NEUS DE LLEIDA

Enviado: 10-04-2012 00:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
REXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

creo que las palabras sobran, pero en serio que me da mucha pena todo LlorónLlorónLlorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 01:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Gracias Rexona por ser tan buen profesional, por ayudarnos en tantas cosas, por ser tan divertido, tan buena gente y por ser, simplemente, como eres.............
Gracias Viven porque gracias a ti he ganado un buen amigo en Sabadell..................
Gracias Leona por ser tan positiva, tan divertida y por dar vidilla a hilos demasiado serios risas
Gracias Mostin por ser el auténtico TIO LA VARA, macho, eres un crack, lo clavas "tó" guiño
Gracias Rebon, porque aunque eres calvo y feo, eres tan buen esquiador como persona, o viceversa smiling smiley
Gracias Moha, por reservar tus vacaciones del año que viene coincidiendo con las de la tia más maja y guapa de este país y parte del extranjero Diablillo
Gracias Bigotes, por ser como eres, divertido, guapo, sexy Diablillo, y por querer hacer una guía sanitaria de los Pirineos con recomendaciones de primera mano, siempre pensando en los demás risas tampoco era necesario eh??? guiño
Gracias Patrolcete, bueno, aunque a ti no sé si darte las gracias, que me tienes abandoná, bueno, venga, gracias por lanzarme piropos aún sabiendo que soy viejuna, entrada en carnes y no muy agraciada guiño
Gracias Capi por tus recomendaciones sobre la estación, por tu educación y por tu saber estar, como se nota donde hay clase!!!
Gracias jrr por ser tan animoso, divertido y sin pelos en la lengua.
Gracias Carvi por dejarte conocer.
Gracias Garlos por compartir con nosotros tantos buenos momentos en exquisitas cenas aranesas.

Gracias foreros, por dejaros conocer, sois geniales.... y porque nos une una afición, y sobre todo un lugar, BAQUEIRA Y EL VALLE DE ARÁN, en donde siempre podremos encontrarnos de nuevo y seguir pasando muy buenos momentos.

Bueno, y muchos más que se me olvidan ahora seguro, digamos que llevo una época un poco jorobada y estresada, pero todos los días os he leido y espero que al menos de vez en cuando sigáis por aquí, y que el buen tiempo no os aleje demasiado.

Besos gordos gordos.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 09:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
Adios Rexona !!!!! Saludos

Gracias a ti por dar el parte diario textual y fotograficamente para mantenernos informados dia a dia de la estacion y del Valle, nos vemos la proxima temporada solo son 8 meses, pasan rapido, muy rapido, aprovechalos. Diablillo.

Como no, agradecer a todos los habituales y los que se han ido incorporando al hilo desde que Rexona decidio abrir Baqueira hoy por la informacion y reports que han publicado, poco a poco y con el buen hacer de todos/as esta claro que tenemos unos hilos sobre el Valle y la estacion ejemplares.pulgar arriba

Saludos.



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 11:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658


Otra tempo más, que la prox. sea mejor pulgar arriba

Como queda demostrado, gracias a internet y sus foros tenemos una gran herramienta para compartir información como por ejemplo saber de 1ª mano el estado real de una estación. Ademas de conocer a gente con una misma afición smiling smiley




Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2012 11:08 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 15:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.044
A las foreras y a los foreros que dan vida cada día a este foro, miles de muchas gracias.

Un saludo amigo desde Lisboa

berto

PD: Estuve en BB la semana antes de Semana Santa. BB estava excepcional de nieve. Es lo que me hace volver cada año.



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Disfruta de la nieve - respecta las normas FIS de comportamiento en pistas.
Para conocerlas pincha:
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Te echo una mano, que se te olvida tu y mi querido W@rdum, con la magia que nos trajo su viaje a Baqueira desde Fuerteventura....ay qué cabeza, si es que trabajas demasiado...........

Y el Boyeur del foro? ¿dónde andas?


Cita
evita
Bueno, y muchos más que se me olvidan ahora seguro, digamos que llevo una época un poco jorobada y estresada, pero todos los días os he leido y espero que al menos de vez en cuando sigáis por aquí, y que el buen tiempo no os aleje demasiado.

Besos gordos gordos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Aranesss, dinos algo........tu estarás en el valle, qué suerte!!!!!! ¿nos váis a echar de menos por allí? smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 18:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Ay!! Ay!! Que penita mas grande tengo risas

Quiero unirme a las felicitaciones a todos los foreros que cada dia aportaron su granito de arena para que nos sintiéramos cada dia cerquita de Baqueira.

Rexona mil gracias por estar cada dia al pie del cañon.

Mostin me encantan las vistas desde tu terraza risas con tus pronósticos me hiciste sonreír muchas veces.

Para mis Charlie's Angels un abrazo de los que a mi me gustan... Y un besito grande.

Garlos y familia muchos besos.

Vivennnn!! Todavía me relamo al pensar en el solomillo de la cena. Fijota!! Por cierto Evita de donde era el vino? risas

Y no me quiero olvidar del tio bueno con el que coincidí varias veces risas

Pd. Rexona si hablas con Olga enviala un abrazo fuerte de Luismi y mío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 10-04-2012 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
evita
Gracias Rexona por ser tan buen profesional, por ayudarnos en tantas cosas, por ser tan divertido, tan buena gente y por ser, simplemente, como eres.............
Gracias Viven porque gracias a ti he ganado un buen amigo en Sabadell..................
Gracias Leona por ser tan positiva, tan divertida y por dar vidilla a hilos demasiado serios risas
Gracias Mostin por ser el auténtico TIO LA VARA, macho, eres un crack, lo clavas "tó" guiño
Gracias Rebon, porque aunque eres calvo y feo, eres tan buen esquiador como persona, o viceversa smiling smiley
Gracias Moha, por reservar tus vacaciones del año que viene coincidiendo con las de la tia más maja y guapa de este país y parte del extranjero Diablillo
Gracias Bigotes, por ser como eres, divertido, guapo, sexy Diablillo, y por querer hacer una guía sanitaria de los Pirineos con recomendaciones de primera mano, siempre pensando en los demás risas tampoco era necesario eh??? guiño
Gracias Patrolcete, bueno, aunque a ti no sé si darte las gracias, que me tienes abandoná, bueno, venga, gracias por lanzarme piropos aún sabiendo que soy viejuna, entrada en carnes y no muy agraciada guiño
Gracias Capi por tus recomendaciones sobre la estación, por tu educación y por tu saber estar, como se nota donde hay clase!!!
Gracias jrr por ser tan animoso, divertido y sin pelos en la lengua.
Gracias Carvi por dejarte conocer.
Gracias Garlos por compartir con nosotros tantos buenos momentos en exquisitas cenas aranesas.

Gracias foreros, por dejaros conocer, sois geniales.... y porque nos une una afición, y sobre todo un lugar, BAQUEIRA Y EL VALLE DE ARÁN, en donde siempre podremos encontrarnos de nuevo y seguir pasando muy buenos momentos.

Bueno, y muchos más que se me olvidan ahora seguro, digamos que llevo una época un poco jorobada y estresada, pero todos los días os he leido y espero que al menos de vez en cuando sigáis por aquí, y que el buen tiempo no os aleje demasiado.

Besos gordos gordos.

Gracias especiales a Rexona
Y por supuesto a ti............. guapetona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 10-04-2012 20:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
bueno REX, que te vaya bien la hibernación veraniegaLoco - Crazy

nos vemos el año que viene, seguro, si no es antes, que hay mucho tema para foquear aunque no sé si podré con la escayola

me despido con uno de tus bodegones

ésto sí que es arte y no las fotos que pones de nieve y más nieve








Cita
REXONA






Nos vemos la próxima temporada.Saludos



un abrazo, tíosmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Cita
Leona
Aranesss, dinos algo........tu estarás en el valle, qué suerte!!!!!! ¿nos váis a echar de menos por allí? smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Ahí,ahí,venga Aranesssss,suelta alguna de esas tan tuyas......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Ya..ahora ya sé pq no quería entrar estos días por aquí...pero no he aguantado...Rexona...como siempre expléndido..menudo curro que te has pegao toda la temporada...chino amable...Mostin...Tio la Vara...un Máquina...Lo tuyo es una pasión..está claro..mil gracias...y mil gracias a todos los demás..a este foro en general ya que gracias a él,aterricé en el valle por segunda vez en mi vida..aunque la 1ª fué hace tantos años que casi no cuenta...no tengo muchos recuerdos de esa época..(Porretas)..Bueno pues eso..que gracias a todos y que paseis un buen verano...que sea corto si es posible y que empiece a nevar ya en agosto.. o en septiembre...risas..Yo entraré por aquí de vez en cuando.. a ver que pasa...Además tengo algo pendiente que poner...sospechoso...
Un saludo a todos..

Pd: Si a alguien se le ocurre venir al desierto que me avisechino amable



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 21:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Queridos Amigos, días de mucho curro y poca lectura y ocio, lo que he podido ver en plan rápido, pues como siempre Rex de 10 puntos pulgar arriba

Espero que todos hayan disfrutado de este invierno y ahora queda consolarse pensando que en 7 meses estaremos pendiente de si empieza a nevar y demás...

Disfruten del verano...Yo por suerte he aprendido mucho de todos este invierno....y no quiero nombrar y dejar de nombrar a nadie, todos sois cojonudos.

Un abrazo!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 00:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Aunque la meteo una vez finalizada la temporada de esquí suele importar menos a la gente decir que hoy ha precipitado en Aran con 14.3mm en Artiés y 12.4mm en Salardú y el jueves pasa otro frente y en general el tiempo sigue inestable.
Para pantanos y embalses,para el campo,para todos,para todo es bueno que en la primavera llueva y nieve en el Pirineo.
Y los traveseros sabiendo elegir bien tienen nieve para días .....



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
carvi
Ay!! Ay!! Que penita mas grande tengo risas

Quiero unirme a las felicitaciones a todos los foreros que cada dia aportaron su granito de arena para que nos sintiéramos cada dia cerquita de Baqueira.

Rexona mil gracias por estar cada dia al pie del cañon.

Mostin me encantan las vistas desde tu terraza risas con tus pronósticos me hiciste sonreír muchas veces.

Para mis Charlie's Angels un abrazo de los que a mi me gustan... Y un besito grande.

Garlos y familia muchos besos.

Vivennnn!! Todavía me relamo al pensar en el solomillo de la cena. Fijota!! Por cierto Evita de donde era el vino? risas

Y no me quiero olvidar del tio bueno con el que coincidí varias veces risas

Pd. Rexona si hablas con Olga enviala un abrazo fuerte de Luismi y mío.


no se si te refieres al rebon, si es así muchas gracias Vergonzoso, es que evita no me ve asíTriste,
un placer haber coincidido virtualmente contigo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 12:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 586
Buenos días, esto SI que es aprovechar el tiempoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry




Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 12:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
poe eso no queria yo mirar las web........Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 13:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
REX, EVITA, y todos los compis del foro MUCHAS GRACIAS por estos momentos de recuerdos tan agradables
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 18:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Emotivo fin de fiesta, adornado como de costumbre, con un espléndido reportaje de Rexona.
Mil gracias a tod@s en general, por compartir tantos y tan buenos momentos.
Sin duda, volveremos a estar ahí la próxima temporada, que esperamos y deseamos que sea, como poco, igual ó mejor que esta.
Cuidaos hasta entonces.
Un fuerte abrazo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Te echo una mano, que se te olvida tu y mi querido W@rdum, con la magia que nos trajo su viaje a Baqueira desde Fuerteventura....ay qué cabeza, si es que trabajas demasiado...........

Y el Boyeur del foro? ¿dónde andas?


Cita
evita
Bueno, y muchos más que se me olvidan ahora seguro, digamos que llevo una época un poco jorobada y estresada, pero todos los días os he leido y espero que al menos de vez en cuando sigáis por aquí, y que el buen tiempo no os aleje demasiado.

Besos gordos gordos.

CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO nuestro Leoncito de oro guiño

Gracias Wardum por ser tan amable, simpático y por enviarme "información privilegiada" guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
Cita
carvi
Ay!! Ay!! Que penita mas grande tengo risas

Quiero unirme a las felicitaciones a todos los foreros que cada dia aportaron su granito de arena para que nos sintiéramos cada dia cerquita de Baqueira.

Rexona mil gracias por estar cada dia al pie del cañon.

Mostin me encantan las vistas desde tu terraza risas con tus pronósticos me hiciste sonreír muchas veces.

Para mis Charlie's Angels un abrazo de los que a mi me gustan... Y un besito grande.

Garlos y familia muchos besos.

Vivennnn!! Todavía me relamo al pensar en el solomillo de la cena. Fijota!! Por cierto Evita de donde era el vino? risas

Y no me quiero olvidar del tio bueno con el que coincidí varias veces risas

Pd. Rexona si hablas con Olga enviala un abrazo fuerte de Luismi y mío.


no se si te refieres al rebon, si es así muchas gracias Vergonzoso, es que evita no me ve asíTriste,
un placer haber coincidido virtualmente contigo smiling smiley

yo a ti te veo como haga falta ¡¡¡rey moroooooooooo!!! smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 21:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
castreño
Buenos días, esto SI que es aprovechar el tiempoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry




Saludos.

Me cag....ñañañañl!"=)$=!AJSdfjlñ3=·$U)·("Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Será posible! Los pobres currando y la gente trillando por ahí pistas con nieve recién caida... no hay derecho...LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 21:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Dos fotos sacadas el mismo día.

31 de Marzo 2012.

8:52 de la mañana. Subo a 1800 a recoger un par de esquíes que tenía por allí arriba. Casualmente me encuentro con Rex. Llevaba algo en los brazos. Apostaría por un bodegón como el de la foto de arriba. risas







19:11 de la tarde del mismo día. Val Thorens. Casi 900 kms. de distancia.





Marchar de una estación de esquí en los Pirineos por la mañana y llegar a otra estación de esquí en los Alpes por la tarde.

Una curiosidad.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Capitán, hablemos con propiedad por favor: Marchar de una estación de esquí en los Pirineos por la mañana y llegar a otra estación de esquí en los Alpes por la tarde, UN LUJO

joer, qué envidia........... Triste



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 21:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Gracias a todo este foro por vuestra gratuita y amable ayuda en todo. Gracias a Rex por ir a vernos, espero que el próximo año tengamos oportunidad de tomarnos una buena comida como las que muestras y si no unas cerveceras o lo que sea.
Deseo que esto se haga corto, muy corto, aun así hay que disfrutar de cada una de las temporadas que nos ofrece el año.

Un autentico placer leer casi a diario este foro.
Un abrazo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 21:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
Capitán, hablemos con propiedad por favor: Marchar de una estación de esquí en los Pirineos por la mañana y llegar a otra estación de esquí en los Alpes por la tarde, UN LUJO

joer, qué envidia........... Triste

No lo habia hecho nunca, de verdad. risas

Pero fue bonito ver alejarse la cimas blancas de los Pirineos y unas horas más tarde empezar a contemplar los Alpes del sur.

Una experiencia. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Hostia Capitán..si que es curioso...a mí nunca me ha pasado...Tristeperomegutaría...Diablillo

muchooooo....pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
W@rdum
Hostia Capitán..si que es curioso...a mí nunca me ha pasado...Tristeperomegutaría...Diablillo

muchooooo....pulgar arriba

La experiencia de dejar la isla en una zona casi tropical y llegar a la montaña y la nieve el mismo día tampoco está mal. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Capitán Sparrow
Cita
W@rdum
Hostia Capitán..si que es curioso...a mí nunca me ha pasado...Tristeperomegutaría...Diablillo

muchooooo....pulgar arriba

La experiencia de dejar la isla en una zona casi tropical y llegar a la montaña y la nieve el mismo día tampoco está mal. pulgar arriba

Sí...risas...tienes razón...es un cambio radical...smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gracias Capitán Sparrow!!!!!! tuve esta temporada una oferta de ir a Avoriaz y la rechacé por BB, ya veremos la próxima porque es bonito conocer varias estaciones,,,,,pero espero que BB tenga la misma nieve que ha tenido, para no envidiar a ninguna!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.