NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-12-2012 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Mejor tarde que nunca.

Por fin en casa.
Hoy me ha costado llegar. Mucha gente ha aguantado hasta última hora, tanto en Beret como en Baqueira y esto se ha notado a la hora de coger el coche.

Por la mañana toca madrugar y salir temprano si no queremos pillar caravana
Por la tarde lo mejor es terminar antes, los que esperen hasta el final tendrán que tener paciencia.
En general en las pistas no hemos tenido colas. Si que las ha habido a primera hora tanto en el tele huevo como en los remontes de 1800 (Mirador y Cabana).
Luego la gente se ha repartido y el tiempo de espera rondaría los 5 y 10 min. máximo.
Algunos comentan que hoy ha llovido…bueno yo no creo que las cuatro gotas contadas que han caído sobre las 3 de la tarde sea llover. También podríamos decir que ha nevado, pero ha sido una nevadilla muy puntual que no ha llegado a acumular ni un cm. de nieve.

La primera parte del día sol y buena nieve, luego poco a poco se fue cubriendo pero sin llegar a afectar prácticamente en la visibilidad.

En mi opinión ha sido un buen día para practicar este deporte.





















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Pues si que parece que hay gente si...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
txesco
Se te be Capitan , se te ve...
Buen dia hoy por Baqueira ehh

No ha estado nada mal, Txesco.

En el puente estuvo mejor, pero aquella nieve es dificil de encontrar.

A ver si nos vemos pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 19:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Osea que al final ni lluvia ni nieve??? Mejor por una parte claro,pero vaya sinvivir de información nos vá llegando smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
UHMMMMM....aún está lejos...pero pinta hoy una entradita maja para la semana de la kkd...

anda que al final no vamos a poder ni esquiar de la nevada risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 20:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
moha
UHMMMMM....aún está lejos...pero pinta hoy una entradita maja para la semana de la kkd...

anda que al final no vamos a poder ni esquiar de la nevada risasrisasrisasrisas

y para el 1 y 2 de Enero puede caer algo...majo!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 21:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hoy jueves ha pasado la cola de un frente,una pedorrada.
Mañana viernes las primeras horas de la mañana puede estar aún algo revuelto pero con clara tendencia a la mejoría,a media mañana o como mucho mediodía debería haber despejado.
Sábado solazo,por la tarde-noche llega otro frente que poca cosa dejará.Domingo nubosidad residual con tendencia a la mejoría.
Lunes solazo pero por la noche o sea Nochevieja y Año Nuevo hay posibilidad de nevada más sustanciosa pero a día de hoy aún no está clara del todo ni mucho menos,a confirmar.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
evita
Nieve polvo fabulosa recien caida hoy, cayeron cuatro gotas y luego nieve, esta todo de lujo. R2d2, txesco, santa, tiret, un placer haberos conocido, mañana intentare ir mas despacio para que me podais seguir, nos vemos a las once en la campana por si alguien mas se apunta. Beeeesoooos, mañana seguimos concretando sobre la fiesta toga.


Perdón, la fiesta toga no era para la kdd del 14?????

O es que no se lo que es una fiesta toga...Vergonzoso

Me lo aclare sita, que ando perdía, ay paya.....


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Gracias. Marco.
Espero que subas pasadas las fiestas y miramos lo de Orri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Fotos de Rexona, qué ambientazo y qué contraste con las previas a Navidades, cuánta gente!!!!

Gracias, lo que es a mi me anima mucho ver Baqueira así, mooooolaaaaa

Subidón pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 22:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
evita
Nieve polvo fabulosa recien caida hoy, cayeron cuatro gotas y luego nieve, esta todo de lujo. R2d2, txesco, santa, tiret, un placer haberos conocido, mañana intentare ir mas despacio para que me podais seguir, nos vemos a las once en la campana por si alguien mas se apunta. Beeeesoooos, mañana seguimos concretando sobre la fiesta toga.

El placer ha sido nuestro por haber podido compartir un rato con vosotros... Nos vemos mañana. smiling smiley



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
R2D2
aupa tropa
no me considero ningun experto pero si pedis mi opinion hay va,para mi ha mejorado mucho la cosa para pistear esta toda la estacion de cine quitando alguna zona alta venteada,si lo que queremos es hacer fuera pista mejor cojer unos esquis de alquiler.
ku cuando subas pegame un telefonazo o manda un privado que me tienes que poner al dia.

Efectivamente, los fuera pista no están en su mejor momento, pero alguna cosilla se puede hacer





pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Primer dia de esqui y ... Rotura de ligamento lateral... Vaya mi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 22:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Cita
REXONA





Madre mia! he ido 4 veces a baqueira y ninguna de las veces (entre ellas el finde pasado) me lo he encontrado asi ni tan siquiera la mitad! Tengo pensado subir mañana hasta el domingo, pero viendolo asi hoy me imagino que va a ser peor... no se que hacer, porque no llevo muy bien lo de estar 20 minutos en una cola No entiendo Entiendo que esto es un exito total para la estación pero... me mata. Y con autocaravana me puedo mover a otro lado. Aunque este finde concretamente te lo podras encontrar por el estilo en cualquier lado creo.

Supongo que bonaigua, peulla, argulls o blanhiblar no estarán asi y se concentrara mas en "la piña" de baqueira. Madre mia que susto de fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Cita
vicentjanuary
Primer dia de esqui y ... Rotura de ligamento lateral... Vaya mi...
Lo siento mucho vaya mala suerte. Espero que te recuperes pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dtp3 desde otro
Enviado: 27-12-2012 22:47
Gracias Rexona por las fotos y Msotin por las predicciones...nos aclaras un montón. De verdad, gracias.

PEro los lesionados, mucho ánimo...no queda otra opción.

Yo quería lanzar una pregunta, pensamiento...a ver que pensáis vosotros. Esta tarde me han llamado/ofrecido tres casas para la semana próxima en el valle. PRegunto a la gente que está allí, para que nos cuente sus impresiones: ¿creeis que hay menos gente que otros años? ¿se están haciendo menos reservas que otros años? ¿se está notando la dichosa crisis incluso aquí?...de todos modos una de las que me ofrecían seguían pidiendo 3000€. Me parece que esta no tenía mucha gana de alquilarla...

En cualquier caso, la próxima semana nos vemos.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
vicentjanuary
Primer dia de esqui y ... Rotura de ligamento lateral... Vaya mi...


TristeTriste

Espero que te recuperes bien, son gages



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Albertoston

Madre mia! he ido 4 veces a baqueira y ninguna de las veces (entre ellas el finde pasado) me lo he encontrado asi ni tan siquiera la mitad! Tengo pensado subir mañana hasta el domingo, pero viendolo asi hoy me imagino que va a ser peor... no se que hacer, porque no llevo muy bien lo de estar 20 minutos en una cola No entiendo Entiendo que esto es un exito total para la estación pero... me mata. Y con autocaravana me puedo mover a otro lado. Aunque este finde concretamente te lo podras encontrar por el estilo en cualquier lado creo.

Supongo que bonaigua, peulla, argulls o blanhiblar no estarán asi y se concentrara mas en "la piña" de baqueira. Madre mia que susto de fotos.

Tranquilo, 20 minutos de cola no los hemos hecho, los remontes que acumulan mas gente son rápidos... Ademas la geste se distrubuye por la estacion y Todo perfecto



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 23:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
txesco
Cita
Albertoston

Madre mia! he ido 4 veces a baqueira y ninguna de las veces (entre ellas el finde pasado) me lo he encontrado asi ni tan siquiera la mitad! Tengo pensado subir mañana hasta el domingo, pero viendolo asi hoy me imagino que va a ser peor... no se que hacer, porque no llevo muy bien lo de estar 20 minutos en una cola No entiendo Entiendo que esto es un exito total para la estación pero... me mata. Y con autocaravana me puedo mover a otro lado. Aunque este finde concretamente te lo podras encontrar por el estilo en cualquier lado creo.

Supongo que bonaigua, peulla, argulls o blanhiblar no estarán asi y se concentrara mas en "la piña" de baqueira. Madre mia que susto de fotos.

Tranquilo, 20 minutos de cola no los hemos hecho, los remontes que acumulan mas gente son rápidos... Ademas la geste se distrubuye por la estacion y Todo perfecto

Y las colas han sido en momentos puntuales, nosotros no hemos hecho más de 5 minutos en todo el día, al principio sol y obre las tres un poco de todo, agua en Beret y según subías en el telesilla se convertía en nieve, pero no impedía esquiar, al revés ha desaparecido mucha gente y las pistas se han quedado muy tranquilas, pero hoy ha llegado más gente y mañana estará bien llena la estación, aunque no creo que se hagan grandes colas gracias a su buena distribución de pistas y remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 00:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
vicentjanuary
Primer dia de esqui y ... Rotura de ligamento lateral... Vaya mi...

Mala suerte semi paisano, paciencia y que te recuperes pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 28-12-2012 00:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Que suerte los que paséis mañana por la campana a la 1 ya que se vá a ofrecer el tradicional aperitivo navideño a base de suculentos manjares del valle para los foreros de Nevasport.
Debe de estar invitada también gente famosilla que visita habitualmente la estación,ya sabéis quienes,que si la Mercedes Milá,la Judith Mascó y toda esa tropa para darle más bombo al acto en prensa y televisión.
Que envidia Llorón,ya contaréis los afortunados Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 01:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Hola a todos,
Me presento, soy Penguin,,,
Aunque llevo varios años siguiendo este foro, y en general a Nevasport, no ha sido hasta este año cuando me he registrado, y ahora estoy comenzando con el tema de los mensajes.
Durante este tiempo, he seguido con verdadera ansia, las crónicas de Rexona, y las predicciones y comentarios de Marcos, y los mensajes de otros foreros que nos dais visión de los días de esquí que vais disfrutando.
Ansia esta que se va acrecentando, según se va aproximando las fechas de mi próxima visita a Baqueira. Que esperemos sea para la semana de después de Reyes
Bueno , no me alargo más, y seguiré vuestros comentarios, y previsiones de nuevas nevadas.
Buenas esquiadas.
Penguin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 08:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Hola bienvenidosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 09:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Cita
toledano
Cita
txesco
Cita
Albertoston

Madre mia! he ido 4 veces a baqueira y ninguna de las veces (entre ellas el finde pasado) me lo he encontrado asi ni tan siquiera la mitad! Tengo pensado subir mañana hasta el domingo, pero viendolo asi hoy me imagino que va a ser peor... no se que hacer, porque no llevo muy bien lo de estar 20 minutos en una cola No entiendo Entiendo que esto es un exito total para la estación pero... me mata. Y con autocaravana me puedo mover a otro lado. Aunque este finde concretamente te lo podras encontrar por el estilo en cualquier lado creo.

Supongo que bonaigua, peulla, argulls o blanhiblar no estarán asi y se concentrara mas en "la piña" de baqueira. Madre mia que susto de fotos.

Tranquilo, 20 minutos de cola no los hemos hecho, los remontes que acumulan mas gente son rápidos... Ademas la geste se distrubuye por la estacion y Todo perfecto

Y las colas han sido en momentos puntuales, nosotros no hemos hecho más de 5 minutos en todo el día, al principio sol y obre las tres un poco de todo, agua en Beret y según subías en el telesilla se convertía en nieve, pero no impedía esquiar, al revés ha desaparecido mucha gente y las pistas se han quedado muy tranquilas, pero hoy ha llegado más gente y mañana estará bien llena la estación, aunque no creo que se hagan grandes colas gracias a su buena distribución de pistas y remontes.

Me tranquilizaré un poco y tiraré palante, ale, como """me coma muchas colas""" risas el dia de año nuevo esperad aqui una buena bronca...

Por cierto, un par de videos que grabé de el finde del 22/12. ALguno me regañará por salir de pistas con la nieve de última hora con esos calores que hizo y su peligro.... de hecho el final de uno de ellos, acaba en un hombro salido y un colega bastante jodido aunque recuperandose. Dicho sea, que de expertos tenemos poco, sobre todo el que no sale, y le advertí.

Este es desde el final de bosc de peulla hasta del riu si no me confundo, todos conocereis ese trocito. Que no estaba para muchos trotes. Suena un poco pretencioso llamarlo "freeride" pero asi me los organizo yo mejor pulgar arriba

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=344120[/nevavideo]

Y este es el fatídido, desde dera reina hasta la base beret. La ultima bajada, que siempre sobra.

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=344118[/nevavideo]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2012 09:26 por Albertoston.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 09:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
ku
Que suerte los que paséis mañana por la campana a la 1 ya que se vá a ofrecer el tradicional aperitivo navideño a base de suculentos manjares del valle para los foreros de Nevasport.
Debe de estar invitada también gente famosilla que visita habitualmente la estación,ya sabéis quienes,que si la Mercedes Milá,la Judith Mascó y toda esa tropa para darle más bombo al acto en prensa y televisión.
Que envidia Llorón,ya contaréis los afortunados Triste

Buena inocentada para empezar el dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 28-12-2012 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
toledano
Cita
ku
Que suerte los que paséis mañana por la campana a la 1 ya que se vá a ofrecer el tradicional aperitivo navideño a base de suculentos manjares del valle para los foreros de Nevasport.
Debe de estar invitada también gente famosilla que visita habitualmente la estación,ya sabéis quienes,que si la Mercedes Milá,la Judith Mascó y toda esa tropa para darle más bombo al acto en prensa y televisión.
Que envidia Llorón,ya contaréis los afortunados Triste

Buenos días Toledano,este es el tercer año que se realiza este acto,habiendo quedado establecida su realización el último viernes del año ya que en fín de semana podría resultar caótico.Coincide que ese día es hoy.
A ver si esta tarde nos ponen fotos los que puedan acudir pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 13:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Cita
dtp3 desde otro

Yo quería lanzar una pregunta, pensamiento...a ver que pensáis vosotros. Esta tarde me han llamado/ofrecido tres casas para la semana próxima en el valle. PRegunto a la gente que está allí, para que nos cuente sus impresiones: ¿creeis que hay menos gente que otros años? ¿se están haciendo menos reservas que otros años? ¿se está notando la dichosa crisis incluso aquí?...de todos modos una de las que me ofrecían seguían pidiendo 3000€. Me parece que esta no tenía mucha gana de alquilarla...

En cualquier caso, la próxima semana nos vemos.

Salu2

Te lo subo que interesa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 14:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Albertostón no sé si vas sólo, pero también está la cola de los margis, yo la usaba mucho que siempre andaba perdido... ahí no esperas nada... pero claro es una forma de aprovecharse... desde luego si vas a colarte por ahí, para luego esperar el momento de unirte en el telesilla con otros, no lo hagas risas


Por cierto, menudo invento el soporte de la cámara en el segundo vídeo... me pregunto cómo lo llevas jaja...

Yo tiraré para allí mañana, pero hasta pasado no empezaré, iré también con tabla... te he fichado la cazadora (por si te veo), que lo sepas Diablillo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/12/2012 14:09 por monin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 14:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
toledano
Cita
ku
Que suerte los que paséis mañana por la campana a la 1 ya que se vá a ofrecer el tradicional aperitivo navideño a base de suculentos manjares del valle para los foreros de Nevasport.
Debe de estar invitada también gente famosilla que visita habitualmente la estación,ya sabéis quienes,que si la Mercedes Milá,la Judith Mascó y toda esa tropa para darle más bombo al acto en prensa y televisión.
Que envidia Llorón,ya contaréis los afortunados Triste

Buena inocentada para empezar el dia

no es ninguna inocentada..., un amigo me ha mandado una foto del evento......está sacada en la campana.........Diablillo








por cierto , aprovecho ésta foto para felicitaros a todos las fiestas smiling smiley
espero que no se enfade nadie...pulgar arriba

P.D: no me pueden decir nada porque la foto es de nieve....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 15:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
dtp3
Cita
ku
Cita
R2D2
Cita
ku
Cita
R2D2
aupa tropa
no me considero ningun experto pero si pedis mi opinion hay va,para mi ha mejorado mucho la cosa para pistear esta toda la estacion de cine quitando alguna zona alta venteada,si lo que queremos es hacer fuera pista mejor cojer unos esquis de alquiler.
ku cuando subas pegame un telefonazo o manda un privado que me tienes que poner al dia.


Venga R2 no seas modesto,tu opinión vale un huevo.Me alegro de que haya mejorado la estación,le hacía falta con tanto calor.Ya te diré,posiblemente no vayamos hasta después de festivos,podemos liar una euskal-kedada ,no? zombie

joder que me van a salir los colores
lo de la euskal-jaia esta hecho,te encargas de poner fecha y lugar?en el txapela donde asier estaria bien.
el que no sea euskaldun tambien puede acudir.
un beso a lu


Sí claro,con ser simpatizante ya vale,demás creo que por aquí hay bastantes así que se puede plantear fácilmente si hay interés y ganas,yo lo haría un sabadete y de jornada completa risaspulgar arriba
Como diga alguno màs que le apetece el tema la empezamos a cuadrar así sin más,que es como mejor se hacen las cosas.Yo combinaría esquí a saco desde primera hora,bien de txorizo queso y vino para almorzar a pie de coche en Orri,más esquí hasta cerrar,comida-merienda directamente de pistas,ducha y cambio de ropa,poteo popular en el Txapela y compañía,txuletonada por ejemplo en el nuevo Antxón y unos gin-tonics donde nos aguanten a esas alturas...Colocado - Dope Cierre de jornada con un buen surtido de "a que no hay cojones de.....",irrintzis y demás......
¿Qué tal o qué? Perdido
De tu parte el beso a Lu


JODO Q PINTACA!!!!!!!! Yo soy de las afueras de Bilbao, vamos de Madrid...pero con ese planazo me da ganas de unirme, auqnue sea con bohina risasrisas

solo por ese comentario ya te has ganado la presidencia de la mesa jajajaj


joder rebon valla tela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.