NEUS DE LLEIDA

Enviado: 03-05-2012 20:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
txesco
Despues de haber bajado la foto por la aplicación va a Nevamedia, si miras en la parte superior de Nevasport (la web), hay una pestaña que pone "Fotos y videos" y alli esta tu foto, climas la foto i copias el enlace en el post...

Por cierto menudo chuleton veo en la foto....

ok, lo hice por otra via,...pinchando en mi nick y luego mi galería, claro que de esa manera solo sale el link y no la foto.

gracias...crack....ya no hay justificante para no colgar foto desde el valle al momento...pq a mi eso de viaja con portátil, etc...me parece un coñazo, para los que venimos desde tan lejos con tanto equipaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2012 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2012 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Pues sí, buena noticia, ser la sede de eventos internacionales, precedido de una buena publicidad y márketing, esperemos que traiga muchos esquiadores y turistas europeos al valle !!!!!!!!!!!! Y que todo el valle, no sólo Baqueira Beret, aproveche la oportunidad !!!!!! Y que haya más noticias como esta!!!!! Y nosotros a difundir y apoyar como podamos ¿no? Pues ¡venga!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Como veo esto muy parado y me han gustado mucho estas fotos, aqui os dejo una fotos de Baqueira sacadas de su Facebook , son fotos del dia 27 de junio 2012.



Telesilla Eel Bosque



Vista desde el Escornacrabes



Núcleo 1500 y vista general del valle



Pla de Beret, nacimiento del Noguera Pallaresa


Lagos de Bassibe


Pla de Beret


Vista desde pista El Mirador



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 23:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Madre mía........¿por qué no tendré alas para ir volando mañana mismo?

Gracias Txesco, sí que está esto paradillo..........tu ibas al valle ahora en julio, ya nos contarás, espero...... lamentablemente yo no veo que pueda ir y lo peor es que no podré ayudaros a pintar, con lo bien que os hubiera quedado....risasrisasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Leona
Madre mía........¿por qué no tendré alas para ir volando mañana mismo?

Gracias Txesco, sí que está esto paradillo..........tu ibas al valle ahora en julio, ya nos contarás, espero...... lamentablemente yo no veo que pueda ir y lo peor es que no podré ayudaros a pintar, con lo bien que os hubiera quedado....risasrisasrisas

Jajaja. Si es necesario nos esperamos a pintar a que puedas subir a ayudarnos.... Nos da una pereza....

Cuanto subamos ya os informare de como esta todo aquello



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 00:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Qué preciosidad, gracias Txesco, el valle es tan bonito en verano como en invierno, me encanta!!!

Se sabe algo del Cerer de Montadí???? lo volverán a abrir????



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fosco
Enviado: 17-07-2012 21:01
¿Como repercutirá la movida de la subida del IVA a los forfait en general y de Baqueira en particular?
Como pase del 8 %(es un decir porque no tengo ni idea de cual tiene/tenía) al 21% ya nos podemos preparar Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 09:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Imagino que la subida del IVA deberia influir mínimamente en la subida del precio del FF, Lo que digo es pura suposición, pero si el ff es un pase que da derecho a los remontes (transporte de pasajeros por cable) la variación del IVA para el tranporte es del 8% al 10%. (solo 2%) y puestos a suponer seria un puntazo por parte de la estacion asumir ellos este incremento de impuestos manteniendo los mismos precios que el año anterior, publicitando que en este periodos de crisis han mantenido el precio del ff y que asumen ellos mismos el incremento del IVA, al menos en los ff de temporada y los de semana... Se trata de una publicidad con un coste inferior al 2% ya que no se bajarían los precios de todos lo ff solo de algunos tipos de ff (los de mayor coste).



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 09:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba ojala no te equivoques txesco, pero no se yo......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fosco
Enviado: 18-07-2012 15:49
Mi duda es cual era hasta ahora el IVA de un forfait,si era de un 8% me temo un subión espectacular ya que el planteamiento de Txesco no me cuadra (incluso veo lógico que no fuese así por injusto con otros productos/actividades/sectores) y dudo bastante que Baqueira asuma el incremento por no ser tampoco justo.Sin embargo si pasase del 8% que se apunta al 21% ya nos podemos preparar para un forfait de temporada de 1.000 eurazos y el de día de en torno a 50 que no son moco de pavo precisamente!!!!
Ojala no sea así porque la temporada puede ser bastante complicada para todos.A ver...No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 02:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
El IVA que se pagaba hasta ahora era del 8% (tipo reducido)

El IVA reducido pasa del 8% al 10%

Dentro del IVA de tipo reducido esta el transporte de viajeros.

Entiendo que i nos obras por transporte de viajeros (en este caso por cable) debeian cobrarnos el 10%.

A no ser que nos sorprendan y ahora ya no sea transporte y se hayan inventado algo para cobrar el 21% que tal como va todo....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fosco
Enviado: 19-07-2012 18:51
Un ejemplo las peluquerías que pasan del 8% al 21% y no al 10% como se podría pensar por lo que dices Txesco.
Por otra parte ya me iría bien que fuese el 10% pero no lo veo claro ya que lo de "transporte de viajeros por cable" está bien como encaje técnico-legal de los arrastres y telesillas,pero lo que pagamos todos sabemos que es por en general disfrutar de una actividad deportiva y de ocio no digo que elitista pero vaya...Si fuese tan sólo transporte vale pero no es el caso en mi opinión....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AUBERT
Enviado: 19-07-2012 20:35
Hola gente! Os suelo seguir pero no había intervenido hasta ahora. Lo hago ahora para comentaros que Fosco tiene razón desgraciadamente. Lo que hacemos en BB es deporte y el IVA correpondiente a deporte y espectáculos (además de peluquerías por ejemplo) a pasado del 8 al 21 %. La temporada que viene nos espera un sopapo y solo sabremos de que tamaño cuando salgan los precios y veamos qué parte del incremento lo soporta la empresa y qué parte nos la repercuten. Siento aguaros la fiesta pero hacerme caso que me dedico a ésto.

A ver si la próxima es para algo mejor. Agur...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 09:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
muy buenas Aubert, bienvenido
al tema, yo creo que en el tema del iva tienes razón, pero también creo que no pueden pegar un subidón de precio en el forfait de la próxima temporada.
creo que estamos en un momento en el que todo el mundo tiene que hacer un esfuerzo, el cliente para ir a esquiar y la estación para que no dejemos de ir
yo personalmente no creo que hagan una gran subida, o eso espero.......risas
por cierto aubert, vives en Aubert, y eres vasco?, igual hasta nos conocemos y somos vecinossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AUBERT
Enviado: 20-07-2012 16:25
Aupa Rebon,
Sí suelo ir por Aubert cuando puedo (mucho menos de lo que me gustaría) y soy vasco de Bilbao para más señas.
Espero que tengas razón sobre la subida, porque no creo que la gente esté sobrada. Además como se pasen mucho creo que va a haber desbandada hacia Francia. Yo todavía la temporada pasada tenía la tarjeta de N PY y (con días a 1/2 de precio y gratis) sale el día de esquí a la mitad de precio que en BB.cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2012 16:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Asunto feo lo del tema del iva, me da que nos van a dar bien y, sinceramente, tampoco nos debería de extrañar, nos pese o no, esquiar, como cualquier otro deporte, no es de primera necesidad.

Ahora que, supongo que los que mas lo van a notar son los usuarios eventuales (como yo), a los fieles con pases de temporada o pases de muchos dias seguidos no creo que lo noten demasiado ya que pueden hacer buenas ofertas que "tapen" en parte ese supuesto subidón, digamos que ahí hay más juego que en la tarifa diaria, donde no hay mucho o nada que ofertar.

Y al final volvemos a lo mismo, quien hace el esfuerzo por esquiar, porque le merece la pena, ya buscará esos euritos de más para poder seguir haciendo lo que más le gusta, seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2012 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Porque tengo la impresion que pagaremos "entre todos" la inmoral e indecente ambicion de unos pocos...........que ademas saldran de rositas y bien vistos?
Me mandara tambien Felip Puig a su ejercito feudal por decir eso?



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2012 08:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
En resumen, si pasa el IVA del FF del 8% al 21% Llorón , Miraremos varias hipótesis.......

A) si partimos de la hipótesis que mantendrán la misma base imponible en el precio del FF de temporada

Temporada 2011-12
Base imponible?......8% IVA.........Precio del FF
833,3 €.....................66,66 €......... 900 €

Temporada 2012-13
Base imponible........ 21% IVA...... Precio del FF
833,3 € :...................174,99 €....... 1.008 €

cool smiley si partimos de la hipótesis que asumen la subida del IVA bajando la base imponible y manteniendo el precio final al usuario (medida anunciada por grandes empresas como Zara ... )

Temporada 2011-12
Base imponible........ 8% IVA....... Precio del FF
833,3 €..................... 66,66 €......... 900 €

Temporada 2012-13
Base imponible........21% IVA..... Precio del FF
744 €..............:........ 156,24 €..........900 €

C) un mix entre las dos anteriores, donde la estacion asume una parte de la subida del IVA y otra parte la asume el usuario...

Teniendo en cuenta la situacion actual de crisis, partiendo de la triste realidad que posiblemente en septiembre nos intervengan, el paro que aumenta dia a dia... Y no digo mas cosas para no llorarTriste Las estaciones de esqui deberán plantearse muy seriamente que opcion escoger en cuanto a precios.... Tal vez les sea mas rentable asumir ellos mismos la subida del IVA total o parcialmente que la cantidad de FF que pueden dejar de vender. Y mas en el caso de Baqueira que este año se planteaban cobrar por el Pk de Ruda...

Por cierto, sabeis si finalmente cobraran por el pk cubierto de Ruda? Sabeis precios?



Saludos.
Txesco


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2012 08:44 por txesco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tuko
Enviado: 04-08-2012 15:22
Recordar tan sólo que los 900 € del forfait de la pasada temporada eran sólo en caso de compra anticipada...Yo es que sólo puedo en este momento anticipar la aga de mi hijo para este finde,nada más....
Buena exposición Txesco pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 11:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
De momento Sierra Nevada mantiene precios hasta el 15 de Noviembre.
Creo que el iva no pasa al 21%, sino al 10%.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Sierra nevada para mi ya no existe desde qeu nos hizo la que nos hizo en la kdd de nevasport, muuuuuuuuuuu fueeeeeeete, sierra nevada kk risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 21:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Talaverano
Creo que el iva no pasa al 21%, sino al 10%.
Saludos.

Yo tambien quiero creer eso.... Quiero creer que no sera como inst. deportivas ( del 8% al 21%) y que la variación ser Como transporte (de pasajeros por cable) ( del 8% al 10%). Pero ya veremos que pasa.. Triste



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2012 18:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Sabiendo que hay subida del IVA, porque las estaciones no han puesto a la venta ff de forma anticipada antes de la subida?? Por ejemplo el teatre de La Llotja de Lleida envió publicidad informando de la posibilidad de comprar entradas anticipadas para todos los espectáculos programados para el 2012, de manera que te ahorrabas un 13%...

Una rebaja enel precio del Ff ademas del ahorro del IVA seria un buen aliciente para la compra de Ff....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2012 19:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
si señor, eso mismo pensé yo, es raro que no lo propongan, no se no se, algo me huele mal No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2012 08:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
No es de hoy, pero me lo he encontrado en el caralibro smiling smiley

Heliesquí en el Valle





pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 01:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Ganas de esquiar Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 13:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
Me tooEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry que ganas de volver a esquiar en Baqueira. Solo faltan 91 dias, animospulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tuko
Enviado: 02-09-2012 00:39
Parece que el nuevo IVA de los forfait pasa del 8 al 10 % y el de las clases de esquí del 8 al 21%.
Me parece que el curro de las escolas se vá a reducir más que considerablemente si repercuten en precios,y sino a palmar pasta....Vaya dilema!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nikon
Enviado: 02-09-2012 21:41
Hoy, dia 2 de septiembre ha nevado en Baqueira! Desde el 30 de agosto ha nevado en el valle y ha caído aguanieve en 1500 ojalá pase en un 20 de noviembre jejeje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.