que la caída no ha tenido mayores consecuencias!!!!!!

Mi último día en BB hace una semana larga había una nieve como la que indicas, traicionera hasta para buenos esquiadores como tu.

De verdad qué contrariedad, me sabe fatal que no te socorriera nadie, esa no es mi BB que me la han cambiao, qué raro y espero que todo el que lea este foro se ponga las pilas y no pase de largo ante un accidente. Nos puede pasar a todos.

Y encima tienes todavía ganas de ponernos un estupendo reportaje fotográfico de los tuyos, es muy de agradecer.

Te mereces días espléndidos de esquí hasta final de temporada, te los has ganado pulgar arriba

Un fuerte abrazo campeón!!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Leona
LINCE peropodió, vaya síncope al leerte, menos mal que la caída no ha tenido mayores consecuencias!!!!!!

Mi último día en BB hace una semana larga había una nieve como la que indicas, traicionera hasta para buenos esquiadores como tu.

De verdad qué contrariedad, me sabe fatal que no te socorriera nadie, esa no es mi BB que me la han cambiao, qué raro y espero que todo el que lea este foro se ponga las pilas y no pase de largo ante un accidente. Nos puede pasar a todos.

Y encima tienes todavía ganas de ponernos un estupendo reportaje fotográfico de los tuyos, es muy de agradecer.

Te mereces días espléndidos de esquí hasta final de temporada, te los has ganado pulgar arriba

Un fuerte abrazo campeón!!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

No temas Leona, hay LINCE pa rato, risasrisas

Gracias por lo de buen esquiador, me sube la autoestima pero, tocando con los piés en el suelo debo reconocer que bajo no como quiero si no como puedo smiling smileysmiling smiley

Mañana intentaré volver a subir, podría hacer un día de esos para recordar, nieve nueva, temperaturas bajas por la noche y sol, si finalmente voy intentaré pasar por la campana.


Ski-Patrol, podría ser la hermana de Kilian, Naila Jornet, pero no lo puedo asegurar, lo que está claro es que la persona que realiza ese tipo de entrenamiento no corre para mantenerse en forma únicamente, si no que busca situaciones algo extremas para entrenarse, imagino que para simular lo que se va a encontrar en las competiciones a las que asista, que seguro son de lo más exigentes.


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 22:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Lince, si subes mañana estate atento en la campana que igual aparece Trock.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jgg
Enviado: 28-01-2013 23:17
Hola:

La chica que lleva varios días corriendo por las pistas en pantalones cortos es Edurne Pasaban.
Poco ahí que decir de sus hazañas deportivas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 23:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Pajaroloco
Lince, si subes mañana estate atento en la campana que igual aparece Trock.pulgar arriba

Subiré acompañado por lo que no depende únicamente de mi estar a la 1 en la campana, lo intentaré.

Me imagino que tu mañana a trillar por Peülla risasrisas me conformaría tan solo con poder seguirte por fuera pista TristeTriste


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 23:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Mañana estaré por Beret paleando.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Pajaroloco
Mañana estaré por Beret paleando.Llorón

No me llores, no me llores risasrisas si subo a esquiar una quinta parte de los días que subirás tu ya me daría por muy satisfecho, que digo una quinta, una décima parte.

Además me imagino que estarás en el cursillo que me comentaste, si es que nos quejamos por vicio DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 00:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pues como ya comenté vienen días de tiempo estable.Solazo con sólo pasajes de nubes altas,inversiones térmicas por las noches y máximas al alza.
Este patrón de buen tiempo se mantendrá hasta el viernes 1 de febrero.El finde queda lejos pero cuidado que puede haber nortada de nuevo.
Bueno de momento a disfrutar de cuatro días de buen tiempo por fin.



Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 08:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Pues sí parece que el finde viene otra nevadita....sorprendidosorprendidosorprendido

Para loa que sólo podemos venir los findes, ya llevamos unos cuantos de mal tiempo. No se puede tener todo, buen tiempo y nieve fresquísima. A ver si el domingo podemos esquiar algo, pero si cae paquetón el sábado, luego no habrá tiempo para pisar y abrir pistas...Vaya Enero hemos tenido, a ver si Febrero nos da un respiro a los turistas de fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Jgg
Hola:

La chica que lleva varios días corriendo por las pistas en pantalones cortos es Edurne Pasaban.
Poco ahí que decir de sus hazañas deportivas.

Un saludo.



gracias por la aclaraciónpulgar arribaqué conste qué habia pensado en ella,risasrisases una asidua del valle
desde luego,poco hay qué decir de Edurne,gran deportista y mejor persona

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Magnifico dia deski el de hoy. Temperatura estupenda, algunas nubes altas pero perfecta visibilidad . Antes de las diez estábamos en pistas. Al dirigirnos al Telesilla Mirador nos encontramos a Rexona que iba con sus alumnos. Bajamos Mirador y luego nos fuimos hacia Bonaigua, estuvimos haciendo varias pistas por la zona, la nieve estupenda. A la una nos dirigimos a la Campana y allí hemos conocido a Mostin, Pinocho y Pinocha con los que hemos estado esquiando hasta mas de las cuatro y hemos pasado un rato estupendo. Rexdepare paso un momento por la Campana pero tuvo que marcharse que tenia trabajo. A Trock de le vi de lejos, le llame pero no me vio. En resumen dia estupendo y estupenda compañia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Hoy estoy un poco torpe con las teclas, perdonarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Se te entiende perfectamente Carmen, ningún problema, bueno sí, que no estamos allí!! Llorón

Por cierto, si no es indiscreción, ¿en qué hotel te sueles alojar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 18:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Buen día de esquí en Baqueira.
Tiempo estable con solazo y algunas fases de nubes altas que enmaraban un poco el cielo.Visibilidad total,relieve perfecto.
Muchísima nieve,hay para dar y regalar.






Saludos para Carmen.J y marido,Pinocho y Pinocha con los que he tenido el placer de compartir bajadas y a Rexona una lástima que no nos hayamos podido despedir.





Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Sifo no es indiscreción en El Val de Neu en Ruda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 19:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Cita
Carmen.J
Sifo no es indiscreción en El Val de Neu en Ruda

Gracias Carmen, con ese buen gusto por el hotel, me fío aún más de tus opiniones de los restaurantes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Cita
Mostín
Buen día de esquí en Baqueira.
Tiempo estable con solazo y algunas fases de nubes altas que enmaraban un poco el cielo.Visibilidad total,relieve perfecto.
Muchísima nieve,hay para dar y regalar.






Saludos para Carmen.J y marido,Pinocho y Pinocha con los que he tenido el placer de compartir bajadas y a Rexona una lástima que no nos hayamos podido despedir.


A ver si cuando vuelva tengo el placer de conocer al crack de la meteo en el valle jejeje




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.