AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutoriales 
Cambia de foro:
AnunciosÚltimo mensaje
AnuncioGanador sorteo Vallnord Clear Days16/04/2014 15:55
A LOS BUITRES DE BAQUEIRA
17-03-2012 14:07
Cuidado, cuidadito!
Que tengo la escopeta cargada con metralla diversa para el que se pase, aunque sea una pizca
Que mi hija y sus tres amigas de 18 años van a pasar la semana antes de Semana Santa ahi
Como encuentre un pelo de pubis masculino en alguna de las camas del apartamento, investidare el ADN y ya se puede dar por muerto
Que ya os veo babeando de pensar en las cuatro mozas .... asquerosos!
Cuidado, cuidadin que tengo muy pero que muy mala hostia a la hora de proteger la inocencia de estas chiquillas. Que son frescas como el rocio.
Que no me conoceis!!!

avatar Re: A LOS BUITRES DE BAQUEIRA
17-03-2012 14:20
pues creo que acabas de dar una gran idea a todo el foro DiablilloDiablilloDiablillo:oh!::oh!::oh!:

17-03-2012 14:50
TIRET
Cuidado, cuidadito!
Que tengo la escopeta cargada con metralla diversa para el que se pase, aunque sea una pizca
Que mi hija y sus tres amigas de 18 años van a pasar la semana antes de Semana Santa ahi
Como encuentre un pelo de pubis masculino en alguna de las camas del apartamento, investidare el ADN y ya se puede dar por muerto
Cuidado, cuidadin que tengo muy pero que muy mala hostia a la hora de proteger la inocencia de estas chiquillas. Que son frescas como el rocio.
Que no me conoceis!!!

Me puedes decir la dirección?
O mandarme alguna foto de las susodichas?

No pienses mal, que es por si me las encuentro y me invitan a una copita negarme.

P.D. Estoy completamente depilado.

17-03-2012 15:09
Despues de lo dicho ya imagino a gran cantidad de machos rasurados persiguiendo a las susodichas....

Saludos.
Txesco

17-03-2012 15:14
Eso eso,unas fotos de las zagalas en cuestión no estarían de más,principalmente para no arriesgar la vida...o si.

Re: A LOS BUITRES DE BAQUEIRA
17-03-2012 15:20
A los depilados !!!!!
Seguro que dejais algun rastro tambien .... os buscare :grrr!:

Ángeles one
18-03-2012 02:58
TIRET
Cuidado, cuidadito!
Que no me conoceis!!!
No se que pensara tu mujer...
Como tía, solo te puedo decir...la falta de gusto y gracia de este chiste-broma sobre tu hija y las amigas.
Fatal...

18-03-2012 18:05
No se si las está protegiendo o arrojándolas a los leones.

18-03-2012 19:45
Me han regeñado

Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales