NEUS DE LLEIDA

Enviado: 15-03-2012 17:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
Hola

Tengo que ir al punto de información que hay junto a las taquillas en la parada intermedia del huevo.

Me han dicho que tengo que dejar el coche en el parking de baqueira 1500 y subir con autobus,
¿es correcto?
¿donde está la parada del autobus?¿se puede localizar bien?
¿hay otra manera mejor de llegar?No entiendoNo entiendo

Tenia pensado dejar el coche en el parking de Ruda, pero claro, como no tendré el forfait no me dejaran subir en el huevo (el forfait lo tengo que recoger en la parada intermedia)

¿hay alguna manera de llegar desde el parking de ruda a la parada intermedia? sin utilizar el huevo claro


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Dejas el coche en el parkin de 1500 y coges el trenecillo que tiene la parada allí mismo y te deja en las taquillas y allí coges el huevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
En el parking de 1500 ves perfectamente la parada del bus. De todos modos en el parking de Ruda tienes taquillas, también.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
El primer dia es mejor que dejes el coche en el pk 1500 descubierto (no en ruda) y con la guagua (trencillo) acercarte a la zona de ta parada internedia del huevo.

Entiendo que los FF debes recogerlos en 1500 y que ya los tienes reservados, caso que no sea asi, en ruda tienes taquillas.

Tambien Tienes la opcion de enviar un Mail a BB solicitando que te dejen los ff en las taquillas de Ruda



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 00:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
El primer dia no tengo mas remedio que ir a recogerlos a baqueira 1500 ,
dejare el coche en el parking descubierto y luego utilizaré el trenecito para llegar.

Saludos y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 00:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Con botas de esqui y tablas a cuestas es un poco incomodo, pero en realidad es un paseito y unas cuantas escaleras.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 09:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Tengo una duda, ¿porque tienes que recogerlos ese día obligatorio en 1.500?

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Talaverano
Con botas de esqui y tablas a cuestas es un poco incomodo, pero en realidad es un paseito y unas cuantas escaleras.
Saludos.

Pero la guagua te lleva del pk 1500 a la intermedia del huevo a 30 o 40 metros de las taquillas y las oficinas (sin escaleras)



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 17:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
Ahora que ya lo he hecho:

Cuando aparcas en el parking de baqueira 1500 se ve perfectamente a la entrada del parking la "guagua", que es un trenecito (de estos que se ven en muchos lugares turisticos de la costa que se usan para paseos turisticos).
La guagua te deja al lado de la parada intermedia del huevo, junto a las taquillas y el punto de información.

Es un recorrido corto de unos 700m, pero así no tenemos que hacerlo con las botas de esquí puestas (que sería un coñazo)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llego tarde pero era mas sencillo... si tienes que recoger el pase, tendrías un resguardo no????
pues con ese papel hubieras podido subir en el huevo desde ruda sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.